Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Evitar la reproducción continua de videos
Hola a todos,
¿Como puedo evitar que se reproduzca siempre el mismo video (sólo tengo uno)?
Al visualizarlo se vuelve a repetir continuamente, existe alguna manera de no hacerlo?.
He buscado en ajustes y no encuentro nada, el primer día vi una opción que se tenía que desmarcar, pero ahora no la encuentro.
Gracias
A mi me pasa que nada mas abrirlo, por ejemplo de un wassa, empieza a reproducir automaticamente y en silencio
psicoadri
05/06/18, 14:00:50
Hola a todos,
¿Como puedo evitar que se reproduzca siempre el mismo video (sólo tengo uno)?
Al visualizarlo se vuelve a repetir continuamente, existe alguna manera de no hacerlo?.
He buscado en ajustes y no encuentro nada, el primer día vi una opción que se tenía que desmarcar, pero ahora no la encuentro.
GraciasCuando visualizas un vídeo (dándole al play, con solo la previsualización del vídeo no aparece el menú en cuestión) , le das a los 3 puntitos a la derecha arriba y seleccionas "ajustes", y ahí en ajustes de vídeo activas o desactivas lo que quieras, un saludo!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180605/aba4a80442ee69f6d30c27b3c3c9c815.jpg
Gracias, lo había visto, lo tengo igual que en la imagen que muestras y dando el mismo problema. He vuelto a descargar la app. y lo mismo.
Yo si lo abro desde mis archivos bien, si lo abro desde galería sigue haciendo en automático y en silencio
psicoadri
05/06/18, 15:52:09
Gracias, lo había visto, lo tengo igual que en la imagen que muestras y dando el mismo problema. He vuelto a descargar la app. y lo mismo.Se te vuelve a repetir pero en silencio?
Hola, se repite la imagen y se ve la del altavoz en silencio. En la parte superior e inferior aparecen dos franjas blancas. Luego el video se repite otra vez, pero ya con las dos franjas negras, y desde aquí se puede acceder a los ajustes (tal como se ve en la imagen del compañero.
Pensaba que era debido a que tengo puesta una tarjeta SD, para guardar las fotos y los videos, pero aunque la desconecte y lo grabe en la memoria interna sigue igual.
Me estoy empezando a mosquear, hace tres días que lo tengo.
matuv10
05/06/18, 23:02:10
Cuando abres un video se ve siempre con las dos franjas blancas, el boton de silencio abajo a la izquierda y el boton de play sobre el video. Es como una vista previa del video. Es una caracteristica de la galeria de Samsung, ya era asi en el Note 8 y no se puede desactivar.
psicoadri
05/06/18, 23:32:09
Hola, se repite la imagen y se ve la del altavoz en silencio. En la parte superior e inferior aparecen dos franjas blancas. Luego el video se repite otra vez, pero ya con las dos franjas negras, y desde aquí se puede acceder a los ajustes (tal como se ve en la imagen del compañero.
Pensaba que era debido a que tengo puesta una tarjeta SD, para guardar las fotos y los videos, pero aunque la desconecte y lo grabe en la memoria interna sigue igual.
Me estoy empezando a mosquear, hace tres días que lo tengo.Eso creo que es la previsualización del vídeo como te dice el compi...
Bueno, al final he instalado Google fotos, y asunto solucionado.
Gracias a todos por vuestro interés.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.