Ver la Versión Completa : Expandir contenido de las notificaciones
guille514
05/06/18, 19:18:39
Desde la última actualización (ALP-L09C432 8.0.0.136) no puedo expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Alguna solución? Gracias!
familia3
05/06/18, 19:22:18
Desde la última actualización (ALP-L09C432 8.0.0.136) no puedo expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Alguna solución? Gracias!Iba a abrir un hilo justo ahora.
No funciona ni con el botón de la notificacion para expandir... [emoji19]
Cierto es, ocurre desde la 136, en la 140 también ocurre.
Es algo que ocurre también en los p20 y p20 pro, no somos los únicos jaja
Franagan1975
05/06/18, 20:00:29
Me acabo de dar cuenta de eso tb🤨
kacarot
05/06/18, 20:19:32
En b134 tampoco q es la facial, y Supongo que está relacionado con una modificación de seguridad, igual q no se puede bajar la Cortina de los toggles
Salud2
overhtc
05/06/18, 20:19:34
Desde la última actualización (ALP-L09C432 8.0.0.136) no puedo expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Alguna solución? Gracias!
Yo lo veo lógico, como que no se puedan modificar los ajustes rápidos.
Aunque debiera ser opcional, así a gusto de todos.
stralis15
06/06/18, 06:59:52
Osea que teniendo la pantalla bloqueada si te llegan WhatsApp no puedes expandirlo para leerlos? Es una faena por qué si no te interesaba abrirlo lo leías sin aparecerle a quien te lo mandaba como leído.
overhtc
06/06/18, 07:30:30
Osea que teniendo la pantalla bloqueada si te llegan WhatsApp no puedes expandirlo para leerlos? Es una faena por qué si no te interesaba abrirlo lo leías sin aparecerle a quien te lo mandaba como leído.
Desbloquea y baja la notificación igual.... 😅
stralis15
06/06/18, 07:43:54
Desbloquea y baja la notificación igual.... [emoji28]Si aún no he actualizado por eso preguntaba,por qué es de gran uso para mí y si no se podía casi me quedaba como estaba. Gracias.
pachecordo
06/06/18, 20:03:39
Pero ya no se puede mirar desde la pantalla de bloqueo.... Me parece una faena.... Espero que sea por bug y lo puedan arreglar y no por tema de parches de seguridad
overhtc
06/06/18, 20:50:11
Pero ya no se puede mirar desde la pantalla de bloqueo.... Me parece una faena.... Espero que sea por bug y lo puedan arreglar y no por tema de parches de seguridad
A ver, pones un pin/huella para que nadie pueda andar en el móvil y sin embargo pueden modificar los ajustes rápidos y leer las notificaciones... tu ves eso normal?
Que sea opcional vale, pero yo veo que lo nuevo es el comportamiento lógico.
movilillo
06/06/18, 23:15:59
A ver, pones un pin/huella para que nadie pueda andar en el móvil y sin embargo pueden modificar los ajustes rápidos y leer las notificaciones... tu ves eso normal?
Que sea opcional vale, pero yo veo que lo nuevo es el comportamiento lógico.Exacto... Se supone que estaría pasándose por alto la tan deseada privacidad y seguridad...¿Que pasaría si por un momento alguien no deseado pudiese leer tus mensajes privados?, si no, ya no serían privados.... Serían "públicos"..
Por eso facilitan el acceso al propietario, con tan solo mirar a la pantalla, o tocar con la llema del dedo[os]..
Seamos un poquillo más lógicos y coherentes.
A ver yo que veo muy bien el tema de la seguridad pero una cosa es poder activar o desactivar el modo avión por ejemplo y otra diferente es poder expandir las notificaciones.
Ahora ni si quiera se puede responder de forma rapida desde la pantalla de bloqueo en whatsapp ,si no quereis que alguien lea vuestros mensajes privados pues quitais la opcion de que salgan en la pantalla de bloqueo y listo.
Esto es una cagada para mi es tanto que estoy pensando largarlo si no lo quitan, trabajo en una oficina y si me mandan whatsapp de mas de 1 linea al final tengo que coger el movil y desbloquear para poder leerlos y antes lo leia todo expandiendo la notificacion incluso contestar desde el bloqueo.
pachecordo
08/06/18, 20:42:58
A ver yo que veo muy bien el tema de la seguridad pero una cosa es poder activar o desactivar el modo avión por ejemplo y otra diferente es poder expandir las notificaciones.
Ahora ni si quiera se puede responder de forma rapida desde la pantalla de bloqueo en whatsapp ,si no quereis que alguien lea vuestros mensajes privados pues quitais la opcion de que salgan en la pantalla de bloqueo y listo.
Esto es una cagada para mi es tanto que estoy pensando largarlo si no lo quitan, trabajo en una oficina y si me mandan whatsapp de mas de 1 linea al final tengo que coger el movil y desbloquear para poder leerlos y antes lo leia todo expandiendo la notificacion incluso contestar desde el bloqueo.
Yo opino igual si no quieres que lo vean perfecto pero wue al menos te habiliten la opcion de ponerlo... No? Por qie si la tiene habilitada no la veo....
sergiomg83
11/06/18, 23:09:37
Ya que se habla de notificaciones...porque no suenan las notificaciones de instagram?hay que hacer algo especial? Solo se enciende la pantalla. La tengo de manera manual y todo activado en notificaciones.gracias!
lampaul
11/06/18, 23:58:40
Yo me conformaría con que las notificaciones funcionasen de un modo medianamente normal.
El mejor móvil que he tenido jamás, con diferencia, pero también con el peor sistema de notificaciones que probablemente haya existido jamás. El 75% se quedan en el limbo (Whatsapp que sólo aparecen cuando enciendes la pantalla, correos que hacen lo mismo, notificaciones push a mansalva que no aparecen salvo que abras la aplicación...).
En fin. Es lo que hay.
sergiomg83
12/06/18, 00:07:18
A mi todas las notificaciones me van perfectas (whatsapp, gmail, periodicos, etc). Incluso las de instagram llegan, lo unico que no suena.
lampaul
12/06/18, 00:18:58
A mi todas las notificaciones me van perfectas (whatsapp, gmail, periodicos, etc). Incluso las de instagram llegan, lo unico que no suena.
A mí, por ejemplo, los WA (aplicación protegida, gestionada manualmente para que no se cierre, etc) la mayor parte de las veces sólo me llegan al encender la pantalla. Y como esto, 40 cosas más.
Saludos.
stralis15
12/06/18, 00:21:23
Yo me conformaría con que las notificaciones funcionasen de un modo medianamente normal.
El mejor móvil que he tenido jamás, con diferencia, pero también con el peor sistema de notificaciones que probablemente haya existido jamás. El 75% se quedan en el limbo (Whatsapp que sólo aparecen cuando enciendes la pantalla, correos que hacen lo mismo, notificaciones push a mansalva que no aparecen salvo que abras la aplicación...).
En fin. Es lo que hay.Me llegan todas perfectamente,las notificaciones push llegan a través de los servicios de Google Play,revisa que no lo tengas configurado para que se cierre al apagar la pantalla.
Ayer hice rebrand de C02 a c432 y restaure una copia de seguridad, WhatsApp con la misma configuración no me llevaban hasta que abria la app,he borrado he instalado de nuevo y ahora perfecto.
Revisa que no tengas algo mal configurado.
lampaul
12/06/18, 00:41:34
Me llegan todas perfectamente,las notificaciones push llegan a través de los servicios de Google Play,revisa que no lo tengas configurado para que se cierre al apagar la pantalla.
Ayer hice rebrand de C02 a c432 y restaure una copia de seguridad, WhatsApp con la misma configuración no me llevaban hasta que abria la app,he borrado he instalado de nuevo y ahora perfecto.
Revisa que no tengas algo mal configurado.
Tengo los servicios de Google Play actualizados, todo en principio como tiene que estar, y las notificaciones me han funcionado fatal desde el primer día (no todas). Pero es que este foro está lleno de hilos más hilos abiertos desde el primer día acerca de los problemas con las notificaciones de Huawei. No soy el primero, ni mucho menos.
Saludos.
kacarot
12/06/18, 01:28:08
Pues yo soy de los que siempre me han ido bien, incluso las Desactivo todas menos wassap y email, sinó esto es una locura!
Salud2
sergiomg83
12/06/18, 01:32:02
Pues yo soy de los que siempre me han ido bien, incluso las Desactivo todas menos wassap y email, sinó esto es una locura!
Salud2
Tienes instagram?si tienes...¿Como la tienes configurada?yo creo q la tengo con todo para q suene, pero no suena.
kacarot
12/06/18, 08:05:14
Tienes instagram?si tienes...¿Como la tienes configurada?yo creo q la tengo con todo para q suene, pero no suena.Sí la tenía conf con avisos o notis , pero 1800 seguidores y otros tantos seguidos..... Lo desconecté y Facebook igual.... Tapatalk entre htcmania y xda, tmb pq sigo muchos hilos.... Y así con otras redes.
Nunca hice Nada especial....en automático toda la gestion de apps y solo revisando algunos permisos para no dar acceso a según q apps a localización, o agenda telefónica.
Salud2
Emiliux
12/06/18, 09:08:32
Donde se quita la opción de ver o mostrar notificaciones en pantalla de bloqueo?
kacarot
12/06/18, 09:20:43
Donde se quita la opción de ver o mostrar notificaciones en pantalla de bloqueo?Yo lo que hago de forma más directa y rápida, es que Cuando sale una noti de las pesadas, la dejas pretada, y ahí mismo te da la opción a abrir el diálogo del tipo de noti que quieres dejar, o quitar del todo.
Y desde ajustes, arriba hay un Buscador que va muy bien para cualquier función, pones notificaciones y te salen todas las opciones de configurar q te da emui ,q son un montón
Salud2
Actualizado a 150 y esto sigue igual deberia ser opcional no poder expandir las notificaciones ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.