Ver la Versión Completa : sigue valiendo la pena?
canguuu
05/06/18, 16:49:15
estoy buscando un movil, sigue valiendo la pena a dia de hoy?? o hay mejores opciones en su rango de precios como el mi note 3?
que tal pantalla camara y fluidez?
y el mejor precio en españa?
cuelebre71
05/06/18, 17:55:34
estoy buscando un movil, sigue valiendo la pena a dia de hoy?? o hay mejores opciones en su rango de precios como el mi note 3?
que tal pantalla camara y fluidez?
y el mejor precio en españa?Buenas tardes compañero, pues fíjate si merecerá la pena que en mi caso por ejemplo en mi casa teníamos un Samsung Galaxy S8 Plus y LG G6. Como yo soy de culo inquieto y me gusta andar cambiando de terminal cada X meses, durante este último año se lo he estado alternando a mi mujer usando indistintamente tanto el Galaxy S8 plus como LG G6. Desgraciadamente el LG G6 hace unos días se estropeó ,le salio un aviso de fallo de carga por humedad... en resumidas cuentas que el móvil no cargaba. Un poco hastiado y enfadado decidí dejarlo en un cajón y cambiarlo...comprar uno nuevo vamos un Huawei P20 el cual estoy completamente satisfecho con el. Hoy me ha picado la curiosidad y he llevado el móvil a reparar a una tienda de electrónica que hay en un centro comercial próximo a dónde vivo y me cuesta el arreglo 40 € me lo han dado y fíjate cómo será la cosa que estoy a punto de vender el Huawei P20 que lo tengo hace 15 días para volver a usar LG G6 y dejarle a mi mujer el S8 plus así que con eso te lo he dicho todo. La pantalla es estupenda es una IPS no tiene la viveza de colores de las amoled pero es buenísima ,a mí me encanta ,es una 2K si no recuerdo mal y tiene un brillo suficiente en exteriores aunque nada del otro mundo ,la cámara para mí la trasera es muy buena sobre todo el tema del gran angular que le saco mucho provecho la delantera no tanto es un poco floja y en cuanto fluidez yo he estado trasteando ahora mismo con el S8 Plus y con el Huawei P20 y si bien hay aplicaciones que abre antes en Huawei P20 en general no vas a notar grandes diferencias con los gamas altas actuales cosas mínimas que en el día a día ni vas a darte cuenta asi que por mi parte ,lo único que te puedo decir ,después de todo este tocho, es que sin ninguna duda por el precio que está hoy en día es un gran teléfono a tener en cuenta no olvides que al haber salido ya en el 2017 quedará sin soporte antes que los gamas altas actuales. Encuanto a el mejor precio en España ahí si que no te puedo ayudar ,quizás en Amazon o en The Phone House que los días cuatro, cinco y seis de este mes tienen una oferta de smartphones y tablets sin IVA y quizás aún lo tengan a la venta. Disculpad por el tocho.
canguuu
05/06/18, 18:06:32
Buenas tardes compañero, pues fíjate si merecerá la pena que en mi caso por ejemplo en mi casa teníamos un Samsung Galaxy S8 Plus y LG G6. Como yo soy de culo inquieto y me gusta andar cambiando de terminal cada X meses, durante este último año se lo he estado alternando a mi mujer usando indistintamente tanto el Galaxy S8 plus como LG G6. Desgraciadamente el LG G6 hace unos días se estropeó ,le salio un aviso de fallo de carga por humedad... en resumidas cuentas que el móvil no cargaba. Un poco hastiado y enfadado decidí dejarlo en un cajón y cambiarlo...comprar uno nuevo vamos un Huawei P20 el cual estoy completamente satisfecho con el. Hoy me ha picado la curiosidad y he llevado el móvil a reparar a una tienda de electrónica que hay en un centro comercial próximo a dónde vivo y me cuesta el arreglo 40 € me lo han dado y fíjate cómo será la cosa que estoy a punto de vender el Huawei P20 que lo tengo hace 15 días para volver a usar LG G6 y dejarle a mi mujer el S8 plus así que con eso te lo he dicho todo. La pantalla es estupenda es una IPS no tiene la viveza de colores de las amoled pero es buenísima ,a mí me encanta ,es una 2K si no recuerdo mal y tiene un brillo suficiente en exteriores aunque nada del otro mundo ,la cámara para mí la trasera es muy buena sobre todo el tema del gran angular que le saco mucho provecho la delantera no tanto es un poco floja y en cuanto fluidez yo he estado trasteando ahora mismo con el S8 Plus y con el Huawei P20 y si bien hay aplicaciones que abre antes en Huawei P20 en general no vas a notar grandes diferencias con los gamas altas actuales cosas mínimas que en el día a día ni vas a darte cuenta asi que por mi parte ,lo único que te puedo decir ,después de todo este tocho, es que sin ninguna duda por el precio que está hoy en día es un gran teléfono a tener en cuenta no olvides que al haber salido ya en el 2017 quedará sin soporte antes que los gamas altas actuales. Encuanto a el mejor precio en España ahí si que no te puedo ayudar ,quizás en Amazon o en The Phone House que los días cuatro, cinco y seis de este mes tienen una oferta de smartphones y tablets sin IVA y quizás aún lo tengan a la venta. Disculpad por el tocho.Pues muchas gracias! La verdad esque me sirve de ayuda, no del todo para decidirme pero casi...
En theponehouse no le tienen, bueno de segundamano si pero nuevo a estrenar no.
cuelebre71
05/06/18, 18:23:01
Trasteando un poco por ahí ,en el comercio online he visto que en la tienda Achocom lo tienen por 319 € más 5 € de gastos de envío ...hay más precios, puedes consultar en la página Kimovil que te ofrece los mejores precios que encuentra el buscador ahí quizás te sirva de referencia.
canguuu
05/06/18, 18:28:00
Muchas gracias compañero
abel2024
05/06/18, 20:55:10
Trasteando un poco por ahí ,en el comercio online he visto que en la tienda Achocom lo tienen por 319 € más 5 € de gastos de envío ...hay más precios, puedes consultar en la página Kimovil que te ofrece los mejores precios que encuentra el buscador ahí quizás te sirva de referencia.Por ese precio no tendrás nada mejor. Yo diría que tendrás k subir de los 400-450€ para buscar un terminal más equilibrado.
Yo le pregunté al camionero geek y él me dijo que es el mejor de su rango de precios, que tenía una muy buena cámara principal y era muy compacto.
Le hice caso y estoy muy contento ;)
Tengo 0 pegas con él, la verdad. Vá como un tiro !
Asturiano13
05/06/18, 21:09:04
En amazon ahora mismo está a 319€... (https://www.amazon.es/LG-Smartphone-pantalla-pulgadas-Android/dp/B06XFRBM26/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1528225665&sr=1-3&keywords=lg+g6) por ese precio no sé si habrá algo mejor, me parece un chollazo, encima con Android 8.0 recién actualizado.
canguuu
05/06/18, 21:29:38
Muchas gracias a todos, al final e optado por un mi note 3 6 y 128 gb comprado en españa...dude pero bueno, muchas gracias.
cuelebre71
05/06/18, 22:18:48
Muchas gracias a todos, al final e optado por un mi note 3 6 y 128 gb comprado en españa...dude pero bueno, muchas gracias.Pues nada ,desearte suerte con el nuevo terminal y que lo disfrutes que al final es lo que importa.
Muchas gracias a todos, al final e optado por un mi note 3 6 y 128 gb comprado en españa...dude pero bueno, muchas gracias.
Largo de aqui, paria.
Es broma shur. Disfruta del Mi Note 3, es un pedazo de Movil. MUy muy bueno,
Obviamente has perdido en pantalla tanto resolucion como tamaño, proteccion ip68, bandas 4g, velocidad LTE, el Mi Note es un pelin mas alto y ancho.
El G6 también gasta Dolby Vision/HDR10, ranura para tarjeta sd, incluso mejor procesador y gpu.
Por contra, el Xiaomi gasta mas bateria, mas autonomia, mejor camara frontal.
Un abrazo
canguuu
06/06/18, 21:14:05
Largo de aqui, paria.
Es broma shur. Disfruta del Mi Note 3, es un pedazo de Movil. MUy muy bueno,
Obviamente has perdido en pantalla tanto resolucion como tamaño, proteccion ip68, bandas 4g, velocidad LTE, el Mi Note es un pelin mas alto y ancho.
El G6 también gasta Dolby Vision/HDR10, ranura para tarjeta sd, incluso mejor procesador y gpu.
Por contra, el Xiaomi gasta mas bateria, mas autonomia, mejor camara frontal.
Un abrazoLo se , hasta el ultimo momento no me he decidido, incluso he pensado en cancelar el pedido y pedir el g6, pero creo que lo voy a dejar asi,
Mis ventajas que valore fueron la camara delantera el modo retrato zoomx2 creo que tiene tambien, lector de huellas delante, el diseño me gusta mas lo e pillado en azul la bateria...
64gb de almacenamiento
Vi comparativas con el g6 e incluso iba mas rapido este mi note 3 que el g6 incluso a priori siendo algo inferior.supongo que por la mayor resolucion del g6,
La pantalla se supone que es mejor pero la vi algo palida y lo e leido en varios sitos,
Y 20e menos que tampoco son muy relevantes.
abel2024
07/06/18, 13:59:24
Lo se , hasta el ultimo momento no me he decidido, incluso he pensado en cancelar el pedido y pedir el g6, pero creo que lo voy a dejar asi,
Mis ventajas que valore fueron la camara delantera el modo retrato zoomx2 creo que tiene tambien, lector de huellas delante, el diseño me gusta mas lo e pillado en azul la bateria...
64gb de almacenamiento
Vi comparativas con el g6 e incluso iba mas rapido este mi note 3 que el g6 incluso a priori siendo algo inferior.supongo que por la mayor resolucion del g6,
La pantalla se supone que es mejor pero la vi algo palida y lo e leido en varios sitos,
Y 20e menos que tampoco son muy relevantes.Estoy totálmente seguro de que encuanto te des cuenta de que la cámara del xiaomi no es lo que esperabas, irás a por el G6 y entonces quedarás asombrado , jeje!.
Creo que has elegido mal, compañero. Pero para gustos, los colores, jeje!
Suerte y que lo disfrutes ! :)
Modo retrato en G6 con solo instalar la app de cámara de google ya lo tienes. Y lo hace muy bien !.
miguel y david
07/06/18, 14:15:38
El fallo es la camara delantera, haber si sacan algo para mejorarla,y todo perfecto..
abel2024
07/06/18, 14:56:10
El fallo es la camara delantera, haber si sacan algo para mejorarla,y todo perfecto..Con la cámara de goole cambia bastante el resultado de la cámara delantera. Pero bueno. Esto es una tontería. Teniendo el gran angular, le das la vuelta al teléfono y listo. Yo nunca he usado la delantera más que para probarla el día que me hago con cualquier teléfono, jajaja! .Lo primordial es la cámara trasera y esa es muy buena.
athan.diga
07/06/18, 15:26:38
Por el precio al que está, sigue siendo lo mejor. Y quien lo considere antiguo sólo se lleva unos meses con el Mi note 3... Por especificaciones creo que gana el lg g6; miracast, ip68, OIS, usb 3.0 ( que permite conectar un monitor y usarlo como un pc), radio, microsd... Autonomía superior a muchos moviles que anuncian mejores datos....
Que no tiene el zoom 2x, pues no, pero tiene el gran angular. El zoom lo puedes hacer digital, abrir ángulo no.
La cámara es la más mejor del mundo? Pues no, pero sólo está detrás de moviles que le sacan a partir de 300€ de diferencia
La cámara frontal si es muy mejorable, creo que es su mayor efecto
Por fluidez cambia el launcher y listo, no obstante yo ya no soy capaz de notar nada de lag
A mí una de las cosas que menos me gusta, es la trasera de cristal, ya que creo que le da mucha fragilidad al terminal. Aunque dentro de lo malo tiene el certificado militar. Y también me hubiera gustado un poco más de autonomía, nunca he gastado toda la batería en un día, pero me gustaría tener dos días intensos.
Yo a día de hoy si lo recomiendo
Lo se , hasta el ultimo momento no me he decidido, incluso he pensado en cancelar el pedido y pedir el g6, pero creo que lo voy a dejar asi,
64gb de almacenamiento
Y 20e menos que tampoco son muy relevantes.
Pues que bueno shur.
Disfrútalo mucho en serio.
Es un muy buen móvil y muy bien optimizado.
Y la camara delantera es mejor que la del G6, Cualquier camara delantera es mejor que la del G6, Menuda Basura, sinceramente. :risitas:
canguuu
07/06/18, 17:43:35
Todo lo que decís es verdad, si casi canceló el pedido..jeje
Se que es algo más completo el g6, pero por manías como el lector de huellas delante y la cámara delantera y la batería decidí el note 3.
En cámara trasera no creo que haya tanta diferencia como pensáis, mi mujer tiene un s7 y este Mi note 3 que me acaba de llegar por cierto a mi opinión tira mejores fotos, no así video todo hay que decirlo, pero es una opinión personal , solo a recalcar que lleva la cámara de un mi6 , la trasera la delantera es mejor aún.
Pues nada un saludo a todos!!
Y decir que he tenido LG G2 y LG g4 y me encantaron. No ha sido por ninguna manía que quede claro jeje.
Un abrazo.
abel2024
07/06/18, 21:59:20
Todo lo que decís es verdad, si casi canceló el pedido..jeje
Se que es algo más completo el g6, pero por manías como el lector de huellas delante y la cámara delantera y la batería decidí el note 3.
En cámara trasera no creo que haya tanta diferencia como pensáis, mi mujer tiene un s7 y este Mi note 3 que me acaba de llegar por cierto a mi opinión tira mejores fotos, no así video todo hay que decirlo, pero es una opinión personal , solo a recalcar que lleva la cámara de un mi6 , la trasera la delantera es mejor aún.
Pues nada un saludo a todos!!
Y decir que he tenido LG G2 y LG g4 y me encantaron. No ha sido por ninguna manía que quede claro jeje.
Un abrazo.Fufff pues si la cámara es la misma que el mi6 , tienes una cámara bastante pobre. Te lo dice uno que se ha tragado mil reviews y comparativas.
Además me dijo un amigo que me cambiaba el mi6 por el S7 edge en su día. Y cuando ví el resultado de la cámara le dije un no rotundo.
Mucho ruido en condiciones de poca luz y en general no saca buenas fotos.
En cámara hay mucha diferencia !
En lo demás me cayo.
Pero si no cuenta mucho para tí la cámara principal, es buen terminal.
Saludos
canguuu
07/06/18, 22:31:09
Fufff pues si la cámara es la misma que el mi6 , tienes una cámara bastante pobre. Te lo dice uno que se ha tragado mil reviews y comparativas.
Además me dijo un amigo que me cambiaba el mi6 por el S7 edge en su día. Y cuando ví el resultado de la cámara le dije un no rotundo.
Mucho ruido en condiciones de poca luz y en general no saca buenas fotos.
En cámara hay mucha diferencia !
En lo demás me cayo.
Pero si no cuenta mucho para tí la cámara principal, es buen terminal.
SaludosComparándola con el s7 de mi mujer sale mejor parado este.
Respecto al g6 es normal, siempre monta cámaras buenas junto con Samsung y iPhone son las mejores, luego Huawei , y xioami, bajo mi opinion claro, yo también e visto muchas reviews y nadie dice que sea mala ni mucho menos que esté un escalón por debajo comparándola con los gamas altas de su año de las grandes marcas pues puede ser.
La cámara frontal le da un repaso el mi note 3, se lo daba el mi6 y le han mejorado en este, creo que son 16megapixeles.
Pantumaca
12/06/18, 13:36:02
Por el precio al que está, sigue siendo lo mejor. Y quien lo considere antiguo sólo se lleva unos meses con el Mi note 3... Por especificaciones creo que gana el lg g6; miracast, ip68, OIS, usb 3.0 ( que permite conectar un monitor y usarlo como un pc), radio, microsd... Autonomía superior a muchos moviles que anuncian mejores datos....
[...]
Lo que marco en negrita no es cierto. LG ha eliminado el soporte Displayport en el g6, solo lo ha dejado en el V30.
Al tema del hilo, ¿cómo véis un DS (64gb, quad-DAC...) en azul por 295€ a estrenar?
Buenas chicos. Yo tambien os quería preguntar al tema del hilo. Tengo un iphone 7 pero se me puso tiro un g6 en amazon reacos por 208€. Como lo veis? Me ha llegado hace un rato y pasa coml nuevo la verdad.
abel2024
13/06/18, 22:47:18
Buenas chicos. Yo tambien os quería preguntar al tema del hilo. Tengo un iphone 7 pero se me puso tiro un g6 en amazon reacos por 208€. Como lo veis? Me ha llegado hace un rato y pasa coml nuevo la verdad.Comenta como ves la diferencia en cámara principal. De día y noche, interiores y demás , jeje!
Saludos :)
Comenta como ves la diferencia en cámara principal. De día y noche, interiores y demás , jeje!
Saludos :)
Pues la verdad, la cámara la veo superior a la del iPhone 7 en todos los aspectos, tampoco es que lo haya exprimido a fondo, pero me ha dejado muy buen sabor de boca la cámara del g6. Ahora estoy en un mar de dudas, no se si vender el iPhone 7 y sacar unas pelas para el verano... ¿como lo veis?
Un saludo.
abel2024
14/06/18, 12:03:25
Pues la verdad, la cámara la veo superior a la del iPhone 7 en todos los aspectos, tampoco es que lo haya exprimido a fondo, pero me ha dejado muy buen sabor de boca la cámara del g6. Ahora estoy en un mar de dudas, no se si vender el iPhone 7 y sacar unas pelas para el verano... ¿como lo veis?
Un saludo.Pues claro !. Ya estás tardando. Con el G6 tienes terminal para rato.
En la noche los iphone 7 apenas ven. Las fotos nocturnas son muy malas y ni que decir el vídeo, que salen oscuros por lo que sé.
Véndelo y disfruta de las perras para irte de vacaciones, jajaja!
Pues claro !. Ya estás tardando. Con el G6 tienes terminal para rato.
En la noche los iphone 7 apenas ven. Las fotos nocturnas son muy malas y ni que decir el vídeo, que salen oscuros por lo que sé.
Véndelo y disfruta de las perras para irte de vacaciones, jajaja!
Si, donde mas he notado la diferencia es en fotografía nocturna. El video la verdad es que no lo he comparado, pero lo haré esta noche.
En eso estoy, en si coger la pasta de diferencia y aprovecharlo para las vacaciones... En lo único que dudo es por el tamaño y peso en comparación con el iPhone 7, en lo demás me convence el Lg g6. No se si con los días iré acostumbrándome... A ver si me podéis echar una mano.
Salu2
abel2024
14/06/18, 17:58:17
Si, donde mas he notado la diferencia es en fotografía nocturna. El video la verdad es que no lo he comparado, pero lo haré esta noche.
En eso estoy, en si coger la pasta de diferencia y aprovecharlo para las vacaciones... En lo único que dudo es por el tamaño y peso en comparación con el iPhone 7, en lo demás me convence el Lg g6. No se si con los días iré acostumbrándome... A ver si me podéis echar una mano.
Salu2Si has notado diferencia en fotos , verás cuando hagas un vídeo de noche. Prueba en cualquier calle, incluso iluminada por farolas. Parece que que se cierre la cámara , jajaja!
Yo ya de los iphone por cámara no me fío.
Aunque como es normal, ya del 8 en adelante han mejorado.
Sobre tamaño, tienes un terminal muy compacto para la pantalla que tiene.
Disfrútalo y si puedes ponte app de google cámara y disfrutas de los modos retrato o compara resultados a ver cual te gusta más :)
Si has notado diferencia en fotos , verás cuando hagas un vídeo de noche. Prueba en cualquier calle, incluso iluminada por farolas. Parece que que se cierre la cámara , jajaja!
Yo ya de los iphone por cámara no me fío.
Aunque como es normal, ya del 8 en adelante han mejorado.
Sobre tamaño, tienes un terminal muy compacto para la pantalla que tiene.
Disfrútalo y si puedes ponte app de google cámara y disfrutas de los modos retrato o compara resultados a ver cual te gusta más :)La verdad es que el tamaño que tiene para las pulgadas, es muy muy compacto, pero no se si voy a ser capaz de adaptarme. El telefono va muy muy bien, no tiene nada que envidiarle al iphone, en lo unico que no me decido es si me adaptare o echaré de menos el tamaño del iphone 7. Alguno más ha hecho este cambio?
Salu2.
abel2024
14/06/18, 21:07:34
La verdad es que el tamaño que tiene para las pulgadas, es muy muy compacto, pero no se si voy a ser capaz de adaptarme. El telefono va muy muy bien, no tiene nada que envidiarle al iphone, en lo unico que no me decido es si me adaptare o echaré de menos el tamaño del iphone 7. Alguno más ha hecho este cambio?
Salu2.Te adaptas a cualquier tamaño. Yo he tenido un 5,5" y pasé al iphone SE y de lujo me adapté.
Luego he tenido el xperia xz premium, s7 edge y G6. Te adaptas a todos. Pero te aconsejo que sueltes cuanto antes el iphone 7. Osino... De cambiar de un tamaño a otro es como sufres por la diferencias de tamaños, jajaja!
Pero cuando tienes solo 1 y te acostumbras a él, vas de lujo !.
No lo pienses más y véndelo ya antes de que le pierdas más :)
Maria2000
16/06/18, 23:32:42
Yo estoy encantada con él, desde luego lo volvería a comprar. Te aconsejo que te bajes la Gcam para interiores y fotos nocturnas se agradece, hay un hilo en el foro
DMart9406
18/06/18, 15:40:28
Yo jamas volvere a LG , tuve el G6 y el que diga que la camara es buena... Tengo ahora mismo el nokia 8 y aunque la camara es algo mejor , tampoco se puede decir que sea buena , aun que la he conparado con el honor 10 y la del nokia con la gcam es algo mejor
Os hablo por experiencia , el nokia 8 es un muy buen telefono al precio del lg g6
Sanxes, qué tal si miras un poquito por tu cuenta? Hay montones de webs comparando las cámaras de muchos móviles entre sí... G6 con S8, con Pixel, con P9/10, con iPhones... Eso te será más útil que cualquier opinión subjetiva que puedas leer aquí. Son pruebas de gente experimentada, que trastean con tropecientos móviles, que hacen pruebas sistemáticas y relativamente objetivas...
No tengo el N8, pero a juzgar por alguna prueba especializada que acabo de leer, tampoco parece la joya de la corona en comparación con el G6...
https://m.gsmarena.com/nokia_8_long_term-review-1718p3.php
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1&idPhone1=8522&idPhone2=8466&idPhone3=8161
DMart9406
18/06/18, 17:54:45
Esa pagina no uso la gcam , yo hable de la gcam
Aun asi dije que era mala para ser de gama alta aun que con la gcam mejora sobremanera , y habiendo tenido el g6 , me quedo con el nokia 8 , de lejos
Yo dudo. Abrí un hilo preguntando y aprovecho éste para salir de dudas.
Pixel xl, g6 o xz1
Precios parecidos
Busco camara con enfoque y disparo rápido
Gracias
abel2024
19/06/18, 23:33:36
Yo dudo. Abrí un hilo preguntando y aprovecho éste para salir de dudas.
Pixel xl, g6 o xz1
Precios parecidos
Busco camara con enfoque y disparo rápido
GraciasSin ninguna duda G6. Tienes todo lo que buscas y en vídeo se ventila cláramente al pixel. El xperia descártalo, tuve el xperia xz premium y vaya diferencia hay con el s7 edge o G6, fuffff !
nogarder
20/06/18, 16:21:53
A dia de hoy hay moviles muy interesantes como el Nokia 7 Plus, el Moto G6 , el Honor 8/9/10, el P20 lite,el Pixel, en breve el Mi A2, el Mi sin marcos..etc..
A dia de hoy hay moviles muy interesantes como el Nokia 7 Plus, el Moto G6 , el Honor 8/9/10, el P20 lite,el Pixel, en breve el Mi A2, el Mi sin marcos..etc..
Cierto, aunque algunos de los que comentas son o más caros o inferiores, solo uno o dos pueden ser superior.
Yo creo que este todavía da mucha guerra por su precio actual.
nogarder
20/06/18, 21:46:35
Inferiores?? Depende de que sea para ti inferior, algunos lo barren en bateria, fluidez, camara sin acuarelas, brillo, precio,actualizaciones, resistencia anti marcas en la camara etc....
Por ej, nokia 7 plus , que anda por los 375 en amazon y que para mi gusto supera al G6 en casi todo (android puro,actualizaciones, camara , bateria, pantalla, tamaño....)
El mogo G6 plus, estuvo en amazon a 249€ , un muy buen precio para un terminal de 6", camara mas que aceptable, mucha bateria, buena pantalla, actualizaciones...
El honor 8 estuvo ayer en amazon a 199€ ( estuve a punto de comprarlo para un amigo)
El p20 lite esta sobre los 300 y poco.
El Pixel XL , el grande esta en pccomponentes a 359€
El mi mix 2 a 389€ en amazon .... etc etc
Y el LG G2 a 319€ (todos prime)
Alternativas a dia de hoy las hay y muchas....
Pisckuy
23/06/18, 14:34:51
Perdón, pixel o LG g6?
canguuu
25/06/18, 19:40:09
Hola buenas, despues de estar por aqui y decidir pillar el mi note 3, e acabado vendiendolo por el tamaño,
Estoy ahora entre el honor 10 y el lg g6, y creo que esta vez decidire el lg, me quede. Con las ganas hace 15 dias...
Nose si comprarlo por aqui o pillarme uno nuevo a estrenar, y tampoco tengo muy claro el color...quizas el plata??
abel2024
25/06/18, 20:40:27
Hola buenas, despues de estar por aqui y decidir pillar el mi note 3, e acabado vendiendolo por el tamaño,
Estoy ahora entre el honor 10 y el lg g6, y creo que esta vez decidire el lg, me quede. Con las ganas hace 15 dias...
Nose si comprarlo por aqui o pillarme uno nuevo a estrenar, y tampoco tengo muy claro el color...quizas el plata??A mí me gusta más el plata. Verás que no te arrepientes, jeje!
Yo mañana tengo un posible cambio por un Mi Mix 2. Sé que pierdo mucho en cámara, pero bueno... El vicio de cambiar y seguir probando terminales [emoji28]
Mi único vício, y como los cuido y mimo como a un bebé, pues puedo ir cambiando siempre y cuando estén igual de nuevos y bien cuidados.
Saludos
Perdón, pixel o LG g6?
El Pixel me parece demasiado grande, si el tamaño no es un problema, adelante, es un terminal con una cámara excelente aunque su diseño no me guste demasiado.
Nose si comprarlo por aqui o pillarme uno nuevo a estrenar, y tampoco tengo muy claro el color...quizas el plata??
El Honor 10 es precioso, tal vez con el diseño que más me gusta de los móviles actuales. Lástima que carezca de radio FM, ranura para tarjeta SD y que se hayan empeñado en apuntarse al carro de la muesca o pestaña (notch) que tan poco me gusta. Si para ti lo anterior no tiene importancia, adelante, es un móvil precioso.
Por cierto, estoy encantado con el LG G6, por si había alguna duda. :ok: Si te decides por el G6, en Amazon España está ahora mismo a 315 €
(https://www.amazon.es/LG-LGH870-ADECPL-G6-Smartphone-Platinum/dp/B06XFGMDKN/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1529953102&sr=1-2&keywords=lg%2BG6&th=1), 399 € en El Corte Inglés (https://www.elcorteingles.es/electronica/A26674965-smartphone-libre-reacondicionado-grado-b-lg-g6-ice-platinum-fullvision-qhd-1448-cm-57/) o 327 € en FNAC (https://www.fnac.es/LG-G6-5-7-Ice-Platinum-Telefono-movil/a1351663?gclid=Cj0KCQjwpcLZBRCnARIsAMPBgF1Dn2Blv41 lJuGbZVdF6PdMeZ5Nd5MQl88HX_XPe4fAi_w2i_F5NjgaAtBOE ALw_wcB&gclsrc=aw.ds&Origin=SEA_GOOG_PLA_GLO). En todos los casos online, no en tienda física que desconozco como andará en estos momentos. Sobre el color, yo terminé eligiendo el negro, aunque el plateado también es muy bonito.
Suerte.
Saludos.
canguuu
26/06/18, 23:40:04
Ya esta, comprado un lg g6 negro en amazon!.
Espero que cumpla mis espectativas que son altas!
abel2024
27/06/18, 13:50:13
Ya esta, comprado un lg g6 negro en amazon!.
Espero que cumpla mis espectativas que son altas!Te llevas un pedazo de terminal. Estarás muy contento, verás [emoji6][emoji108]
canguuu
30/06/18, 20:13:18
Recibido ya, unas horas con él y bastante bien, ya en oreo, estoy esperando fundas y templado ya que lo tengo a pelo.
Las sensaciones son buenas y la cámara espectacular, no me acostumbro al sensor de huellas detrás pues siempre lo he tenido delante, ya lo haré , y el desbloqueo facial va genial también!.
Bermecho
09/07/18, 05:23:08
Comprado a 200€ un reacondicionado en Amazon. Creo que es una gran compra.
cuelebre71
09/07/18, 15:50:20
Comprado a 200€ un reacondicionado en Amazon. Creo que es una gran compra.Y tanto que es una buena compra...enhorabuena y suerte.
tonerdj
09/07/18, 17:11:23
Comprado a 200€ un reacondicionado en Amazon. Creo que es una gran compra.Por ese precio si está en buen estado es un chollo.
Bermecho
09/07/18, 18:42:44
Por ese precio si está en buen estado es un chollo.
Mañana me llega. Lo cogí en estado muy bueno. Tengo 30 días para probar. Sino estoy conforme tramito devolución.
Ahora a mirar funda y cristal templado.
blackhawk_LA
09/07/18, 22:18:58
Parece que estamos a punto de recibir una actualización con mejoras de IA y especialmente en la cámara... El móvil sigue teniendo mucha vida!
tonerdj
09/07/18, 22:56:01
Mañana me llega. Lo cogí en estado muy bueno. Tengo 30 días para probar. Sino estoy conforme tramito devolución.
Ahora a mirar funda y cristal templado.¿Es de los reacondicionados de amazon o de un vendedor externo?.
Bermecho
10/07/18, 20:10:52
Parece que estamos a punto de recibir una actualización con mejoras de IA y especialmente en la cámara... El móvil sigue teniendo mucha vida!
Joder. Que tiene poco más de un año. Como no va a tener vida. Que me lo acabo de comprar.😂😂😂
¿Es de los reacondicionados de amazon o de un vendedor externo?.
Reacondicionado de Amazon. Impoluto estéticamente. Lo compré en estado muy bueno.
arka657
15/07/18, 20:35:16
Para interesados, en the phone house por 269 €
https://www.phonehouse.es/movil/lg/g...bre&color=azul
pableraspera
16/07/18, 02:15:32
https://www.phonehouse.es/movil/lg/g...bre&color=azul
El enlace no va. De todas formas, es usado, ¿no?
dnfuentes
16/07/18, 02:18:56
El enlace no va. De todas formas, es usado, ¿no?El enlace es este, y si, parece que es usado:
https://www.phonehouse.es/movil/lg/g6.html?tipo=outlet
Indignao
16/07/18, 04:14:40
https://www.phonehouse.es/movil/lg/g...bre&color=azulPor 30 euros más está en Amazon
edu7779
16/07/18, 14:03:56
Ahora mismo con las ofertas prime está en Amazon por 278, yo acabo de pillar uno
Indignao
16/07/18, 14:59:37
Ahora mismo con las ofertas prime está en Amazon por 278, yo acabo de pillar unoLo iba a decir. Bien hecho!
canguuu
16/07/18, 15:49:38
Es recomendadisimo, y más con la mejora en cámara con el modo brillo, y más al precio que está, y más con la oferta de Amazon.
Y no hay más. XD.
jiraiya
16/07/18, 17:19:12
Pues acabo de comprarme uno en el Prime Day de amazon [emoji16][emoji16][emoji16]
estebantet
16/07/18, 18:16:13
Yo lo he pillado por Amazon también, pero en la oferta de restaurados. Me sale por 226€. Estado muy bueno (falta el cargador y los auriculares, pero tengo mil).
arka657
16/07/18, 21:49:49
El enlace es este, y si, parece que es usado:
https://www.phonehouse.es/movil/lg/g6.html?tipo=outlet
Si es usado segun legislacion debe informarse expresamente en el anuncio....asi lo reza el anuncio.
pableraspera
17/07/18, 01:25:40
Yo lo he pillado por Amazon también, pero en la oferta de restaurados. Me sale por 226€. Estado muy bueno (falta el cargador y los auriculares, pero tengo mil).
Ya no quedan, no?
jiraiya
17/07/18, 01:26:56
Ya no quedan, no?Sólo podrías tirar de la opción restaurados que si que quedan pero en blanco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.