Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cambiarias un Mi 6 por un Mate 10?
Emiliux
05/06/18, 09:14:32
Buenas! Pues como que a mí mujer se le actualizado el mate 10 y no veas si mola!!! Ayer haciendo pruebas la cámara es una pasada y lo mas impresionante es el debloqueo facial! Que la desbloquea sin tener que encender la pantalla, a oscuras con gafas, sin ellas, y hasta con los hojos cerrados y con gafas de sol tambien...
Solo me tira para a tras el procesador Kirin por lo del Desbloqueo de bootloader y el desarrollo, pero bueno también he de decir que ya ni rooteo los terminales...
¿Cambiarias un Mi 6 por un Mate 10?
Si el cambio te sale gratis, o por muy poco, sin duda, porque entiendo que si te lo planteas es que el tamaño no te importa. Por otro lado, si te toca meter pasta, no, definitivamente no. No creo que el cambio sea suficiente como para justificar meter pasta, cuando el Mi6 te puede cumplir de sobra durante bastante tiempo
Emiliux
05/06/18, 10:07:41
Si el cambio te sale gratis, o por muy poco, sin duda, porque entiendo que si te lo planteas es que el tamaño no te importa. Por otro lado, si te toca meter pasta, no, definitivamente no. No creo que el cambio sea suficiente como para justificar meter pasta, cuando el Mi6 te puede cumplir de sobra durante bastante tiempoEs que la cámara del Mate 10 es una bestia!!! La del mi 6 a si lado es una caca...El tamaño esta de puta madre, encima con la huella delante. Y claro que tendría que poner dinero, pero eso no es problema...
Un saludo!
Es que la cámara del Mate 10 es una bestia!!! La del mi 6 a si lado es una caca...El tamaño esta de puta madre, encima con la huella delante. Y claro que tendría que poner dinero, pero eso no es problema...
Un saludo!
A mi me tira un poco para atrás lo del tamaño... por otro lado tampoco me parece tan mala la del mi6 respecto a la del mate 10...yo quizá aguantaba el mi6 y cambiaba cuando esté más cascao del mi6... pero bueno si no es mucha pasta, el mi6 aún puedes venderlo y no poner tanto
Emiliux
05/06/18, 10:17:16
A mi me tira un poco para atrás lo del tamaño... por otro lado tampoco me parece tan mala la del mi6 respecto a la del mate 10...yo quizá aguantaba el mi6 y cambiaba cuando esté más cascao del mi6... pero bueno si no es mucha pasta, el mi6 aún puedes venderlo y no poner tantoSi si, el estabilizador se nota muchísimo en el video, y las fotos igual, incluso a oscuras las saca de putisima madre...
Si si, el estabilizador se nota muchísimo en el video, y las fotos igual, incluso a oscuras las saca de putisima madre...
Cago'n diez tal cual me lo estás poniendo, al final voy a acabar yo también con un mate 10... :risitas:
Dicho sea de paso, los están regalando...a 350 e visto alguno precintado...
Emiliux
05/06/18, 10:22:44
Cago'n diez tal cual me lo estás poniendo, al final voy a acabar yo también con un mate 10... :risitas:
Dicho sea de paso, los están regalando...a 350 e visto alguno precintado...También me mola el mi mix 2 s
Resident_
05/06/18, 10:37:20
Si a ti te gusta, te convence lo has probado y además el dinero no es problema, ¿Por qué no hacerlo?
Si a ti te gusta, te convence lo has probado y además el dinero no es problema, ¿Por qué no hacerlo?
Exacto.
O eres como yo que preguntas cuando sabes que no debes hacerlo (pero quieres) a ver si alguien te disuade de gastar por gastar ? 😂
BlueSkies
05/06/18, 12:09:57
No se te hará grande?? De precio han caído una barbaridad, no es mal móvil ni mal momento para comprarlo, pero si me lo pones a elegir con el mix 2s...
Teniendo el de tu mujer a mano creo que puedes decidir tu más acertadamente que nosotros
alcantara1977
05/06/18, 14:30:50
No me lo pensaría ni un segundo, si que lo cambiaría.
Yo lo tengo y lo de la cámara es alucinante.
En próximas actualizaciones dicen que le implementarán el modo noche del p20 pro, y entonces ya será la leche.
alcantara1977
05/06/18, 14:31:57
Dicho sea de paso, los están regalando...a 350 e visto alguno precintado...Es que con amago los están sacando por 144 € en Vodafone
joele270
05/06/18, 14:41:17
Yo lo cambiaría por el Mi Mix 2S solamente.
Ivan1998
05/06/18, 16:40:22
Si, el mate 10 me parece superior
manolito86
05/06/18, 16:45:10
Dicho sea de paso, los están regalando...a 350 e visto alguno precintado...
por ese precio tienes o tenias (hace que no miro los precios de retenciones) dos en vf y te sobra para algunas facturas xD, esta claro que muchos de los compraventas aquí sacan telefonos de operadora a precio de derribo y luego los venden sacandole una buena tajada, es licito que corren sus riegos y tal...pero ganarle un 150% al movil es una pasada jajaja, sobretodo si tienes que estar en una compañia si o si
por ese precio tienes o tenias (hace que no miro los precios de retenciones) dos en vf y te sobra para algunas facturas xD, esta claro que muchos de los compraventas aquí sacan telefonos de operadora a precio de derribo y luego los venden sacandole una buena tajada, es licito que corren sus riegos y tal...pero ganarle un 150% al movil es una pasada jajaja, sobretodo si tienes que estar en una compañia si o si
Me imagino que aun siendo libres, vendrán con el sofwtare de robafone, no? y dependerá de la compañia el actualizar... siendo así lo mismo no compensa.. xD
manolito86
05/06/18, 17:02:06
Me imagino que aun siendo libres, vendrán con el sofwtare de robafone, no? y dependerá de la compañia el actualizar... siendo así lo mismo no compensa.. xD
pues mi p10 vino con cosas de Vodafone si, no se si las primeras unidades vienen libres de todo pero la mayoria no y a la hora de actualizar bueno...desde que salio el p20 andamos un poco abandonados aunque oreo nos llego bastante rapido y ahora salto otra actualizacion para el desbloqueo facial...obviamente es mejor libre de origen pero se estan portando bastante bien tanto Vodafone como movistar con los p10 por lo menos...otro caso es orange que creo que ni a oreo les actualizaron
x 144 el mate y 120 el p10 compensa...por los precios de compraventa ya hay que pensarselo si te vale la pena depender de las compañias
pues mi p10 vino con cosas de Vodafone si, no se si las primeras unidades vienen libres de todo pero la mayoria no y a la hora de actualizar bueno...desde que salio el p20 andamos un poco abandonados aunque oreo nos llego bastante rapido y ahora salto otra actualizacion para el desbloqueo facial...obviamente es mejor libre de origen pero se estan portando bastante bien tanto Vodafone como movistar con los p10 por lo menos...otro caso es orange que creo que ni a oreo les actualizaron
Bueno es saberlo...Orange creo que suele ir bastante a la cola en ese tema...
Resident_
05/06/18, 17:15:11
Bueno es saberlo...Orange creo que suele ir bastante a la cola en ese tema...En Orange si quieres mantener tu móvil actualizado, es mejor no comprarles nada que no sea Pixel o iPhone.
A mí la que me gusta en ese aspecto es Yoigo, que te los da con el firmware stock.
En Orange si quieres mantener tu móvil actualizado, es mejor no comprarles nada que no sea Pixel o iPhone.
A mí la que me gusta en ese aspecto es Yoigo, que te los da con el firmware stock.
y van con las actualizaciones igual que los libres, o pasan por Yoigo?
Resident_
05/06/18, 18:17:34
y van con las actualizaciones igual que los libres, o pasan por Yoigo?Igual que los libres, llevan el firmware stock de cada terminal, vamos que es como si no fueran de operador.
alcantara1977
05/06/18, 19:36:44
En Orange si quieres mantener tu móvil actualizado, es mejor no comprarles nada que no sea Pixel o iPhone.
A mí la que me gusta en ese aspecto es Yoigo, que te los da con el firmware stock.Yo lo tengo Orange, y en este caso diría que van detrás los de Vodafone en cuanto a actualizaciones.
Gonzalez F. Luis
06/06/18, 01:50:05
Yo prefiero el Mate 10 sinceramente.
Emiliux
06/06/18, 09:47:58
Gracias a todos!!!
Pero ni Dios lo cambia.
[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24] Y tampoco nadie me compra el mi6...
Resident_
06/06/18, 19:59:44
Gracias a todos!!!
Pero ni Dios lo cambia.
[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24] Y tampoco nadie me compra el mi6...Disfruta de tu MI 6 que es un pepino.
Dimetrodon
11/06/18, 17:35:50
Yo también lo cambiaría, de hecho yo ahora me voy a pillar el Mate 10 también :D
Emiliux
12/06/18, 09:33:27
Ya tengo mi Mate 10 por 340€ a un chaval de Wallapop que trabaja en una tienda Orange en perfectisimo estado negro y con factura venia con rom de Orange pero le he puesto la global C432 y puffff vaya cambio de consumos...
Por cierto la camara le da 2000 vueltas al mi 6.
Gracias a todos!
alcantara1977
13/06/18, 20:48:41
Ya tengo mi Mate 10 por 340€ a un chaval de Wallapop que trabaja en una tienda Orange en perfectisimo estado negro y con factura venia con rom de Orange pero le he puesto la global C432 y puffff vaya cambio de consumos...
Por cierto la camara le da 2000 vueltas al mi 6.
Gracias a todos!Que tutorial has seguido para el rebrand?
Gracias de antemano.
Emiliux
14/06/18, 09:08:34
Que tutorial has seguido para el rebrand?
Gracias de antemano.Seguí este videotutorial https://youtu.be/99_2tPtdNfc
Xplosion
15/06/18, 16:14:50
Seguí este videotutorial https://youtu.be/99_2tPtdNfcSe puede hacer rebrand a dual sim real?
Nonamed
17/06/18, 12:54:03
Mate 10 compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.