Ver la Versión Completa : Superadmin/Superuser Nexus One FRG83 (solucionado)
krathos
28/09/10, 22:32:46
Como todo mundo ya sabe... el Nexus One recibio una actualizacion que es la FRG83, pero esa parcheo el superuser... ya soy root, pero no tengo permisos de superadmin... saben cual puede funcionar bien? ya que le instale una y me frego la terminal se reiniciaba en un loop infinito.
En fin de cuentas... hay un superadmin/superuser para FRG83?
gracias!
krathos
28/09/10, 22:50:41
FRG83 perdon ya esta arreglado!
gracias!
nomtoni
29/09/10, 00:30:10
Podrías editas el título del post? da a entender que tienes una solución al tema, añade aunque sea una interrogación.
Gracias
soulfuric
29/09/10, 00:38:58
Como todo mundo ya sabe... el nexus one recibio una actualizacion que es la FRG83, pero esa parchecho el superboot... ya soy root pero no tengo permisos de superadmin... saben cual puede funcionar bien? ya que le instale una y me frego la terminal se reiniciaba en un loop infinito.
En fin de cuentas... hay un superadmin superboot para FRG83?
gracias!
Lo que necesitas es flasear desde el recovery con este archivo una vez tengas instalado el frg83 , yo lo tengo así ahora mismo y funciona , puedo usar el rom manager y otras cosas:
superadmin : http://www.multiupload.com/Q4V1FW105J (http://www.multiupload.com/Q4V1FW105J)
GRACIAS A NUESTRO COMPAÑERO GERAR POR LOS ARCHIVOS
LA INFORMACIÓN FUÉ SACADA DE AQUÍ:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140715 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140715)
krathos
29/09/10, 03:17:11
:o muchas gracias soulfuric! ya entre y le heche un buen vistado al post y me descargue el zip! pero no se como instalarlo :S jajaja podrias decirme?
gracias de nuevo!
Desviao
29/09/10, 09:08:17
pregunta sobre esto, yo tengo la rom de cyano, la ultima. si instalo la frg83 es como si tuviese otra rom? o la actualiza? a lo mejor es una pregunta absurda jajajaja pero es la duda que tengo.
un saludo.
kagutsuchi
29/09/10, 12:50:29
pregunta sobre esto, yo tengo la rom de cyano, la ultima. si instalo la frg83 es como si tuviese otra rom? o la actualiza? a lo mejor es una pregunta absurda jajajaja pero es la duda que tengo.
un saludo.
Creo que leí en el twitter de cyanogen que ya tiene la actualización a frg83 implementada en su rom y que para la siguiente versión estará incluida, él mismo confirmaba que esta actualización solo contiene algunos parches para bug menores. Espera a que saque la nueva versión de su rom (que ya incluirá también el arranque rápido de la Desire HD por cierto ) y no te calientes la cabeza con ésta actualización.
Un saludo.
soulfuric
29/09/10, 14:02:29
:o muchas gracias soulfuric! ya entre y le heche un buen vistado al post y me descargue el zip! pero no se como instalarlo :S jajaja podrias decirme?
gracias de nuevo!
Pues tienes que meter el archivo en la SD , apagas el teléfono y luego presionas la bolita y el botón de encendido A LA VEZ hasta que se encienda el teléfono , presionas el boton de encendido 1 vez y esperas , luego con los botones del volumen seleccionas recovery y esperas , ya luego es seleccionar install zip to sd y seleccionas el archivo .
titto_deejay
29/09/10, 15:43:52
Reconfirmo que funciona, root de nuevo jeje
Desviao
29/09/10, 15:51:30
Creo que leí en el twitter de cyanogen que ya tiene la actualización a frg83 implementada en su rom y que para la siguiente versión estará incluida, él mismo confirmaba que esta actualización solo contiene algunos parches para bug menores. Espera a que saque la nueva versión de su rom (que ya incluirá también el arranque rápido de la Desire HD por cierto ) y no te calientes la cabeza con ésta actualización.
Un saludo.
te hare caso, mejor esperare. de la cyano no me muevo. gracias!
krathos
29/09/10, 17:04:25
Pues tienes que meter el archivo en la SD , apagas el teléfono y luego presionas la bolita y el botón de encendido A LA VEZ hasta que se encienda el teléfono , presionas el boton de encendido 1 vez y esperas , luego con los botones del volumen seleccionas recovery y esperas , ya luego es seleccionar install zip to sd y seleccionas el archivo .
siii fijate que al poco rato supe que era con el recover como decia en el tuto... pero no tenia instalado el RA por eso no vea el Flash Zip pero se la intale y funciona Excelente!
gracias!
lamelma9
06/10/10, 17:24:45
siii fijate que al poco rato supe que era con el recover como decia en el t pero se la intale y funciona Excelente!
Podrias especificar si ya eras 2.2.1 o no? Esq yo soy 2.2.1 y perdido los derechos root, e intentau flasear ese archivo aciendo esto...
Encender el movil con el volumen pa abajo, le doy a recovery y cuando te sale el android triangulado le das pa arriba y power ala vez... entonces t da la opcion de choose zip from sd card. Pero da error de firma. Alguna idea? Gracios
topito73
06/10/10, 20:59:48
Podéis decir si con este método se pierde la garantía?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.