Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Samsung Galaxy Note 9 será un Note 8 mejorado?

Alex_Rush
05/06/18, 05:13:55
Hola a todos, se que todavía es muy pronto para saberlo y que de momento solo hay rumores por la red, pero quería saber un poco más la opinión de ustedes al respecto ya que el Note 9 se presenta el 9 de agosto y todavía no he visto nada por el foro. Quería saber que opinan ustedes al respecto de este Note 9 ya que supuestamente las grandes mejoras salen para la generación de los S10. ¿Valdría la pena comprar el Note 9 con lo que se conoce? ¿o es mejor un Galaxy S9+? Saludos

guillermopuertas
05/06/18, 07:21:46
Me uno a la consulta ya que probablemente y casi con toda seguridad sera mi proximo bicho despues del fracaso en la compra, no finalizada, del N7. Ya tengo ganas que llegue el dia.

palacios1986
05/06/18, 18:23:38
Según las noticias filtradas, misma cámara que la del s9+, misma batería que la del note 8. Más potencia y poco más, a ver que pasa al final. Pero todo apunta a un note 8 mejorado.

JRGC
05/06/18, 19:51:25
Me encanta el Spen , pero a pesar de llevar 6 años usándolo, los precios por un lado, y la autonomía por otro, me ha cortado mucho la idea de actualizarme al N8 o al futuro N9.
Tanto en el trabajo como en entretenimiento, este móvil pide a gritos un salto de autonomía, y me da mucha rabia que no sea el terminal con más autonomía de los tope de gama de Samsung.
Lo del precio sé que no tiene solución. Esto es la ley de la oferta y la demanda....

Alex_Rush
05/06/18, 20:58:56
Me encanta el Spen , pero a pesar de llevar 6 años usándolo, los precios por un lado, y la autonomía por otro, me ha cortado mucho la idea de actualizarme al N8 o al futuro N9.
Tanto en el trabajo como en entretenimiento, este móvil pide a gritos un salto de autonomía, y me da mucha rabia que no sea el terminal con más autonomía de los tope de gama de Samsung.
Lo del precio sé que no tiene solución. Esto es la ley de la oferta y la demanda....

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, por lo que he leído en principio llevara la misma batería del N8. Yo esperaba que tuviera más cambios el terminal.

TuNeLeRo
06/06/18, 09:31:14
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, por lo que he leído en principio llevara la misma batería del N8. Yo esperaba que tuviera más cambios el terminal.

Yo he leído que tiene 500mph más, que espero que sea cierto, tb con sensor de huella bajo el cristal con la correspondiente mejora de cámara, pantalla, ram y procesador, claramente es un salto hacia a delante ¿suficiente como para cambiar?, lo de siempre, creo que estamos frente a un clásico cambio generacional de Samsung.

kevin_23
06/06/18, 11:18:04
Yo he leído que tiene 500mph más, que espero que sea cierto, tb con sensor de huella bajo el cristal con la correspondiente mejora de cámara, pantalla, ram y procesador, claramente es un salto hacia a delante ¿suficiente como para cambiar?, lo de siempre, creo que estamos frente a un clásico cambio generacional de Samsung.El note 9 montará el mismo procesador del s9 plus compi

Alex_Rush
06/06/18, 18:59:40
Yo he leído que tiene 500mph más, que espero que sea cierto, tb con sensor de huella bajo el cristal con la correspondiente mejora de cámara, pantalla, ram y procesador, claramente es un salto hacia a delante ¿suficiente como para cambiar?, lo de siempre, creo que estamos frente a un clásico cambio generacional de Samsung.

En teoría el lector de huellas bajo la pantalla es para la generación del S10, este lo llevará detrás muy probablemente como el S9+ a no ser que le cambien el formato. En los últimos rumores dicen que mantendrán la misma batería del N8 y otras páginas que la van a aumentar, es complicado saberlo ahora mismo con exactitud, pero yo preferiría que la aumentasen ya que puede ser mi próximo móvil o al menos lo planteo.

Alex_Rush
07/06/18, 13:08:01
Han publicado un vídeo con el supuesto modelo definitivo del Note 9.

https://www.google.com/amp/s/www.cnet.com/es/google-amp/noticias/galaxy-note-9-caracteristicas-video-filtrado/

TuNeLeRo
07/06/18, 16:27:28
Han publicado un vídeo con el supuesto modelo definitivo del Note 9.

https://www.google.com/amp/s/www.cnet.com/es/google-amp/noticias/galaxy-note-9-caracteristicas-video-filtrado/

De ahy es de donde he sacado los datos.

Alex_Rush
08/06/18, 23:28:07
De ahy es de donde he sacado los datos.

En estos últimos días han cambiado los datos y han dicho que mantendrá la misma batería del Note 8 ojalá no sea eso cierto, yo espero como bien dices tu que la aumenten.

TuNeLeRo
09/06/18, 00:42:01
En estos últimos días han cambiado los datos y han dicho que mantendrá la misma batería del Note 8 ojalá no sea eso cierto, yo espero como bien dices tu que la aumenten.
Amigo, todos estamos pendientes de ese tipo de datos y cuando vemos unas noticias de este tipo, nos venimos arriba y decimos que ojala que sea verdad ya que la batería es uno de las cosas a mejorar del actual Note 8, el cual poseo. El incremento de la capacidad de Bateria ademas esta muy vigilada tras la cagada del Note7.
Enfin waiting.

sareo
09/06/18, 21:19:36
Tengo ganas de que salgan datos reales, tengo ganas del Note 9 pero me molestaría bastante que no sea superior al S9+.

NoteDroid
13/06/18, 16:25:55
El note 9 montará el mismo procesador del s9 plus compi

Yo he visto en youtube lo mismo ya que hablan de una batería de 3850mh y la misma cámara del S9 con lo que todo apunta a un note 8 mejorado y tiene mucha lógica que los grandes cambios vendrán con el S10 o SX y note 10 o note X y que Samsung se este guardando todas sus bazas para el X aniversario, a pesar que si pensamos en el note, verdaderamente el décimo aniversario no sería hasta el 2021 y si contamos que del note 5 saltaron directamente hasta el note 7 para ir a la par con los de la gama S.

Otra cosa es que Samsung decida celebrar el décimo aniversario con ambos modelos, algo que a mi personalmente me gustaría a pesar de que le corresponda a la gama note o no, pues para los usuarios sólo nos puede traer muchas ventajas adelantadas ya que de lo contrario ese modelo se vería perjudicado de esas ventajas que añadira la compañia a la gama S.

Lo que si sería muy bueno que luego Samsung célebre otro gran evento con lo que pudiera celebrar otro gran acontecimiento en 2021 por los 10 años desde la aparición del primer note, más concretamente el note GT-N7000 ya que para los usuarios sólo añadiría otras nuevas ventajas al tener Samsung que volver a destacar con nuevas y mayores ventajas añadiendo lo último en tecnología para la gama note y despuntar de una vez ese buque insignia y no tener que seguir siendo como muchos dicen un clase S con S pen.

No piensan ustedes que eso beneficiaría mucho a la gama note y con ello dejar de seguir a remolque siempre de la gama S?

NoteDroid
13/06/18, 16:32:40
Perdonad si el anterior mensaje está duplicado, en principio me a aparecido una página con un error en ese momento y al volver me aparece que el mensaje está duplicado.

Alguien podría decirme si existe alguna opción para borrar mensajes duplicados?

Os pido disculpas por las molestias que pueda ocasionar

NoteDroid
13/06/18, 16:35:49
Perdonad si el anterior mensaje está duplicado, en principio me a aparecido una página con un error en ese momento y al volver me aparece que el mensaje está duplicado.

Alguien podría decirme si existe alguna opción para borrar mensajes duplicados?

Os pido disculpas por las molestias que pueda ocasionar

NoteDroid
13/06/18, 16:49:16
Tengo ganas de que salgan datos reales, tengo ganas del Note 9 pero me molestaría bastante que no sea superior al S9+.

Haber si con suerte en 2021 el verdadero décimo aniversario y espero que si Samsung no lo hace antes como mínimo aproveche el décimo aniversario del primer note para desmarcarlo de una vez de la gama S y dejen de ir los noté siempre a remolque al igual que dejarían de una vez de compararlo a un S con S pen.

Tan solo un verdadero usuario de los noté es capaz de ver las enormes ventajas que conlleva el tener un note y notar las enormes diferencias que puede tener un note frente a un gama S.

Simpsonn
14/06/18, 20:05:18

Pues como no le pongan 8gb de ram,un procesador nuevo,y le mejoren bastante la camara (que no creo que hagan nada de eso) a tu pesar sera lo mismo que el s9+ con 0’1” pulgada mas,el diferencial spen,y... para de contar

Alex_Rush
15/06/18, 01:33:38
Se han publicado los colores que van a poner al note 9, ¿Cual les llama mas la atención? además supuestamente llevara batería 4000 mAh finalmente.

1105815

https://www.cnet.com/es/noticias/samsung-galaxy-note-9-color-cafe/

sareo
15/06/18, 01:40:05
¿Esa es la trasera oficial? Me parece feo...

laura2040
15/06/18, 02:35:09
El note 9 montará el mismo procesador del s9 plus compiNunca un serie s monta el mismo en el note de la siguiente generación, viene pasando desde el note 3...el note montara un procesador mejor más nuevo junto grafica y se Habla de una batería esta vez de 4000 am.
Samsung cambiará el procesador en el note 9 y en s10.

kevin_23
15/06/18, 07:12:02
Nunca un serie s monta el mismo en el note de la siguiente generación, viene pasando desde el note 3...el note montara un procesador mejor más nuevo junto grafica y se Habla de una batería esta vez de 4000 am.
Samsung cambiará el procesador en el note 9 y en s10.Cómo??????

kevin_23
15/06/18, 07:13:25
Nunca un serie s monta el mismo en el note de la siguiente generación, viene pasando desde el note 3...el note montara un procesador mejor más nuevo junto grafica y se Habla de una batería esta vez de 4000 am.
Samsung cambiará el procesador en el note 9 y en s10. s6 y note 5, S7 y note 7, s8 y note 8 ..montan mismo procesador laura

laura2040
15/06/18, 07:48:25
s6 y note 5, S7 y note 7, s8 y note 8 ..montan mismo procesador lauraSorry me refería de note a note y de s a s... Es decir de s8 plus a note 9...entendí mal... Lo que dices es como tu dices s8 plus y note 8 efectivamente hasta la gráfica es la misma...
Disculpa compi entendí mal.... [emoji120]

kevin_23
15/06/18, 07:50:13
Sorry me refería de note a note y de s a s... Es decir de s8 plus a note 9...entendí mal... Lo que dices es como tu dices s8 plus y note 8 efectivamente hasta la gráfica es la misma...
Disculpa compi entendí mal.... [emoji120]No pasa nada, un saludo!!

Manufrt4
15/06/18, 08:42:14
Como mantenga la misma batería que el note8 miraré otras alternativas ,pues menuda mierda hablando en claro la batería del note8,más que la batería la gestión de ella,pues en reposo sin tocar el tlf de la bebe

laura2040
15/06/18, 09:01:34
Dicen que será de 4000 am los últimos rumores
https://www.cnet.com/es/noticias/samsung-galaxy-note-9-bateria-4000mah/

sareo
15/06/18, 14:54:30
Lo dudo sinceramente... En el S9+ se rumoreaba lo mismo y mira...

Si el problema es la gestión de la batería que hace Samsung. Es muy mala.

El LG G7 tiene 3000 y es una pasada lo bien que gestiona el gasto de la batería.

Lo que me da miedo también es que salga con el fallo que tiene el S9 y la cobertura.

JRGC
12/07/18, 11:54:25
No se chicos...cada vez me veo más lejos de renovar mi vetusto N4 (es el segundo que tengo)...entre los precios y la batería, se me corta un poco el rollo.
Se que mi móvil cascará antes o después (fallo generalizado de memoria defectuosa en la placa), pero también me da miedo echar mucho de menos el Spen.
Si le clavan unos 4000mAh me tiraría a la piscina, si no, buscaré consuelo en un smartphone súper fotográfico tipo P20 pro, o con súper audio tipo V30 ambos en plan barato.

laura2040
12/07/18, 16:33:24
No se chicos...cada vez me veo más lejos de renovar mi vetusto N4 (es el segundo que tengo)...entre los precios y la batería, se me corta un poco el rollo.
Se que mi móvil cascará antes o después (fallo generalizado de memoria defectuosa en la placa), pero también me da miedo echar mucho de menos el Spen.
Si le clavan unos 4000mAh me tiraría a la piscina, si no, buscaré consuelo en un smartphone súper fotográfico tipo P20 pro, o con súper audio tipo V30 ambos en plan barato.Serán 4000am el s9 plus lleva el mismo procesador que el note 9 y la batería dura bastante más de 7 horas de pantalla de uso intensivo que es la media que le hago...
El note 9 mismo procesador y 500 am más y solo una 0.1 pulgada más que el s9 plus...
Pues no se pero las cuentas son claras.... Mínimo 8 horas de pantalla, en mi note 8 le hago 6 y son 3300am.....
Los fallos uhhhh que móvil no presentan fallos, lo malo de Samsung que en ano y medio te va relegando más atras y se centra en los más nuevos.... Menos en el note 4 que casi 4 años después le da soporte pero hasta que apareció el note 8 y por los fracasos del note 5 y 7...
En fin lo mismo de todo los años cuando se presentan los Samsung..

https://www.movilzona.es/2018/07/12/galaxy-note-9-lector-huellas-auriculares/

JRGC
12/07/18, 20:06:37
Serán 4000am el s9 plus lleva el mismo procesador que el note 9 y la batería dura bastante más de 7 horas de pantalla de uso intensivo que es la media que le hago...
El note 9 mismo procesador y 500 am más y solo una 0.1 pulgada más que el s9 plus...
Pues no se pero las cuentas son claras.... Mínimo 8 horas de pantalla, en mi note 8 le hago 6 y son 3300am.....
Los fallos uhhhh que móvil no presentan fallos, lo malo de Samsung que en ano y medio te va relegando más atras y se centra en los más nuevos.... Menos en el note 4 que casi 4 años después le da soporte pero hasta que apareció el note 8 y por los fracasos del note 5 y 7...
En fin lo mismo de todo los años cuando se presentan los Samsung..

https://www.movilzona.es/2018/07/12/galaxy-note-9-lector-huellas-auriculares/

Valiosa info la de tu N8.

El problema mayor lo tengo en la bici, cuando tiro de endomondo, música en la nube con cascos bluetooth, fotos y vídeos, durante salidas de más de 6 horas en bici. Este domingo mismo, corrí una carrera de 9 horas, y se de sobra que no puedo usar el móvil si quiero llamar cuando llegue a meta.

Por lo menos con mi N4 tengo otra batería para cambiarla cuando muera, pero con tu N8, no me da ni de coña, y es una pena, porque para mi es el móvil perfecto.

En cuanto al tema de actualizaciones, es un descaro como los relentizan y disminuyen la autonomía a caso hecho, para que los cambies a los 3 años máximo. Una verdadera vergüenza.

laura2040
12/07/18, 20:38:03
Valiosa info la de tu N8.

El problema mayor lo tengo en la bici, cuando tiro de endomondo, música en la nube con cascos bluetooth, fotos y vídeos, durante salidas de más de 6 horas en bici. Este domingo mismo, corrí una carrera de 9 horas, y se de sobra que no puedo usar el móvil si quiero llamar cuando llegue a meta.

Por lo menos con mi N4 tengo otra batería para cambiarla cuando muera, pero con tu N8, no me da ni de coña, y es una pena, porque para mi es el móvil perfecto.

En cuanto al tema de actualizaciones, es un descaro como los relentizan y disminuyen la autonomía a caso hecho, para que los cambies a los 3 años máximo. Una verdadera vergüenza.Ese uso que le das de 9 horas en bici con esos programas y tanto GPS pocos móviles de gama alta lo soportan por no decir ninguno.... Tu note 4 lo soporta justo por que cambias de batería, desafortunadamente ya las baterías son todas integradas y tu caso es muy particular lo único que sene ocurre es una funda con batería... O en el peor de los caso una externa pero creo eso es un engorro.

https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=funda+bateria+note+8&tag=hydesmo-21&index=aps&hvadid=197966709066&hvpos=1t1&hvnetw=g&hvrand=1918339673168845270&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=e&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049170&hvtargid=kwd-364258895261&ref=pd_sl_hrr8p6jjt_e

JRGC
13/07/18, 22:44:11
Ese uso que le das de 9 horas en bici con esos programas y tanto GPS pocos móviles de gama alta lo soportan por no decir ninguno.... Tu note 4 lo soporta justo por que cambias de batería, desafortunadamente ya las baterías son todas integradas y tu caso es muy particular lo único que sene ocurre es una funda con batería... O en el peor de los caso una externa pero creo eso es un engorro.

https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=funda+bateria+note+8&tag=hydesmo-21&index=aps&hvadid=197966709066&hvpos=1t1&hvnetw=g&hvrand=1918339673168845270&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=e&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049170&hvtargid=kwd-364258895261&ref=pd_sl_hrr8p6jjt_e

Gracias compañera.

No está nada mal pensado lo de la funda batería aunque sea un ladrillado, para viajes, o el uso que le doy, puede ser la solución definitiva :ok:

MariaCori
20/07/18, 13:29:37
Misma cámara que la del s9+, misma batería que la del note 8. Más potencia y poco más, a ver que pasa al final. Pero todo apunta a un note 8 mejorado. Saludos

hondaperla
20/07/18, 13:38:06
Pero ya esta confirmado que no tendra aumento de bateria?

hondaperla
20/07/18, 13:39:09
Mi note 8 esta rota la pantalla y mi idea si es asi lo de la bateria pillarmelo...si no vendo el mio y me lo pillo de nuevo el note 8....

hamerpower221
22/07/18, 11:22:05
Yo he leído en muchos sitios que vendrá con 4k de batería. De ser así cae 100% seguro.

hondaperla
22/07/18, 13:49:10
https://topesdegama.com/noticias/movil/samsung-galaxy-note-9-bateria-inalambrico

hondaperla
22/07/18, 13:50:05
Pues parece que traera 4000 de bateria muy bien...algo que me decantara para pillarmelo��

Xaro88
25/09/18, 13:20:24
Ahora que ya a salido el Samsung...es buen teléfono?pq su precio es bastante elevado...es como si llebaras un ordenador encima?

Nacho Asturias
17/10/18, 16:27:58
Gracias por el aporte