Acceder

Ver la Versión Completa : Problema wifi

herosur
05/06/18, 11:05:20
Hola compañeros, se que el tema ya está hablado pero por mas que leo todo lo que habeis puesto no encuentro una solución.
En mi casa hay 4 moviles y una tablet y solo el mio se desconecta del wifi, pero de una forma demasiado habitual.
Está en freciencia 2,4GHz
En configuración avanzada el Wi-Fi activa en reposo esta activado
El movil no está roteado, asi que si alguien ha conseguido una solución se lo agradecería porque estoy desesperado.
Para rematar, lo de ver un video en historias de instagram es imposible se para a la mitad siempre.
Gracias

perulo11
05/06/18, 14:29:02
esta dando fallos de muerte súbita ,empieza asi con fallos y en poco tiempo cae ,realiza una copia de seguridad para no perder todo y sigue con el hasta que te dure no lo repares no vale la pena

herosur
05/06/18, 21:27:06
esta dando fallos de muerte súbita ,empieza asi con fallos y en poco tiempo cae ,realiza una copia de seguridad para no perder todo y sigue con el hasta que te dure no lo repares no vale la pena

Lo tengo puesto para que haga la copia de seguridad automáticamente, con eso bastaría? Muchas gracias

perulo11
06/06/18, 18:55:08
creo que si mientras tengas siempre una copia echa al menos no perderas tu datos personales por que ademas de quedarte sin telefono tambien perder los datos ya ni te cuento ,te aconsejo que copies todo ,mensajes ,telefonos ,fotos,es decir todo lo que tengas en la memoria del telefono,pues lo que este en la memoria sd no lo perderas logico