Ver la Versión Completa : IOS 12 Beta
moninpro
04/06/18, 23:07:57
Hola a todos.
Pues bien, ya la tengo en marcha, acabo de seguir los pasos de este video.
https://www.youtube.com/watch?v=P9lNcjkcupo
Y ya la estoy descargando, me acabo de tirar a la piscina de lleno.
Quien este igual de loco que yo que lo haga , ojo desde safari desde google no funciona, y tambien me ha tocado hacer espacio
Y poco mas que decir, ya os ire contando.....
Saludos
feramohid
04/06/18, 23:20:41
Hola a todos.
Pues bien, ya la tengo en marcha, acabo de seguir los pasos de este video.
https://www.youtube.com/watch?v=P9lNcjkcupo
Y ya la estoy descargando, me acabo de tirar a la piscina de lleno.
Quien este igual de loco que yo que lo haga , ojo desde safari desde google no funciona, y tambien me ha tocado hacer espacio
Y poco mas que decir, ya os ire contando.....
Saludos
He de decir que yo estoy igual de loco jajaja. Pero a la piscina de lleno que nos hemos lanzado. Yo de momento la estoy probando y cero problemas. Es más, me va mejor que iOS 11.4.
Por cierto, en tu captura veo que te ocupa 1,28 GB la descarga. En mi caso han sido 2,48 GB en el iPhone 6s Plus.
moninpro
04/06/18, 23:28:02
He de decir que yo estoy igual de loco jajaja. Pero a la piscina de lleno que nos hemos lanzado. Yo de momento la estoy probando y cero problemas. Es más, me va mejor que iOS 11.4.
Por cierto, en tu captura veo que te ocupa 1,28 GB la descarga. En mi caso han sido 2,48 GB en el iPhone 6s Plus.
Bravoooooooo !!!!! pues eso , dos locos en la piscina , nos haremos unos largos
Yo tenia instalada 11.4.1 beta 1 en mi 6s plus y como he dicho algunas veces me iba bastante rapido, creo que en realidad tiene algo de IOS 12
feramohid
04/06/18, 23:51:07
Bravoooooooo !!!!! pues eso , dos locos en la piscina , nos haremos unos largos
Yo tenia instalada 11.4.1 beta 1 en mi 6s plus y como he dicho algunas veces me iba bastante rapido, creo que en realidad tiene algo de IOS 12
Aunque no sé si lo he hecho bien, porque hay cosas que me salen en inglés.
moninpro
04/06/18, 23:59:07
Aunque no sé si lo he hecho bien, porque hay cosas que me salen en inglés.
Beta 1 ..... pues eso
sepulturamax
04/06/18, 23:59:35
Descargando.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180604/fa48e558699eb7adc1b582d7d6c4706f.png
feramohid
05/06/18, 00:05:31
Beta 1 ..... pues eso
Si bueno, tienes razón jajaja. Bastante que de momento no se me ha congelado ninguna aplicación ni nada por el estilo.
Eso es lo que me sale en inglés:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180604/21f8eef2c9d73f7405d9d12bfe954c94.png
Por cierto, otra cosa que he detectado al tratar de subir la imagen. Y es que no sale ningún botón para subir la imagen. He tenido que ir a tientas hasta que he acertado jaja.
moninpro
05/06/18, 08:01:43
Ya he trasteado algo con el , vamos a ver....
Esta mañana he usado el coche, le he dicho a Siri que me lleve a casa, he puesto la huella para desbloquear y me ha abierto Maps , todo normal hasta que he puesto inicio con Maps en segundo plano, antes se ponia una banda azul arriba y decia Maps esta usando tu ubicacion , AHORA ademas tambien muestra las indicaciones abreviadas, lo he visto al llegar a destino, los dos ultimos giros, no se si lo hara tambien con la pantalla bloqueada, supongo que no.
La galeria ha recibido algunos cambios leves, ahora tambien puedes desplazarte a la derecha donde esta la carpeta whatsap en fotos.
El volumen de Siri es mas alto, o chilla mucho mas, en torno a un 20% mas fuerte.
Las notificaciones agrupadas me encantan , es un cambio menor pero ahora digamos que tengo un whatsap, mas 10 debajo, con dos o tres notificaciones debajo tengo el resto ya que están agrupadas por aplicación, no como antes que era una debajo de la otra.
La aplicacion Measure es realidad virtual, coge la camara y te permite medir distancias ,adjunto captura pantalla, OJO ESTA APP DRENA LITERALMENTE LA BATERIA, mi 6s plus se queda medio muerto cuando la uso digamos un minuto, tiene que mejorar mucho para ser practica
Y ya esta ,,,,,, NO TENGO NADA EN INGLES , por lo menos no lo he visto,yo he subido de 11.4.1 beta 1 y supongo que ya tenia parte de la actualizacion, siempre he comentado que iba muy bien.
me ha gustado:
El rendimiento es una pequeña sorpresa, la mayoria de apps , e incluso Siri va mas RAPIDO en esta beta, el telefono se siente muy fluido, aunque he notado algun pequeño enganchon que no tuve en 11.4.1, algo para pulir, muy bien para ser beta.
Lo negativo :
Consumo de bateria , gasta claramente mas , pero solo en algunas cosas, o sea , cuando le pides al procesador que creo que esta overcloqueado por software , si lo dejas como hago todos los dias viendo television online la carga baja igual , pero si empiezas a moverte abro facebook, abro navegador, abro esto abro aquello entonces si que noto que consume mas, y si uso " Measure " el telefono se caliente una barbaridad y la bateria se vueve loca.
De momento mis sensaciones son que Apple va a dar un buen salto adelante , de hecho ya lo ha dado, IOS debe de volver a ser fluido, con 11 no lo era, y la version 12 parece que ya desde el principio tiende a ir mas deprisa, pocas novedades, las notificaciones son mas inteligentes, mas configurables, mas agradables, la galeria casi sin cambios, y el resto del equipo casi exactamente igual.
En cuanto al manejo todo parece que va mas deprisa,la camara es un claro ejemplo , se nota, tambien cuando pinchas un enlace , estoy esperando algo por correo y me ha llegado la notificacion de envio, desde la pantalla de bloqueo pincho y se ha abierto la app muyyy rapido, me ha sorprendido.
Y ya esta de momento , como veis no pierdo el tiempo, anoche estuve liado hasta tarde y esta madrugada ya he usado el terminal ,,,,, jajajaaj
Ya seguire contando
feramohid
05/06/18, 08:14:53
Ya he trasteado algo con el , vamos a ver....
Esta mañana he usado el coche, le he dicho a Siri que me lleve a casa, he puesto la huella para desbloquear y me ha abierto Maps , todo normal hasta que he puesto inicio con Maps en segundo plano, antes se ponia una banda azul arriba y decia Maps esta usando tu ubicacion , AHORA ademas tambien muestra las indicaciones abreviadas, lo he visto al llegar a destino, los dos ultimos giros, no se si lo hara tambien con la pantalla bloqueada, supongo que no.
La galeria ha recibido algunos cambios leves, ahora tambien puedes desplazarte a la derecha donde esta la carpeta whatsap en fotos.
El volumen de Siri es mas alto, o chilla mucho mas, en torno a un 20% mas fuerte.
Las notificaciones agrupadas me encantan , es un cambio menor pero ahora digamos que tengo un whatsap, mas 10 debajo, con dos o tres notificaciones debajo tengo el resto ya que están agrupadas por aplicación, no como antes que era una debajo de la otra.
La aplicacion Measure es realidad virtual, coge la camara y te permite medir distancias ,adjunto captura pantalla, OJO ESTA APP DRENA LITERALMENTE LA BATERIA, mi 6s plus se queda medio muerto cuando la uso digamos un minuto, tiene que mejorar mucho para ser practica
Y ya esta ,,,,,, NO TENGO NADA EN INGLES , por lo menos no lo he visto,yo he subido de 11.4.1 beta 1 y supongo que ya tenia parte de la actualizacion, siempre he comentado que iba muy bien.
me ha gustado:
El rendimiento es una pequeña sorpresa, la mayoria de apps , e incluso Siri va mas RAPIDO en esta beta, el telefono se siente muy fluido, aunque he notado algun pequeño enganchon que no tuve en 11.4.1, algo para pulir, muy bien para ser beta.
Lo negativo :
Consumo de bateria , gasta claramente mas , pero solo en algunas cosas, o sea , cuando le pides al procesador que creo que esta overcloqueado por software , si lo dejas como hago todos los dias viendo television online la carga baja igual , pero si empiezas a moverte abro facebook, abro navegador, abro esto abro aquello entonces si que noto que consume mas, y si uso " Measure " el telefono se caliente una barbaridad y la bateria se vueve loca.
De momento mis sensaciones son que Apple va a dar un buen salto adelante , de hecho ya lo ha dado, IOS debe de volver a ser fluido, con 11 no lo era, y la version 12 parece que ya desde el principio tiende a ir mas deprisa, pocas novedades, las notificaciones son mas inteligentes, mas configurables, mas agradables, la galeria casi sin cambios, y el resto del equipo casi exactamente igual.
En cuanto al manejo todo parece que va mas deprisa,la camara es un claro ejemplo , se nota, tambien cuando pinchas un enlace , estoy esperando algo por correo y me ha llegado la notificacion de envio, desde la pantalla de bloqueo pincho y se ha abierto la app muyyy rapido, me ha sorprendido.
Y ya esta de momento , como veis no pierdo el tiempo, anoche estuve liado hasta tarde y esta madrugada ya he usado el terminal ,,,,, jajajaaj
Ya seguire contando
¿La opción de tiempo de pantalla no te sale en inglés? Esa seguro que si, al tratarse de una beta.
moninpro
05/06/18, 08:32:38
¿La opción de tiempo de pantalla no te sale en inglés? Esa seguro que si, al tratarse de una beta.
Acabo de ver mi primera notificacion en ingles, se trata de un periodico digital , vaya , al parecer segun que no lo han traducido ,, jajaja, no tenian tiempo!!! :ok:
Edito, mas cambios ,,, como ves en ingles , por cierto, no parce que gaste mas bateria que antes , como digo " parece"
Pués a esperar que se convierta en candidata final. Gracias a ambos por las impresiones.
GualetdlSerenet
05/06/18, 12:44:49
Yo desde anoche tambien utilizo la beta 1 y encantado. Al principio un poco lenta pero al abrir aplicaciones y hacer un reinicio muy fluída; por mi parte la batería funciona como siempre.
Y la agrupación de notificaciones a veces me funciona y a veces no, o del mismo grupo me las separa en 2 ó 3.
Además, a mi algunas palabras sí que me salen en inglés también (utilizo el catalán como lengua principal).
sepulturamax
05/06/18, 12:50:12
Tambien la instale anoche y no parece tener ningun bug importante.
Por experiencia con otras betas suele haber alguna diferencia si se instala desde cero,restaurando antes, hoy lo probare.
Mr.LocoAndante
05/06/18, 15:22:25
gracias por las aportaciones , yo cuando sea pública la instalaré !!
moninpro
05/06/18, 22:46:03
Primeras 24 horas en IOS 12
El telefono en reposo consume muy poca bateria , pero en uso intenso baja mas rapidamente, en cualquier caso parece que voy a llegar a la noche siempre, asi que mas o menos como IOS11
Las notificaciones son mas agradables, pero no siempre van bien, incluso me ha pasado que no me ha funcionado la pulsación larga en pantalla " touch id"
Una pequeña mejora en la galería de fotos, también permite la búsqueda por personas o cosas, aunque no me va muy fino.
Ahora se puede añadir el witged de tiempo de pantalla para verlo de un vistazo.
En general mayor rendimiento en todo lo que se hace, el teclado va literalmente mejor, aunque a veces tarda algo mas en extenderse , la cámara arranca muy rápido, mas que nunca, pinchar en una notificación y abrirse la aplicación correspondiente va como un tiro , da gusto cerrar ventanas en multitarea , que velocidad!!!!
Pero en lineas generales no deja de ser una Beta trabajada para que sea lo prometido , una actualización que haga el sistema mas rápido y fluido , pero absolutamente pobre y aburrida
No hay cambio en ninguna app , ni en los iconos , ni en la música, ni en el centro de control , no hablo de las funcionalidades sino de un lavado de cara estético que falta le hace.
Para ser IOS 12 beta 1 esta muy fina , pero pobre, IOS 12 debe de ser mas , debe de haber cambios minimamente estéticos.
A nivel practico el objetivo de apple se esta cumpliendo , mayor rendimiento, sin duda, mi 6s+ ,va mas!!!!, pero ademas de eso, espero MAS!!! , en especial de Siri , se esta quedando obsoleta
Ahhhhhhhhhhhhhhh edito porque esto me ha gustado.
Estaba utilizando google maps en el coche siguiendo una ruta por probar el navegador, y apago la pantalla, se enciende sola en el siguiente cruce , pasan 20 segundos y se vuelve a apagar , lentamente atenuando hasta apagarse, cambio de direccion otra vez se enciende y asi todas las veces que ha hecho falta avisarme de algo , manteniendo el resto del tiempo la pantalla apagada, asi ahorra bateria
feramohid
06/06/18, 15:15:08
Al final he tenido que volver a iOS 11.4 porque no me funciona Skype, aplicación que utilizo bastante en el teléfono. Así que estaré atento a los comentarios de los demás usuarios que la estéis probando a ver qué tal van las siguientes betas y demás.
Mi experiencia con todo lo demás en la beta ha sido muy satisfactoria y espero que Apple siga por este camino.
moninpro
06/06/18, 15:32:09
Vuelvo a comentar , y ya supongo que poco mas tendré que decir hasta la próxima beta, calculo en dos semanas.
Cada dia tengo mas claro que esta overcloqueado por software, el procesador tiene ordenes de ir a fondo , me da esa impresión ya que va todo a saco y eso también repercute en el consumo, cuando estas usando el teléfono de verdad, también gasta de verdad , me refiero a ver el correo,y pinchar en el enlace, abrir esta pagina, contesto, abro facebook, lo uso, paso a twiter, luego whatsap, abro y abro y abro, el teléfono va rápido y el consumo también baja , por cierto el teclado va muy rápido , al nivel de IOS 10
Durante el dia de hoy donde he tenido una mañana con uso intensivo me ha fallado las notificaciones grupales que han dejado de funcionar, lo mismo que el touch id de las mismas que al pulsarlas NO salia el teclado, se ha arreglado con un reinicio a eso de las 14:30
Y despues de esto voy a comentar la mañana de hoy.
Salida del cargador a las 07:30 varios whatsap y visita rapida al facebook
08:30 salida de casa conectado a la pulsera Garmin por bt, tambien wifi encendido
08:45 Pongo en marcha el Sportracker para grabar lo que ando
08:50 enciendo los cascos Beats y empiezo a oir la radio, sigo andando
10:10 apago el sportracker
10:20 hago 3 llamadas telefónicas a través de los cascos, con una duración total de 10 minutos, y sigo oyendo la radio
12:20 apago la radio y la conexión con los cascos
13:00 estoy durante media buscando un producto en amazon y aliexpres, comprando al final a través del móvil en una de las tiendas, luego trasteo un poco mas.
Y cuento este rollo para que veáis que durante este tiempo de uso intensivo el consumo de batería ha sido mas bien bajo, porque no he usado a saco el procesador, simplemente a estado trabajando con la pantalla apagada la mayor parte del tiempo
Ahora mismo a las 15:23 tengo un 57% de carga , me parece muchísima carga.
Estoy seguro que si al igual que ayer me pongo a trastear apagando y encendiendo el indicador cae en picado.
En cualquier caso ,,,,,,,,,,, esta primera Beta es asombrosamente buena .
Por cierto no uso Skipe
https://youtu.be/5imOn5_WDFU
Hasta la proxima!!!
feramohid
06/06/18, 15:47:27
Vuelvo a comentar , y ya supongo que poco mas tendré que decir hasta la próxima beta, calculo en dos semanas.
Cada dia tengo mas claro que esta overcloqueado por software, el procesador tiene ordenes de ir a fondo , me da esa impresión ya que va todo a saco y eso también repercute en el consumo, cuando estas usando el teléfono de verdad, también gasta de verdad , me refiero a ver el correo,y pinchar en el enlace, abrir esta pagina, contesto, abro facebook, lo uso, paso a twiter, luego whatsap, abro y abro y abro, el teléfono va rápido y el consumo también baja , por cierto el teclado va muy rápido , al nivel de IOS 10
Durante el dia de hoy donde he tenido una mañana con uso intensivo me ha fallado las notificaciones grupales que han dejado de funcionar, lo mismo que el touch id de las mismas que al pulsarlas NO salia el teclado, se ha arreglado con un reinicio a eso de las 14:30
Y despues de esto voy a comentar la mañana de hoy.
Salida del cargador a las 07:30 varios whatsap y visita rapida al facebook
08:30 salida de casa conectado a la pulsera Garmin por bt, tambien wifi encendido
08:45 Pongo en marcha el Sportracker para grabar lo que ando
08:50 enciendo los cascos Beats y empiezo a oir la radio, sigo andando
10:10 apago el sportracker
10:20 hago 3 llamadas telefónicas a través de los cascos, con una duración total de 10 minutos, y sigo oyendo la radio
12:20 apago la radio y la conexión con los cascos
13:00 estoy durante media buscando un producto en amazon y aliexpres, comprando al final a través del móvil en una de las tiendas, luego trasteo un poco mas.
Y cuento este rollo para que veáis que durante este tiempo de uso intensivo el consumo de batería ha sido mas bien bajo, porque no he usado a saco el procesador, simplemente a estado trabajando con la pantalla apagada la mayor parte del tiempo
Ahora mismo a las 15:23 tengo un 57% de carga , me parece muchísima carga.
Estoy seguro que si al igual que ayer me pongo a trastear apagando y encendiendo el indicador cae en picado.
En cualquier caso ,,,,,,,,,,, esta primera Beta es asombrosamente buena .
Por cierto no uso Skipe
Hasta la proxima!!!
Totalmente de acuerdo contigo compañero. Muy buen consumo esta beta con una velocidad de procesamiento increíble. Mi único problema como dije anteriormente ha sido Skype (fundamental en mi caso). Por lo demás todo más que perfecto.
carlitosestacion
08/06/18, 18:23:06
Totalmente de acuerdo contigo compañero. Muy buen consumo esta beta con una velocidad de procesamiento increíble. Mi único problema como dije anteriormente ha sido Skype (fundamental en mi caso). Por lo demás todo más que perfecto.
A mi me tiene un poco perdido que no salga como antes lo de uso y tal en los ajustes de la batería no sé calcularlo como antes que cuando estaba al 50% tenía unas 4.5h de pantalla
marijosemc14
08/06/18, 18:25:04
¿Cómo os va la beta de IOS 12? Yo me estoy pensando instalarla, porque tengo IOS 11.4 y la batería se la bebe literalmente en mi iPhone 6s Plus
carlitosestacion
08/06/18, 19:41:39
Yo no la e encontrado ningún fallo que reseñar excepto por la batería,a mi me dura menos que en iOS 11.4
marijosemc14
08/06/18, 19:47:49
Yo no la e encontrado ningún fallo que reseñar excepto por la batería,a mi me dura menos que en iOS 11.4
A mí es que con iOS 11.4 no me dura nada, la verdad, le he hecho un calibrado a ver si sirve para algo.
marijosemc14
08/06/18, 20:06:41
A mí es que con iOS 11.4 no me dura nada, la verdad, le he hecho un calibrado a ver si sirve para algo.
carlitosestacion
08/06/18, 22:58:17
A mi en iOS 11.4 diría que me duraba mas de todas formas esperare unos días a que se “asiente” iOS 12 a ver si mejora,pero vamos que es la primera beta y le queda por mejorar mucho(aunque la veo bastante bien)
carlitosestacion
09/06/18, 07:49:48
Como puede ser que la App salud esté la primera en gasto de batería si ni la e abierto?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180609/bde8841e4126a92a15001ed508b5c69b.png
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180609/625609e0fdc9f4353b9421ae414d8764.png
marijosemc14
09/06/18, 12:34:25
Al final he caído y he instalado la beta de iOS 12 en mi iPhone 6s Plus, aún es pronto para hablar, pero de momento va de lujo, y lo de las notificaciones agrupadas es bastante cómodo [emoji5]
Shadito
09/06/18, 17:10:09
Pues caí también, a instalar la beta, justo en este momento estoy descargándola. Lo malo es que perderé mis análisis de ejercicio y monitoreo del corazón los días que la esté ocupando.
O alguien sabe como quitarla sin perder ningún dato de este tipo?
moninpro
19/06/18, 19:20:06
Descargando IOS 12 beta 2 con un peso de 546 megas en mi 6s plus donde ya esta la beta 1
la primera beta a sido impresionante esta no debe de ir mal
Ya vamos contanto .....
tufrialdad123
19/06/18, 22:21:22
para que sirve el tiempo de pantalla de la beta 12 ya que no entiendo ni papa porque esta en ingles la nueva actualización esta en español gracias compañeros
josito801
19/06/18, 22:51:54
Descargando IOS 12 beta 2 con un peso de 546 megas en mi 6s plus donde ya esta la beta 1
Ya vamos contanto .....
Ya contarás q tal compi, seguramente la ponga q estoy aburrido de no toquetear el móvil... :risitas:
unkolor
19/06/18, 22:51:59
Ya vamos contanto .....
Gracias por tus aportes.
Mantenos informados , estoy a un tris de descargármela porque en mi 11.4 la batería me dura mucho menos que la 11.3.
Pero como utilizo mucho el Wallet y Apple Pay me da miedo que en las betas no vaya fino.
Gracias
pablo28rubio
19/06/18, 23:04:36
Cuando sale ios 12 beta pública? y ios 12 primera version estable
No me fio de la beta de desarrolladores mucho la verdad, pero estoy deseando probar ios 12!!
josito801
19/06/18, 23:32:10
Cuando sale ios 12 beta pública? y ios 12 primera version estable
No me fio de la beta de desarrolladores mucho la verdad, pero estoy deseando probar ios 12!!
Por lo que han hecho otros años estará disponible durante los últimos días de este mes, después de salir la beta 2 ó 3 de desarrollares. Viendo los buenos resultados que está dando ios12 no me extrañaría que la sacaran muuuuy pronto. Yo también esperaré... Saludos.
feramohid
19/06/18, 23:42:12
Ya vamos contanto .....
Hola compañero, ¿me podrías hacer un favor cuando la tengas? Si puedes probar a ver si ya no crashea Skype. Si es así, me la instalo sin pensarlo.
Gracias!
moninpro
20/06/18, 14:13:54
Hola a todos.
No hay fecha para la beta publica, he leido que en Julio, pero quien sabe ?
En cuanto al Skipe malas noticias, la acabo de instalar para probar y segun meto la contraseña casca y se cierra , luego le das a la app y no abre, lo acabo de reportar.
Tampoco funciona la app de vodafone TV, no iba antes ni tampoco ahora, y eso que la he quitado y vuelta a instalar.
Por lo demás , no aporta casi nada nuevo, solamente un mejor gestor de consumo de batería, con mejores datos y gráficos
En cuanto al funcionamiento impecable, las apps se abren muy deprisa, sobre todo desde la barra de notificacion, da gusto darle y abrirse, me esta dando un subidon tener un mejor telefono.
Un buen teclado sin lag, sin nada de lag, por lo menos a la velocidad que escribo, antes si que tenia,Siri va algo mas lento , o me lo ha parecido, también es que he cambiado la voz de chica a chico, hay que probarlo todo, no es mas rapido pero creo que el lenguaje a cambiado ligeramente, tengo que probar el terminal de la mujer a ver si contesta lo mismo.
En cuanto al consumo impecable, hoy he usado mucho el terminal , y aguantara todo el dia, sin duda.
En resumen , Beta 2 , nada nuevo, funcionamiento casi impecable, rapido y preciso con un buen consumo de bateria, lo que fallaba sigue fallando, ahora estan centrados en el rendimiento, que es notable.
Saludos
feramohid
20/06/18, 14:16:15
Hola a todos.
No hay fecha para la beta publica, he leido que en Julio, pero quien sabe ?
En cuanto al Skipe malas noticias, la acabo de instalar para probar y segun meto la contraseña casca y se cierra , luego le das a la app y no abre, lo acabo de reportar.
Tampoco funciona la app de vodafone TV, no iba antes ni tampoco ahora, y eso que la he quitado y vuelta a instalar.
Por lo demás , no aporta casi nada nuevo, solamente un mejor gestor de consumo de batería, con mejores datos y gráficos
En cuanto al funcionamiento impecable, las apps se abren muy deprisa, sobre todo desde la barra de notificacion, da gusto darle y abrirse, me esta dando un subidon tener un mejor telefono.
Un buen teclado sin lag, sin nada de lag, por lo menos a la velocidad que escribo, antes si que tenia,Siri va algo mas lento , o me lo ha parecido, también es que he cambiado la voz de chica a chico, hay que probarlo todo, no es mas rapido pero creo que el lenguaje a cambiado ligeramente, tengo que probar el terminal de la mujer a ver si contesta lo mismo.
En cuanto al consumo impecable, hoy he usado mucho el terminal , y aguantara todo el dia, sin duda.
En resumen , Beta 2 , nada nuevo, funcionamiento casi impecable, rapido y preciso con un buen consumo de bateria, lo que fallaba sigue fallando, ahora estan centrados en el rendimiento, que es notable.
Saludos
Gracias compañero. Seguiremos a la espera entonces jeje. Si siguen por este camino la versión final va a ser estupenda. Ya nos seguirás contando. Saludos!
moninpro
20/06/18, 14:29:11
Rendimiento en el 6s, y si , parece que estoy en lo cierto con Siri , contesta otras cosas
https://youtu.be/cFkqfpZlm2g
carlitosestacion
21/06/18, 21:56:02
Hay alguna manera de quitar la vibración en el 6S cuando se desbloquea con el TouchID?
moninpro
21/06/18, 23:46:02
Hay alguna manera de quitar la vibración en el 6S cuando se desbloquea con el TouchID?
No lo se, es nuevo de esta beta y me gusta
Shadito
22/06/18, 16:08:22
Lo regresaron? Excelente!
carlitosestacion
22/06/18, 16:55:57
No lo se, es nuevo de esta beta y me gusta
Lo regresaron? Excelente!
Jajajaja parece que soy el único que no lo quiere[emoji28]
moninpro
23/06/18, 09:57:27
Parece que se me esta corrompiendo esta segunda beta , ya son bastantes fallitos tontos que no me han pasado en la beta 1
ya no me aparecen las notificaciones agrupadas , y ademas el principal problema que estoy teniendo y ya he reiniciado varias veces es en la apertura de apps, me llega un whatsap , aparece el numero 1 en el icono de la app , pulso para abrir, inicia la apertura y se queda la pantalla en negro, pulsas boton central, vuelve a la pantalla de inicio y durante unos segundos DESAPARECE la app, vuelve a aparecer para funcionar correctamente.
Pues eso me pasa en TODAS LAS NOTIFICACIONES que veo desde la pantalla de inicio, me empezo a pasar anoche sin venir a cuento
Vaya INCORDIO, estoy intentando solucionarlo ..........
Edito, ahora es en todas las apps , incluso en el boton tienda , en todos los tiles de apps, ,,,,,,una putadaaaaaaaaaaaa
Solucionado , cuatro horas despues , no se porque, pero se ha arreglado solo,,, bien por la solucion , mal por no saber porque, en cualquier caso, contento
carlitosestacion
23/06/18, 19:03:09
Parece que se me esta corrompiendo esta segunda beta , ya son bastantes fallitos tontos que no me han pasado en la beta 1
ya no me aparecen las notificaciones agrupadas , y ademas el principal problema que estoy teniendo y ya he reiniciado varias veces es en la apertura de apps, me llega un whatsap , aparece el numero 1 en el icono de la app , pulso para abrir, inicia la apertura y se queda la pantalla en negro, pulsas boton central, vuelve a la pantalla de inicio y durante unos segundos DESAPARECE la app, vuelve a aparecer para funcionar correctamente.
Pues eso me pasa en TODAS LAS NOTIFICACIONES que veo desde la pantalla de inicio, me empezo a pasar anoche sin venir a cuento
Vaya INCORDIO, estoy intentando solucionarlo ..........
Edito, ahora es en todas las apps , incluso en el boton tienda , en todos los tiles de apps, ,,,,,,una putadaaaaaaaaaaaa
Solucionado , cuatro horas despues , no se porque, pero se ha arreglado solo,,, bien por la solucion , mal por no saber porque, en cualquier caso, contento
A mi no me pasa eso...
De todas formas me alegro por el arreglo aunque no se sepa el por qué...
moninpro
25/06/18, 13:28:34
Después de leer el comentario de un compañero y ver la puntuación que le da su teléfono he decidido pasarle el test al mio , sera interesante ver como mi telefono , y los vuestros mejoran o empeoran con las nuevas betas que vayan saliendo.
En el momento de hacer la prueba tengo mi 6s plus de 16 gigas lleno y con solo 200 megas libres, me ha tocado hacer espacio para instalar el antutu y hacer la prueba.
Con un 85% de vida util de bateria esta es mi puntuacion con la beta 2 de IOS 12
feramohid
25/06/18, 14:09:22
Después de leer el comentario de un compañero y ver la puntuación que le da su teléfono he decidido pasarle el test al mio , sera interesante ver como mi telefono , y los vuestros mejoran o empeoran con las nuevas betas que vayan saliendo.
En el momento de hacer la prueba tengo mi 6s plus de 16 gigas lleno y con solo 200 megas libres, me ha tocado hacer espacio para instalar el antutu y hacer la prueba.
Con un 85% de vida util de bateria esta es mi puntuacion con la beta 2 de IOS 12
Se ve muy bien esa puntuación. Yo acabo de probar por curiosidad el rendimiento con iOS 11.4 y se nota la diferencia (para peor). Mi teléfono es un iPhone 6s Plus de 64 GB y estos son los resultados.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180625/112820f382d04a7b848a1635ce284bda.png
Shadito
26/06/18, 07:19:15
Vaya pues al mío si que le pasa algo, porque no alcanzo las puntuaciones que mencionan, de hecho veo en el ranking que está por debajo del estándar. Estoy en iOS 11.4. Que me recomiendan hacer?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180626/44dde4a08954079ecafe79b47d15fc74.png
Rafasc99
26/06/18, 10:08:05
La pública salió ya. La he instalado en el SE y en un rato la instalaré en el 6s a ver.
feramohid
26/06/18, 10:12:13
Vaya pues al mío si que le pasa algo, porque no alcanzo las puntuaciones que mencionan, de hecho veo en el ranking que está por debajo del estándar. Estoy en iOS 11.4. Que me recomiendan hacer?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180626/44dde4a08954079ecafe79b47d15fc74.png
Tampoco hay que fiarse mucho de eso ya que es algo orientativo. Puede ser que en ese momento tuvieras otras aplicaciones abiertas en segundo plano y cosas así. A mi otras veces que lo hice tampoco me daba más de lo que te da a ti. Así que tranquilo, que si tú teléfono va bien, no hay problema.
unkolor
26/06/18, 21:59:35
La pública salió ya. La he instalado en el SE y en un rato la instalaré en el 6s a ver.
Comenta impresiones en el 6s.
Gracias
Rafasc99
26/06/18, 22:16:45
Comenta impresiones en el 6s.
Gracias
La acabo de instalar ahora mismo y me da la impresión de que va más rápida en general. Cuando acabe de cargarse y se enfríe empezaré a usarlo.
En el SE ha ido de maravilla todo el día, no echaba nada de menos iOS 11.4
Shadito
27/06/18, 06:31:43
Alguien tiene el Apple Watch? A mi las notificaciones que no tenían app en versión Watch se me desaparecían, por ejemplo las de WhatsApp, Facebook, twitter.., supongo que es por la agrupación de las notificaciones.
Bueno quería saber si sigue ese problema entre iOS 12 beta 2 o publica y la versión no beta de Apple Watch
Rafasc99
27/06/18, 13:37:07
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180627/b2abab037f024d02160fe09c2122fcd7.png
La batería parece ir bien
feramohid
27/06/18, 14:21:28
¿Ya han traducido todo? Porque si mal no recuerdo en la primera beta esa pantalla estaba en inglés.
Rafasc99
27/06/18, 14:22:02
¿Ya han traducido todo? Porque si mal no recuerdo en la primera beta esa pantalla estaba en inglés.
Algo tiene aún en inglés
feramohid
27/06/18, 14:23:29
Algo tiene aún en inglés
Supongo que irán poco a poco entonces. ¿Y del modo nocturno se sabe algo? En las betas ni rastro de el, ¿no?
Rafasc99
27/06/18, 14:24:28
Supongo que irán poco a poco entonces. ¿Y del modo nocturno se sabe algo? En las betas ni rastro de el, ¿no?
Nada de modo nocturno.
En iOS 10 hasta la beta 5 o así había cosas en inglés, así que no hay de qué preocuparse.
Mr.LocoAndante
27/06/18, 18:39:30
beta pública instalada!!! por ahora si que noto tanto en el teclado como en la fluidez una mejora, aún así iré comentando!!! tngo un 6s plus
Shadito
28/06/18, 03:01:19
Es 6s o 6s plus?
moninpro
28/06/18, 13:33:23
El proximo martes debe de caer una nueva beta privada ,y deben de ir llegando los cambios, hasta ahora es todo estabilidad y velocidad, pero deben de llegar cosas, espero que asi sea.
Aunque de momento estoy encantado con las betas de IOS 12
moninpro
03/07/18, 23:24:13
Ya es martes , y tal y como pensaba ya tenemos la tercera beta privada de IOS 12 , mañana miercoles deberia de salir ya en beta publica
En mi 6s plus la nueva version tiene un tamaño de 540 megas , descargando, espero que siga en la misma linea.
Saludos
GualetdlSerenet
04/07/18, 13:26:14
Estoy utilitzando desde ayer noche la última beta y como siempre muy fluída y se han arreglado varios fallos que tenía con la 2.
moninpro
04/07/18, 22:43:08
si , fluida y sin fallos de momento , y ya podemos meter el pin al encender el telefono de forma normal
Por cierto , puede ser que consuma menos bateria? , me lo ha parecido
Os funciona el Tiempo de uso?. De momento no marca ni en iPhone ni iPad
carlitosestacion
05/07/18, 07:04:27
si , fluida y sin fallos de momento , y ya podemos meter el pin al encender el telefono de forma normal
Por cierto , puede ser que consuma menos bateria? , me lo ha parecido
A mi también me a parecido en el día de ayer que me había consumido menos...
moninpro
05/07/18, 11:45:28
Os funciona el Tiempo de uso?. De momento no marca ni en iPhone ni iPad
Si, desde ajustes
Rafasc99
05/07/18, 11:46:09
¿La beta 2 pública sigue sin salir? Con los anteriores iOS salía el mismo día que la de desarrolladores, unas horas más tarde.
moninpro
05/07/18, 13:56:45
¿La beta 2 pública sigue sin salir? Con los anteriores iOS salía el mismo día que la de desarrolladores, unas horas más tarde.
Si, la verdad es que no es nada comun , aunque al ritmo que llevan de betas en septiembre tendriamos ya 20 , quizas por eso algunas betas privadas no se conviertan en publicas
carlitosestacion
05/07/18, 19:55:15
Os pasa que se activa la localización de enrutamiento y tráfico?sale el icono de la flechita arriba y al meterme en localización tengo desactivado lo de enrutamiento pero sale la flecha morada como que está localizando...no sé si me e explicado...
moninpro
05/07/18, 23:06:27
Os pasa que se activa la localización de enrutamiento y tráfico?sale el icono de la flechita arriba y al meterme en localización tengo desactivado lo de enrutamiento pero sale la flecha morada como que está localizando...no sé si me e explicado...
Perfectamente , yo también la tengo , pero el consumo de bateria no es mayor, asi que entiendo que no hay nada chupando ubicación permanentemente
carlitosestacion
07/07/18, 14:49:11
Hola,os deja ajustar la imagen al seleccionar un fondo de pantalla(ampliarlo,moverlo...)?
Rafasc99
07/07/18, 14:51:23
Hola,os deja ajustar la imagen al seleccionar un fondo de pantalla(ampliarlo,moverlo...)?
No, no deja.
Tampoco me deja usar el modo incógnito en Safari.
moninpro
07/07/18, 16:30:09
Vaya equipazo!!!!
Como nos gusta trastear ,,,jajajajajajjajaj
Luis_del91
09/07/18, 20:07:41
Buenas chicos, soy nuevo por aquí, tengo ciertas dudas acerca de la beta 2 publica , ya que es la que tengo instalada actualmente. Tengo ciertas dudas y me gustaría preguntaros si sería recomendable o no volver a iOS 11.4 . Lo digo porque he leído muchas páginas que pone que esa versión tiene muchos problemas de batería, pero es que estoy viendo que la beta de iOS 12 Tiene sus cosillas también, como que hay veces que los WhatsApp me llegan tarde, nose si la batería es igual o no que en iOS 11.4 , pequeños detalles.. pero por otra parte veo que tiene mejor rendimiento que en iOS 11.4 , vosotros que me recomendáis? Que habéis hecho con vuestros iPhone? Un saludo y gracias!
PD: otra cosa que he encontrado extraña es que con iOS 11 la vida de mi batería ponía que tenía un 89% de vida, y con la beta me sale un 92%. Aparte también la aplicación nueva de measure calienta mucho mi dispositivo
carlitosestacion
09/07/18, 21:29:37
Buenas chicos, soy nuevo por aquí, tengo ciertas dudas acerca de la beta 2 publica , ya que es la que tengo instalada actualmente. Tengo ciertas dudas y me gustaría preguntaros si sería recomendable o no volver a iOS 11.4 . Lo digo porque he leído muchas páginas que pone que esa versión tiene muchos problemas de batería, pero es que estoy viendo que la beta de iOS 12 Tiene sus cosillas también, como que hay veces que los WhatsApp me llegan tarde, nose si la batería es igual o no que en iOS 11.4 , pequeños detalles.. pero por otra parte veo que tiene mejor rendimiento que en iOS 11.4 , vosotros que me recomendáis? Que habéis hecho con vuestros iPhone? Un saludo y gracias!
PD: otra cosa que he encontrado extraña es que con iOS 11 la vida de mi batería ponía que tenía un 89% de vida, y con la beta me sale un 92%. Aparte también la aplicación nueva de measure calienta mucho mi dispositivo
Quédate en iOS 12
No uses la App Measure
Es mi humilde opinión [emoji28]
Luis_del91
09/07/18, 22:23:57
Quédate en iOS 12
No uses la App Measure
Es mi humilde opinión [emoji28]
Y eso? Te va mejor el tema batería? Gracias por tu opinión!
carlitosestacion
09/07/18, 22:33:58
Y eso? Te va mejor el tema batería? Gracias por tu opinión!
A mi la verdad con el iPhone X me va algo mejor,tampoco algo exagerado pero algo mejor me va y si encima tengo más fluidez y tal...
También e de decir que las Apps que yo uso no me dan problemas en iOS 12 hay gente que usa skype y les da problemas...pero yo mientras no tenga problemas con las apps que uso seguiré en iOS 12
Luis_del91
09/07/18, 22:52:11
A mi la verdad con el iPhone X me va algo mejor,tampoco algo exagerado pero algo mejor me va y si encima tengo más fluidez y tal...
También e de decir que las Apps que yo uso no me dan problemas en iOS 12 hay gente que usa skype y les da problemas...pero yo mientras no tenga problemas con las apps que uso seguiré en iOS 12
La verdad que va bastante bien, lo que más cosa me da es el tema batería que no se si va mejor aquí o en iOS 11, y tengo la cosilla de que sigue siendo una beta y no una versión estable he estado a punto de volverme al 11 pero como he leído que mucha gente se queja de la batería... También el porcentaje de batería de iOS 12 a veces tarda en bajar, me explico, alomejor se queda un buen rato en un 100%, y al rato baja de golpe a un 93%
carlitosestacion
10/07/18, 06:58:39
La verdad que va bastante bien, lo que más cosa me da es el tema baterÃ*a que no se si va mejor aquÃ* o en iOS 11, y tengo la cosilla de que sigue siendo una beta y no una versión estable í*½í¸ he estado a punto de volverme al 11 pero como he leÃ*do que mucha gente se queja de la baterÃ*a... TambiÃ[emoji767]n el porcentaje de baterÃ*a de iOS 12 a veces tarda en bajar, me explico, alomejor se queda un buen rato en un 100%, y al rato baja de golpe a un 93%
A mi mientras me aguante el día no me preocupa en exceso el mirar si gasta un poco más o menos (aunque pienso que gasta algo menos) en iOS 12.
No me había dado cuenta del detalle ese...
Yo le doy la última oportunidad, acabo de actualizar a 11.4.1 y si en una semana la batería se sigue fundiendo a este ritmo (i6s) me tiro de cabeza a ios12 aunque sea una beta.
Luis_del91
10/07/18, 11:51:05
Yo le doy la última oportunidad, acabo de actualizar a 11.4.1 y si en una semana la batería se sigue fundiendo a este ritmo (i6s) me tiro de cabeza a ios12 aunque sea una beta.
Ha salido la 11.4.1 ?? Ya nos dirás qué tal va, acabo de ver que en la beta tampoco deja ajustar los fondos, pequeños detalles pero claro, es una beta , mientras que vaya bien el rendimiento... si en 11.4.1 va bien me vuelvo , ya nos dirás!
unkolor
10/07/18, 22:25:35
Instalada 11.4.1 a ver la batería, el móvil en la 11.4 va perfecto, pero la batería no va tan bien como antes.
Veamos en la 11.4.1 si la batería va bien .
Luis_del91
10/07/18, 22:54:50
Instalada 11.4.1 a ver la batería, el móvil en la 11.4 va perfecto, pero la batería no va tan bien como antes.
Veamos en la 11.4.1 si la batería va bien .
Ya nos contarás!! Dicen que ha solucionado el problema de la batería así que ya nos dices
Pues de momento de batería con el 6s tal que así, rondando las 3 horas de pantalla en un día, aunque ya sabeis que depende del uso y las apps que se utilicen, yo de vez en cuando vicio al Clash of Clans... Es decir, para mi mejor que con 11.4 que literalmente a las 2h 30 se apagaba, y antes se calentaba justo debajo de la cámara en exceso, hasta quemaba! Ahora eso no sucede.
En cuanto a rendimiento no aprecio ninguna mejora, y tampoco en el resto de apartados. Es decir, funciona estable y con batería "normal"
http://i67.tinypic.com/1znmtrc.png
Luis_del91
11/07/18, 10:54:15
Pues de momento de batería con el 6s tal que así, rondando las 3 horas de pantalla en un día, aunque ya sabeis que depende del uso y las apps que se utilicen, yo de vez en cuando vicio al Clash of Clans... Es decir, para mi mejor que con 11.4 que literalmente a las 2h 30 se apagaba, y antes se calentaba justo debajo de la cámara en exceso, hasta quemaba! Ahora eso no sucede.
En cuanto a rendimiento no aprecio ninguna mejora, y tampoco en el resto de apartados. Es decir, funciona estable y con batería "normal"
http://i67.tinypic.com/1znmtrc.png
A mi antes de estas actualizaciones me duraba 4 horas de pantalla como mínimo... y con iOS 12 no tengo ni idea de mirarlo la verdad porque siempre me sale 1h y 9min de pantalla encendida, siempre el mismo dato.
Y como dato añadir que llevo sin cargar el móvil desde el lunes a las 20:11 , dándole un uso de Whasap, Instagram únicamente . Así que debe de ser una buena autonomía la de iOS 12
A mi antes de estas actualizaciones me duraba 4 horas de pantalla como mínimo... y con iOS 12 no tengo ni idea de mirarlo la verdad porque siempre me sale 1h y 9min de pantalla encendida, siempre el mismo dato.
Y como dato añadir que llevo sin cargar el móvil desde el lunes a las 20:11 , dándole un uso de Whasap, Instagram únicamente . Así que debe de ser una buena autonomía la de iOS 12
Ya sabes que también depende de las horas del dispositivo en reposo, y ahora que me fijo en la captura que puse todavía quedaba el 27% que da para un buen rato de uso, es 1/4 de la batería.
Jejeje, por ahí me viene durando a mi la batería de siempre, pero repito que uso apps de alto consumo como algún juego y eso consume mucha batería.
Lógicamente me tienta saltar a ios12 pero no creo que vaya a ganar ni media hora más de batería, ojalá me equivoque.
Y en cuanto a fluidez:
https://www.youtube.com/watch?v=5imOn5_WDFU
En IOS12 veo cargar las apps más rápido y eso, también me tienta a dar el salto.
Sigo el hilo de cerca por si comentais novedades palpables y me lanzo a actualizar.
Luis_del91
11/07/18, 17:38:55
Ya sabes que también depende de las horas del dispositivo en reposo, y ahora que me fijo en la captura que puse todavía quedaba el 27% que da para un buen rato de uso, es 1/4 de la batería.
Jejeje, por ahí me viene durando a mi la batería de siempre, pero repito que uso apps de alto consumo como algún juego y eso consume mucha batería.
Lógicamente me tienta saltar a ios12 pero no creo que vaya a ganar ni media hora más de batería, ojalá me equivoque.
Y en cuanto a fluidez:
https://www.youtube.com/watch?v=5imOn5_WDFU
En IOS12 veo cargar las apps más rápido y eso, también me tienta a dar el salto.
Sigo el hilo de cerca por si comentais novedades palpables y me lanzo a actualizar.
Yo te digo lo que los compis, desde que lo tengo me va súper bien, de batería increíble la verdad, fluidez lo mismo, que para ser una beta parece mejor que la última versión de Apple la verdad, pero eso si, tiene algún cierre inesperado pero muy poca cosa... como he dicho lo que me importa es la batería y parece que aquí va genial, eso si donde esté unas versión pulida y estable que se quite una beta.. por eso realmente quería saber si iOS 11.4.1 iba mejor en cuanto a batería con respecto a 11.4, por volverme o quedarme aquí, yo sigo esperando opiniones de la gente...
feramohid
11/07/18, 22:53:16
Yo te digo lo que los compis, desde que lo tengo me va súper bien, de batería increíble la verdad, fluidez lo mismo, que para ser una beta parece mejor que la última versión de Apple la verdad, pero eso si, tiene algún cierre inesperado pero muy poca cosa... como he dicho lo que me importa es la batería y parece que aquí va genial, eso si donde esté unas versión pulida y estable que se quite una beta.. por eso realmente quería saber si iOS 11.4.1 iba mejor en cuanto a batería con respecto a 11.4, por volverme o quedarme aquí, yo sigo esperando opiniones de la gente...
Yo te digo que tengo iOS 11.4.1 (nada más la sacaron actualicé) y de batería si he de decir que he notado algo de menor consumo. También he de decir que ahora el teléfono lo uso menos. Quizás sea un efecto placebo y en cuanto a tema de fluidez y rapidez yo la veo igual que iOS 11.4.
unkolor
16/07/18, 21:45:41
Ya nos contarás!! Dicen que ha solucionado el problema de la batería así que ya nos dices
Buenas noches, sinceramente, creo que la batería va un poquito mejor, pero no hay mucha diferencia con la versión anterior.
Es decir casi igual que 11.4, así que eso de que han arreglado la batería en mi caso NO.
La 11.4.1 va igual de fluida que 11.4 eso si.
Luis_del91
18/07/18, 11:48:58
Buenas, qué tal os va la beta 4? Se ha solucionado el problema de ajustar bien los wallpapers y lo del tiempo de pantalla?
carlitosestacion
18/07/18, 13:46:39
Buenas, qué tal os va la beta 4? Se ha solucionado el problema de ajustar bien los wallpapers y lo del tiempo de pantalla?
Si,eso está solucionado
Yo tuve un problema cuando se instaló la beta,el teléfono se quedo con la pantalla negra pero estaba encendido por que le llamaba y sonaba,forzando el reinicio se encendía la pantalla pero al apagarse no volvía a encenderse hice una captura de pantalla y se arreglo🤷🏻*♂️
Luis_del91
20/07/18, 12:38:33
Si,eso está solucionado
Yo tuve un problema cuando se instaló la beta,el teléfono se quedo con la pantalla negra pero estaba encendido por que le llamaba y sonaba,forzando el reinicio se encendía la pantalla pero al apagarse no volvía a encenderse hice una captura de pantalla y se arreglo*♂️
Yo he leído por twitter que hay problemas en esta beta, en relación a la alarma y a las notificaciones y cosas así, confirmarme si lo de la alarma es real porque si es así no me la instalo
Aquí os dejo donde lo he leído, decirme si os pasa
https://www.actualidadiphone.com/estos-son-los-nuevo-bugs-y-los-que-se-van-en-ios-12-beta-4/amp/#click=https://t.co/N2W8x3SP9b
carlitosestacion
20/07/18, 15:36:29
Yo he leído por twitter que hay problemas en esta beta, en relación a la alarma y a las notificaciones y cosas así, confirmarme si lo de la alarma es real porque si es así no me la instalo
https://www.actualidadiphone.com/estos-son-los-nuevo-bugs-y-los-que-se-van-en-ios-12-beta-4/amp/#click=https://t.co/N2W8x3SP9b
Yo las alarmas sin problemas tengo puestas dos diarias y las dos hasta hoy han funcionado bien
Rafasc99
20/07/18, 15:38:48
Yo no he tenido problemas con las notificaciones, de hecho, creo que es la beta en la que mejor van.
Luis_del91
20/07/18, 15:45:27
Entonces recomendáis actualizar verdad? Habéis notado algún error nuevo o algo ?
carlitosestacion
20/07/18, 16:04:43
Entonces recomendáis actualizar verdad? Habéis notado algún error nuevo o algo ?
Yo te lo recomiendo,ahora eso si , todos sabemos a lo que nos exponemos en una beta
feramohid
20/07/18, 17:49:36
¿Las aplicaciones siguen dando problemas? Cómo Skype por ejemplo.
carlitosestacion
20/07/18, 18:11:04
Yo todas las que tengo sin problema(skype no la tengo[emoji28])
Rafasc99
20/07/18, 18:22:02
A mí sigue sin irme Movistar+
feramohid
20/07/18, 18:36:00
Bueno al final me he arriesgado y la he instalado. Skype ya funciona así que bien, pero Movistar plus nada. Y conociendo a Movistar va a estar tiempo sin hacerlo xd. Por cierto, noto el teclado con algo de lag, ¿puede ser que deba restablecer el teclado tras venir de iOS 11?
carlitosestacion
20/07/18, 18:45:45
Bueno al final me he arriesgado y la he instalado. Skype ya funciona así que bien, pero Movistar plus nada. Y conociendo a Movistar va a estar tiempo sin hacerlo xd. Por cierto, noto el teclado con algo de lag, ¿puede ser que deba restablecer el teclado tras venir de iOS 11?
Yo no percibo ese lag...tengo instalada desde la primera sin restablecer teclado.
A ver si a algún compañero también la pasa...
Yo hablo del iPhone X
Luis_del91
20/07/18, 19:52:32
Yo también me he animado al final a poner la última beta, a ver qué tal se porta en cuanto a batería y demás, por lo que estoy leyendo va bastante mejor que iOS 11
feramohid
21/07/18, 16:26:00
Yo no percibo ese lag...tengo instalada desde la primera sin restablecer teclado.
A ver si a algún compañero también la pasa...
Yo hablo del iPhone X
Al final he restablecido diccionario del teclado y después reiniciado y ahora parece que va mejor. Bueno es que con el X el teclado irá bien hasta en iOS 11 jaja.
moninpro
23/07/18, 12:59:02
Que tal os va la ultima beta?
Opiniones
Luis_del91
23/07/18, 14:21:36
Que tal os va la ultima beta?
Opiniones
A mi de momento de lujo, sin ningún fallo como una versión estable
Mr.LocoAndante
23/07/18, 15:37:57
a mila publica, genial, batería mucho mejor, fluidez genial, el teclado también va bien!!! al perecer van por buen camino!!
kires81
23/07/18, 18:57:20
para mi ios 12 va perfecta, mejor 11.4.1 eso si en el iphone 6s plus en el iphone 6s no me acaba de convencer ni 11.4.1 ni 12 tengo que decir iphone 6s la bateria no esta muy fina
moninpro
23/07/18, 19:53:53
Yo tambien estoy contento , fino y casi sin fallos, digo casi ,,,jajajaj
Ayer no me dejo compartir un archivo de onedrive, me toco reiniciar.
Pero muy bien
Rafasc99
23/07/18, 20:15:39
A mí en el 6s, SE y iPad Pro (2017) me va perfecto iOS 12, mucho mejor que iOS 11.
En el iPhone 6 tengo mis dudas, se sigue colgando muchísimo y no sé si decir que iOS 11 va menos mal. Bajaré para probar iOS 11 de nuevo.
feramohid
23/07/18, 20:54:48
A mí en el 6s, SE y iPad Pro (2017) me va perfecto iOS 12, mucho mejor que iOS 11.
En el iPhone 6 tengo mis dudas, se sigue colgando muchísimo y no sé si decir que iOS 11 va menos mal. Bajaré para probar iOS 11 de nuevo.
Que te vaya bien el teclado incluso poniendo el modo de ahorro de energía... eso no tiene precio jaja. Va perfecto.
moninpro
24/07/18, 12:40:15
Animo!!! ya nos cuentas
unkolor
24/07/18, 13:36:14
Cansado de la 11.4.1, ya estoy en iOS 12.0 beta publica, de momento la fluidez igual que 11.4.1, y la batería de momento mejor .
Ya iré comentando.
Rafasc99
24/07/18, 20:12:30
Animo!!! ya nos cuentas
He bajado, y confirmo iOS 12 va mejor también en el 6. La verdad es que no hay versión que salve ya al iPhone 6, va mal con todas desde que salió 11.0.
Pero con los otros dispositivos se nota el cambio bastante a bien, iOS 12 es bastante mejor que 11.
moninpro
25/07/18, 09:51:43
Entonces confirmado , IOS 12 es un buen sistema operativo , estable y rapido , lo que tuvo que ser y no fue IOS 11
Y como veis el tema de la batería? Yo estoy esperando a que saquen en septiembre la oficial, pero me da algo de miedo...
moninpro
25/07/18, 18:06:18
Y como veis el tema de la batería? Yo estoy esperando a que saquen en septiembre la oficial, pero me da algo de miedo...
Dura un 10 % segun mis calculos , pero claro, mi uso
Imainhpr23
26/07/18, 08:48:45
Viendo vuestros comentarios estoy pensando en instalar en el iphone 6s la beta de ios 12, pero en Que diferencia hay entre una beta publica y una beta developer??
unkolor
26/07/18, 20:02:37
Viendo vuestros comentarios estoy pensando en instalar en el iphone 6s la beta de ios 12, pero en Que diferencia hay entre una beta publica y una beta developer??
Básicamente la beta pública es funcional y utilizable día a día, ya que en su día está beta fue developer y está más probada y nos suelen tener errores graves salvo casos puntuales, alguna cosilla que puede no ir todo lo fina que tendría que ir, pero aún así son betas pulidas utilizables.
Las betas developer, son betas para desarrolladores, que las prueban con la gente que se apunta a su programa developer y así ir puliendo errores más graves, para poder sacar una beta pública más estable. Estas suelen ser más inestables y con fallos.
A grandes rasgos esto.
Yo en el 6s plus en beta pública 12 el móvil va muy bien , y sin fallos, y la batería mejor que 11.4.1 por si te vale .
Imainhpr23
27/07/18, 14:17:07
Gracias por la explicación....😊 creo que me esperaré a que salga la oficial, de momento para el uso que le doy a mi iphone 6s la 11.4.1 me va bastante bien.
Luis_del91
27/07/18, 18:40:54
Acabo de ver un bug que no me gusta un pelo, nose si os pasará a vosotros pero cuando alguien te llama y no lo coges, no aparece nada de llamada perdida, imaginate que te llaman y no te enteras por tenerlo en silencio o lo que sea y no sabes ni que te han llamado
moninpro
27/07/18, 20:12:36
Acabo de ver un bug que no me gusta un pelo, nose si os pasará a vosotros pero cuando alguien te llama y no lo coges, no aparece nada de llamada perdida, imaginate que te llaman y no te enteras por tenerlo en silencio o lo que sea y no sabes ni que te han llamado
Pues no lo puedo confirmar pero ahora que lo dices el otro dia alguien dice que me llamo y no tuve registro de llamada.
En cambio ayer me volvio a pasar , no lo coji, pero si quedo registrada la llamada perdida.
Puede ser que haya un bug
Rafasc99
27/07/18, 20:59:47
A mí sí que me aparecen las llamadas perdidas. Quizá sea algo puntual
carlitosestacion
27/07/18, 22:34:36
A mí sí que me aparecen las llamadas perdidas. Quizá sea algo puntual
A mi también me salen...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180727/20518f9a60c69eaed231591c97375210.pnghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180727/18d7cdacce5d3eb97adfd8db7cbcd00c.png
Luis_del91
28/07/18, 00:09:18
A mi es que me llaman y si no lo cojo no me sale que tenga una llamada perdida, estoy en la beta publica 3, nose que hacer si restablecer el móvil o que...
Luis_del91
28/07/18, 03:36:47
A mi es que me llaman y si no lo cojo no me sale que tenga una llamada perdida, estoy en la beta publica 3, nose que hacer si restablecer el móvil o que...
Edito: he restablecido ajustes y parece que ya me va bien , esperemos que no pase mas
feramohid
30/07/18, 07:15:19
Una consulta, he tenido que volver a iOS 11.1.4 por problemas con las notificaciones (se me quedaban bloqueadas y no podía hacer nada). Tenía un estado de salud de la batería al 98%, y ahora, tras volver, me marca un 95%. ¿Es esto algo normal?
Por lo que leo en la noticia del portal la cuarta beta está dando muchos problemas, ojo por si actualizais.
¿Cuantas horas de pantalla haceis de media? Ya se que depende del uso de cada uno pero es para tener una estimación.
Todavía sigo con 11.4.1 y es muy estable, pero estoy considerando dar el salto por variar :silbando:
moninpro
30/07/18, 08:14:39
Por lo que leo en la noticia del portal la cuarta beta está dando muchos problemas, ojo por si actualizais.
¿Cuantas horas de pantalla haceis de media? Ya se que depende del uso de cada uno pero es para tener una estimación.
Todavía sigo con 11.4.1 y es muy estable, pero estoy considerando dar el salto por variar :silbando:
Pues daras un buen salto , yo tengo la beta 4 version 12.0 ( 16A5327f), en mi 6s plus , y es mi telefono principal , le meto mucha caña, hago de todo con el , y no tengo ni la mas minima queja , va bien en todo , y si alguna vez algo se niega a ir , muy raramente ha pasado , cierro todo en segundo plano o reinicio y ya esta.
No vuelvo a IOS 11 ni loco
Una consulta, he tenido que volver a iOS 11.1.4 por problemas con las notificaciones (se me quedaban bloqueadas y no podía hacer nada). Tenía un estado de salud de la batería al 98%, y ahora, tras volver, me marca un 95%. ¿Es esto algo normal?
Supongo que si que sera normal , a mi me ha subido y bajado alguna vez en algun cambio de version , en mi caso ha sido un 1 y un 2 % la ultima vez , pero vamos ni caso, tener un 98% o un 95% da lo mismo , hasta que no baje del 80% ni caso , yo la tengo al 85% con 22 meses de vida , y siempre con versiones beta
moninpro
A juzgar por los vídeos la mejora es notable, el sistema arranca antes y las apps como el juego que se ve en vídeo carga mucho más rápido
https://www.youtube.com/watch?v=AhEmop0_aGY
Para la beta 5 doy el salto
moninpro
30/07/18, 13:50:33
moninpro
A juzgar por los vídeos la mejora es notable, el sistema arranca antes y las apps como el juego que se ve en vídeo carga mucho más rápido
https://www.youtube.com/watch?v=AhEmop0_aGY
Para la beta 5 doy el salto
Espero la beta privada hoy mismo, mi perfil es privado , la publica seria siempre un dia despues
moninpro
30/07/18, 20:37:07
Ya tenemos la 5 beta privada
Mañana supongo que será la publica
Luis_del91
30/07/18, 22:52:00
Ya tenemos la 5 beta privada
Mañana supongo que será la publica
Que guay ya nos dirás qué tal, yo me espero a mañana a la pública, a ver si sale antes del día 1 que me voy de vacas jaja
feramohid
30/07/18, 22:54:42
Por lo que he podido observar, la parte de tiempo de uso ya viene traducida al completo. Al final he vuelto a caer jajaja. Por lo demás va muy fluida en todos los aspectos.
moninpro
31/07/18, 00:03:07
Por lo que he podido observar, la parte de tiempo de uso ya viene traducida al completo. Al final he vuelto a caer jajaja. Por lo demás va muy fluida en todos los aspectos.
Totalmente traducido, aun no he podido trastear como toca, pero una cosa esta clara, el terminal va fino, muy fino, y otro detalle que me ha gustado, y no es por instalar la beta.
Tenia 15.2 gigas en mi terminal de 16, se me ha descargado la actualizacion, pero despues no habia sitio para instalarla , el mismo Iphone me ha pedido permiso para desinstalar las app necesarias para actualizar , y despues ellas mismas volverian a instalarse.
Pues la sorpresa a sido que una vez ha actualizado, tambien las apps de la tienda, 9 actualizadas, y terminado de dejar todo en su sitio, todo me ocupa 14 gigas, o sea tengo 1.2 gigas mas ganadas en eliminar las apps e instalarlas ,alucino.
He reiniciado antes y despues de actualizar para saber el espacio que quedaba
Comprobar si podeis el espacio antes y despues a ver si el espacio ganado en mi caso corresponde a archivos temporales o bien a mas compresión del sistema.
Buena beta, muy buena, de momento claro
Rugdush
01/08/18, 15:28:26
Pues llevo desde ayer con la beta y me esta sorprendiendo va muy fluida y el móvil como un tiro, el iPhone me lo compre en Amazon REE acondicionado y no me convencía mucha la batería y a sido ponerle la beta y ha cambiado la cosa ahora si marca y dura bien
Luis_del91
01/08/18, 16:02:01
Pues yo ya la he visto algunos bug, de momento al cerrar las App va más lento de lo normal, también cuando por ejemplo tenemos una carpeta abierta y bloqueamos el móvil, al desbloquearlo sigue estando dentro de la carpeta de apps, no sé si me explico, y por último he visto otro en la pantalla de bloqueo en el que la frase, pulsa el botón de inicio para desbloquear sale entre cortada, no se si os pasará a vosotros también todo esto, decirme y a ver si es cosa de la beta o de mi móvil
feramohid
01/08/18, 16:35:58
Pues yo ya la he visto algunos bug, de momento al cerrar las App va más lento de lo normal, también cuando por ejemplo tenemos una carpeta abierta y bloqueamos el móvil, al desbloquearlo sigue estando dentro de la carpeta de apps, no sé si me explico, y por último he visto otro en la pantalla de bloqueo en el que la frase, pulsa el botón de inicio para desbloquear sale entre cortada, no se si os pasará a vosotros también todo esto, decirme y a ver si es cosa de la beta o de mi móvil
Tranquilo compañero, es cosa de la beta. Justamente hoy he apreciado los dos mismos errores que comentas. Esperemos que en la próxima beta se solucione esto, pero por lo demás va muy fluida.
Luis_del91
01/08/18, 16:50:55
Tranquilo compañero, es cosa de la beta. Justamente hoy he apreciado los dos mismos errores que comentas. Esperemos que en la próxima beta se solucione esto, pero por lo demás va muy fluida.
Puff casi era mejor haberse quedado en la anterior beta 😰 encima me pilla en la playa y no puedo bajar de versión
feramohid
01/08/18, 17:33:48
Puff casi era mejor haberse quedado en la anterior beta [emoji27] encima me pilla en la playa y no puedo bajar de versión
Si pero vamos, que si la comparamos con iOS 11, sigue yendo mejor esta jajaja
moninpro
01/08/18, 17:48:05
Si pero vamos, que si la comparamos con iOS 11, sigue yendo mejor esta jajaja
No se puede comparar ,, jajajajaaj
alkobin
02/08/18, 21:27:59
Otro que ha caído en la tentación ;-). Y de momento todo bien, mejor que IOS 11.4.1 A veces se queda un poco pillado y lento pero en IOS 11 me pasaba más a menudo.
A ver cuando saquen otra beta pública ...
moninpro
03/08/18, 08:53:43
Parece que esta beta no es tan buena, ese Bug de que se quede la pantalla anterior al cierre me molesta bastante , aunque creo que ha vuelto a ganar autonomia.
No es la mejor beta que han sacado , la siguiente sera los dias 13 y 14 segun nos tienen acostumbrados
Luis_del91
03/08/18, 14:22:00
Parece que esta beta no es tan buena, ese Bug de que se quede la pantalla anterior al cierre me molesta bastante , aunque creo que ha vuelto a ganar autonomia.
No es la mejor beta que han sacado , la siguiente sera los dias 13 y 14 segun nos tienen acostumbrados
Eso iba a decíros, que está beta es bastante mala, tiene muchos bug, se me calienta el móvil bastante, los whasap o mensajes privados de instagram no se me notifican, vamos que es una chapuza no actualiceis si estáis en la anterior beta (por cierto no hay forma de volver a la anterior no?)
carlitosestacion
03/08/18, 16:08:02
Eso iba a decÃ*ros, que está beta es bastante mala, tiene muchos bug, se me calienta el móvil bastante, los whasap o mensajes privados de instagram no se me notifican, vamos que es una chapuza í*¾í´ª no actualiceis si estáis en la anterior beta (por cierto no hay forma de volver a la anterior no?)
Habláis de la pública o la de desarrollador?
Yo tengo la beta5 de desarrollador y muy contento
feramohid
03/08/18, 16:16:08
Eso iba a decÃ*ros, que está beta es bastante mala, tiene muchos bug, se me calienta el móvil bastante, los whasap o mensajes privados de instagram no se me notifican, vamos que es una chapuza í*¾í´ª no actualiceis si estáis en la anterior beta (por cierto no hay forma de volver a la anterior no?)
Hombre tiene su fallos, como todas (queramos o no es una beta). Y lo que decía antes, aún con los fallos que tiene, que en mi caso solo he visto dos, funciona mucho mejor que iOS 11.1.4 (y esa versión no es una beta).
Luis_del91
03/08/18, 18:14:18
Hombre tiene su fallos, como todas (queramos o no es una beta). Y lo que decía antes, aún con los fallos que tiene, que en mi caso solo he visto dos, funciona mucho mejor que iOS 11.1.4 (y esa versión no es una beta).
No recuerdo muy bien como iba la última de iOS 11 pero para mi esta beta es un poquito mala, más fallos que en las anteriores la verdad
feramohid
03/08/18, 18:33:09
No recuerdo muy bien como iba la última de iOS 11 pero para mi esta beta es un poquito mala, más fallos que en las anteriores la verdad
No si yo no te quiero quitar la razón, ni mucho menos, porque es verdad que han aparecido más fallos que en la beta 4, pero por experiencia te digo que va mejor que la versión estable de iOS 11.4.1.
Rafasc99
03/08/18, 18:33:57
Esta última beta tiene algún que otro bug menor, pero vamos, le sigue dando mil vueltas a iOS 11.
Luis_del91
03/08/18, 22:12:07
La verdad que de autonomía va genial eso no lo voy a negar, y se puede sobrevivir con la beta, espero que la próxima no traiga más errores nuevos y que estos se arreglen
Borodin
04/08/18, 10:18:45
instalada también la beta 4
parece que todo bien
alguien sabe el calendario de actualizaciones?
moninpro
04/08/18, 17:02:41
instalada también la beta 4
parece que todo bien
alguien sabe el calendario de actualizaciones?
Suelen ser cada dos semanas , una semana em algunos casos por algunos bugs importantes, y extraordinariamente algun viernes para arreglar alguna cagada de la beta de esa semana.
La siguente deberia de ser el 13 y 14 de Agosto , si se sigue el mismo ritmo
feramohid
05/08/18, 21:43:09
Antes de ayer decidí volver a pasar de las betas, pero esta vez hasta que salga iOS 12 oficial. Lo cargué esa noche del viernes hasta el 100% y hasta hoy mi consumo el siguiente (con una capacidad máxima de batería del 95%).
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180805/2e7dfceba706553f4c05cfc1cdd879db.png
Con esto simplemente quiero que me digáis, si es posible, si las betas de iOS 12 os están dando mejores consumos o no.
Posdata: aclarar que el uso del teléfono en este intervalo de tiempo ha sido de redes sociales varias y un juego (CodyCross en este caso).
Muchas gracias a tod@s!
feramohid
05/08/18, 21:44:43
Antes de ayer decidí volver a pasar de las betas, pero esta vez hasta que salga iOS 12 oficial. Lo cargué esa noche del viernes hasta el 100% y hasta hoy mi consumo el siguiente (con una capacidad máxima de batería del 95%).
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180805/2e7dfceba706553f4c05cfc1cdd879db.png
Con esto simplemente quiero que me digáis, si es posible, si las betas de iOS 12 os están dando mejores consumos o no.
Posdata: aclarar que el uso del teléfono en este intervalo de tiempo ha sido de redes sociales varias y un juego (CodyCross en este caso).
Muchas gracias a tod@s!
Edito: se me olvidaba decir que está en iOS 11.1.4, restaurado completamente desde cero con iTunes y como iPhone nuevo, sin copia de seguridad.
Mr.LocoAndante
07/08/18, 12:43:44
hola, buenas tardes, he instalado la beta publica 5 y todo iban bien pero la app ajustes va a veces otras se queda colgada y tngo que cerrarla por completo, a alguien mas le pasa?? gracias!!!
Rafasc99
07/08/18, 12:47:57
hola, buenas tardes, he instalado la beta publica 5 y todo iban bien pero la app ajustes va a veces otras se queda colgada y tngo que cerrarla por completo, a alguien mas le pasa?? gracias!!!
Me pasa en el iPad
Mr.LocoAndante
07/08/18, 13:43:48
Me pasa en el iPad
la he instalado en un iphone 6s plus que hasta ahora me ha funcionado a la perfección con todas las betas!!
Luis_del91
07/08/18, 16:08:45
Que tal os va la nueva beta 5 publica? Yo estoy de vacaciones y no la puedo descargar, decidme si va algo mejor que la anterior y corrige errores
moninpro
07/08/18, 18:06:44
Hola , pues NO, de momento no me pasa
Imainhpr23
07/08/18, 18:23:02
A mi no me aparece el icono del Bluetooth en la barra de estado
Rafasc99
07/08/18, 18:29:33
A mí igual
Mr.LocoAndante
08/08/18, 09:16:55
A mí igual
a mi tampoco me aparece
Luis_del91
08/08/18, 15:17:58
A mi parecer sigue yendo igual de mal que la anterior , vosotros qué opinais?
moninpro
08/08/18, 19:42:06
Recien instalada ,a ver que tal
Mr.LocoAndante
09/08/18, 00:29:43
A mi parecer sigue yendo igual de mal que la anterior , vosotros qué opinais?
a mi esta por los fallos esos algo peor pero las anteriores me han ido genial! esta también salvó los fallos tontoS típicos de una beta
Rafasc99
09/08/18, 02:27:58
Yo creo que esta es la peor beta que he llevado, quitando la primera pública.
Que aun así es mejor que iOS 11, sí, pero espero que no se dejen muchas tonterías para la final.
Luis_del91
09/08/18, 10:05:29
Yo creo que esta es la peor beta que he llevado, quitando la primera pública.
Que aun así es mejor que iOS 11, sí, pero espero que no se dejen muchas tonterías para la final.
Es una basura la verdad xD porque han ido a peor? Es que no lo entiendo
Rafasc99
09/08/18, 11:47:51
Es una basura la verdad xD porque han ido a peor? Es que no lo entiendo
Con iOS 11 hicieron igual... La beta 1 la que menos bugs tenía. A partir de la tercera vinieron muchísimos problemas.
carlitosestacion
09/08/18, 13:37:28
Pues yo estoy contento con la beta 6 de desarrollador 🤷🏻*♂️
Luis_del91
09/08/18, 14:01:13
Pues yo estoy contento con la beta 6 de desarrollador 🤷🏻*♂️
No tienes los bugs de la anterior beta? Que se queda las carpetas abiertas , le da un pequeño lag al cerrar apps y demas?
carlitosestacion
09/08/18, 14:41:27
No tienes los bugs de la anterior beta? Que se queda las carpetas abiertas , le da un pequeño lag al cerrar apps y demas?
No...
e de decir que llevo activado reducir movimiento,no sé si tendrá ahí que ver
Luis_del91
09/08/18, 19:03:21
No...
e de decir que llevo activado reducir movimiento,no sé si tendrá ahí que ver
Ayuda un poco a evitar el lag, pero lo de las carpetas sigue saliendo, lo acabo de probar, pero bueno a ver la versión definitiva si cumple con lo que Apple dice...
Shadito
09/08/18, 21:54:34
Había puesto la beta 1 de desarrollador y tenía problemas con el watch y las notificaciones, regrese a la 11.4 subí a la 11.4.1 y ahora puse la beta 5 pública sin problemas algunos, excepto que la app de mi banco no funciona, se cierra
Siempre veo vídeos de este canal y la beta6 es un paso atrás
https://youtu.be/cYvlqXVrFXg
Me había planteado saltar a las betas pero visto lo visto continuo en ios11
moninpro
10/08/18, 13:20:24
No me va mal este beta, aunque coincido que hace cosas de betas , en ocasiones no va el tactil, sobre todo dentro de la app de google , en cambio en safari no lo hace.
Tambien me ha llegado a cerrar alguna app mientras la usaba , me ha fallado la vinculacion con mi pulsera garmin, volviendola a emparejar de nuevo.
No se, es como si cada vez hubiera menos virtudes y mas peros , pero aun asi es mas rapida que IOS 11 y de momento el consumo de bateria es bajo.
En cuanto a las apps abiertas ya no me ocurre , menos mal ya que molestaba mucho
moninpro
15/08/18, 10:33:34
He estado fuera, desconectado del mundo, y salio la beta 7 que parece que ha sido un desastre, tanto es asi que apple la ha retirado de sus servidores, asi que supongo que la proxima sera este viernes si tienen prisa o ya el lunes segun nos tienen acostumbrados .
Alguien ha podido instalar la beta 7? , fue eliminada de los servidores a las 12 horas de ser lanzada, que fuerte!!!!
Luis_del91
15/08/18, 14:54:21
No si lo que yo digo, que desastre de apple, a cada beta va a peor... yo solo espero que iOS 12 no sea tan desastre como cuando salió la 11, porque sino Apple la esta cagando bastante
moninpro
15/08/18, 19:34:21
acaba de salir , y ya la tengo instalando, paso de la beta 6 a la 8 de desarrolladores.
Que dios me ayude !!!
tufrialdad123
15/08/18, 22:00:34
me acaban de cambiar la batería en una tienda y la salud de la batería no me la reconoce y me pone reparar aque se debe ese problema gracias
Luis_del91
15/08/18, 22:55:08
acaba de salir , y ya la tengo instalando, paso de la beta 6 a la 8 de desarrolladores.
Que dios me ayude !!!
Que tal te va esta beta? A mi cada vez me da mas cosa actualizar
moninpro
15/08/18, 23:17:07
Que tal te va esta beta? A mi cada vez me da mas cosa actualizar
Con solo 4 horas de uso solo puedo decir que va fluida , no he encontrado ningún error, todo lo que tengo instalado sigue funcionando y todo lo que he trasteado esta en español .
Aunque en estas fechas no trasteo tanto con el teléfono.
De momento sin errores aparentes , y ya es mucho.
Saludos
feramohid
15/08/18, 23:45:23
Por lo que he podido probar la beta 8 va estupendamente, fluida como dice el compañero. Y otra novedad importante también, Movistar + ya funciona, con lo cual no era problema de la aplicación según parece.
De momento sin ningún problema, seguiremos probando.
feramohid
16/08/18, 02:31:44
Me está pasando igual compañero, pero con la beta 8. Me acabo de dar cuenta ahora mismo. ¿Lo solucionaste de alguna forma? Gracias.
Mr.LocoAndante
16/08/18, 09:06:22
yo estoy descargando la beta publica 6!!!! esperemos que siga igual de bien y salvando los errores de la anterior!!! y viendo lo que ha pasado con la 7!!!!
Luis_del91
16/08/18, 10:33:36
La pública va de lujo! Parece que se han arreglado muchos errores, excepto lo del bluetooth pero a mí eso me es indiferente porque no lo uso
junenago
16/08/18, 10:34:56
bueno pues otro mas que ha instalado la beta 8 desarrollador en un 6s 16gb. de momento estoy cargando el movil.
Una duda, cuando salga la 12 oficial la instalais o seguis probando betas de desarrollador?
Y como se pasa de una beta a la oficial?
Saludos y gracias.
LanzaDeLongino
16/08/18, 12:37:53
Una pregunta, se sabe cuando lanzan la oficial?
Luis_del91
16/08/18, 12:58:11
Una pregunta, se sabe cuando lanzan la oficial?
Septiembre
moninpro
16/08/18, 13:23:17
Me está pasando igual compañero, pero con la beta 8. Me acabo de dar cuenta ahora mismo. ¿Lo solucionaste de alguna forma? Gracias.
Es verdad!!!, no esta el icono de BT, se les habra olvidado , jajajaja
Por lo demas contento, funciona por fin la app`de vodafone tv y la bateria dura lo que se espera , no se si mas pero no menos que antes.
Lo malo es que en 8 betas que llevamos hay muy poco nuevo salvo el rendimiento que es realmente lo nuevo del IOS 12
carlitosestacion
16/08/18, 14:28:18
me acaban de cambiar la batería en una tienda y la salud de la batería no me la reconoce y me pone reparar aque se debe ese problema gracias
En un Apple Store?
tufrialdad123
16/08/18, 18:59:52
no una tienda normal del pueblo
A juzgar por las reviews de internet ios12 va a acabar de rendimiento igual que ios11. Funciona igual o peor según en qué situaciones, analizando la única que vi rápida fue la beta1, el resto no veo nada de nada de mejora para dispositivos como el 6s.
Como termine así, a parte de no traer mejoras, los dispositivos “viejos” no van a ganar en rendimiento.
https://youtu.be/bWTHbXhr2BY
feramohid
16/08/18, 23:00:44
A juzgar por las reviews de internet ios12 va a acabar de rendimiento igual que ios11. Funciona igual o peor según en qué situaciones, analizando la única que vi rápida fue la beta1, el resto no veo nada de nada de mejora para dispositivos como el 6s.
Como termine así, a parte de no traer mejoras, los dispositivos “viejos” no van a ganar en rendimiento.
https://youtu.be/bWTHbXhr2BY
Yo en mi caso con el 6s plus si lo he notado, sobre todo en el teclado. Va mejor en fluidez, batería y demás. A mi con que se mantenga así me vale, las mejoras me dan mas igual.
moninpro
17/08/18, 10:28:08
Ayer restaure un 5s que tengo de repuesto con ios 12 ya que tengo que dejar el 6s de mi mujer en el sat de apple calle colon de valencia.
Despues de resturar con la copia de seguridad me he llevado una sorpresa , para empezar esta con IOS 12 sin perfil de desarrolador , pero en realidad el aspecto y las notificaciones son las de IOS 11 , ademas de ser compatible la copia de seguridad , cosa que antes con IOS 10 y 11 no pasaba ya que siendo de perfil de betas de ios 11 no eran compatibles las copias del 10
Asi que se ha llevado un terminal con IOS 12 , que funciona como 11 pero con la velocidad del 12 , no tiene lag en el teclado y todo va realmente rapido, me ha sorprendido mucho.
La conclusion es que IOS 12 y 11 son lo mismo, la diferencia esta en la optimizacion, en este caso al no cargarse las nuevas caracteristicas por no tener insatalado el perfil de desarrollador el sistema esta mas liviano y el terminal se mueve muy bien.
Ya veremos si con el paso de los dias mientras me devuelven el 6s nota que va mejor o peor que antes.
Lo cuento como curiosidad , me ha sorprendido un IOS 12 funcionando como 11, ciomprobado, tanto en informacion como en Itunes me dice que es IOS 12
Saludos
Recien llegado de Apple Store con el 6s reparado , tenia una capa de polvo en el auricular , lo han abierto y cambiado la almuadilla negra o lo que sea que se ve desde fuera, ahora ha recuperado el sonido fuerte y nitido que ya no tenia.
En 10 minutos con cita previa y gratis
feramohid
18/08/18, 00:35:01
Una pregunta compañeros, ¿el grupo de Telegram de iPhone sigue activo? Hace tiempo que no me aparece. En caso de ser así, ¿cómo podría volver a unirme?
Gracias de antemano.
kiromar
18/08/18, 11:45:42
Ayer restaure un 5s que tengo de repuesto con ios 12 ya que tengo que dejar el 6s de mi mujer en el sat de apple calle colon de valencia.
Despues de resturar con la copia de seguridad me he llevado una sorpresa , para empezar esta con IOS 12 sin perfil de desarrolador , pero en realidad el aspecto y las notificaciones son las de IOS 11 , ademas de ser compatible la copia de seguridad , cosa que antes con IOS 10 y 11 no pasaba ya que siendo de perfil de betas de ios 11 no eran compatibles las copias del 10
Asi que se ha llevado un terminal con IOS 12 , que funciona como 11 pero con la velocidad del 12 , no tiene lag en el teclado y todo va realmente rapido, me ha sorprendido mucho.
La conclusion es que IOS 12 y 11 son lo mismo, la diferencia esta en la optimizacion, en este caso al no cargarse las nuevas caracteristicas por no tener insatalado el perfil de desarrollador el sistema esta mas liviano y el terminal se mueve muy bien.
Ya veremos si con el paso de los dias mientras me devuelven el 6s nota que va mejor o peor que antes.
Lo cuento como curiosidad , me ha sorprendido un IOS 12 funcionando como 11, ciomprobado, tanto en informacion como en Itunes me dice que es IOS 12
Saludos
Recien llegado de Apple Store con el 6s reparado , tenia una capa de polvo en el auricular , lo han abierto y cambiado la almuadilla negra o lo que sea que se ve desde fuera, ahora ha recuperado el sonido fuerte y nitido que ya no tenia.
En 10 minutos con cita previa y gratis
Hola me imagino que cuando dices que te lo han reparado gratis es que lo tienes en garantía?
Es que yo tengo el mío que se oye poco y ya no tiene garantía
moninpro
19/08/18, 23:02:08
Hola me imagino que cuando dices que te lo han reparado gratis es que lo tienes en garantía?
Es que yo tengo el mío que se oye poco y ya no tiene garantía
No.
Gratis , en cinco minutos y sin garantía , han hecho el test , el terminal funciona perfectamente, han abierto , y le han cambiado o limpiado la esponjilla negra del interior del auricular donde se escucha, ahora se escucha perfectamente a medio volumen , a tope MOLESTA, antes a tope casi no se oia
Gracias apple
feramohid
21/08/18, 01:10:45
Disponible iOS 12 beta 9.
Por lo que me ha dado tiempo a probar sigue yendo muy fluida y el icono del Bluetooth sigue sin aparecer (a ver si va a ser nuevo eso en iOS 12 jajaja).
miansaji
21/08/18, 01:19:02
no una tienda normal del pueblo
Esto ocurre sino utilizan baterías originales, al menos baterías oem que en ese caso si las reconoce el móvil perfectamente.
Mr.LocoAndante
21/08/18, 09:37:58
beta publica 7 descargada e instalada por ahora todo genial!!!
Luis_del91
21/08/18, 12:04:06
Va súper bien la verdad, habéis notado alguna novedad en algo?
moninpro
21/08/18, 13:34:35
He trasteado ayer un poco con IOS
Bajado a 11.4.1 a ver que tal iba
y subido a beta 7 de IOS 12, me sigue gustando mas como va en IOS 12
Por cierto ,,,
No se puede bajar de las betas de IOS 12 a IOS 11 a traves de Itunes , da error de conexion con el servidor , y no descarga el archivo correspondiente , en dos ordenadores ,me ha tocado buscarme la vida.
Hay alguien que me lo pueda confirmar ?
feramohid
21/08/18, 13:41:46
He trasteado ayer un poco con IOS
Bajado a 11.4.1 a ver que tal iba
y subido a beta 7 de IOS 12, me sigue gustando mas como va en IOS 12
Por cierto ,,,
No se puede bajar de las betas de IOS 12 a IOS 11 a traves de Itunes , da error de conexion con el servidor , y no descarga el archivo correspondiente , en dos ordenadores ,me ha tocado buscarme la vida.
Hay alguien que me lo pueda confirmar ?
Yo las dos veces que lo he hecho sin problema compi.
moninpro
22/08/18, 14:41:25
Yo las dos veces que lo he hecho sin problema compi.
Tendre que descubrir el porque , de momento a disfrutar de esta Beta , va fenomenal
tufrialdad123
23/08/18, 20:27:34
Porque cuando la batería llega al 20% se relentiza mucho el iPhone y las llamadas se oyen entre cortadas y el táctil reacciona súper lento
Mr.LocoAndante
24/08/18, 00:08:58
descargando e instalando la beta publica 8 que me acaba de saltar!!!!
Mr.LocoAndante
24/08/18, 00:09:42
Porque cuando la batería llega al 20% se relentiza mucho el iPhone y las llamadas se oyen entre cortadas y el táctil reacciona súper lento
eso me pasa a mi pero cuando llega al 1 no al 20% míralo bien y calibra la batería!! porque a ese nivel no es normal
feramohid
24/08/18, 00:38:13
También disponible beta 10 para desarrolladores.
Rafasc99
24/08/18, 00:50:05
¿El sistema qué os ocupa? Porque a mí una barbaridad
feramohid
24/08/18, 01:19:33
¿El sistema qué os ocupa? Porque a mí una barbaridad
Lo acabo de mirar ahora mismo y pone que me ocupa 15,87 GB.
Rafasc99
24/08/18, 01:54:02
Lo acabo de mirar ahora mismo y pone que me ocupa 15,87 GB.
Pues se están pasando bastante, en iOS 11 yo nunca había alcanzado los 7GB
moninpro
24/08/18, 08:16:17
Asi es , yo restaure el otro dia con Itunes por ese motivo ,en mi telefono de 16 gigas que ocupe el sistema 10 es un problema.
Lo restaure, baje a IOS 11, y subi a beta, lo mire y tenia poco menos de 5 gigas , en este momento y despues de la beta 9 y 10 de anoche tengo otra vez 7.19 gigas.
IOS crece , luego dicen de windows ..... es un tema que han de solucionar, al actualizar se quedan los temporales y lo peor es que no se pueden eliminar.
Cuanto este la version oficial de IOS 12 volvere a pasar por Itunes , es lo que hay
feramohid
24/08/18, 10:17:06
Asi es , yo restaure el otro dia con Itunes por ese motivo ,en mi telefono de 16 gigas que ocupe el sistema 10 es un problema.
Lo restaure, baje a IOS 11, y subi a beta, lo mire y tenia poco menos de 5 gigas , en este momento y despues de la beta 9 y 10 de anoche tengo otra vez 7.19 gigas.
IOS crece , luego dicen de windows ..... es un tema que han de solucionar, al actualizar se quedan los temporales y lo peor es que no se pueden eliminar.
Cuanto este la version oficial de IOS 12 volvere a pasar por Itunes , es lo que hay
Yo es lo que tengo pensado. Cuando esté la versión final, restaurar a través de iTunes y sin copia de seguridad, que quede como nuevo.
moninpro
24/08/18, 14:00:05
Yo es lo que tengo pensado. Cuando esté la versión final, restaurar a través de iTunes y sin copia de seguridad, que quede como nuevo.
sin duda , luego 3 meses quietecito en IOS 12 y luego mas betas.
Jajajajajajajaajajajajajaja
feramohid
24/08/18, 14:04:24
sin duda , luego 3 meses quietecito en IOS 12 y luego mas betas.
Jajajajajajajaajajajajajaja
Efectivamente compañero jajajaja. Que habrá que dejarlos reposar un tiempo xD.
Rafasc99
25/08/18, 08:38:05
Si intentáis añadir una cuenta de Google en ajustes, ¿os deja?
Ni me sale la pantalla para iniciar sesión
Luis_del91
25/08/18, 18:59:52
Chicos una pregunta, puede sonar una tontería pero, cuando salga la versión definitiva de iOS 12 me gustaría instalar el teléfono como nuevo para que no quede rastro de la beta, pero no quiero perder fotos ni conversaciones ni nada, vamos que quiero hacer una copia de mis cosas, pero si hago la copia también se copian archivos de la beta verdad? Entonces lo que quiero es el móvil como nuevo con los fotos y sin rastro de betas, sabéis como hacerlo? No tengo cuenta de iCloud ni nada así, lo único el pc para hacer copias
kires81
27/08/18, 18:25:36
hola! he actualizado a la ultima beta que pesaba 45 megas algo asi y noto que la bateria dura menos... os pasa igual?
moninpro
27/08/18, 22:44:55
Beta 11 con un peso de 65 megas
feramohid
28/08/18, 00:24:38
Beta 11 con un peso de 65 megas
Lo del icono del Bluetooth siguen sin corregirlo, ¿se quedará al final así? [emoji848]
Rafasc99
28/08/18, 00:49:30
Lo del icono del Bluetooth siguen sin corregirlo, ¿se quedará al final así? [emoji848]
Espero que no sea así, a mí me parece imprescindible verlo.
Ya podrían ocultarse otras cosas como el icono de la rotación o el nombre del operador (el cual desapareció solo el otro día en mi iPhone y se quedó súper limpia la statusbar con la cobertura y el 4G solo).
kires81
28/08/18, 08:00:21
yo al final me he bajado 11 esperare ios 12 no beta por que la ultima beta 8 publica me consumia una locura de bateria
tufrialdad123
28/08/18, 09:03:08
Espero que no sea así, a mí me parece imprescindible verlo.
Ya podrían ocultarse otras cosas como el icono de la rotación o el nombre del operador (el cual desapareció solo el otro día en mi iPhone y se quedó súper limpia la statusbar con la cobertura y el 4G solo).
Como se puede ocultar el nombre del operador ya que a mi me aparece y si hay que darle algún sitio para ocultarlo gracias
Rafasc99
28/08/18, 09:05:49
Como se puede ocultar el nombre del operador ya que a mi me aparece y si hay que darle algún sitio para ocultarlo gracias
De vez en cuando me desaparece solo, pero no conozco la forma de ocultarlo.
Me desaparecerá por ser un bug, no por ser una opción.
tufrialdad123
28/08/18, 09:36:32
De vez en cuando me desaparece solo, pero no conozco la forma de ocultarlo.
Me desaparecerá por ser un bug, no por ser una opción.
An vale yo pensaba que de taba la opción de ocultarlo gracias por tu respuesta compañero
kires81
30/08/18, 04:45:15
Buenos días! Me acabo de dar cuenta la grabadora de voz ya no está... es normal?
Ya está no se porque pero reinicie el iPhone y ya está en el escritorio
Luis_del91
31/08/18, 12:11:45
Vaya bug más molesto tiene esta última beta, he leído que cambiando el la fecha al día anterior se va, pero vamos espero que saquen ya de una vez la GM y que debe estar a punto de salir la oficial
feramohid
31/08/18, 12:34:30
Vaya bug más molesto tiene esta última beta, he leído que cambiando el la fecha al día anterior se va, pero vamos espero que saquen ya de una vez la GM y que debe estar a punto de salir la oficial
¿Te refieres a que continuamente sale que hay una actualización? Porque a mi me lo dice cada vez que desbloqueo el teléfono y es súper molesto.
Rafasc99
31/08/18, 12:54:19
Para ocultarlo hay que cambiar la fecha al día de antes. Supongo que hoy sacarán una actualización que lo corrija
feramohid
31/08/18, 13:03:08
Para ocultarlo hay que cambiar la fecha al día de antes. Supongo que hoy sacarán una actualización que lo corrija
Esperaré a que lo corrijan entonces, porque de ser hoy, no hay problema jeje.
rumester
31/08/18, 13:50:09
¿Te refieres a que continuamente sale que hay una actualización? Porque a mi me lo dice cada vez que desbloqueo el teléfono y es súper molesto.
A mí y 🤦🏻*♂️
Luis_del91
31/08/18, 14:27:49
Exacto, es que es muy molesto sale cada vez que desbloqueo el teléfono , he tenido que cambiar la fecha, esperemos que salga hoy nueva beta por qué sino... *♂️
junenago
31/08/18, 17:29:18
bueno veo que estamos todo igual, a la espera de que saquen la beta que lo corrija.
Saludos.
carlitosestacion
31/08/18, 17:43:05
bueno veo que estamos todo igual, a la espera de que saquen la beta que lo corrija.
Saludos.
Ya esta la nueva beta solucionando el problema
moninpro
31/08/18, 20:34:01
Chicos , no he comentado nada antes del bug porque estaba fuera , pero que coñazoooooo!!!
Ios 12 beta 12 , instalando....
LanzaDeLongino
02/09/18, 19:51:35
Y se sabe el dia exacto de septiembre que se lanza la oficial?
junenago
03/09/18, 20:06:08
Instalada nueva versión también, por lo menos ya no sale el mensajito de las narices.
Saludos.
jonnie84
07/09/18, 15:19:26
Chicos, buenas!! No me deja instalarla. Que puede ser ? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/36a6151282514cb401b65ed2cd2e0483.png
Acabo de descubrir que en cámara no me sale la opción hdr. Os pasa a vosotros con la última beta o se tiene que activar algo en configuración?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180909/a5474135290f7ca28865144b521c60fa.png
Rafasc99
09/09/18, 09:20:49
Acabo de descubrir que en cámara no me sale la opción hdr. Os pasa a vosotros con la última beta o se tiene que activar algo en configuración?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180909/a5474135290f7ca28865144b521c60fa.png
A mí sí me sale
A mí sí me sale
Pues no se si será un bug o hay que activar algo (creo que no)
Pues no se si será un bug o hay que activar algo (creo que no)
Edito por si a alguien más le pasa. Acabo de descubrir porque desaparece hdr en cámara. En configuración de cámara si activas hdr automático, desaparece la opción en cámara.
Luis_del91
09/09/18, 13:17:28
A mi últimamente con esta beta no me va muy bien el teclado, tarda bastante en salir, incluso a la hora de teclear tarda la vida,, no sé si será cosa mía o es por la beta, decidme vosotros a ver, y sino restablezco ajustes y a ver
A mi últimamente con esta beta no me va muy bien el teclado, tarda bastante en salir, incluso a la hora de teclear tarda la vida,, no sé si será cosa mía o es por la beta, decidme vosotros a ver, y sino restablezco ajustes y a ver
A mi me va como un rayo, sin problemas.
carlitosestacion
09/09/18, 15:15:20
A mi me va como un rayo, sin problemas.
+1.
moninpro
09/09/18, 19:09:34
Esta beta es una maravilla , y tambien de consumo de bateria .
Yo no tocaria el telefono , en dos semanas tendras IOS 12 oficial , sera buen momento para dejarlo limpio , como creo que haremos la mayoria
moninpro
10/09/18, 12:22:33
Caera hoy la Golden Master?
Respuesta a las 19:00 hora española
Luis_del91
11/09/18, 11:15:55
Creo que mañana saldrá la golden master
feramohid
11/09/18, 21:55:33
Seguimos a la espera de la golden master pues jaja. ¿Tendremos nuevamente icono del bluetooth esta vez? 🤣
moninpro
12/09/18, 00:10:40
Pues no , no hay golden ,,,,,,
Luis_del91
12/09/18, 16:56:27
Pues no , no hay golden ,,,,,,
Alomejor sale a lo largo del día... Yo que se
Luis_del91
12/09/18, 21:42:13
Ya ha salido! O eso creo, mirad el peso que tiene , pone 2;17 gb que barbaridad!
feramohid
12/09/18, 22:05:34
Ya ha salido! O eso creo, mirad el peso que tiene , pone 2;17 gb que barbaridad!
2,45 GB me pone a mi. Eso si, los servidores de Apple deben estar petados ahora, porque me pone que va a tardar 1 día jajaja.
Luis_del91
12/09/18, 22:07:09
2,45 GB me pone a mi. Eso si, los servidores de Apple deben estar petados ahora, porque me pone que va a tardar 1 día jajaja.
Ya lo creo, a mi me pone 10 horas que locura 😓
feramohid
12/09/18, 22:08:04
Ya lo creo, a mi me pone 10 horas que locura [emoji29]
Y eso que estoy con una conexión a 5 GHz
feramohid
12/09/18, 23:27:33
Acaba de actualizarse ahora mismo. Yo lo veo igual que en las versiones anteriores y seguimos sin icono del Bluetooth en la barra de estado. A mi me da que pensar de que esto va a ser así ya en iOS 12, porque es raro que no lo hayan corregido ya.
moninpro
12/09/18, 23:56:03
Instalando, para que nos hagamos una idea esta version no es la golden master.
Es TEORICAMENTE la version final de IOS 12 instalada desde un presunto 0. completamente reescrita para que la version sea buena.
Y digo teoricamente porque somos probadores de beta, si algo fallase, seriamos los primeros en tener otra actualizacion para corregir el problema.
Ya la tengo casi instalada , con un peso de 2.45 gigas creo recordar , al ataque !!!!
GualetdlSerenet
13/09/18, 11:35:17
Con la última actualización, instalando encima de las otras, por fin vuelvo a ver la fluidez de la primera beta de iOs12. Estoy haciendo carga completa de ciclo a ver como evoluciona, pero muy contento con la GM
Mr.LocoAndante
13/09/18, 14:29:46
instalada y por ahora muy muy bien!!!!
kires81
14/09/18, 10:18:17
Sigue sin salir el icono bluetooth o es solo a mi?
feramohid
14/09/18, 10:53:05
Sigue sin salir el icono bluetooth o es solo a mi?
Sigue sin salir y según he leído creo que es algo “novedoso” en iOS 12.
kires81
14/09/18, 13:24:28
Pues vaya novedad... no le veo el sentido quitarlo pero bueno al menos se que no es un fallo mío.gracias
moninpro
15/09/18, 16:41:25
Una de las cosas destacables de esta version de IOS es el poco consumo de la bateria , o es solo a mi.
Que os parece? , gasta menos bateria?
En lo demas pues bien, la verdad es que IOS 12 va fenomenal pero .....
Sigue siendo el mismo sistema aburrido de siempre , no hay nada nuevo , esperaba que hubiera algo nuevo de verdad.
Sasludos
moninpro
20/09/18, 22:07:55
Lo dije , en cuanto salga instalo la version oficial , y eso hice !!!!
Pero ya estoy en IOS 12.1 beta 1 , sigo con las betas
feramohid
20/09/18, 22:12:46
Una de las cosas destacables de esta version de IOS es el poco consumo de la bateria , o es solo a mi.
Que os parece? , gasta menos bateria?
En lo demas pues bien, la verdad es que IOS 12 va fenomenal pero .....
Sigue siendo el mismo sistema aburrido de siempre , no hay nada nuevo , esperaba que hubiera algo nuevo de verdad.
Sasludos
Pues a mi iOS 12 me está consumiendo bastante batería, no se si es por ser los primeros ciclos de carga, pero con las betas no me consumía tanto.
moninpro
21/09/18, 14:12:29
LO he comentado en otro hilo , me esta gastando mas bateria , tambien en 12.1 beta, no se porque , en una ocasion con los Nokia me paso algo parecido, estuve con las betas y cuando sacaron la version oficial Nokia overcloqueo por sortware los viejos 5800 e iban bien pero se convirtieron en tragones , a los meses volvieron a bajar la velocidad de reloj del procesador.
Me parece que debe de ser algo parecido, pero me temo que lo van a dejar asi, gastones de bateria para los modelos mas antiguos.
Edito, en cuanto pueda dejo que se descargue casi del todo la bateria , a ver como se comporta en el tramo de menos del 10% , es posible que no este bien calibrada
feramohid
21/09/18, 15:46:32
LO he comentado en otro hilo , me esta gastando mas bateria , tambien en 12.1 beta, no se porque , en una ocasion con los Nokia me paso algo parecido, estuve con las betas y cuando sacaron la version oficial Nokia overcloqueo por sortware los viejos 5800 e iban bien pero se convirtieron en tragones , a los meses volvieron a bajar la velocidad de reloj del procesador.
Me parece que debe de ser algo parecido, pero me temo que lo van a dejar asi, gastones de bateria para los modelos mas antiguos.
Edito, en cuanto pueda dejo que se descargue casi del todo la bateria , a ver como se comporta en el tramo de menos del 10% , es posible que no este bien calibrada
Puede ser lo que comentas compañero. Yo probé a calibrarla y hoy parece que me dura algo más. Mi batería tiene una capacidad del 93% según salud de batería, pero con las betas gastaba menos eso si. Veremos a ver cómo se comporta con más ciclos de carga. De todas maneras, si puedes, comenta los resultados que te da a ti cuando la calibres.
moninpro
21/09/18, 22:49:14
Puede ser lo que comentas compañero. Yo probé a calibrarla y hoy parece que me dura algo más. Mi batería tiene una capacidad del 93% según salud de batería, pero con las betas gastaba menos eso si. Veremos a ver cómo se comporta con más ciclos de carga. De todas maneras, si puedes, comenta los resultados que te da a ti cuando la calibres.
No se si podra ser mañana que era cuando lo queria hacer , hoy , dia normal , con un uso tirando a bajo del terminal , ahora mismo lo tengo al 30% , y segun creo deberia estar al 50 , no lo he gastado tanto!!!
Eso si, va muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.