PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla gorilla glass???


jmlirio85
04/06/18, 22:02:57
Sabes si el xiaomi note 5 lleva gorilla glass??? la información por la web es confusa. Y que versión??

Tuve el Samsung Note 3 con gorilla glass 3 y nunca le puse protector... No sé rallo nunca.

Espero comentarios.

Saludos.

joele270
05/06/18, 00:03:25
Si, es Gorilla Glass.

kadoc01
05/06/18, 00:17:24
sera gorilla pero se rallilla con facilidadilla asi q ponle un buen protectordillo, te aconsejo los 5d
salu2

zapatucos
05/06/18, 00:47:14
sera gorilla pero se rallilla con facilidadilla asi q ponle un buen protectordillo, te aconsejo los 5d
salu2

se raya bastante a gusto... lo tengo hace 1 semana y ya tenia unas 4-5 pequeñas marcas la pantalla...

torerin85
05/06/18, 00:56:07
se raya bastante a gusto... lo tengo hace 1 semana y ya tenia unas 4-5 pequeñas marcas la pantalla...

No entiendo que haceis para rayarlo...os lo meteis en el bolsillo con las llaves??

bisco
05/06/18, 08:02:46
No entiendo que haceis para rayarlo...os lo meteis en el bolsillo con las llaves??
Aunque pueda parecer extraño, son los materiales duros los que rayan a otros más blandos. Las llaves suelen ser de latón, níquel,acero...casi todos son materiales cuya dureza es inferior al vidrio. Es muy difícil (aunque no imposible) rayar un vidrio con el material de una llave (aunque sí dañarlo con picadas en caso de golpeteo). Lo que sí es muy fácil es rayarlo con la tela del interior de los bolsillos, ya que muchos detergentes utilizados para lavar la ropa contienen sustancias abrasivas (muy pequeñas) que pueden quedar atrapadas en el tejido (o simplemente pequeñas partículas que hayan podido quedarse ahí con el uso -sílice, óxido de aluminio...- ).

Si usas el móvil sin protector (sea el móvil que sea), con toda probabilidad lo tendrás rayado...otra cosa es que las rayas sean más o menos profundas y se vean más o menos; cosa que ocurre incluso con los relojes que llevan recubrimiento de zafiro.

DIL2
05/06/18, 08:49:53
No entiendo que haceis para rayarlo...os lo meteis en el bolsillo con las llaves??Algunos lo utilizamos para trabajar y vamos en buzo en la fábrica, en el taller o en la obra por ejemplo y se ensucian de polvo, yeso, grasa..... Y no lo utilizamos solo para redes sociales.

torerin85
05/06/18, 10:05:28
Algunos lo utilizamos para trabajar y vamos en buzo en la fábrica, en el taller o en la obra por ejemplo y se ensucian de polvo, yeso, grasa..... Y no lo utilizamos solo para redes sociales.

Entonces necesitas una funda de las que protegen tb la pantalla tipo libro. Eso es de cajón

torerin85
05/06/18, 10:07:03
Aunque pueda parecer extraño, son los materiales duros los que rayan a otros más blandos. Las llaves suelen ser de latón, níquel,acero...casi todos son materiales cuya dureza es inferior al vidrio. Es muy difícil (aunque no imposible) rayar un vidrio con el material de una llave (aunque sí dañarlo con picadas en caso de golpeteo). Lo que sí es muy fácil es rayarlo con la tela del interior de los bolsillos, ya que muchos detergentes utilizados para lavar la ropa contienen sustancias abrasivas (muy pequeñas) que pueden quedar atrapadas en el tejido (o simplemente pequeñas partículas que hayan podido quedarse ahí con el uso -sílice, óxido de aluminio...- ).

Si usas el móvil sin protector (sea el móvil que sea), con toda probabilidad lo tendrás rayado...otra cosa es que las rayas sean más o menos profundas y se vean más o menos; cosa que ocurre incluso con los relojes que llevan recubrimiento de zafiro.

Yo siempre he llevado los moviles en el bolsillo del pantalón y ni un minimo arañazo. Y la gente que conozco igual

bisco
05/06/18, 11:17:53
Yo siempre he llevado los moviles en el bolsillo del pantalón y ni un minimo arañazo. Y la gente que conozco igual

Absolutamente todos y cada uno de los teléfonos de gente que decía lo mismo, les dabas una buena limpieza de la pantalla y tenían más o menos rayas. Igual da la marca y el cuidado con el que los tratasen, al cabo de unos meses de uso todos tienen marcas (más o menos visibles, pero están).

torerin85
05/06/18, 11:28:21
Absolutamente todos y cada uno de los teléfonos de gente que decía lo mismo, les dabas una buena limpieza de la pantalla y tenían más o menos rayas. Igual da la marca y el cuidado con el que los tratasen, al cabo de unos meses de uso todos tienen marcas (más o menos visibles, pero están).

Personalmente creo que se ve y se usa mejor una pantalla con arañazos casi invisibles del bolsillo que una con cristal templado, pero para gustos colores

FJCST
05/06/18, 11:58:12
Yo es que ya no concibo ningún móvil sin funda ni cristal templado, es comprar un móvil y nada mas estrenarlo recién sacado de su caja, quitarle el plástico protector de pantalla ese que llevan y colocarle el cristal templado al momento, no le da tiempo a la pantalla ni a coger polvo ni huellas de dedos.


Total si al final voy a acabar comprándole eso aparte unos días después o incluso en algunos ya viene incluido, si no es así pues me aseguro de tenerlos antes que me llegue el móvil. Lo que si es cierto que no me gustan nada las fundas de libro.

bisco
05/06/18, 13:03:40
Personalmente creo que se ve y se usa mejor una pantalla con arañazos casi invisibles del bolsillo que una con cristal templado, pero para gustos colores

Eso ya no te lo discuto y efectivamente es decisión de cada uno. Y también puede ser que se lleve el móvil 3 años sin protección y no se aprecien marcas visibles y que sin embargo se le ponga un vidrio protector y que con una caída no sólo se reviente el cristal protector sino también la pantalla (cosa que puede pasar pefectamente).

torerin85
05/06/18, 13:07:19
Eso ya no te lo discuto y efectivamente es decisión de cada uno. Y también puede ser que se lleve el móvil 3 años sin protección y no se aprecien marcas visibles y que sin embargo se le ponga un vidrio protector y que con una caída no sólo se reviente el cristal protector sino también la pantalla (cosa que puede pasar pefectamente).

Agree

inieto
05/06/18, 13:53:24
Yo soy anti cristal.... Ya me jode la funda... Pero el cristal nunca he podido con él.

torerin85
05/06/18, 13:56:46
Yo igual, con el cristal se pierde mucha calidad de pantalla, y el dedo no desliza igual. Eso si, si eres un manos blandas y se te esta cayendo todo el rato, pontelo.

pelusilla6
05/06/18, 14:05:06
sera gorilla pero se rallilla con facilidadilla asi q ponle un buen protectordillo, te aconsejo los 5d
salu2
Que diferencia hay entre 2,5d y 5d?

Solo conocía los 2,5

jmlirio85
05/06/18, 14:41:16
Que cristal templado recomendáis para el Note 5 de Xiaomi??

Saludos y Gracias!!!!

kadoc01
05/06/18, 15:33:41
Que diferencia hay entre 2,5d y 5d?

Solo conocía los 2,52.5d solo pegan pr el contorno saliendo la dichosa mancha de aire
los 5d pegan por todos lados

saludos

mmugatti
05/06/18, 19:21:32
2.5d solo pegan pr el contorno saliendo la dichosa mancha de aire
los 5d pegan por todos lados

saludosyo he usado y quitado alguna 5d y mas bien creo q son como los cristales normales que se levantan por los bordes pero los tienen pintados para que no se vea.
al quitarlo se ve toda la mierda acumulada.

kadoc01
05/06/18, 20:37:11
yo he usado y quitado alguna 5d y mas bien creo q son como los cristales normales que se levantan por los bordes pero los tienen pintados para que no se vea.
al quitarlo se ve toda la mierda acumulada.lo abras puesto. mal a mi eso no me. pasa

mmugatti
05/06/18, 22:29:27
lo abras puesto. mal a mi eso no me. pasano veo como se puede poner mal un cristal templado.
tu has llegado a quitar uno q tenías puesto?
pq yo he puesto de todos los tipos.
esos son simplemente un cristal templado normal con las esquinas pintadas.
yo diría q en todo el contorno llevan algo de adhesivo pero se acaba levantado un poquito y va entrando mierda. para eso tiene los bordes pintados, para que no se vea.

P.MADRID
05/06/18, 23:32:26
El Redmi Note 5A tiene la pantalla plana; potencia más que suficiente para la mayoría de usuarios, y sin la tontería de la pantalla redondeada en los bordes:risitas:

kadoc01
06/06/18, 06:57:59
no veo como se puede poner mal un cristal templado.
tu has llegado a quitar uno q tenías puesto?
pq yo he puesto de todos los tipos.
esos son simplemente un cristal templado normal con las esquinas pintadas.
yo diría q en todo el contorno llevan algo de adhesivo pero se acaba levantado un poquito y va entrando mierda. para eso tiene los bordes pintados, para que no se vea.

eso no es asi, no se de q 5d hablas, los q he usado y pedido en aliexpress pegan por todos lados.
ya he roto 2 y puesto 3, eso no pasa......pero bueno ya no entro en mas historias.
poner los q os salga el n...o