Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda para actualizar ALE-L23

N3m3s1s0
05/06/18, 00:54:04
Hola gente, me integró a la comunidad con el ánimo de aprender y de paso pedir ayuda con mi P8 lite ALE-L23, pertenece a la operadora Movistar Colombia, ya he desbloqueado el bootloader, pero no he podido cambiar la rom original que se quedó en MUI 3.1 compilación ALE-L23COLC27B120 ya que Movistar nunca lanzó la actualización de software para este móvil (al menos en Colombia). La idea es instalar por ahora una rom libre sin basura de operadora y si es posible actualizar a la ultima versión android compatible. Pero aunque he seguido muchos tutoriales (sin pc) he intentado con varias roms siempre obtengo instalación fallida. Les agradezco de antemano sus sugerencias y ayuda, aún no quiero cambiar de de móvil sólo actualizar android

Aldane
05/06/18, 11:57:43
Tienes que desbloquear el bootloader y convertir tu tlf de Ale-L23 a Ale-L21 para poder instalar una rom libre de operador vía fastboot si te ha salido el famoso mensaje "software install failed" Pincha en el siguiente enlace:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189067

N3m3s1s0
11/06/18, 15:45:33
Gracias por responder, el bootloader ya lo tengo desbloqueado, no quería tener que pasarlo a ALE-L21 pero si no hay otra posibilidad, tendré que hacerlo. Pruebo y te cuento
Gracias