Acceder

Ver la Versión Completa : Los Huawei P10, P10 Plus, Mate 9 y Mate 10 estrenan reconocimiento facial con la última actualización

jorge_kai
05/06/18, 19:10:44
Los Huawei P10, P10 Plus, Mate 9 y Mate 10 estrenan reconocimiento facial con la última actualización

https://static.htcmania.com/1366_2000-05062018-8265-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
<< Huawei lleva un tiempo mimando a sus usuarios, especialmente con la actualización y la incorporación de funciones especiales a los terminales de gama alta menos actuales. Otro ejemplo es su capa de personalización, el EMUI 8.0, llegó a sus anteriores buque insignia, como los Mate 9 y Mate 10. Con estos movimientos, Huawei quiere demostrar que no se olvida de sus clientes, aunque hayan presentado nuevas generaciones e incluso ahora estemos conviviendo con la triple cámara de los Huawei P20. Hoy se ha hecho oficial una noticia parecida: los Huawei P10 y P10 Plus recibirán la integración de un sistema de reconocimiento facial por software en las próximas horas. >>

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-p10-p10-plus-mate-9-mate-10-estrenan-reconocimiento-facial-ultima-actualizacion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
05/06/18, 19:10:53
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-p10-p10-plus-mate-9-mate-10-estrenan-reconocimiento-facial-ultima-actualizacion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-p10-p10-plus-mate-9-mate-10-estrenan-reconocimiento-facial-ultima-actualizacion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

judabricot
05/06/18, 19:30:05
en el mate 10 funciona realmente bien, y es instantaneo el desbloqueo

carloscouso
05/06/18, 19:45:41
en el mate 10 funciona realmente bien, y es instantaneo el desbloqueo

A mi todavía no me ha llegado, influye en algo la compañía? Aunque lo compré en Movistar el teléfono no viene con nada de Movistar, ya sabes lo enciendes y no aparece ni la animación de Movistar ni nada

carapapa
05/06/18, 20:02:00
En mi Mate 9 el reconocimiento facial va también muy bien, excepto con gafas de sol. De todas formas es un extra más al desbloqueo por huella

pozainax
05/06/18, 20:36:49
Me reitero...da gusto tener un mate 9 con casi 2 años y que sigan actualizandolo con cositas aparte del parche de seguridad. Chapeau.

Juanro49
05/06/18, 21:08:41
"La opción de activar una especie de reconocimiento facial en cualquier teléfono Android existe desde Android 5.0 Lollipop, en 2015"

pues... por casa tengo un Huawei P1 XL (de cuando Huawei aún usaba Android Puro en vez de EMUI) que con Android 4.0 traía reconocimiento facial xD

carapapa
05/06/18, 21:12:09
Me reitero...da gusto tener un mate 9 con casi 2 años y que sigan actualizandolo con cositas aparte del parche de seguridad. Chapeau.En FF ya aparece (sin firmar) la 369 con el parche de junio, así que la cosa pinta bien

ajbeas
05/06/18, 21:13:23
A mí aún no me ha aparecido la actualización.
Estaré a la espera. Sobre todo porque muchas veces trabajo con guantes y la huella no me la pilla.

saidb
05/06/18, 21:48:49
"La opción de activar una especie de reconocimiento facial en cualquier teléfono Android existe desde Android 5.0 Lollipop, en 2015"

pues... por casa tengo un Huawei P1 XL (de cuando Huawei aún usaba Android Puro en vez de EMUI) que con Android 4.0 traía reconocimiento facial xD

Pues mira, yo tenía un Alcatel One Touch 's pop de 90 euros, que con android 4.1 Jelly Bean, también incluía el desbloqueo facial con su cámara frontal de 3 mpx (fallaba solo cuando no había mucha luz).... Y eso que me lo compré a finales de 2013 y todos estabamos con el hype por Android 4.4 KitKat..... Que recuerdos...

agustialfara
05/06/18, 23:24:11
A mi ya me llegó y funciona muy bien, ahora solo falta el doble toque para bloquear.....

carapapa
05/06/18, 23:39:47
A mí aún no me ha aparecido la actualización.
Estaré a la espera. Sobre todo porque muchas veces trabajo con guantes y la huella no me la pilla.No había pensado nunca que para este tipo de situaciones el desbloqueo facial es fantástico

Sr_Lobo
06/06/18, 00:48:01
Me reitero...da gusto tener un mate 9 con casi 2 años y que sigan actualizandolo con cositas aparte del parche de seguridad. Chapeau.

Absolutamente de acuerdo.

Es el mejor teléfono que he tenido en mi vida.

Ansioso estoy por ver el Mate 11.

pozainax
06/06/18, 12:03:45
Absolutamente de acuerdo.

Es el mejor teléfono que he tenido en mi vida.

Ansioso estoy por ver el Mate 11.

O Mate 20?? Yo también, este me ha ido tan bien que me posiblemente me salte el mate 10, salvo oferta de escandalo.

judabricot
06/06/18, 12:11:19
A mi todavía no me ha llegado, influye en algo la compañía? Aunque lo compré en Movistar el teléfono no viene con nada de Movistar, ya sabes lo enciendes y no aparece ni la animación de Movistar ni nada
lo actualize por firmware finder, si el cust tuyo de movistar esta firmado en FF puedes actualizar sin problemas.
tarda 3 minutos en hacerlo

carloscouso
06/06/18, 13:53:51
lo actualize por firmware finder, si el cust tuyo de movistar esta firmado en FF puedes actualizar sin problemas.
tarda 3 minutos en hacerlo

Nada, no está firmado, aparece, lo descargas y te pone que la actualización no está autorizada, los de Movistar siempre tocando los.... Con un Sony que tuve me hicieron igual, todo el mundo con el Android 4.4 y yo con android 4.3 casi 6 meses de espera, y con el p8 igual, una eternidad en lanzar android 6.0 y luego los parches de seguridad nunca llegaron, y sé de gente que tuvo ese teléfono libre y le llegaron unos cuantos parches de seguridad, no les vuelvo comprar un teléfono, gastarse lo que vale un mate 10 para que te traten así...

judabricot
06/06/18, 17:53:53
Nada, no está firmado, aparece, lo descargas y te pone que la actualización no está autorizada, los de Movistar siempre tocando los.... Con un Sony que tuve me hicieron igual, todo el mundo con el Android 4.4 y yo con android 4.3 casi 6 meses de espera, y con el p8 igual, una eternidad en lanzar android 6.0 y luego los parches de seguridad nunca llegaron, y sé de gente que tuvo ese teléfono libre y le llegaron unos cuantos parches de seguridad, no les vuelvo comprar un teléfono, gastarse lo que vale un mate 10 para que te traten así...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1388622

carloscouso
06/06/18, 19:41:15
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1388622

Muchas gracias

YoArnold83
09/06/18, 15:35:01
Me reitero...da gusto tener un mate 9 con casi 2 años y que sigan actualizandolo con cositas aparte del parche de seguridad. Chapeau.Y todavía queda la actualización del turbo...