Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuando tendremos Rom Global para el Black Shark???
alejandruss
04/06/18, 21:54:20
Hola, tengo esta bestia en mis manos pero no hay soporte y no encuentro una rom global para este.
verdugofinal
05/06/18, 01:13:55
Hola!
Ni idea de para cuando la rom global, yo estoy esperando a que salga para comprarlo.
Aprovecho y te pregunto ¿que tal la cámara trasera? ¿podrias subir fotos ?
Asi comparamos con las del compañero Sakil
alejandruss
08/06/18, 02:22:36
te voy a ser sincero, la camara trasera no me sosprende de mucho ya que cuando hay q tomar fotos en la oscuridad es muy mala te dejo aqui una un Yt que grabo y saco fodtos con ambas camaras.
https://www.youtube.com/watch?v=uv7gbWUwcxs
calco que la potencia de este terminal es muyyy HEAVY!! Y LO QUE ES BATERIA duro como cualquier otro terminal de gama alta solo el dia,(carreos, redes sociales musica y sus par de partidas gamer) si andas con el cargador en media hora ya tienes un 55% de carga aprox
OsMaN2k3
08/06/18, 16:13:48
No se sabe que sensor lleva la camara?
Siguen teniendo actualizaciones este Black Shark y de momento, a excepción de las tomas nocturnas que tengo que probar, están bastante bien, aunque no sea su punto mas fuerte, no son malas como tal.
verdugofinal
12/06/18, 00:55:00
Me gustaria pillarmelo. Actualmente tengo un Note 4 y estoy muy contento con la cámara trasera (la delantera me da exactamente igual).
Me gustó el Black Shark, pero si la camara es peor que la del Note 4, prefiero seguir como estoy.
A ver si las actualizaciones consiguen mejorarlo y me termina de convencer.
Por lo que se ve en el video, no van mal, pero hay algo que no me convence, llamadme paranoico [emoji23]
Jaja, la verdad, no me parece tan mala la cámara.
En cuestión de 2 semanas venderé el mío, que es el modelo de 8gb de RAM, quizás te venga bien jeje.Me gustaria pillarmelo. Actualmente tengo un Note 4 y estoy muy contento con la cámara trasera (la delantera me da exactamente igual).
Me gustó el Black Shark, pero si la camara es peor que la del Note 4, prefiero seguir como estoy.
A ver si las actualizaciones consiguen mejorarlo y me termina de convencer.
Por lo que se ve en el video, no van mal, pero hay algo que no me convence, llamadme paranoico [emoji23]
verdugofinal
12/06/18, 07:34:26
Jaja, la verdad, no me parece tan mala la cámara.
En cuestión de 2 semanas venderé el mío, que es el modelo de 8gb de RAM, quizás te venga bien jeje.Puede ser. ¿por que lo vendes?
Suelo hacerlo jeje, lo compre pensando en usarlo un mes aprox. Dar mi opinión en el canal y después probar otro. No soy de tener un móvil fijo.Puede ser. ¿por que lo vendes?
verdugofinal
12/06/18, 07:50:23
Suelo hacerlo jeje, lo compre pensando en usarlo un mes aprox. Dar mi opinión en el canal y después probar otro. No soy de tener un móvil fijo.Ostias. Ojalá pudiera decir lo mismo [emoji28].
Bueno, cuando lo vendas ya lo vemos (si sale la rom en español posiblemente caiga)
Ostias. Ojalá pudiera decir lo mismo [emoji28].
Bueno, cuando lo vendas ya lo vemos (si sale la rom en español posiblemente caiga)Jeje, no es que lo haga constantemente, pero en esta ocasión lo compre con idea de probar un tiempo y vender. Antes o después saldrá la rom global, seguro.
[QUOTE=sakil;28936083]Jaja, la verdad, no me parece tan mala la cámara.
En cuestión de 2 semanas venderé el mío, que es el modelo de 8gb de RAM, quizás te venga bien jeje.[/QUOTE
Estaría super interesado en el mando si lo vendes separado,es casi imposible de encontrarlo por internet .un saludo!!!
Jeje, probablemente venda el Kit completo a menos que el futuro dueño solo esté interesado en el móvil y en ese caso te preguntaré si sigues interesado ok? Un saludo.[QUOTE=sakil;28936083]Jaja, la verdad, no me parece tan mala la cámara.
En cuestión de 2 semanas venderé el mío, que es el modelo de 8gb de RAM, quizás te venga bien jeje.[/QUOTE
Estaría super interesado en el mando si lo vendes separado,es casi imposible de encontrarlo por internet .un saludo!!!
Perfectisimo tío,me dices con cualquier cosa.Un saludo!
Pues con el panorama tan negro en cuanto a este móvil, la room global se hace de esperar
NANDOGT
26/07/18, 20:31:13
Siendo sincero , no hace falta. Es muy fácil de entender todo. Asi que si la sacan , bien , si no pues nada... Super contento con el. 10/10
Seguimos sin noticias de esto?
xano 2 karas
31/07/18, 08:50:22
Alguien sabe algo?? Me extraña que los controles de inicio y demas esten en pantalla cuando son capacitivos no??https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180731/a01546fc27dc999c3625561cb6c7b6bf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180731/45824865e873659b0d12bcd8b3790be3.jpg
En mi review hago un repaso casi de todo y no recuerdo que tuviera esa opción...no descartes que la incluya pero como bien dices, trae 2 botones capacitivos, eso sí, sin iluminación. Puedes verlo aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1423378
O aquí...
https://youtu.be/Hb19CkWffgY
En el minuto 19:45 exactamente hablo de ello, pero durante el vídeo los uso...
xano 2 karas
31/07/18, 09:36:31
En mi review hago un repaso casi de todo y no recuerdo que tuviera esa opción...no descartes que la incluya pero como bien dices, trae 2 botones capacitivos, eso sí, sin iluminación. Puedes verlo aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1423378
O aquí...
https://youtu.be/Hb19CkWffgY
En el minuto 19:45 exactamente hablo de ello, pero durante el vídeo los uso...No, si yo ya lo tengo, lo digo por si es verdad que tienen ellos los primeros modelos com rom global y pronto saldra para todos o es un fake..
Un saludo!
No, si yo ya lo tengo, lo digo por si es verdad que tienen ellos los primeros modelos com rom global y pronto saldra para todos o es un fake..
Un saludo!Ah, Pues ojalá jeje
cazansuper
02/08/18, 14:54:08
Veo que ya salió la Rom Global, lo anuncian en Gearbest, alguien sabe como se instala?
Veo que ya salió la Rom Global, lo anuncian en Gearbest, alguien sabe como se instala?Y dónde conseguirla?
jalozano22
02/08/18, 19:22:40
Si, ¿Dónde podemos conseguirla? porque he mirado en Gearbest y nada.
Serie de mucho interés que alguien la compartiese y pusiera un tutorial.
Un saludo.
xano 2 karas
03/08/18, 18:06:12
Serie de mucho interés que alguien la compartiese y pusiera un tutorial.
Un saludo.Jajajaja ojala, pero estamos todos igual, a la espera de a ver como ponerla, porque esto no vendra en forma de actualización del sistema o si???
Para saber cómo, primero hay que hacerse de ella
fenometrix
05/08/18, 06:49:08
Pillo sitio, me llega en un par de semanas supongo. Lo pillé 4 o 5 días antes de que saliese esta versión, eso si, a un precio bastante más bajito (375€).
Espero haya suerte con la rom y se pueda poner en castellano pronto y sobretodo, fácilmente.
Mmeessii
07/08/18, 16:28:17
Donde lo as pillao por ese precio? 😉😃
fenometrix
08/08/18, 16:09:46
Donde lo as pillao por ese precio?
Gearbest, pero es lo que digo, lo subieron a los 3 o 4 días cuando salió la versión con Rom en español.
Aprovecho el mensaje para preguntar a los demás:
Cuando salga la versión con castellano ¿tendremos que resetear absolutamente todo el en terminal, perdiento datos, aplicaciones instaladas, etc?
Gracias de antemano.
Gearbest, pero es lo que digo, lo subieron a los 3 o 4 días cuando salió la versión con Rom en español.
Aprovecho el mensaje para preguntar a los demás:
Cuando salga la versión con castellano ¿tendremos que resetear absolutamente todo el en terminal, perdiento datos, aplicaciones instaladas, etc?
Gracias de antemano.Es muy probable, ya que suelen ser dos firmwares que van por separado, con distintas actualizaciones y desarrolladores. Al menos con el Nubia Red Magic que ando ahora es así.
Aunque ya se verá jeje.
alejandruss
09/08/18, 05:23:05
Lo unico que estoy seguro es que en el forum del app que trae el shark dice claro que hay una actualizacion grande ... Se pasan al 8.1 con grades cambios.
Chequeen y traduscan el tema.
Esto pasara a mediados de este mes (Agosto)
Sigo sin encontrar la dichosa rom por ningun lado .... a ver si alguien tiene mas acierto que yo
fenometrix
09/08/18, 16:05:23
Lo unico que estoy seguro es que en el forum del app que trae el shark dice claro que hay una actualizacion grande ... Se pasan al 8.1 con grades cambios.
Chequeen y traduscan el tema.
Esto pasara a mediados de este mes (Agosto)
Digo y pregunto desde la más absoluta ignorancia... ¿Es posible que una actualización grande traiga el multilenguaje sin tener que instalar rom?
alejandruss
12/08/18, 03:08:10
Ojalá perrito, quien sabe que por mi parte y deseo esta rom en español para sacarle el 100% de su provecho
^GabbeR^
19/08/18, 13:47:33
Alguien con la ultima update de esta semana?
La verdad es que es bestial, estable, y con mejoras de opciones, aunque sigue siendo en ingles/chino, pero a mi eso me da bastante igual.
El único pero que le encuentro es que a veces se ca la cobertura unos segundos.... Muy de vez en cuando, un saludo.
Alguien con la ultima update de esta semana?
La verdad es que es bestial, estable, y con mejoras de opciones, aunque sigue siendo en ingles/chino, pero a mi eso me da bastante igual.
El único pero que le encuentro es que a veces se ca la cobertura unos segundos.... Muy de vez en cuando, un saludo.
Que tiene de nuevo? Estoy de vacas y no puedo descargarme la actualización. Gracias!
Polly501
21/08/18, 10:31:32
Hola muy buenas yo también estoy mirando por muchas paginas y lo lleve a varias tiendas de smartphone y me dicen que haun nada
Espero que alguien que la consiga suba la ROM estaría muy agradecido
jalozano22
21/08/18, 19:28:38
Mientras la tenga en exclusiva Gearbest para conseguir más ventas lo veo crudo. Aún así tengo serias dudas de que la ROM que ofertan sea oficial.
NANDOGT
25/08/18, 20:46:23
Sera esa apk que traduce.. Pero poco mas... A ver si algún cocinero, desarrollador le mete mano
AldoSakd
27/08/18, 06:22:25
Será que sale? Estoy entre este black shark y mi mix 2s y me gusta más este terminal pero me detiene el no tener buen soporte, otra duda, tiene lo de clonar apps y poner candados a las apps?
xano 2 karas
27/08/18, 13:36:58
Los candados si, y el clonar apps tambien pero solo con apps chinas rollo wechat, de todas las que tengo instaladas ninguna me deja, supongo que se podra xusndo tenga rom global.
Un saludo!Será que sale? Estoy entre este black shark y mi mix 2s y me gusta más este terminal pero me detiene el no tener buen soporte, otra duda, tiene lo de clonar apps y poner candados a las apps?
Pedrom945
28/08/18, 10:25:22
El mi mix 2s de cabeza es mas completo y podrás jugar igual para eso son prácticamente calcados, tiene banda 800, aunque la batería es menor pero con lo que tiene esta bien para cualquiera y ademas hay desarrollo de roms para el mi mix 2s.
fenometrix
29/08/18, 16:58:40
Seguimos sin nada ?
Asi es. Y por como se presenta el futuro y ahora centrados con el Pocophone, algo me dice que ni arreglo de bugs, ni mucho menos una glom global.
Es lamentable que aun no hayan sacado la dichosa rom .... Se va el movil al traste solo por eso.
NANDOGT
28/09/18, 04:00:33
Yo voy a venderlo ! Así que si alguno lo quiere, en ventas lo tenéis.
Un saludo,
eliotime3000
10/11/18, 05:44:10
Buenas noticias: Se confirma la llegada del BlackShark en versión global.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29617525#post29617525
DavidLogar76
24/11/18, 00:26:56
Hola, alguien sabe si tras lanzar el pasado dia 16 la versión GLOBAL del black Shark hay algún sitio donde descargarse la ROM?.
y por otra parte, que software se utiliza para gestionar el móvil desde el PC, pq he probado el Mi PC suite pero para este modelo no vale, alguien sabe algo?.
Un saludo y gracias de antemano ;)
Alguien a conseguido la rom global ?
3b3rcito
09/01/19, 12:46:15
Buenas acabo de comprar la versión global y si tiene los botones en pantalla que se pueden activar y desactivar en ajustes/pantalla.
Mi modelo es skr-h0
Antes tuve el skr-A0 (chino e ingles) los idiomas "vendido"
Por ser imposible abrir bootloader.
Este shr-h0 tiene un Android 8.1 stock con el aditivo de el software de el joystick. E bajado 3 actualizaciones s q no supe ni q hacen. Solo la última.dijo "compatibilidad con controles blackshark Helo"
También gracias al foro Xda ya pude abrir mi bootloader y estoy a la espera de que Xiaomi libere una imagen de fabrica completa para poder parchear la imagen boot y poder meterle magisk. Lo difícil es encontrar desarrolladores q nos hagan un Twrp .....
Actualmente somos 11 personas con el dispositivo en todo XDA.
LAS COSAS PINTAN BASTANTE MAL PARA EL DESARROLLO ...
Seguimos sin noticias de la rom global? Alguien sabe algo o como conseguirla ?
davirofe
21/02/19, 11:50:48
Entiendo entonces que sin ninguna rom flasheable, si hay algún problema con el teléfono tipo bootlops o que se cuelgue no hay nada para poder flashearlo y recuperarlo? Si es así descartado, te puedes quedar con un ladrillo
unamuno50000
08/06/19, 23:04:54
yo porfin me arriesgue a flashear mi blackshark en chino y ya lo tengo en español , salvo una cosa que me pasa al arrancar , que se ve alreves, pero luego cuando se bloquea la pantalla funciona normal os dejo fotos
https://ibb.co/Jn0xWDP
https://ibb.co/rpDz2tj
https://ibb.co/K2bBYCY
https://ibb.co/DwBPH1Z
https://ibb.co/bXTttb3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.