Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gamepad compatible

jajereal
05/06/18, 10:37:19
buenas a todos, estoy buscando un gamepad compatible con nuestro huawei mate 10. la idea es poder usarlo con el juego Pubg mobile. He visto uno bastante asequible y en relacion calidad-precio muy bueno y con buenas criticas... es el powerlead. no se si hay alguien que lo tenga o si tiene algun otro.

Por otro lado he leido que el juego no permite usar gamepad, pero si que hay una app llamada octopus que te permite configurar para usarlo con el juego...

Franagan1975
05/06/18, 11:15:07
buenas a todos, estoy buscando un gamepad compatible con nuestro huawei mate 10. la idea es poder usarlo con el juego Pubg mobile. He visto uno bastante asequible y en relacion calidad-precio muy bueno y con buenas criticas... es el powerlead. no se si hay alguien que lo tenga o si tiene algun otro.

Por otro lado he leido que el juego no permite usar gamepad, pero si que hay una app llamada octopus que te permite configurar para usarlo con el juego...Yo compré en amazon el asus gamepad y va perfecto en pc y en nuestro mate es un poco mas pequeño que un gamepad y muy robusto que me gusta mas que los ligeros, es compatible con pubg y juegos como shadow guns legends, yo ya lo uso como gamepad principal, saludos

aylevoy
05/06/18, 13:32:27

Por otro lado he leido que el juego no permite usar gamepad, pero si que hay una app llamada octopus que te permite configurar para usarlo con el juego...Yo he comprado un GameSir G4s, con un mapeador A2, no necesitas ser root y es 100% compatible con PUBG, a mí me funciona de maravilla!

jajereal
05/06/18, 13:33:19
Buenas he leído sobre el powerlead y dicen que muy bueno...

jajereal
05/06/18, 17:20:14
eso que dices de mapeador A2 que es?

aylevoy
05/06/18, 20:46:50
eso que dices de mapeador A2 que es?Es una USB, que se conecta a un cargador y a un cable USB que va conectado al teléfono, técnicamente permite "mapear" los botones en pantalla para que tú utilices el mando, como lo hace octopus pero mil veces mejor, solo es compatible con GameSir pero a mí me encanta! Se puede jugar perfecto PUBG y vas mejorando conforme avanzas y lo utilizas más y más

aylevoy
05/06/18, 20:48:01
Este es el control y este el mapeador https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180605/6ec4e25ea18ebf1debb22a289f71dd25.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180605/9d15e5f88c3c1d45df801b81ba30bd0c.jpg

jajereal
06/06/18, 11:30:55
muchas gracias... voy a indagar un poco sobre precios de ambas cosas y donde comprarlo y ya veré que hago.

aylevoy
06/06/18, 16:27:13
muchas gracias... voy a indagar un poco sobre precios de ambas cosas y donde comprarlo y ya veré que hago.Los compré en AliExpress, el vendedor del control fue la tienda oficial, llegó a mi país (México) en 30 días y el Remapper y el estuche lo compré en AliExpress en otro comprador me llegó en 15 días por TNT no me gasté ni 900 pesos mexicanos unos 45dls