PDA

Ver la Versión Completa : Atentos a las notificaciones!

javs9
05/06/18, 22:35:05
Muy buenas,

tras mi primer día con el Honor 10, reconozco que todo han sido buenas sensaciones. Incluidas el lector de huellas del que muchos se quejaban (a mi me va de fábula...).

La única pega que le pongo ahora, es el tema del Led de notificaciones. Existe sí, pero es minúsculo, se ve con mucha dificultad, y me da la sensación que no siempre se queda parpadeando (aunque lo hiciese, es tan minúsculo que...como si no tuviera).

¿Que configuración/app utilizáis para estar al tanto de las notificaciones?
¿Cómo hacéis para saber si tenéis algún whatsapp/correo/mensaje sin leer, sin necesidad de estar encendiendo/desbloqueando la pantalla cada vez?

Ya me vais diciendo.

Gracias.

Saludos,

alons25
05/06/18, 22:55:17
Muy buenas,

tras mi primer día con el Honor 10, reconozco que todo han sido buenas sensaciones. Incluidas el lector de huellas del que muchos se quejaban (a mi me va de fábula...).

La única pega que le pongo ahora, es el tema del Led de notificaciones. Existe sí, pero es minúsculo, se ve con mucha dificultad, y me da la sensación que no siempre se queda parpadeando (aunque lo hiciese, es tan minúsculo que...como si no tuviera).

¿Cómo hacéis para saber si tenéis algún whatsapp/correo/mensaje sin leer, sin necesidad de estar encendiendo/desbloqueando la pantalla cada vez?

Ya me vais diciendo.

Gracias.

Saludos,,, yo la verdad es que uso el amazfit, y con eso tengo más que suficiente. Cada vez que tengo una notificación que me interesa me vibra y no tengo ni que mirar la pantalla.
Si te digo la verdad, ni me había fijado que tiene led de notificaciones[emoji28]

Juanjoker
06/06/18, 09:44:36
,, yo la verdad es que uso el amazfit, y con eso tengo más que suficiente. Cada vez que tengo una notificación que me interesa me vibra y no tengo ni que mirar la pantalla.
Si te digo la verdad, ni me había fijado que tiene led de notificaciones[emoji28]

Tuviste que hacer algo para que no te cerrrara la app el telefono? Yo con la mi band no me notifica las llamadas cunado pasa un tiempo la app sin abrirse

alons25
06/06/18, 10:01:52
Tuviste que hacer algo para que no te cerrrara la app el telefono? Yo con la mi band no me notifica las llamadas cunado pasa un tiempo la app sin abrirsePues no he hecho nada de nada. Mi último honor fue un honor c3 creo recordar y estoy muy verde en emui. Pero Por lo menos a mi me llegan todas las notificaciones sin problemas

Gadu
06/06/18, 10:45:08
Muy buenas,

Ya me vais diciendo.

Gracias.

Saludos,

yo la app que uso en mi Honor 9 Lite es est https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koo.lightmanager
Ahi puedes configurar todas las aplicaciones y colores de LED. Te quitas de enredar con cada app y ademas puedes poner el color que quieras

alons25
06/06/18, 20:42:42
Ahora que me fijo bien, tengo bloqueada la app en el gestor de aplicaciones. Esta con el candado de tal modo que no la puedo cerrar aún cuando limpio la memoria. Lo mismo es eso

Juanjoker
07/06/18, 08:31:25
Pues no he hecho nada de nada. Mi último honor fue un honor c3 creo recordar y estoy muy verde en emui. Pero Por lo menos a mi me llegan todas las notificaciones sin problemas

Yo en tema notificaciones me va perfecto, pero es como que se me desconecta la mi band 2, pero vamos, para el uso que le doy no me importa

Juanjoker
07/06/18, 08:31:59
Ahora que me fijo bien, tengo bloqueada la app en el gestor de aplicaciones. Esta con el candado de tal modo que no la puedo cerrar aún cuando limpio la memoria. Lo mismo es eso

Aaaanda, puede que sea eso, si, voy a probar a ver