Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible solicitar código desbloqueo bootloader
Buenos días,
Estoy intentando solicitar el código de desbloqueo de bootloader para mi REDMI NOTE 5, sigo todos los pasos del tutorial pero al acceder a la pagina de mi unlock, nunca me llega a salir el formulario y me va directamente a esta pantalla (pantallazo adjunto). Como lo puedo hacer? Intenté directamente desde el miflash y me da el mensaje de las 360 horas. Probé el tuto para saltarse las 360 horas con nueva cuenta, localización y demás, pero imposible nunca me deja rellenar el formulario para pedir el código.
torerin85
05/06/18, 10:02:31
Para que sirve hacer eso?
Para que sirve hacer eso?Desbloquear el bootloader? Pues principalmente para meter un recovery twrp, hacerle root y poner la rom que quiera.
santi_sc
05/06/18, 10:18:09
Buenos días,
Estoy intentando solicitar el código de desbloqueo de bootloader para mi REDMI NOTE 5, sigo todos los pasos del tutorial pero al acceder a la pagina de mi unlock, nunca me llega a salir el formulario y me va directamente a esta pantalla (pantallazo adjunto). Como lo puedo hacer? Intenté directamente desde el miflash y me da el mensaje de las 360 horas. Probé el tuto para saltarse las 360 horas con nueva cuenta, localización y demás, pero imposible nunca me deja rellenar el formulario para pedir el código.
Hola,
ya tienes los permisos para desbloquear el bootloader, no es necesario que rellenes el formulario. Algunas cuentas no se necesita pedir permisos.
Diras Mi Unlock, espera pues las 360h y pruebas de nuevo
Buenos días,
A mi me ha pasado lo mismo, no me sale el cuestionario, estoy esperando a que pasen las 360 horas. 15 DÍAS de espera... ya ni me acuerdo cuando lo hice :pensando:
Hola,
ya tienes los permisos para desbloquear el bootloader, no es necesario que rellenes el formulario. Algunas cuentas no se necesita pedir permisos, luego es otra cosa que se desbloquee al momento o tengas que esperar las 360h. :ok:Ok, pensé que podían por ahí lo tiros... Pero hace casi dos años que no tocaba un xiaomi.
Entonces no puedo hacer lo de saltarme los 15 días?
Gracias compi.
santi_sc
05/06/18, 10:24:52
Ok, pensé que podían por ahí lo tiros... Pero hace casi dos años que no tocaba un xiaomi.
Entonces no puedo hacer lo de saltarme los 15 días?
Gracias compi.
Si, se supone que esto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1409044
Si, se supone que esto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1409044
Pues soy incapaz. Si creo nueva cuenta, me sale que no esta en vinculada lo del unlock status y si la vinculo las 360 horas.
BlueSkies
05/06/18, 12:19:46
Espera los 15 días y no hagas cosas raras, no vaya a ser que la líes
Espera los 15 días y no hagas cosas raras, no vaya a ser que la líes
Jaja, correcto. Eso vamos a hacer...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.