Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalacion Smart Lock en HTC HD
xabibeares
29/09/10, 00:54:08
Buenas a TODO el equipo que forma esta gran familia...
mi consulta es, como puedo instalar el programa SMART LOCK de bloqueo/desbloqueo de pantalla de mi HTC HD??creo que lo he descargado bien.....o si alguien conoce algún programa similar(a parte del archi-conocido S2U2) y me ayude a instalarlo?
Me podeis incluir descargas de estos programas..??
Muchas gracias a tod@s de antemano
hectorvf
30/09/10, 08:59:05
Hola.
si buscas bloquear el teléfono sin grands complicaciones ... yo use una temporada larga el TouchLockPro, fue una muy buena opción... ahora he vuelto al S2U2..
no te puedo incluir la descarga... pero pon en google "htcmania TouchLockPro" y no creo que sea dificil encontrarlo.
un saludo
xabibeares
30/09/10, 16:59:07
Muchas gracias HECTORVF por tu aportación...
la verdad que habia leido algo acerca del S2U2 pero dicen que tiene mucha carga para el movil y me habia decantado por el SMARTLOCK porque parecia más sencillo.....
Me comentas que has usado el Touchtlock pro..como te iba..??..mejor que el S2U2..?..
Muchas gracias por todo
hectorvf
01/10/10, 01:52:09
Hola.
la verdad es que no puedes comparar ambos sistemas...
el S2U2 se basa en bloquear el teléfono utilizando un "protector de pantalla" que desactiva todos los botones y presenta en pantalla una imagen (la que tu quieras) con un deslizador como en los iphones.... de hecho es una aplicacion original de estos.
el TouchLockPro es un bloqueador del teléfono sin usar ninguna visualización nueva... simpelemente bloquea todo el telefono... en la pantalla en la que el equipo se encuentre cuando se bloquea..
son buenas opciones....yo me quedo con el S2U2 pq me gusta mucho el reproductor de musica S2P que se integra completamente en el S2U2 y puedo escuchar musica y controlarla sin desbloquear...
para gustos.... ya se sabe, cada cual....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.