PDA

Ver la Versión Completa : Orange España anuncia el lanzamiento de Android 2.1 para el Htc Hero

jorge_kai
28/09/10, 22:51:22
Orange España anuncia el lanzamiento de Android 2.1 para el Htc Hero

http://www.htcmania.com/varios/orange-android-2.1-htc-hero-477x261.jpg

Leemos en Androidsis.com

:abrecomillas: La semana pasad Orange comunicaba a través de su canal de Twitter que estaban a la espera de que Google diese el visto bueno a la actualización a Android 2.1 para el Htc Hero y el Orange Boston además de la actualización a Android 2.2 para el Htc Desire. Se esperaba que este proceso no durase más de 5 ó 6 días y así a sido, Orange acaba de anunciar de nuevo a través de Twitter que ya se ha lanzado Eclair para los Htc Hero de la operadora. Comparado con otros terminales o con este mismo pero en su formato libre la verdad que han tardado lo suyo.

Desde ayer muchos usuarios estaban empezando a recibir esta actualización pero hasta ahora no se a oficializado, se espera que a lo largo de lo que queda de semana se pueda llegar a todos los terminales. La actualización a Android 2.1 es mediante FOTA o sea que no será necesario conectar el terminal a ningún PC y nos llegará un aviso a la barra de notificaciones cuando la actualización esté disponible. Es recomendable estar conectado mediante Wifi y hacer una copia de seguridad.
Ya solo quedar esperar a que empiecen a llegar también las actualizaciones para el Orange Boston y el Htc Desire que no debe de tardar en llegar.:cierracomillas:

fuente: androidsis.com (http://www.androidsis.com/orange-espana-anuncia-el-lanzamiento-de-android-2-1-para-el-htc-hero/)

Tanimara
28/09/10, 23:04:30
¡Dios Santo! ¿Eso del Eclair no era lo que usaban los móviles del siglo XXI?

Ha pasado tanto tiempo que ya casi no me acordaba de que se iba a actualizar algún día.

Ahora hablando en serio. NO ME LO CREO HASTA QUE NO LO VEA. A mi ni si quiera me ha llegado la preactualización esa (y mira que he cambiado la fecha veces, he hecho un wipe, etc...)

djd2o
28/09/10, 23:59:55
y los de boston a esperar......

pizcuetilla
29/09/10, 00:22:03
Chavales, por fin podemos actualizar a 2.1!!
seguir los pasos de este enlace que funciona realmente!!!
http://www.elandroidelibre.com/2010/09/llega-la-actualizacin-2-1-para-el-htc-hero.html

jorge_kai
29/09/10, 00:23:00
Chavales, por fin podemos actualizar a 2.1!!
seguir los pasos de este enlace que funciona realmente!!!
http://www.elandroidelibre.com/2010/09/llega-la-actualizacin-2-1-para-el-htc-hero.html
si te presentas, quedarás mejor... :-)

pizcuetilla
29/09/10, 00:28:05
pido perdón por no presentarme!! pero la noticia de que por fin es real la actualización me ha dado pie a empezar a escribir en este foro que lo llevaba siguiendo hace tiempo!!

muchas gracias a todos los que hacéis posible que los novatos entendamos mejor nuestros androids!! sobre todo el hero!!

DjDany
29/09/10, 01:02:40
A buenas horas mangas verdes....... jejeje en fin

Kanyman
29/09/10, 06:51:02
y donde está Froyo para Desire??

franky2
29/09/10, 09:19:57
A buenas horas...

kezern
29/09/10, 09:26:31
Vaya, justo ayer que le rooteé el teléfono a un amigo para meterle la EDGE 1.2.2.

kristiandj
29/09/10, 11:09:14
los poseedores de htc magic vodafone todavia seguimos esperan noticias de la tan deseada actualizacion de android 2.0.

estamos siendo marginados!!!!!!!!!!!!!:animo::animo::animo::animo ::animo:

canxa
29/09/10, 11:15:54
Pues si, yo ayer mismo ya me la bajé.
Fue pan comido y de momento parece que todo funciona bien.
Pero como estamos tan encendidos con HTC/Orange, ahora seria cuestión de empezar a reclamar la 2.2 para el Hero :grin: no sea que perdamos la costumbre después de tantos meses de espera a la tan ansiada actualización :risitas::risitas::risitas:

Salu2 :-)

kezern
29/09/10, 11:22:19
Es frustrante ver como las compañías dejan de lado a sus clientes cuando ya no les merecen la pena. Tengo un Desire y un Hero ambas con roms cocinadas por no esperar a que saquen la actualización oficial y luego me he dado cuenta que la rom cocinada es mejor que la oficial.
Pero por otro lado tengo un LG GW620 que no lleva ni un año en el mercado que venía con la 1.5, he conseguido meterle la 1.6 y parece ser que ahí se va a tener que quedar porque no hay nada más nuevo. Si me compro un teléfono que puede ser actualizado, porque la compañía no me da esas actualizaciones??? Pocas veces he visto como una compañía pasa tanto de sus usuarios como LG, por supuesto nunca más compraré un teléfono LG, me ha defraudado completamente.

gaby
29/09/10, 11:59:46
Por esto es que HTCMANIA es mi pagina de cabecera, me encanta cuando me dan buenas noticias ¡ muchas gracias !

herozote
29/09/10, 12:00:46
Hola a todos:

ayer o antesdeayer me llegó la preactualización, tuve que poner el recovery original para que funcionara y todó fué bien aparentemente... el problema es que ahora el correo electrónico no funciona!!!! alguna pista? a alguien más le ocurre?

TALUË

Mc Load
29/09/10, 12:34:03
¡Por fin! Ahora toca descubrir las novedades...

Gontzi
29/09/10, 15:33:08
Hola.
Disculpar mi ignorancia pero soy nuevo en esto.
Cuando llegue la actualizacion tenemos que confirmarla? Y tiene que ser al momento o podremos esperar a llegar a casa para conectar al wifi?
Muchas gracias

HtcJosele
29/09/10, 18:00:08
Y para cuando actualizacion para Htc Magic de Vodafone!!!!!!!!! ?????????

Tanimara
29/09/10, 18:27:13
Por fin me lo he actualizado...........y tiene buena pinta!!!!

He hecho lo que ponía aqui:

Es decir:
activar la wifi,
enchufarlo a la corriente por si acaso,
buscar Menú->Ajustes->Acerca del teléfono->Actualización de Software
(no lo he encontrado en mi telefono porque no viene)
marcar desde el telefono *#*#2432546#*#*
adelantar la fecha a dentro de un mes
y a partir de ahi, empieza a descargar la primera parte, reiniciarse un par de veces creo (tarda bastante), descargar la segunda parte, volverse a reiniciar y TACHAAANNN!!
Por cierto, cuando ha acabado me ponia que era el dia nosecuantos de febrero del ochentaytantos. Se cambia la fecha y ya' ta.

Dios!!! Pensaba que nunca llegaría este día.

pirri30
30/09/10, 11:12:54
Ayer se lo instale a mi novia y a mi cuñao en su Hero y va de lujo, pero como en nuestro Desire nada de nada!

pirri30
30/09/10, 11:14:10
Hola a todos:

ayer o antesdeayer me llegó la preactualización, tuve que poner el recovery original para que funcionara y todó fué bien aparentemente... el problema es que ahora el correo electrónico no funciona!!!! alguna pista? a alguien más le ocurre?

TALUË

Configura de nuevo el correo, no creo que te sean mas de 3 minutos y es sencillo

porkulizer
30/09/10, 19:07:33
Ahora ?? Pues si que han tardao si, llevo ya con roms 2.1 ya sean portadas o cocinadas creo que desde marzo... se les debia caer la cara de vergüenza! xD

nitomalo
30/09/10, 19:24:50
Efectivamente, yo cambié la fecha al año que viene, e inmediatamente me entró el aviso de instalacion de actualizacion, despues de esto se reinició y nada más entrar al escritorio vuelve a salir otro aviso de actualizacion de casi 90 mb. Confirmas (tarda bastante rato, parecde que se queda "pillada" en el logo HTC pero tened paciencia que arranca... La verdad es que se nota y mucho, el bluetooth permite la transferencia de archivos, cambian los iconos (a mejor) y una serie de mejoras que poco a poco vas descubriendo, lo mejor para mí es que después de la actualizacion, me ha respetado todo. Los programas instalados, contactos, mails, mensajes, favoritos, etc. lo único a configurar son los windyets de los escritorios, en fin... que casi estreno Hero de nuevo, je, je :platano:

font
01/10/10, 07:22:37
hola a todos ,anoche descubri como forzar que te entre la actualización si aun no te ha llegado basta con cambiar la fecha de nuestro movil y poner el año 2011 y en pocos segundos os entrara la primera parte , yo despues reinicie y automaticamente entro la segunda. . es verdad funcionaaaaaaa.

rolo29
01/10/10, 14:36:00
hola a todos ,anoche descubri como forzar que te entre la actualización si aun no te ha llegado basta con cambiar la fecha de nuestro movil y poner el año 2011 y en pocos segundos os entrara la primera parte , yo despues reinicie y automaticamente entro la segunda. . es verdad funcionaaaaaaa.

Efectivamente, anoche force cambiando la fecha de mi hero-orange y llegó la actualización.
Parece que va con mas soltura y el explorador corre mejor.

manet
01/10/10, 17:22:10
Hola!

Hoy he "provocado" la actualización y ha ido todo perfecto.

Muchas gracias por la información :ok:!!!!!

UNDERTAKERHERO
01/10/10, 19:20:22
OCTUBRE 2010, debo ser el uniko poseedor de un htc hero de orange al q todavia n han actualizado a android 2.1, se q hay tutoriales para forzar la actualización y demas, pero ya que estan obligados a actualizarte y además alardean en su twitter oficial de lanzar tal actualizacion en tal fecha, x lo menos el minimo de cumplir y demostrar su ya poca credibilidad y confianza hacia el usuario q puedan tener una marca:grin: (htc) o teleoperadora :grin:(orange).Para cobrar, penalizar y condenar (permanencias, datos, etc..) a los usuarios, estan muy listos y no prorrogan las fechas de cobro jejejejeje. :oskitar:

Betiko
02/10/10, 20:15:56
porfiiiiiinnnnnn tengo bluethoot en mi heroooooo :platano::platano::platano::risitas::risitas::risi tas::platano::platano::platano:

camlost
03/10/10, 11:35:38
Pues eso, hice lo de cambiar la fecha y me llegó la 1º actualización, pero no se si se interrumpió o qué, el caso es que no me hizo nada y ya llevo 4 días esperando cambiando la fecha todos los días y nada, ¿no sepuede llamar a ningún sitio? Orange me dice que ellos no tienen la actualización, que sale de los servidores de google, ¿puedo hacer algo? gracias

diegoiq
04/10/10, 21:03:18
Cuanto tiempo tarda en salir la notificación? Esq a mi no me sale nada de nada al cambiar la fecha a 2011

jamdoradol
05/10/10, 18:45:51
Hola a todos desde hace varios mese hemos esperado tan anciada actualizacion ahora que la tenemo esta muy bien los videos de youtube y la presentacin del escritorio esta muy bien es mas agil, pero tengo un problema al compartir la red con mi pc al parecer se conecta sin problemas pero el pc no navega??? a aguien mas le ha pasado??
gracias

marsimar
06/10/10, 09:43:28
jaja, en 3 meses llega android 3 y se acabo la alegria en casa del pobre