Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Inconvenientes de comprarlo ahora y no esperar a la versión global??

ForeroRocher
04/06/18, 20:17:02
Pues eso... Que desde el Mi3 que no compro un móvil en china y ando un poco perdido con las versiones, roms, bandas y demás fauna...
Ahora estoy decidido por el Mi8 y mi duda es si es mejor esperar a una posible versión global
Si es por el idioma no me importaría tenerlo un tiempo en inglés pero no se si luego es complicado cambiar la rom
Imagino que el cargador no debe ser europeo y se debe necesitar adaptador
En fin... Que tengo dudas

MyK89
04/06/18, 21:03:39
Pues eso... Que desde el Mi3 que no compro un móvil en china y ando un poco perdido con las versiones, roms, bandas y demás fauna...
Ahora estoy decidido por el Mi8 y mi duda es si es mejor esperar a una posible versión global
Si es por el idioma no me importaría tenerlo un tiempo en inglés pero no se si luego es complicado cambiar la rom
Imagino que el cargador no debe ser europeo y se debe necesitar adaptador
En fin... Que tengo dudas

Antes era bastante fácil cambiar la ROM, pero ahora no se como andara la cosa, creo que hay que pedir que liberen el Bootloader tarda dos semanas o asi. Eso es lo que he leido pero a lo mejor en la Serie MI es diferente. Si cargador es ingles por suerte tengo buen adaptador.

trini1970
04/06/18, 21:59:01
Antes era bastante fácil cambiar la ROM, pero ahora no se como andara la cosa, creo que hay que pedir que liberen el Bootloader tarda dos semanas o asi. Eso es lo que he leido pero a lo mejor en la Serie MI es diferente. Si cargador es ingles por suerte tengo buen adaptador.

Ya no tardan tanto en dar el permiso.

El cargador no es el ingles Tipo G (Gran Bretaña, Irlanda Y Hong Kong); es el que se utilizan en Estados Unidos, China, Colombia, Ecuador, Honduras, Venezuela, México, Perú, Panamá y República Dominicana. Tipo A

carletto91
04/06/18, 22:23:53
Si como dicen el mi8 "chino" trae banda 800 no merece la pena esperar ya que cambiar la rom es facil. si no trae la banda 800 tb creo que no merece la pena esperar ya que dudo que hagan version global con banda 800 ya que en la gama Mi no hacen versiones globales (hasta ahora) sino versiones internacionales, que es exactamnete igual que el modelo chino solo que con rom global ya instalara, cargador europeo y manuales en ingles

skanskan
06/06/18, 20:47:47
Si como dicen el mi8 "chino" trae banda 800 no merece la pena esperar ya que cambiar la rom es facil. si no trae la banda 800 tb creo que no merece la pena esperar ya que dudo que hagan version global con banda 800 ya que en la gama Mi no hacen versiones globales (hasta ahora) sino versiones internacionales, que es exactamnete igual que el modelo chino solo que con rom global ya instalara, cargador europeo y manuales en ingles

¿Las bandas se podrán desbloquear mediante un parche o será cosa de hardware?
¿Cuál tendrá más bandas útiles para nosotros, el chino o el global?

carletto91
06/06/18, 21:06:21

Las bandas son cosa de hardw o las lleva o no las lleva, no son tema de software. El global seria mejor ya que tiene la banda b20 (800) que tiene mayor alcance en 4G en España, pero yo he tenido muchos xiaomi sin esta banda y no lo he notado mucho la verdad, siempre he tenido 4G.

aunque como dice el compañero de abajo en el mi8 parece que el modelo chino trae la banda 800 ya, por lo que seria indiferente comprar uno u otro, a diferencia de los demas modelos de xiaomi

Otro_38
06/06/18, 21:48:07

Compres el global o el chino llevan lo mismo, solo cambia la rom multilenguaje, y el adaptador que seria el europeo.
Siempre es mejor esperar a la global( unas semanas).

ForeroRocher
06/06/18, 21:54:47
A ver si empieza a haber movimiento con el Explorer Edition
Hay un listo en ebay que los tiene a la venta en España por 715€ con entrega el 6 de julio
Le he preguntado si la fecha de entrega era garantizada y me ha contestado que es aproximada. Que si se alarga mucho podemos pedir la devolución del dinero.
Menudo jeta!! Este quiere hacerse importador sin poner un duro propio