Ver la Versión Completa : ROM Pixel Experience [AOSP][r26][SINGULARITY]
cowalex
05/06/18, 17:44:05
Ya está aquí!
Estaba para el 5 pero ya la han puesto para 5T
Hilo XDA: https://forum.xda-developers.com/oneplus-5t/development/rom-pixel-experience-t3799398
Esta rom es la AOSP pero con todos los extra del pixel 2: temas, arnova cam 100% funcional, aosp, colores de acento, google phone, botones virtuales de pixel, etc.
Tiene una pinta increible. Si alguien se anima que comente :)
(yo aun tengo el 5t totalmente virgen, pero esta rom me llama bastante)
Salva VP
05/06/18, 18:35:45
Ya está aquí!
Estaba para el 5 pero ya la han puesto para 5T
Hilo XDA: https://forum.xda-developers.com/oneplus-5t/development/rom-pixel-experience-t3799398
Esta rom es la AOSP pero con todos los extra del pixel 2: temas, arnova cam 100% funcional, aosp, colores de acento, google phone, botones virtuales de pixel, etc.
Tiene una pinta increible. Si alguien se anima que comente :)
(yo aun tengo el 5t totalmente virgen, pero esta rom me llama bastante)Cómo se pone?, Jajajaja... [emoji23]
cowalex
05/06/18, 18:37:17
Cómo se pone?, Jajajaja... [emoji23]Cómo todas :)
Desbloquear bootloader
Instalar twrp
Instalar ROM sin gapps porque ya vienen
Salva VP
05/06/18, 18:40:46
Cómo todas :)
Desbloquear bootloader
Instalar twrp
Instalar ROM sin gapps porque ya vienen(yo aun tengo el 5t totalmente virgen, pero esta rom me llama bastante)
Pero, más virgen estoy yo, poniendo ROMs... [emoji12]
Desbloqueo de huellas y facial funcionan?
Acabo de leer que si funcionan
cowalex
06/06/18, 15:58:04
Nadie se atreve a ponerla.... la gente está feliz con oxygen aunque todos nos quejemos jajaja
cowalex
06/06/18, 15:59:06
Desbloqueo de huellas y facial funcionan?
Acabo de leer que si funcionan
También tiene nativo el always on display
Salva VP
06/06/18, 16:41:45
Nadie se atreve a ponerla.... la gente está feliz con oxygen aunque todos nos quejemos jajajaYo no me quejo... [emoji12]
También tiene nativo el always on display
En que mejora a la stock? Tiene más personalización? Temas y demas?
cowalex
06/06/18, 17:50:59
En que mejora a la stock? Tiene más personalización? Temas y demas?Lo puse en el post 1 y lo puedes ver en el enlace oficial de xda. Es una ROM aosp con todo lo del pixel 2.
Salva VP
06/06/18, 18:53:26
Lo puse en el post 1 y lo puedes ver en el enlace oficial de xda. Es una ROM aosp con todo lo del pixel 2.Seguro que mola mucho, lo que no mola tanto es como ponerla... [emoji12]
Seguro que mola mucho, lo que no mola tanto es como ponerla... [emoji12]
Pero si tampoco es tan difícil. Desbloquear el bootloader es un clic y el twrp también, luego todo es pura mecánica, ninguna dificultad si sigues los pasos correctos según el dev de la rom xD. Mira vídeos de Youtube para ver como se hace y seguro que también podrás como todos los demás
Lo puse en el post 1 y lo puedes ver en el enlace oficial de xda. Es una ROM aosp con todo lo del pixel 2.
En que mejora a la stock?
cowalex
06/06/18, 21:22:24
En que mejora a la stock?Lo puse en el post 1 y lo puedes ver en el enlace oficial de xda. Es una ROM aosp con todo lo del pixel 2.
Lo puse en el post 1 y lo puedes ver en el enlace oficial de xda. Es una ROM aosp con todo lo del pixel 2.
Por qué no la pruebas?
cowalex
06/06/18, 21:55:05
Por qué no la pruebas?Me da cosita desvirgar el móvil jajaja
Me da cosita desvirgar el móvil jajajaAquí picando a la gente y tu to virgen jajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23]
cowalex
07/06/18, 17:45:34
Al final la he instalado y es la OSTIA.
Va como un tiro, viene con la camara de google preinstalada y sin efecto morado, no he tenido que hacer root y va android pay. Dialer de google, todas las apps de google, always on display funcionando perfecto y va muy pero que muy rapida.
De momento excelente, es otro movil
Va como un tiro, viene con la camara de google preinstalada y sin efecto morado, no he tenido que hacer root y va android pay. Dialer de google, todas las apps de google, always on display funcionando perfecto y va muy pero que muy rapida.
Tan mal te iba antes? Jajajajaja
Haz un vídeo,así nos pones al día y de paso nos pones los dientes largos jaja
Desbloquea facial funciona bien y el doble toque para despertar la pantalla?
Qué se gana y se pierde respecto a Oxigen OS?
Salva VP
07/06/18, 18:54:29
De momento excelente, es otro movilCómo la instalaste?
ll0r3nt3
07/06/18, 19:05:15
Cuando decís que va un tiro, no imaginó que vaya mas rápido que oxygenos
joselito5550
07/06/18, 19:06:28
Yo la instale ayer, la quité por no poder quitar la barra de navegación y poner navegación gestual, por lo demás es verdad que iba muy bien. He vuelto a xxx no limits. En cuanto pongan navegación por gestos volveré a probarla jeje
cowalex
07/06/18, 19:19:46
Pues dale una oportunidadCuando decís que va un tiro, no imaginó que vaya mas rápido que oxygenosDeberías probarlo. Te sorprenderías! Y además me han habilitado el almacenamiento infinito de Google pero el de los pixeles, el que no pierde calidad. Y Google lens integrados en cámara con stickers AR
Yo la instale ayer, la quité por no poder quitar la barra de navegación y poner navegación gestual, por lo demás es verdad que iba muy bien. He vuelto a xxx no limits. En cuanto pongan navegación por gestos volveré a probarla jeje
Esa xxx no limits es la que más me llama la atención
Respecto a la stock va más fluida o a la par? Es que lo único que me interesa saber es si realmente va más fluida, sino como que no porque yo lo que hago es personalizar la stock a base de xposed, mods etcétera
Un saludo
ll0r3nt3
07/06/18, 19:28:23
Respecto a la stock va más fluida o a la par? Es que lo único que me interesa saber es si realmente va más fluida, sino como que no porque yo lo que hago es personalizar la stock a base de xposed, mods etcétera
Un saludo
Opino como tu, quiero probar la xxxx no limits, pero no tengo seguro que vaya mas fluida, no dicen que mods han metido para que eso sea real
joselito5550
07/06/18, 19:32:24
Un saludoPersonalmente, la encuentro igual de fluida, creo que muy mala tiene que ser para que vaya mal en este móvil
Personalmente, la encuentro igual de fluida, creo que muy mala tiene que ser para que vaya mal en este móvilGracias por la información, me acabas de ahorrar un flasheo jeje [emoji106]
cowalex
07/06/18, 19:37:40
Gracias por la información, me acabas de ahorrar un flasheo jeje [emoji106]Yo la veo más ágil. Igual es porque viene super pelada pero va muy muy fina
joselito5550
07/06/18, 19:39:31
Yo la veo más ágil. Igual es porque viene super pelada pero va muy muy finaHas conseguido en la pixel la navegación por gestos?
cowalex
07/06/18, 19:40:15
Has conseguido en la pixel la navegación por gestos?Pues no lo he visto aún... Estoy todavía instalando cosas jaja
Pues no lo he visto aún... Estoy todavía instalando cosas jajaBatería???
cowalex
07/06/18, 19:48:43
Batería???En 2 horas es pronto para decir
En 2 horas es pronto para decirEstaremos atentos jeje
Ayer instalé L speed tocando únicamente el ajuste de la CPU nada más y le ha dado un extra en fluidez maravilloso
En el S7 Edge ya me lo daba, más aun con otro kernel pero con el 5t y el kernel propio va muy bien
Os lo recomiendo encarecidamente
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180607/000fd8f51dc5e275d0064e69e5b7b362.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180607/f603f5d6e89428e8e5eda5043209a4f3.jpg
No sé qué pasa con las capturas, se petan
ll0r3nt3
08/06/18, 00:46:50
Ayer instalé L speed tocando únicamente el ajuste de la CPU nada más y le ha dado un extra en fluidez maravilloso
En el S7 Edge ya me lo daba, más aun con otro kernel pero con el 5t y el kernel propio va muy bien
Os lo recomiendo encarecidamente
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180607/000fd8f51dc5e275d0064e69e5b7b362.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180607/f603f5d6e89428e8e5eda5043209a4f3.jpg
No sé qué pasa con las capturas, se petan
Va mas rápido pero batería se va antes, si
Va mas rápido pero batería se va antes, siQue va, eso me preocupaba ya que así era en el S7 Edge a cambio de ir de cine pero con Oreo en el 5t llevo 8 horas de pantalla con un 30% todavía desde esta mañana... Una suerte grande y más con el extra de fluidez que me ha dado, ahora va fino fino fino
Actualiza de una vez xD y mete la Gcam para Oreo con todas las mejoras que en Nougat no las lleva y con L speed flipa
cowalex
08/06/18, 11:11:39
Los stickers AR de star wars molan bastante.... no sirven de nada pero te echas unas risas :)
alfredogarcia1998
08/06/18, 17:04:35
Joder como me tientas... El desbloqueo facial como funciona?
alfredogarcia1998
08/06/18, 17:10:03
Me tienta mucho en el sentido de que, si funciona bien el desbloqueo y el tema de bateria cuando acabe los examenes me lanzo. Creo que no viene nada mal eso de probar la camara de google 100% funcional en este movil para el verano y los viajes que puedan surgir ademas de tener gratis google fotos sin perder calidad
cowalex
08/06/18, 17:56:31
Me tienta mucho en el sentido de que, si funciona bien el desbloqueo y el tema de bateria cuando acabe los examenes me lanzo. Creo que no viene nada mal eso de probar la camara de google 100% funcional en este movil para el verano y los viajes que puedan surgir ademas de tener gratis google fotos sin perder calidadDe momento no veo nada de desbloqueo facial... Cómo es algo que me quite con oxygen pues tampoco lo echaba de menos. Leí que en la próxima igual lo ponían
alfredogarcia1998
08/06/18, 19:08:11
De momento no veo nada de desbloqueo facial... Cómo es algo que me quite con oxygen pues tampoco lo echaba de menos. Leí que en la próxima igual lo poníanEn xda pone que funciona pero supongo que sera por el smartlock de google y punto, pero bueno no me es algo vital... Ya nos cuentas que tal de bateria y la camara que es lo único que me haría dudar
alfredogarcia1998
10/06/18, 15:22:37
Acaba de salir la nueva version
cowalex
10/06/18, 17:27:41
Acaba de salir la nueva versionCuando llegue a casa hago la ota!
alfredogarcia1998
10/06/18, 18:35:29
Cuando llegue a casa hago la ota!Como vas con ella ahora que llevas mas tiempo, mucho peor en bateria?
cowalex
10/06/18, 18:43:17
Como vas con ella ahora que llevas mas tiempo, mucho peor en bateria?De auténtico lujo. Batería igual que oxygen
Salva VP
10/06/18, 18:43:43
De auténtico lujo. Batería igual que oxygen[emoji122][emoji122][emoji122]
alfredogarcia1998
10/06/18, 20:53:02
De auténtico lujo. Batería igual que oxygenPues mañana seguramente la instale, la unica duda, la camara que viene es la gcam de arnova pero como se actualiza, como un apk normal y corriente?
cowalex
10/06/18, 20:59:16
Pues mañana seguramente la instale, la unica duda, la camara que viene es la gcam de arnova pero como se actualiza, como un apk normal y corriente?A mí se me ha actualizado la app con la nueva versión de la ROM. También han puesto el parche de seguridad de junio
alfredogarcia1998
11/06/18, 21:13:50
Instalada y probando
Ha alguna forma de poner bloqueo por doble toque?
cowalex
11/06/18, 21:49:41
Instalada y probando
Ha alguna forma de poner bloqueo por doble toque?Igual con algún módulo de magisk
Salva VP
13/06/18, 07:42:20
Instalada y probando
Ha alguna forma de poner bloqueo por doble toque?Está en español...?
cowalex
13/06/18, 09:35:21
Está en español...?Si. Las ROMs suelen ser todas multilenguaje
Salva VP
13/06/18, 09:39:23
Si. Las ROMs suelen ser todas multilenguajeOk, gracias... [emoji106]
SergioPC92
23/06/18, 14:37:52
Habeis probado AOSIP ?
Si es que si, en comparacion, como la veis?
Yo creo que esta es la unica que no he probado, he pasado por todas las restantes y siempre vuelvo a AOSIP
cowalex
24/06/18, 07:53:40
Habeis probado AOSIP ?
Si es que si, en comparacion, como la veis?
Yo creo que esta es la unica que no he probado, he pasado por todas las restantes y siempre vuelvo a AOSIPNo he probado aosip, solo esta y es como tener un pixel. La aosip por lo que comentas genial no?
Salva VP
24/06/18, 08:47:31
Me podéis facilitar algún tutorial "al ser posible en español", para poder instalar esta ROM?...
Gracias.
Me podéis facilitar algún tutorial "al ser posible en español", para poder instalar esta ROM?...
Gracias.Pues cómo todas imagino
Bootloader abierto
Instalas twrp
Flasheas rom desde twrp, gapps no hace falta pues las incluye y magisk si quieres y reinicias.
Salva VP
24/06/18, 10:36:12
Pues cómo todas imagino
Bootloader abierto
Instalas twrp
Flasheas rom desde twrp, gapps no hace falta pues las incluye y magisk si quieres y reinicias.
Gracias, sé que para vosotros es cosa fácil, lo entiendo, pero, yo personalmente, no he instalado nunca una custom ROM y no sé ni los pasos, ni que utilizar, ni de qué forma, me encantaría aprender, pero, no sé cómo, ni dónde mirar "todo está en inglés" [emoji28], supongo que habrá más gente que no sabe, no entiende y no se atreve, está claro que el que lo hace de forma habitual lo ve fácil, pero, el que no lo la hecho nunca, no sabe ni cómo empezar, terminología que suena a chino, que desde el punto de vista del que tiene conocimiento es cosa simple, pero, desde el que no tiene ni idea... [emoji28]
Entiendo que hay que tener conocimientos básicos, pero, el que no está puesto en el tema y quiere, no lo tiene tan fácil "sobre todo si no tienes un buen tutorial o pasos a seguir y de inglés sabes poco y menos del inglés técnico"... 🧐
No sé lo que es el Bootloader y menos abrirlo, tampoco sabría realizar el proceso a la inversa.
Tampoco sé lo que es el twrp, ni de dónde lo saco, ni como instalarlo y por supuesto realizar el proceso a la inversa.
Flashear desde twrp, imagínate...
Me parece genial lo de los guapps, eso que me puedo ahorrar "teniendo en cuenta que no tengo ni la más mínima idea de lo que son ni para qué sirven..." [emoji848]
Magisk, ni idea "igualmente"...
Visto de esta manera, no tengo la más remota posibilidad de hacerlo sin una guía.
Muchas gracias por tu respuesta.
Gracias, sé que para vosotros es cosa fácil, lo entiendo, pero, yo personalmente, no he instalado nunca una custom ROM y no sé ni los pasos, ni que utilizar, ni de qué forma, me encantaría aprender, pero, no sé cómo, ni dónde mirar "todo está en inglés" [emoji28], supongo que habrá más gente que no sabe, no entiende y no se atreve, está claro que el que lo hace de forma habitual lo ve fácil, pero, el que no lo la hecho nunca, no sabe ni cómo empezar, terminología que suena a chino, que desde el punto de vista del que tiene conocimiento es cosa simple, pero, desde el que no tiene ni idea... [emoji28]
Entiendo que hay que tener conocimientos básicos, pero, el que no está puesto en el tema y quiere, no lo tiene tan fácil "sobre todo si no tienes un buen tutorial o pasos a seguir y de inglés sabes poco y menos del inglés técnico"... 🧐
No sé lo que es el Bootloader y menos abrirlo, tampoco sabría realizar el proceso a la inversa.
Tampoco sé lo que es el twrp, ni de dónde lo saco, ni como instalarlo y por supuesto realizar el proceso a la inversa.
Flashear desde twrp, imagínate...
Me parece genial lo de los guapps, eso que me puedo ahorrar "teniendo en cuenta que no tengo ni la más mínima idea de lo que son ni para qué sirven..." [emoji848]
Magisk, ni idea "igualmente"...
Visto de esta manera, no tengo la más remota posibilidad de hacerlo sin una guía.
Muchas gracias por tu respuesta.
Lo ideal es leer mucho para ir familiarizándose con los términos técnicos y ver vídeos de Youtube
Es mucho más sencillo de lo que parece pero también tiene su dificultad, pasos a seguir muy importantes si no se quiere quedar uno con un ladrillo jaja
En éste, desbloquear bootloader y meter twrp está chupado a menos que te pase como a mi con el puto ordenador y la ruta donde metí el twrp y no había manera jeje pero en serio que es sencillo con conocimientos básicos
Si te pones a mirarlo como te he explicado en 3 días te lanzas :)
SergioPC92
24/06/18, 14:06:03
No he probado aosip, solo esta y es como tener un pixel. La aosip por lo que comentas genial no?
A mi es la que mas me gusta desde luego, estable, fluida y buena bateria.
De personalizacion tienes lo justo sin echar en falta nada y sin algunas como la Franken que tanta personalizacion lagea la ROM.
La AOSIP y la Liquid Remix son las mejores pars mi gusto, luego cada gusto... es un mundo jaj
Tendre que probar esta a ver que tal funciona.
Punto a favor es que lleva el Singularity, que es el padre de los kernels ahora mismo en 5T
Salva VP
01/07/18, 01:18:18
Pixel Experience... [emoji41][emoji106]
[emoji654]️ New build available for OnePlus 5T (dumpling)
[emoji185] by Rafael Marchetto (marchetto96)
[emoji671]️ Version: Oreo
[emoji414] Build date: 2018/06/30 21:37
[emoji417] File size: 970.69 MB
https://download.pixelexperience.org/changelog/dumpling/PixelExperience_dumpling-8.1.0-20180630-2137-OFFICIAL.zip
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180630/2fc6bffcf8f26adbf1bc3f2c2f0d66c9.jpg
cowalex
01/07/18, 07:41:09
Pixel Experience... [emoji41][emoji106]
[emoji654]️ New build available for OnePlus 5T (dumpling)
[emoji185] by Rafael Marchetto (marchetto96)
[emoji671]️ Version: Oreo
[emoji414] Build date: 2018/06/30 21:37
[emoji417] File size: 970.69 MB
https://download.pixelexperience.org/changelog/dumpling/PixelExperience_dumpling-8.1.0-20180630-2137-OFFICIAL.zip
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180630/2fc6bffcf8f26adbf1bc3f2c2f0d66c9.jpgEpic!
Va excelente la verdad. Y menudas fotos saca está rom... Aunque todo gracias a la gcam está claro pero viene todo de serie
alesolbe
02/07/18, 04:59:54
cowalex yo tengo bootloader desbloqueado y twrp. dices que solo es flashearla por twrp, pero que wipes haces antes de flashear? saludos bro
cowalex
02/07/18, 06:18:07
cowalex yo tengo bootloader desbloqueado y twrp. dices que solo es flashearla por twrp, pero que wipes haces antes de flashear? saludos broTodos menos almacenamiento interno
alesolbe
02/07/18, 19:38:06
cowalex hay q tener el último oos instalado ? Estoy en la 5.1.1
cowalex
02/07/18, 19:38:54
cowalex hay q tener el último oos instalado ? Estoy en la 5.1.1Si!
Sólo me pasa a mi o está caida la página?
Saludos.
Alguien podría decirme si funcionan los gestos y el desbloqueo facial? Gracias y saludos
EsauM_Beats
18/07/18, 13:30:32
Buenas Cowa, cómo te va la rom? Ayer aproveché el Prime Day y me compré uno que me llega mañana y he estado mirando por los foros para ver que decía la gente del teléfono,mejoras, etc.. Y solo de leeros me han entrado ganas de trastearlo nada más llegar (aunque no creo que lo haga jajaja) . Otra duda que tengo para la GCam, puedo instalarla directamente o necesito root para que funcione correctamente (En la stock digo) ya que vi que la camara stock da un efecto acuarela. X-D X-D
Salva VP
18/07/18, 13:49:10
Buenas Cowa, cómo te va la rom? Ayer aproveché el Prime Day y me compré uno que me llega mañana y he estado mirando por los foros para ver que decía la gente del teléfono,mejoras, etc.. Y solo de leeros me han entrado ganas de trastearlo nada más llegar (aunque no creo que lo haga jajaja) . Otra duda que tengo para la GCam, puedo instalarla directamente o necesito root para que funcione correctamente (En la stock digo) ya que vi que la camara stock da un efecto acuarela. X-D X-DAcuarela auténtica, de la buena, no se aceptan falsificaciones... [emoji12]
Buenas Cowa, cómo te va la rom? Ayer aproveché el Prime Day y me compré uno que me llega mañana y he estado mirando por los foros para ver que decía la gente del teléfono,mejoras, etc.. Y solo de leeros me han entrado ganas de trastearlo nada más llegar (aunque no creo que lo haga jajaja) . Otra duda que tengo para la GCam, puedo instalarla directamente o necesito root para que funcione correctamente (En la stock digo) ya que vi que la camara stock da un efecto acuarela. X-D X-D
Si quieres trastear, te recomiendo la rom AEX, una fluidez asombrosa., mucho más fluida que OOS Funciona muy bien, sin bugs y la Gcam ya viene preinstalada de serie. Batería excelente como en OOS . Y si no quieres trastear pues OOS pero no es lo mismo si lo que buscas es personalización extrema y un mayor rendimiento
La Píxel no la he probado
Un saludo
cowalex
18/07/18, 16:25:23
Buenas Cowa, cómo te va la rom? Ayer aproveché el Prime Day y me compré uno que me llega mañana y he estado mirando por los foros para ver que decía la gente del teléfono,mejoras, etc.. Y solo de leeros me han entrado ganas de trastearlo nada más llegar (aunque no creo que lo haga jajaja) . Otra duda que tengo para la GCam, puedo instalarla directamente o necesito root para que funcione correctamente (En la stock digo) ya que vi que la camara stock da un efecto acuarela. X-D X-DSi quieres usar la gcam a pelo puedes pero al aplicar HDR+ te saldrán tonos morados... Tendrás que usar alguna ROM con la gcam preinstalada o bien magisk y para esto desbloquear boot y poner twrp
EsauM_Beats
18/07/18, 17:14:18
Acuarela auténtica, de la buena, no se aceptan falsificaciones... [emoji12]
Sinceramente leyendo esto me tira para atrás el tema de la cámara aunque tampoco es que la use para mucho.. Espero que no sea tan exagerado jajaja
EsauM_Beats
18/07/18, 17:16:40
Si quieres trastear, te recomiendo la rom AEX, una fluidez asombrosa., mucho más fluida que OOS Funciona muy bien, sin bugs y la Gcam ya viene preinstalada de serie. Batería excelente como en OOS . Y si no quieres trastear pues OOS pero no es lo mismo si lo que buscas es personalización extrema y un mayor rendimiento
La Píxel no la he probado
Un saludo
A mi el tema de la personalización me da igual en realidad, lo que busco es mayor estabilidad y que no tengan bugs ni cosas raras (el tema de la cámara es una de esas cosas raras). Antes de nada quiero saber como va el tema de la garantía en OnePlus que supongo que también la perderás si abres Bootloader, etc..
EsauM_Beats
18/07/18, 17:18:11
Si quieres usar la gcam a pelo puedes pero al aplicar HDR+ te saldrán tonos morados... Tendrás que usar alguna ROM con la gcam preinstalada o bien magisk y para esto desbloquear boot y poner twrp
El tema es ese, supongo que no habrá ninguna manera de corregir (al menos de que no se note tanto) el tema acuarela sin tener que cambiar la rom verdad?
A mi el tema de la personalización me da igual en realidad, lo que busco es mayor estabilidad y que no tengan bugs ni cosas raras (el tema de la cámara es una de esas cosas raras). Antes de nada quiero saber como va el tema de la garantía en OnePlus que supongo que también la perderás si abres Bootloader, etc..Pues quédate en OOS si lo que buscas es estabilidad y no tener líos, eso sí, la cámara stock es lo que es...
EsauM_Beats
18/07/18, 17:47:08
Pues quédate en OOS si lo que buscas es estabilidad y no tener líos, eso sí, la cámara stock es lo que es...
Y desde la stock se puede hacer nada para intentar mejorar la calidad de la cámara, con la GCam por ejemplo?
Y desde la stock se puede hacer nada para intentar mejorar la calidad de la cámara, con la GCam por ejemplo?Con root, sin él vete olvidando de ninguna mejora más allá de las mentiras de supuestas mejoras por parte de One plus
Salva VP
18/07/18, 18:03:27
Sinceramente leyendo esto me tira para atrás el tema de la cámara aunque tampoco es que la use para mucho.. Espero que no sea tan exagerado jajajaYo tampoco la uso mucho, por eso, no me preocupa demasiado... [emoji6][emoji106]
EsauM_Beats
18/07/18, 18:08:43
Con root, sin él vete olvidando de ninguna mejora más allá de las mentiras de supuestas mejoras por parte de One plus
Bueno, mientras no tenga que abrir bootloader y pierda garantía probaré con root, al menos para cuando haga una foto aunque sea una al mes
EsauM_Beats
18/07/18, 18:10:16
Yo tampoco la uso mucho, por eso, no me preocupa demasiado... [emoji6][emoji106]
Más que preocupación es molestia ya que al ser el teléfono que es y que tenga ese fallo que se arregla con modificaciones en software.. Algo podrían hacer aquí los amiguetes X-D
Bueno, mientras no tenga que abrir bootloader y pierda garantía probaré con root, al menos para cuando haga una foto aunque sea una al mesNo pierdes la garantía, esto no es Samsung u otras. One plus que yo sepa no mete ningún controlador o efuse por hardware, con volver a cerrarlo ya lo tienes oficial y con su garantía, eso sí, siempre que o bien se quede ladrillo o sin rastro en caso de enviarlo para una reparación.
Lo que sí parece, es que es duro de matar y nada propenso a bricks
EsauM_Beats
18/07/18, 18:19:08
No pierdes la garantía, esto no es Samsung u otras. One plus que yo sepa no mete ningún controlador o efuse por hardware, con volver a cerrarlo ya lo tienes oficial y con su garantía, eso sí, siempre que o bien se quede ladrillo o sin rastro en caso de enviarlo para una reparación.
Lo que sí parece, es que es duro de matar y nada propenso a bricks
Ah pues mira, eso me anima más a abrirlo y trastear un poquillo, me llevaré un par de semanas con la stock y quizás me anime un poco más adelante el tema de volver a cerrarlo que supongo que será igual de fácil que abrirlo :pensando:
cowalex
18/07/18, 19:17:50
Bueno, mientras no tenga que abrir bootloader y pierda garantía probaré con root, al menos para cuando haga una foto aunque sea una al mesNo pierdes la garantía por abrirlo. Es más luego lo cierras si quieres
EsauM_Beats
18/07/18, 19:21:16
No pierdes la garantía por abrirlo. Es más luego lo cierras si quieres
Tenía entendido que sí, entonces perfecto pues, gracias X-D
campeonchrono
19/07/18, 14:08:04
Hola , una pregunta, si quiero volver a oficial, que tengo que hacer descargar la ROM oficial e instalarla desde twrp?
Es que he visto un tuto, pero no me aclaro.
Gracias
Salva VP
20/07/18, 10:25:32
[emoji41]
https://download.pixelexperience.org/changelog/dumpling/PixelExperience_dumpling-8.1.0-20180719-2116-OFFICIAL.ziphttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180720/0fc61eec6fb1c7b21442be538d21dd70.jpg
EsauM_Beats
20/07/18, 15:04:54
[emoji41]
https://download.pixelexperience.org/changelog/dumpling/PixelExperience_dumpling-8.1.0-20180719-2116-OFFICIAL.ziphttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180720/0fc61eec6fb1c7b21442be538d21dd70.jpgAlguien que la haya probado ya? Qué tal le va? Dentro de poco puede que me anime a probar alguna. Ya me llegó ayer mi querido 5T y se nota la fluidez.. una barbaridad, tenía un s6 Edge + y la verdad es que nada que ver jajaja Eso si las fotos bien, no he notado tanto esa querida acuarela
chupetee
22/07/18, 17:13:17
Buenas tardes
Funciona las redes 4g con esta rom
chupetee
22/07/18, 17:15:10
Porque la he instalado y me sale la red Lte+
LTE es lo que se llama 4g,asi que sí.
chupetee
22/07/18, 17:52:54
ok gracias
cowalex
07/08/18, 06:42:06
En su canal de Telegram hay una versión más reciente con la barra de navegación normal ya que la habían aumentado de tamaño en la versión del día 1.
Va espectacular.
cowalex
07/08/18, 22:21:14
Otra nueva versión de hoy mismo. Va muy bien! Fotos y batería de miedo
Salva VP
07/08/18, 23:55:23
Otra nueva versión de hoy mismo. Va muy bien! Fotos y batería de miedoJajajaja, como tientas, como tientas... [emoji12]
alfredogarcia1998
09/08/18, 00:04:53
Otra nueva versión de hoy mismo. Va muy bien! Fotos y batería de miedoUna pena lo de la navbar pero bueno, aqui sigo actualizando y echando fotos como un obseso...
Unas de hoy:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180808/0482472dafe27094c4961477e9b4e620.jpg1116548https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180808/0acdfafd19dbf0dd2243a101b4797ba1.jpg1116549
cowalex
09/08/18, 06:38:09
Una pena lo de la navbar pero bueno, aqui sigo actualizando y echando fotos como un obseso...
Unas de hoy:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180808/0482472dafe27094c4961477e9b4e620.jpg1116548https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180808/0acdfafd19dbf0dd2243a101b4797ba1.jpg1116549Fotacas . Para que luego digan que la cámara del 5t es una mi****
Recluseed
10/08/18, 03:48:04
Hola qué tal, alguien tiene un tutorial para usar esta ROM?
cowalex
10/08/18, 06:41:51
Hola qué tal, alguien tiene un tutorial para usar esta ROM?Marchetto96:
# Latest stable build
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=77278275&postcount=402
# Latest test build
https://drive.google.com/open?id=1Ky-SA34hVDiKE3XhKqBvkL3A87W4PgiW
# Dirty Flash PE ROM
1 - Uninstall all substratum overlays
2 - Wipe System, Cache, Dalvik/ART Cache
3 - Flash recommended firmware
4 - Flash ROM
5 - Flash No Verity (decrypted users)
6 - Reboot
PS: Flash Magisk just when your ROM starts.
# Useful Links
5.1.3 Firmware - https://androidfilehost.com/?fid=5862345805528065575
Magisk Stable - https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445
Magisk Beta - https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/beta-magisk-v13-0-0980cb6-t3618589
Recluseed
10/08/18, 23:23:48
cowalex qué tal tu experiencia en esta ROM bro
cowalex
10/08/18, 23:25:39
cowalex qué tal tu experiencia en esta ROM broExcelentísima
Recluseed
10/08/18, 23:36:55
Excelentísima
cowalex disculpa que te moleste ha contestaste esto pero en inglés xD
Según los pasos que tengo entendidos para cambiar de ROM son:
1 Desbloqueo de oem
2 abrir bootloader
3 instalar twrp
4 instalar ROM pixel y listo? XD
cowalex
10/08/18, 23:45:23
cowalex disculpa que te moleste ha contestaste esto pero en inglés xD
Según los pasos que tengo entendidos para cambiar de ROM son:
1 Desbloqueo de oem
2 abrir bootloader
3 instalar twrp
4 instalar ROM pixel y listo? XDAntes de la ROM instalas el Zip con el firmware que te he indicado. Así evitarás problemas como que no te vayan los auriculares
Recluseed
10/08/18, 23:54:12
Antes de la ROM instalas el Zip con el firmware que te he indicado. Así evitarás problemas como que no te vayan los auriculares
O.O cual ZIP Bro xD
cowalex
11/08/18, 01:49:30
O.O cual ZIP Bro xDPost 101
Recluseed
11/08/18, 03:34:50
cowalex ok bro estaba viendo un video para instalar twrp y desbloquear el boot una pregunta e necesario el root para instalar la custom?
este es el video por si me ayudas a hecharle un ojo https://www.youtube.com/watch?v=hwT0KCAACCs
cowalex
11/08/18, 07:11:51
cowalex ok bro estaba viendo un video para instalar twrp y desbloquear el boot una pregunta e necesario el root para instalar la custom?
este es el video por si me ayudas a hecharle un ojo https://www.youtube.com/watch?v=hwT0KCAACCsTienes todo lo necesario en el hilo del tutorial de desbloqueo e instalación de roms de este foro. No necesitas más! :)
Recluseed
11/08/18, 07:56:46
cowalex
que archivo necesito ahi bro? cuanto te tardo en iniciar el dispositivo con la rom? XD
cowalex
11/08/18, 07:59:47
cowalex
que archivo necesito ahi bro? cuanto te tardo en iniciar el dispositivo con la rom? XDEl no verity no me ha hecho falta. Simplemente desde twrp, wipe todo menos internal storage, instalas Zip del firmware y luego la ROM y listo
Recluseed
11/08/18, 08:13:50
lo hice todo tal cual el tutorial pero no pasa del logo de G bro algun consejo?
Recluseed
11/08/18, 08:20:51
cowalex
1 - Uninstall all substratum overlays en este paso que hiciste tu bro?
cowalex
11/08/18, 08:26:16
cowalex
1 - Uninstall all substratum overlays en este paso que hiciste tu bro?No uso substratum así que nada
campeonchrono
16/08/18, 11:24:54
Hola buenas, no se que le ha pasado a rom, el luncher pixel da error y no para de parpadear la pantalla, no se que hacer...
Recluseed
20/08/18, 01:34:44
Hola buenas, no se que le ha pasado a rom, el luncher pixel da error y no para de parpadear la pantalla, no se que hacer...
Nunca me paso mientras estuve en esa rom, ahora me encuentro en la aosip bro y va mucho mejor
cowalex
20/08/18, 07:31:17
Hola buenas, no se que le ha pasado a rom, el luncher pixel da error y no para de parpadear la pantalla, no se que hacer...Nunca me ha pasado... Prueba a hacer wipes o reinstala la ROM encima
ll0r3nt3
15/09/18, 13:33:52
Que diferencias trae esta rom respecto a la stock?
Esta es la rom que dicen que va mejor la camara que usando el modulo gcam?
Alguien se anima a hacer un antutu y publicarlo? (Solo teneis que descargar las dos apks y reiniciar el movil antes de hacerlo)
Alguien se anima a hacer un antutu y publicarlo? (Solo teneis que descargar las dos apks y reiniciar el movil antes de hacerlo)
Antutu para qué?
A mi ni que me diese 100.000 menos haría caso. Ni lo he pasado ni lo pasaré nunca en ningún móvil mio
La rom va bien pero me gusta más AEX
La Gcam ya viene de serie en ambas
SergioPC92
15/09/18, 14:43:24
Pues mas autonomia y mas personalizacion.
Y no pierdes nada respecto a la stock (los gestos si acaso y hay apps que lo hacen)
Yo la Pixel no la proble, pero tiene que ir fina, es AOSP, la treskmod me parecia buenisima en oreo, sin duda de las mejores optimizadas junto a liquid remix. Y de kernel el redmatter de lejos, es otro nivel.
Una pregunta... Lleva ambos desbloqueos? Huella dactilar y desbloqueo facial?, funcionan igual de rápido que en stock?
SergioPC92
16/09/18, 12:54:51
Una pregunta... Lleva ambos desbloqueos? Huella dactilar y desbloqueo facial?, funcionan igual de rápido que en stock?
El facial que lleva es el de google (se instala con las gapps) de toda la vida, que lleva años y años y años.
Y funciona bien si.
Huntazo
18/09/18, 07:24:38
Que tal la duración de la batería? Supongo que dura menos que la stock no?
Un saludo
miro1bg
28/12/18, 14:12:46
Buenas tardes compañeros. A vosotros os suele tardar mucho en el primer arranque?
Llevo 10min esperando con la pantalla encendida y el logo de google cargando..
joaquinientos
28/12/18, 17:33:53
Buenas tardes compañeros. A vosotros os suele tardar mucho en el primer arranque?
Llevo 10min esperando con la pantalla encendida y el logo de google cargando..
...ups perdón me he confundido
miro1bg
29/12/18, 17:27:54
...ups perdón me he confundidoYa esta resuelto. La instalé y a las pocas horas volví a oxygen os [emoji28]. Esta muy bien, pero oxygen lo veo mas completo. Tendrá sus pros pero de momento no me atrevo a dar el salto jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.