PDA

Ver la Versión Completa : Un descafeinado iOS 12 reabre el debate de la necesidad de renovar los SO anualmente


Nonamed
05/06/18, 09:34:11
Un descafeinado iOS 12 reabre el debate de la necesidad de renovar los SO anualmente

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/ios12_2.jpg

Leemos en xatakamovil.com
<< Google y Apple nos tienen acostumbrados a un mismo ritmo de actualización de sus sistemas operativos: anual. Con Android P todavía sin nombre definitivo, hoy hemos podido conocer iOS 12, una versión de la que ya se rumoreaba que no sería un gran paso adelante, centrándose en la mejora del rendimiento. Y los rumores han acertado totalmente: iOS 12 puede ser perfectamente una de las actualizaciones menos ambiciosa de la historia de Apple. En lo primero en lo que ha incidido Apple al presentar iOS 12 es en la mejora del rendimiento (un 40% más de velocidad al abrir aplicaciones, un 50% al desplegar el teclado y un 70% al lanzar la cámara), pasando posteriormente a hablar de realidad aumentada, Siri o las notificaciones agrupadas. Pero la sensación que nos queda es que la sección del WWDC dedicada a iOS 12 se podría haber reducido a 15 minutos sin mayor problema, lo que nos hace pensar que quizás no sea tan necesaria renovar anualmente el sistema operativo. >>

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/descafeinado-ios-12-reabre-debate-necesidad-renovar-anualmente)

Nonamed
05/06/18, 09:34:24
https://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/descafeinado-ios-12-reabre-debate-necesidad-renovar-anualmente
https://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/descafeinado-ios-12-reabre-debate-necesidad-renovar-anualmente

YoArnold83
05/06/18, 09:40:41
Cada dos años estaría bien, pero metiendo mejoras considerables.

bower1994
05/06/18, 09:44:04
Aunque parezca mentira... igual windows aquí tuvo una buena idea al lanzar un windows 10 sobre el que ir actualizando y añadiendo características gradualmente... Aunque la ejecución de la idea sea mejorable.


A mi me suena absurdo pensar en llegar a android 19 o ios 22... lo veo una forma absurda de crear al consumidor la falsa impresión de que su dispositivo esta quedandose viejo, especialmente en android...

rihval
05/06/18, 10:31:04
Aunque parezca mentira... igual windows aquí tuvo una buena idea al lanzar un windows 10 sobre el que ir actualizando y añadiendo características gradualmente... Aunque la ejecución de la idea sea mejorable.


A mi me suena absurdo pensar en llegar a android 19 o ios 22... lo veo una forma absurda de crear al consumidor la falsa impresión de que su dispositivo esta quedandose viejo, especialmente en android...

Completamente de acuerdo. Todo está en la cabeza de la gente. Si cada año hacen una actualización, por ejemplo, de Android 8.1 a 8.2 y al año siguiente a 8.3, la gente ya no lloraría tanto por la fragmentación, cuando sería exactamente igual que si pasan de la Android 8 a Android 9 o a Android 10.

Un saludo

lovechii
05/06/18, 10:57:53
Es que en Android estamos en la 5.4.1 de version XD Los cambios desde la 5.0 hasta la supuesta 8.1 son minimos.

santinhos
05/06/18, 11:06:10
"Los cinco o seis minutos dedicados a este apartado han sido los más surrealistas de toda la presentación. Nos cuesta creer que de Cupertino haya salido la idea de dedicar horas de sus ingenieros a desarrollar un sistema que capte y reproduzca en los Animojis el movimiento de la lengua del usuario. ¿Era necesario? Por no hablar también de esos Memojis que intentan imitar la cara del usuario, que vimos en los Galaxy S9 presentados en febrero."
:risitas::risitas::risitas:

zuco
05/06/18, 11:20:01
Estos artículos son un desproposito (tanto en ios como android) porque lo que parece según lo que se está viendo es que están mejorando el rendimiento del sistema, pero como no son cosa que el usuario vea directamente ya la nueva versión es una "mierda".


Se podría discutir si en vez de iOS 12 se debería llamar 11.X porque las mejoras son menores, pero de ahí a decir que porque las mejoras no se ven es inútil como que no.

Golfete9
05/06/18, 11:54:08
Lo que deberían de hacer es mejorar el rendimiento en teléfonos por debajo del iPhone 8/8 plus/X, después de la chapuza de integrar la inteligencia artificial en un sistema que solo está preparado y pensado para los nuevos teléfonos.

zerocoolspain
05/06/18, 14:04:28
"Los cinco o seis minutos dedicados a este apartado han sido los más surrealistas de toda la presentación. Nos cuesta creer que de Cupertino haya salido la idea de dedicar horas de sus ingenieros a desarrollar un sistema que capte y reproduzca en los Animojis el movimiento de la lengua del usuario. ¿Era necesario? Por no hablar también de esos Memojis que intentan imitar la cara del usuario, que vimos en los Galaxy S9 presentados en febrero."

Denota el total desconocimiento del redactor mezclado con algo de odio hacia Apple... si ha dedicado ese tiempo no es porque el emojis saque la lengua o se la saque y la ponga en la mesa... es por la tecnología y software que hay detrás para conseguir esa precisión.

Y ya que me lo compare con los del S9 que a pesar de tirar de foto el parecido es inexistente... y la captura de movimientos es pésima...

Cada vez decae más Xataka...

zerocoolspain
05/06/18, 14:05:51
Lo que deberían de hacer es mejorar el rendimiento en teléfonos por debajo del iPhone 8/8 plus/X, después de la chapuza de integrar la inteligencia artificial en un sistema que solo está preparado y pensado para los nuevos teléfonos.

No sé si has visto y/o leído sobre la keynote, precisamente iOS 12 se basa en eso... en dar vida y rendimiento a dispositivos antiguos... :silbando::silbando:

700
05/06/18, 15:39:20
Aunque parezca mentira... igual windows aquí tuvo una buena idea al lanzar un windows 10 sobre el que ir actualizando y añadiendo características gradualmente... Aunque la ejecución de la idea sea mejorable.


A mi me suena absurdo pensar en llegar a android 19 o ios 22... lo veo una forma absurda de crear al consumidor la falsa impresión de que su dispositivo esta quedandose viejo, especialmente en android...

Estoy de cuerdo con lo que dice:ok:

Golfete9
05/06/18, 17:17:10
No sé si has visto y/o leído sobre la keynote, precisamente iOS 12 se basa en eso... en dar vida y rendimiento a dispositivos antiguos... :silbando::silbando:

Pues no, no la he visto, de ser así me alegro de que lo vayan a arreglar.