PDA

Ver la Versión Completa : Problema al cargar el tiempo

miguelillo42
05/06/18, 14:10:16
A alguien más le pasa? Pues resulta que conecto el reloj por Bluetooth y abro la aplicación Amazfit para que me cargue los datos del tiempo. Sin embargo, luego me voy a Widget del tiempo en el reloj y me pone que no hay datos en ningún día de la semana. Aparecen todos los días a 0 grados y sin datos... que raro. A alguien más le ha pasado? Me localiza y todo donde me encuentro pero sin datos del tiempo.

manuelrb0
05/06/18, 14:30:24
………….

engual
05/06/18, 14:32:01
Otro que le pasa lo mismo. Va y viene ese dato

miguelillo42
05/06/18, 14:47:36
Mal vamos entonces :(

Leo75
05/06/18, 15:34:31
Yo estoy igual, ademas antes tenia un Bip y se actualizaba en función del lugar donde estaba.
Ahora parece que hay entrar en la app y seleccionar manualmente.

CurroAguila
05/06/18, 15:39:13
Estoy estrenando el reloj, que recién me llegó esta mañana y si es verdad, antes durante un momento el tiempo marcaba en todos los días 0º y no había datos, ya luego se corrigió solo, esperemos que estos pequeños fallos los vayan corrigiendo con futuras actualizaciones

miguelillo42
05/06/18, 15:46:05
Yo estoy igual, ademas antes tenia un Bip y se actualizaba en función del lugar donde estaba.
Ahora parece que hay entrar en la app y seleccionar manualmente.

Siempre y cuando lo tengas conectado al móvil se te actualiza según donde estés, poco a poco espero que mejoren todo esto.

miguelillo42
05/06/18, 15:47:39
Estoy estrenando el reloj, que recién me llegó esta mañana y si es verdad, antes durante un momento el tiempo marcaba en todos los días 0º y no había datos, ya luego se corrigió solo, esperemos que estos pequeños fallos los vayan corrigiendo con futuras actualizaciones

Hasta ahora no me había fallado en un mes y medio. De ahí mi susto jeje con actualizaciones se solucionará espero.

Leo75
05/06/18, 15:52:06
Siempre y cuando lo tengas conectado al móvil se te actualiza según donde estés, poco a poco espero que mejoren todo esto.

Así lo entendí yo. Y esta conectado al móvil. así que yo también confió que vayan puliendo estas cosillas.