PDA

Ver la Versión Completa : Me ha vuelto a aparecer dual boot despues de actualizacion de windows

mmachote
05/06/18, 14:27:53
pues me quité de enmedio Android cuando vi que apenas lo usaba y que solo me daba problemas de falta de espacio hace algun tiempo.
Hasta ahora todo bien, pero ayer al reiniciarla tras actualizaciones, veo que me sale el menu de inicio para poder elegir android, WTF!

Hay alguna manera de quitarlo? no tengo android instalado, a ver si un dia voy a darle por error a entrar ahi y la liamos!

santi_sc
05/06/18, 14:49:02
pues me quité de enmedio Android cuando vi que apenas lo usaba y que solo me daba problemas de falta de espacio hace algun tiempo.
Hasta ahora todo bien, pero ayer al reiniciarla tras actualizaciones, veo que me sale el menu de inicio para poder elegir android, WTF!

Hay alguna manera de quitarlo? no tengo android instalado, a ver si un dia voy a darle por error a entrar ahi y la liamos!No debería pasar nada si entras en android y luego no está instalado el sistema operativo, pulsas el boton power unos segundos hasta que se apague la tablet.

Claro, lo puedes volver a quitar desde Windows

-Descomprime y ejecuta el archivo del enlace
-Ejecutas la aplicación SwitchNOW desde el acceso directo en el escritorio Windows.
-Haces clic en No cuando te salte la pregunta ¿Está seguro de cambiar a Android?
-Seleccionas deshabilitar.
-Reinicia y comprueba que ya no sale el menú dual de inicio.

https://mega.nz/#!tzh2haoI!1HBvJX3HMVyOpzqmOSzKuEKqsO6adIlq7on2l2m YMA4