Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta de novato sobre pantalla/menú de la izquierda
PALMATRON
05/06/18, 17:31:02
Buenas:
Alguien sabe como eliminar o deshabilitar la pantalla que nos sale a la izquierda de la pantalla principal?.
SalU2.
P.D: Disculpad si esta preguntado, pero no lo he encontrado. :rolleyes:
fulgura91
05/06/18, 21:13:33
No se puede. O yo no soy capaz :-) No sé si con root se podrá. Imagino que sí. Pero bueno, a mí no me molesta demasiado. Un saludo.Buenas:
Alguien sabe como eliminar o deshabilitar la pantalla que nos sale a la izquierda de la pantalla principal?.
SalU2.
P.D: Disculpad si esta preguntado, pero no lo he encontrado. :rolleyes:
PALMATRON
05/06/18, 22:09:10
Buenas:
No se puede. O yo no soy capaz :-) No sé si con root se podrá. Imagino que sí. Pero bueno, a mí no me molesta demasiado. Un saludo.
Gracias por contestar!!!.
Pensaba que solo me pasaba a mi. :D
Bueno...habrá que saber convivir con el. Solo es molesto a veces, cuando sin querer "das un toque" hacia la izquierda. Y también se que hay otros compañeros que le han puesto otro launcher, con lo que el problema se soluciona. :ok:
SalU2.
PALMATRON
10/07/18, 23:57:32
Buenas:
Re-subo el tema ya que, y gracias al compañero PoMpls: he (bueno ha sido el), dado con la solución para quitar esa pantalla de la izquierda.
Os pongo AQUI (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29066381&postcount=4) su mensaje. :ok:
SalU2.
fulgura91
11/07/18, 07:53:42
Buenas:
Re-subo el tema ya que, y gracias al compañero PoMpls: he (bueno ha sido el), dado con la solución para quitar esa pantalla de la izquierda.
Os pongo AQUI (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29066381&postcount=4) su mensaje. :ok:
SalU2.En el Note 4X/Global con Snapdragon también se puede quitar con la última actualización de la ROM estable oficial. Imagino que en el MTK en la siguiente OTA pase algo similar. Un saludo.
Riconen
11/07/18, 13:47:57
En el Note 4X/Global con Snapdragon también se puede quitar con la última actualización de la ROM estable oficial. Imagino que en el MTK en la siguiente OTA pase algo similar. Un saludo.Cual es la última versión?
fulgura91
11/07/18, 19:56:01
Cual es la última versión?Para Snapdragon la 9.6.1.0
chucky6600
11/07/18, 23:27:54
Perfecto PALMATRON:
Yo uso nova launcher por lo que no me sale dicha pantalla X-D
Decir que dicha opción a mi no me sale con la última versión estable, imagino que en miui 10 se podrá.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.