PDA

Ver la Versión Completa : Vibración de mala calidad


DrAnivil
05/06/18, 18:57:21
Vengo de un S7 y noto la vibración bastante peor. El audio estaba asustado pero no es para tanto, es del montón, pero esto si es muy descarado. Es cosa mia o es que está defectuoso?

Rafasc99
05/06/18, 18:59:30
A mí también me parece una vibración mala.

alex_muro
05/06/18, 19:40:59
Pues a mi me parece que está bien, yo no necesito más. Aunque nunca he sido muy fan de las vibraciones, si se pueden dejar leves prefiero ponerlas al mínimo.

silv3r79
05/06/18, 21:11:27
A dónde vamos a llegar? Yo no noto absolutamente nada raro en la vibración.

f3rr4n
05/06/18, 21:30:25
Permite regular la intensidad?

azulillo76
05/06/18, 21:58:59
yo en el tema de la vibración no noto absolutamente nada raro.
creo que se le están buscando a este movilazo demasiados defectos, y para mi en calidad precio no tiene rival, pero es que sin buscar comparación de calidad precio me parece un móvil tremendo que puede mirar de tu a tu a cualquiera.

silv3r79
05/06/18, 22:05:26
Permite regular la intensidad?

Claro :ok:

Alexferrer05
05/06/18, 22:16:53
yo en el tema de la vibración no noto absolutamente nada raro.
creo que se le están buscando a este movilazo demasiados defectos, y para mi en calidad precio no tiene rival, pero es que sin buscar comparación de calidad precio me parece un móvil tremendo que puede mirar de tu a tu a cualquiera.

Ciertamente la vibración es mejor que en mi LG g6 y ya estaba contento,el caso del sonido pues yo siempre utilizo cascos para no molestar a la gente que está a mi alrededor y si estoy en mi cuarto utilizo mi ordenador,carga inalámbrica? No creo que esté muy extendida la verdad y a mí me parece una tontería,en el momento que se utilice una carga inalámbrica sin necesidad de dejar el móvil en la base si que lo utilizaré hasta entonces no,en tema de fluidez es lo mejor que he visto,en tema de pantalla no me quejo la verdad quizá es el punto débil que le veo y oxigenOs tiene exactamente lo que necesito sin nada intrusivo

f3rr4n
05/06/18, 22:24:23
Me lo he pillado y a falta de que me llegue opino igual que tu en cuanto al tema del audio. Espero disfrutar de este pedazo de pepino. Ciertamente la vibración es mejor que en mi LG g6 y ya estaba contento,el caso del sonido pues yo siempre utilizo cascos para no molestar a la gente que está a mi alrededor y si estoy en mi cuarto utilizo mi ordenador,carga inalámbrica? No creo que esté muy extendida la verdad y a mí me parece una tontería,en el momento que se utilice una carga inalámbrica sin necesidad de dejar el móvil en la base si que lo utilizaré hasta entonces no,en tema de fluidez es lo mejor que he visto,en tema de pantalla no me quejo la verdad quizá es el punto débil que le veo y oxigenOs tiene exactamente lo que necesito sin nada intrusivo