PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Encantado con mi nueva htc legend

kevin_23
29/09/10, 00:00:08
Buenas a todos, pues desde hoy me uno al club Htc, y mas en concreto al club Htc Legend, os acordáis que hace poco estaba dudoso entre el Sony Ericsson Xperia X10 y la Htc Legend, pues bien en ese momento me decidí por el xperia porque tenía mas pantalla y mejor procesador.
Pues me duro 3 días, sus fallos mas gordos fueron para mi el carecer de htc sense y lo
peor no ser multitouch.
Por lo que lo vendí y me he comprado hoy mi nueva Htc Legend y vaya cambio, tanto la navegación por Internet como los juegos al poderse usar el multitactil es una gozada.
A parte viene con 16 gigas de memoria que dan para todo jeje.
Pues eso, la moraleja es de esta historia es que no por mucho procesador es siempre el mejor, la legend, para mi gusto es mejor, sobretodo por el tema multitactil y el sense, para los juegos es indispensable, tengo un iPod touc y he tenido iPhone 3gs y se lo que digo.
Por cierto a ver si me recomendáis algún emulador de mes o snes y si hay de play station.
Un saludo a todos.

ghinzu
29/09/10, 00:18:55
en la seccion de juegues tienes emuladores de nes y snes. El de play a mi no me iba...

tole16v
29/09/10, 07:41:37
diego lamento discrepar, 16gb de la memoria sd, no dan para todo, ya que no puedes instalar nada ahi salvo que cambies de rom por alguna app2sd o froyo, solo vale para almacen, musica, fotos... etc etc

Shadax
29/09/10, 10:05:07
No paaaaaasa nada hombre!. A ver si nos llega pronto la 2.2 y podremos tener la opción de instalar en SD. Sólo falta el tema de que las app's estén preparadas.

Enhorabuena por tu nueva adquisición. Espero que lo disfrutes tanto como yo lo estoy haciendo. :-)
Como ya dije en el otro post, el XPeria es muy buen teléfono pero pierde muchos puntos con esos detalles que le faltan. A final de Octubre van a actualizarlos al 2.1 si no se retrasan un mes más.