Ver la Versión Completa : Cuando tú vas, yo vengo: ocho novedades de iOS 12 que ya teníamos en Android
jorge_kai
04/06/18, 21:53:33
Cuando tú vas, yo vengo: ocho novedades de iOS 12 que ya teníamos en Android
https://static.htcmania.com/1366_2000-04062018-8257-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
<< A principios del pasado mes de mayo, Google anunció una buena colección de novedades en la conferencia Google I/O, incluyendo la primera beta de Android P. Pero Google no es la única compañía que tiene un evento dedicado al software, Apple también tiene su propia cita para desarrolladores. Se llama WWDC y se celebra justo hoy. Una de las novedades más esperadas de evento es el nuevo iOS 12, versión que llegará a principios de otoño a los iPhone y iPad compatibles. ¿Y qué hacemos hablando de iOS en Xataka Android? Que no cunda el pánico, en realidad es una excusa para hablar de Android 😜. Lo cierto es que a lo largo de la presentación de iOS 12 hemos tenido una sensación de déjà vu algo inquietante. Estas son las "novedades" de iOS que ya teníamos en Android. >>
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/cuando-tu-vas-yo-vengo-ocho-novedades-ios-12-que-teniamos-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
04/06/18, 21:53:42
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/cuando-tu-vas-yo-vengo-ocho-novedades-ios-12-que-teniamos-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/cuando-tu-vas-yo-vengo-ocho-novedades-ios-12-que-teniamos-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
InspireD
04/06/18, 22:48:41
Android copia los diseños de Apple y Apple copia las funcionalidades de Android, así funciona.
valandilin
04/06/18, 22:51:27
No te equivoques android copia todo incluso lo que hace por primera vez. Si no pregúntales a los appleros dentro de unos meses. Que todos dirán que estás novedades son cosas nuevas de iOS. Ya verás...
santinhos
04/06/18, 23:04:52
Que no coño, que Android realmente ha viajado en el tiempo ha copiado todo esto a Apple, y han vuelto al presente. Que no os enteráis... Cómo va a copiar la manzana nada?, si son los primeros en todo, leñe.
carapapa
04/06/18, 23:13:56
Me alegro mucho por quien tenga iOS
integra2
04/06/18, 23:20:41
cuanto hater [emoji23][emoji23]
miohero21
05/06/18, 00:18:25
creo que htcmania debería publicar sólo noticias importantes sobre apple.
y creo que los usuarios deberíamos pasar de comentarlas...
Sin esas cosas ya era mejor SO, ahora que las tiene... :)
decks141
05/06/18, 00:48:42
Sin esas cosas ya era mejor SO, ahora que las tiene... :)
Pues entonces no se para que se las ponen no??
santinhos
05/06/18, 08:31:07
Sin esas cosas ya era mejor SO, ahora que las tiene... :)Juassss. Los iphoneros son como los gatos: siempre caen de pie.
djtosby
05/06/18, 10:55:01
que cosas de la vida...
djtosby
05/06/18, 10:56:25
su mayor novedad es que el iphone 5s recibira 12, cosa que aun yo estoy esperando que galaxy s5 reciba nougat 7.0
Lo mejor el final
Bonus: soporte de actualizaciones... jaja, ok no
AguilaN1
05/06/18, 11:32:36
Bienvenido sea
santinhos
05/06/18, 12:02:51
su mayor novedad es que el iphone 5s recibira 12, cosa que aun yo estoy esperando que galaxy s5 reciba nougat 7.0
Yo estoy esperando incluso que el Iphone X reciba el tema oscuro. :risitas:
Cuantos os pagan Apple y Google por defender a capa y espada a sus sistemas operativos?.
Menuda legión de fanaticos hay en los foros.Con lo que se disfrutan las cosas sin fanatismos.
Pues entonces no se para que se las ponen no??
Qué mierda de pregunta es esa? xd
decks141
05/06/18, 19:48:03
Qué mierda de pregunta es esa? xd
Una pregunta a la altura de tu respuesta en el hilo
Una pregunta a la altura de tu respuesta en el hilo
A veces creo en serio que os pagan, luego me acuerdo que estoy en España y lo entiendo todo
decks141
05/06/18, 23:07:15
A veces creo en serio que os pagan, luego me acuerdo que estoy en España y lo entiendo todo
Dijo la sartén al cazo...
Tengo tanto ios como android así que a mi con esas...
Dijo la sartén al cazo...
Tengo tanto ios como android así que a mi con esas...
Yo he disfrutado con iOS tanto con Android. siempre con altas gamas para disfrutar al máximo la experiencia y qué quieres que te diga, por mucho desarrollo que pueda tener detrás un OnePlus, por ejemplo, el mejor SO para un usuario normal es y va a seguir siendo iOS, tenga o no tenga notificaciones agrupadas como tiene Android hace 350934 milenios.
La tontería de "si ya es mejor para qué mete eso que ya tiene Android" es simplemente eso, una tontería.
Que aquí mucho criticar a unos y criticar a otros pero alguien como tú, que usa ambos, no me puede negar que por mucho que uno copie al otro, el que el 99% de las veces hace o implementa o copia, como quieras llamarlo, mejor las cosas, es Apple
santinhos
05/06/18, 23:21:46
Yo he disfrutado con iOS tanto con Android. siempre con altas gamas para disfrutar al máximo la experiencia y qué quieres que te diga, por mucho desarrollo que pueda tener detrás un OnePlus, por ejemplo, el mejor SO para un usuario normal es y va a seguir siendo iOS, tenga o no tenga notificaciones agrupadas como tiene Android hace 350934 milenios.
La tontería de "si ya es mejor para qué mete eso que ya tiene Android" es simplemente eso, una tontería.
Que aquí mucho criticar a unos y criticar a otros pero alguien como tú, que usa ambos, no me puede negar que por mucho que uno copie al otro, el que el 99% de las veces hace o implementa o copia, como quieras llamarlo, mejor las cosas, es AppleOsea, que tienes que tener la razón y punto pelota. A mí (y al resto del planeta) me tiene que ir mejor iOS y se acabó. Sabes tú mejor mis necesidades y exigencias que yo mismo. Pero oye, es el compañero el que dice "tonterías"...
Brutal lo de alguno.
manolito86
05/06/18, 23:35:36
yo creo que lo que no quedo claro es que hay muchisima gente que puede permitirse un iphone y no lo tiene..y la razon es por que ios no gusta a todo el mundo aunque en la cabeza de algunos eso no entra......que un sistema operativo muy bueno? pues si...pero de ahi a aseverar que ios es lo mejor para un usuario normal..
aunque alguno no lo crea..hay gente que ha pasado de ios a android, seran bichos raros xD
HacheGe19
06/06/18, 00:08:10
Mejor y peor no son conceptos absolutos atribuibles a este caso, dependen de la opinión y percepción de cada usuario y siendo cada uno tan particular y distinto decir que un sistema u otro es mejor es una estupidez como una catedral. Vuestras opiniones son eso, opiniones propias que no tienen porqué extrapolarse al resto de la gente.
decks141
06/06/18, 01:12:07
Que aquí mucho criticar a unos y criticar a otros pero alguien como tú, que usa ambos, no me puede negar que por mucho que uno copie al otro, el que el 99% de las veces hace o implementa o copia, como quieras llamarlo, mejor las cosas, es Apple
Por narices tiene que ser algo mejor,por que tu lo dices y para todo el mundo... Luego dices de tonterías...
carapapa
06/06/18, 08:20:36
Que aquí mucho criticar a unos y criticar a otros pero alguien como tú, que usa ambos, no me puede negar que por mucho que uno copie al otro, el que el 99% de las veces hace o implementa o copia, como quieras llamarlo, mejor las cosas, es ApplePalabrita del niño Jesús
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.