Ver la Versión Completa : App Facebook scroll a trompicones
tasadarf
05/06/18, 17:09:15
Hola.
Quería saber si con este móvil os pasa lo que he puesto en el título al subir y bajar el Facebook con app se quede pillado dando una sensación que va mal. Me comenta un amigo que lleva 5 días con el móvil que la pasa.
¿Os pasa a vosotros ?
Gracias.
Canorris78
10/06/18, 16:28:57
Hola.
Quería saber si con este móvil os pasa lo que he puesto en el título al subir y bajar el Facebook con app se quede pillado dando una sensación que va mal. Me comenta un amigo que lleva 5 días con el móvil que la pasa.
¿Os pasa a vosotros ?
Gracias.
A mi personalmente no me hace nada raro en el facebook
Dishonored
10/06/18, 21:29:42
Hola.
¿Os pasa a vosotros ?
Gracias.
Yo es que uso version web en navegador brave o chrome, y sin problema...
Hola.
¿Os pasa a vosotros ?
Gracias.
A mi Facebook siempre me ha ido mal en todos los moviles que lo he tenido. Ahora como el compa, me tiro por la version web. Prueba a borrar datos y cadché de la app
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.