Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [ROM] [28 / 9] Openfire 2.2 Froyo v 1.2, WiFi fijo y bootanimation

javier flecha
29/09/10, 00:24:51
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=783024

http://www.multiupload.com/9C2SJVVLO7

Esta ROM es de la fuente androide no hay aplicaciones de HTC o aplicaciones adicionales desde el principio que no cuentan con piezas de repuesto y herramientas dev de la fuente de Android. En el momento en que parece un poco lento creo que es debido a las animaciones, las animaciones se puede activar de piezas de repuesto en el o en el menú de configuración.

Características:
- AOSP Froyo
- Raíz + superusuario aplicación
- Busybox
- No hay aplicaciones htc!
- Algunas aplicaciones de Google
- Piezas de repuesto y herramientas dev del androide
- Puede hacer que el teléfono explotar! (Usted ha sido advertido)

Errores / no está disponible:
- Funcionamiento de la cámara pero conseguir cerrar
- Aplicación de Youtube

TAREAS:

Gracias a:
HCDR.Jacob - para el núcleo y los proveedores
Yopsi - para el paquete de distribución con Google Apps.
danne_jo - para la materia de la APN.

Notas:

Al arrancar por primera vez elegir "com.android.provision"

Usted tiene que hacer todos los ajustes manualmente!

si usted siente que puede ayudar con algo o tiene ideas de cómo solucionar esto o cosas que usted desee agregar a esta ROM por favor no dude en enviar un comentario

de cambios:

Versión 1.2
gestor de arranque original de HTC agregó
wifi fija

Versión 1.1
APN automáticamente añadido
Añadido siguientes aplicaciones de Google:
Gmail
Mercado
Voz Dialers
YouTube
SetupWizard

Versión 1.0
Actualización de sonido Froyo WIFI y otras cosas que el trabajo aún no antes debería funcionar ahora

verdipio
29/09/10, 14:59:31
menuda mierda , te hace esplotar el movil y no funciona la camara :silbando:

vadash
15/10/10, 15:31:48
Segun veo en XDA OpenFire flashable ROM - 2.2 Froyo v 1.8 @528Mhz - Camera, Lightsensor, Bluetooth, usb-thetering, android 2.2.1, lo unico que parece que no funciona es grabar video y el thetering, viy a catarla y os digo ;)

vadash
15/10/10, 18:09:32
No esta la interna ni la radio que note y sobre todo el teclado de htc porque el de android es bstnt malo, no saberis como ponerlo no?

llanerosolitario
21/10/10, 19:35:07
No esta la interna ni la radio que note y sobre todo el teclado de htc porque el de android es bstnt malo, no saberis como ponerlo no?
Es una ROM pura de Froyo 2.2.1, con el framework de Android, sin el sense, por eso no tiene ni tendrá radio ni linterna de HTC. Y la radio sin el framework de HTC no es posible tenerla. En Hilos de otras HTCs ya se ha hablado mucho de ello. De todas maneras, sin sense esa ROM debe de volar.

javier flecha
30/10/10, 02:19:32
Actualización, ya es funcional!!

[ROM] [28/10] v 2.2 Froyo Openfire 2.2.1 - Kernel y fijar-punto de acceso Wi-F

helldragon
31/10/10, 11:57:44
la he bajado he instalado y todo bien,es casi la misma rom que tiene mi hermano en su nexus one recien traido,va rapida incluso le tengo activado el bootanimation,hay una cosa que no me va,en la ventana principal que le das al altavoz y supuestamente te busca lo que digas,pero me salta lo del video yno me da opcion de hablar nada,otra cosa,me he dado cuenta de que no lleva radio fm,se le puede poner?y el market por que no me encuentra las aplicaciones que si encuentra el nexus one de mi hermano?supuestamente le he instalado el parche del market y lo del flash 10.1?
gracias
saludos

elgalera
01/11/10, 23:51:36
Para el problema de la busqueda debes hacer lo que dicen aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141563&page=12

isaaclb
03/11/10, 00:08:05
Se le puede poner de alguna forma la galeria de fotos de origen? como?
Gracias.

nicoabad
03/11/10, 18:01:59
Si señor, la última versión que está colgada de la página de developers, la 2.2.3, es simplemente GENIAL, es clavaita a la 2.2 del nexus one, lo único que tengo que probar, es si el navegador soporta flash, pero el resto va super fluido, un 9, si, si y si...
un saludo y os iré contando, pero os puedo decir que la he trasteado todaaaa la tarde y va muy bien, bastante mejor que la puzzle.

lookon
03/11/10, 18:54:26
Si señor, la última versión que está colgada de la página de developers, la 2.2.3, es simplemente GENIAL, es clavaita a la 2.2 del nexus one, lo único que tengo que probar, es si el navegador soporta flash, pero el resto va super fluido, un 9, si, si y si...
un saludo y os iré contando, pero os puedo decir que la he trasteado todaaaa la tarde y va muy bien, bastante mejor que la puzzle.

Voy a probarla , gracias por el dato !!!

paracruz
03/11/10, 20:05:45

Funciona la Radio FM?????

Gracias.

jinetenocturno
03/11/10, 21:56:42
navegador

yo la flasheare mañana porque la puzzle no entiendo xk me esta dando pegas de quedarse colgada a veces y reiniciarse el terminal solo.Probare haber que tal con esta.Que le falta que no tenga la puzzle?
Un saludo!

jinetenocturno
03/11/10, 22:00:28

yo la flasheare mañana porque la puzzle no entiendo xk me esta dando pegas de quedarse colgada a veces y reiniciarse el terminal solo.Probare haber que tal con esta.Que le falta que no tenga la puzzle?
Un saludo!

TheRT14
03/11/10, 22:23:46
la interfaz sense, por ejemplo jajajaja

nicoabad
04/11/10, 15:16:29
Bueno pues después, de un dia con ella trasteandola, puedo decir que no se me ha quedado colgada, que va muchiiiiiiisimo más fluida que la puzzle, todo genial, el único pero es el navegador que no tiene flash, con lo que es una version 2.2 froyo muy descafeinada, pero como os comenté, tengo la desire también rooteada y puedo decir que es lo más parecido, esta room viene muy pelada, con lo que le tienes que instalar todo, me refiero que no trae linterna, tether, etc... pero mejor, así le instalo lo que quiero, muchas gracias y a ver si nos sale pronto la misma versión pero con navegador flash....
Saludos y la recomiendo 100%

lookon
04/11/10, 20:24:39
[Actualizacion][31/10] OpenFire v 2.3 Froyo 2.2.1 . Mejoras : Facebook sync is fixed .

Aqui el Link :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=783024

Yo la tengo desde hace 2 dias y funciona de lujo .

paracruz
05/11/10, 11:50:22
Alguien me puede decir si funciona la Radio FM????

y el Flash 10???

Gracias.

nicoabad
05/11/10, 21:44:41
Alguien me puede decir si funciona la Radio FM????

y el Flash 10???

Gracias.

Hola paracruz, pues siento decirte que no funciona ninguna de las 2 cosas, la radiofm instalas el programa, "radios de españa", y lo tienes solucionado, y el flash 10, me parece que hasta ahora no lo tiene ninguna rom para la wildfire.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Eso sí, te puedo decir que la room va genial y superfluida.

zadkyn
06/11/10, 14:16:50
ke pena no funciona los fondos animados no?

pedritoc
07/11/10, 20:37:40
habeis encontrado algun fallo significativo a parte de lo de la radio?

paracruz
08/11/10, 10:11:29
Hola paracruz, pues siento decirte que no funciona ninguna de las 2 cosas, la radiofm instalas el programa, "radios de españa", y lo tienes solucionado, y el flash 10, me parece que hasta ahora no lo tiene ninguna rom para la wildfire.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Eso sí, te puedo decir que la room va genial y superfluida.

Muchas gracias por la respuesta.... me lo imaginaba al no llevar nada de HTC.....

Es una pena, pero ahora ya tengo claro que si alguna vez mete una ROM cocinada, sera alguna version que lleve el core de HTC ya que la radio la uso mucho y prefiero las ondas Hertzianas al trafico de datos.... Se que probablemente perdere fluidez al llevar cosas innecesarias cargadas, pero tampoco me quejo de la velocidad de esta pequeña...

Un saludo.

nicoabad
08/11/10, 12:46:58
En breve estará froyo para poder actualizar a la wildfire, se actualizará también esta rom, o tendremos que quitarla y buscar otra basada en froyo...

nicoabad
04/12/10, 20:44:06
Una pregunta, a alguien le funciona el wireless tether, no lo consigo de ninguna de las maneras, he probado con 2 teléfonos iguales, con la misma rom y nada... a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias y saludos.

Kazandou
05/12/10, 01:03:30
Como s instala??