Ver la Versión Completa : Veremos hoy, en la WWDC2018, la beta de watchOS 5??
Hoy es el día, y posiblemente tengamos una nueva versión beta de watchOs, o no?
Ya queda menos de 2 horas para salir de dudas, que tienes preparado.
jorge9s
04/06/18, 18:07:02
Hoy es el día, y posiblemente tengamos una nueva versión beta de watchOs, o no?
Ya queda menos de 2 horas para salir de dudas, que tienes preparado.
Ya veremos... se hablaba que será más abierto a los desarrolladores.
La beta ya la tengo instalada.
A ver mañana haciendo ejercicio que tal se porta.
jorge9s
05/06/18, 11:06:49
La beta ya la tengo instalada.
A ver mañana haciendo ejercicio que tal se porta.
Algún cambio significativo?
Pues si......
Detecta el ejercicio de forma automática y eso es cómodo.
Pero queda por pulir. No como la del iPhone que cualquiera diría que es una beta 1.
Toca esperar mejor rendimiento y consumos de batería. En eso está, la del reloj no está pulida
javifull
08/06/18, 19:32:02
Pues si......
Detecta el ejercicio de forma automática y eso es cómodo.
Pero queda por pulir. No como la del iPhone que cualquiera diría que es una beta 1.
Toca esperar mejor rendimiento y consumos de batería. En eso está, la del reloj no está pulida
Eso es algo que echaba de menos del reloj de samsung...
A ver que va diciendo la gente, pero supongo que a la siguiente actualizacion de la beta , la ponga a ver
Eso es algo que echaba de menos del reloj de samsung...
A ver que va diciendo la gente, pero supongo que a la siguiente actualizacion de la beta , la ponga a ver
Yo tengo un gear sport, guardado porque fue un regalo.
Tizen, en rendimiento le da unas cuantas vueltas a android.... pero
No tienes casi aplicaciones, muchas esferas, la mayoría no valen para nada, porque no se ven nada bien en el reloj, muchas tienen tantas coas, tan cargadas... que es imposible ver nada.
Pero lo que son aplicaciones casi nada.
En apple, y google también, tienes muchas más. Para mi la del BBVA es muy cómoda, desde el reloj puedo ver saldo, movimientos, cajeros cercanos.
La aplicación que uso para podcast tiene app para el apple watch, el manejar desde el reloj la lista de podcast, no solo parar, adelantar, atrasar,..... manejar toda la lista es cómodo no, lo siguiente.
Tizen tiene la pega, para mi, que tenía, o tiene... windows phone, sin apps,
Hoy ha salido ya la nueva beta de watchOS 5
joseriverola
11/06/18, 22:11:09
Pues la final la he instalado junto con iOS 12 de nuevo...es increíble pero es que aun con los fallitos que tiene va mucho mejor iOS 12 que la actual...mañana veré cómo va WatchOS 5
laura2040
12/06/18, 14:38:04
Pues la final la he instalado junto con iOS 12 de nuevo...es increíble pero es que aun con los fallitos que tiene va mucho mejor iOS 12 que la actual...mañana veré cómo va WatchOS 5Nos cuentas que tal watchOs 5 la verdad que la versión actual es muy buena y no me da problemas.
joseriverola
12/06/18, 15:22:35
Nos cuentas que tal watchOs 5 la verdad que la versión actual es muy buena y no me da problemas.
Pues la llevo desde ayer y me va muy bien,no me a dado ningún error y todas las notificaciones,llamadas,deporte..va perfecto
La batería a esta hora está en un 84% desde las 8:00 y la previsualizacion de contenido en algunas notificaciones esta de lujo.
Muy contento de momento
laura2040
12/06/18, 19:02:28
Pues la llevo desde ayer y me va muy bien,no me a dado ningún error y todas las notificaciones,llamadas,deporte..va perfecto
La batería a esta hora está en un 84% desde las 8:00 y la previsualizacion de contenido en algunas notificaciones esta de lujo.
Muy contento de momentoComo puedo instalar esa beta?.... Es IOS estoy perdida.
Como puedo instalar esa beta?.... Es IOS estoy perdida.
Tienes que tener instalado el certificado de desarrollador para las betas de ese tipo.
O el certificado de betas públicas para esas, que tardan algo más en estar disponibles.
Si buscas en Google verás como hacerlo desde safari del iPhone, es fácil.
javifull
15/06/18, 18:05:52
Tienes que tener instalado el certificado de desarrollador para las betas de ese tipo.
O el certificado de betas públicas para esas, que tardan algo más en estar disponibles.
Si buscas en Google verás como hacerlo desde safari del iPhone, es fácil.
Yo tambien me e decidido a instalarla, pero le metí la IO12 con certificado de publico y no me salta la beta de watch 5 (tambien lo tengo instalado en al aplicacion watch)
Yo tambien me e decidido a instalarla, pero le metí la IO12 con certificado de publico y no me salta la beta de watch 5 (tambien lo tengo instalado en al aplicacion watch)
Tienes que instalar también el certificado para el reloj.
Saludos
javifull
15/06/18, 23:29:21
Lo tengo instalado también, probaré a ver a desinstalar y volver a hacerlo
javifull
16/06/18, 13:49:42
Nada, no hay forma, después de des instalar y volver a intentarlo me sigue diciendo esto
jorge9s
16/06/18, 13:54:11
Nada, no hay forma, después de des instalar y volver a intentarlo me sigue diciendo esto
A mi me pasaba lo mismo y desistí porque me cansé de probar...
Hay que instalar el certificado de desarrollador de la beta de watchOS 5.
No vale otro anterior.
Con eso no debe dar pegas. En mi caso, con mi certificado a la primera sin pegas.
joseriverola
18/06/18, 11:32:46
A ver si hoy tenemos la 2 beta...
lista la beta 2 del watchOS 5 ¡¡¡
joseriverola
19/06/18, 20:38:16
Pues de momento parece que va mucho más fina y la app de walkie ya funciona ...a ver qué más pero pinta muy bien al igual que la beta 2 de iOS 12
javifull
20/06/18, 08:01:23
Los que la tenías instalada , lo hicisteis desde un perfil de beta pública o tenéis perfil de programador?
javifull
20/06/18, 08:30:05
Vale, ahora sí, e borrado el perfil que tenía y e instalado el que está colgado en el foro y sí que me acaba de encontrar la beta 2.
Toda la vida con android y ahora esto lo veo algo extraño
Pues de momento parece que va mucho más fina y la app de walkie ya funciona ...a ver qué más pero pinta muy bien al igual que la beta 2 de iOS 12
En mi caso lo que no va es la app de entrenar.
Lo pongo en andar, libre, y nada. Al poco se estanca y deja de medir, o el resultado es muy inferior al real que lleva uno andando
joseriverola
20/06/18, 11:56:32
En mi caso lo que no va es la app de entrenar.
Lo pongo en andar, libre, y nada. Al poco se estanca y deja de medir, o el resultado es muy inferior al real que lleva uno andando
Te funciona el oye Siri en el Watch? A mi no
joseriverola
20/06/18, 12:07:06
Lo voy a restablecer a ver...
Te funciona el oye Siri en el Watch? A mi no
Me ha ido la 1 vez. Después no
joseriverola
20/06/18, 15:29:15
Me ha ido la 1 vez. Después no
Eso es lo que me pasa a mi ,habrá que esperar a la tercera beta
javifull
20/06/18, 18:04:45
Pues yo por ahora estoy encantado con la nueva versión.
Tengo la esfera de siri y me esta mostrando muchas mas targetas , frecuencia cardiaca, una de desplazamiento que hago un trayecto solo los miercoles y que antes no me decia nada, me a detectado y me a medido un ejercicio.
Luego veré si me detecta una clase de aerobico, pero seguro que lo hace.
Bateria, por ahora mas gasto, pero tambien esta midiendo muchas mas cosas que antes ...
Muy contento por ahora
joseriverola
20/06/18, 18:23:19
Pues yo por ahora estoy encantado con la nueva versión.
Tengo la esfera de siri y me esta mostrando muchas mas targetas , frecuencia cardiaca, una de desplazamiento que hago un trayecto solo los miercoles y que antes no me decia nada, me a detectado y me a medido un ejercicio.
Luego veré si me detecta una clase de aerobico, pero seguro que lo hace.
Bateria, por ahora mas gasto, pero tambien esta midiendo muchas mas cosas que antes ...
Muy contento por ahora
Te funciona oye siri?
javifull
20/06/18, 18:47:02
Te funciona oye siri?
si, a mi me va perfecto
Tambien estoy en buenas condiciones, poco ruido externo y todo eso
joseriverola
20/06/18, 19:31:26
si, a mi me va perfecto
Tambien estoy en buenas condiciones, poco ruido externo y todo eso
Qué raro? Que Appel Watch es el tuyo? El series 3?
javifull
20/06/18, 19:38:49
si, series 3, y le e metido la beta sin restaurar nada... Tal cual, actualizando de watch4 a la beta 2
Ahora me va bien. Hace un par de horas se quedó como colgado....
joseriverola
20/06/18, 23:12:39
Ahora me va bien. Hace un par de horas se quedó como colgado....
Pues igual que a mi..a sido salir a la calle y empezar a funcionar de lujo ,se habría quedado pillado...asi que genial!
Por cierto las notificaciones las agrupa al igual que en el iPhone y si que da más tarjetas en la esfera de Siri
javifull
27/06/18, 19:16:33
Buenas a todos!
Como vais con la beta del watch??
No se si os pasara tambien, pero no me detecta el anillo de ejerficio (anillo amarillo). Nada, como si estubiera parado...
joseriverola
15/07/18, 20:42:11
No me aparecen los contactos duplicados en el Appel Watch en la beta ...a alguno más le pasa??
joseriverola
17/07/18, 20:41:19
Nueva beta dev disponible!! De momento va de lujo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.