Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad cámara delantera mala?
vicsazar
04/06/18, 16:37:28
Buenas!
Veo en reviews de YouTube (Topes de gama, video comparación Pixel-OP) que la calidad de la cámara delantera es muy buena. Pues no tengo la misma impresión. Para mi con el HDR es un desastre total, hiper borroso, y sin el HDR tiene un pase pero en cuanto haces un mini zoom mal, borroso y cero detalles en la cara. Y el fondo siempre sin detalle. Peor desde luego que las que tuve antes (Pixel - obvio-, S8, S7 , OP5T). Qué impresión tenéis vosotros?
silv3r79
04/06/18, 16:50:25
Las sensaciones que tengo yo es que es correcta, nada de borroso al hacer zoom y bastante detalle.
Jocar27
05/06/18, 17:31:20
Buenas!
Veo en reviews de YouTube (Topes de gama, video comparación Pixel-OP) que la calidad de la cámara delantera es muy buena. Pues no tengo la misma impresión. Para mi con el HDR es un desastre total, hiper borroso, y sin el HDR tiene un pase pero en cuanto haces un mini zoom mal, borroso y cero detalles en la cara. Y el fondo siempre sin detalle. Peor desde luego que las que tuve antes (Pixel - obvio-, S8, S7 , OP5T). Qué impresión tenéis vosotros?Estoy contigo, yo me he llevado un chasco con las cámaras de este movil. Lo compré después de ver varias reviewsny en todas hablaban maravillas de la cámara. Pero vengo de un Pixel XL y he de decir que tiene mejores cámaras que este Oneplus. De momento me lo sigo quedando por probar un poco y darle una oportunidad,bpero lo de la cámara me deja frío...
A mi me da la sensación que haciendo video no enfoca bien, esta todo el rato reenfocando. ¿Os pasa lo mismo?
Igual lo mejor para poder hacer comparaciones con el OnePlus 6 es esperar la update en la que mejoren el procesamiento de imagen, (Seguramente será la misma update en la que añadirán el modo retrato en la frontal).
vicsazar
05/06/18, 19:23:27
Estoy contigo, yo me he llevado un chasco con las cámaras de este movil. Lo compré después de ver varias reviewsny en todas hablaban maravillas de la cámara. Pero vengo de un Pixel XL y he de decir que tiene mejores cámaras que este Oneplus. De momento me lo sigo quedando por probar un poco y darle una oportunidad,bpero lo de la cámara me deja frío...
Creo que viniendo de un Pixel 2 cualquier cámara te va a dejar un poco decepcionado (yo también lo tuve un mes). Sin embargo, Pixel a parte, me parece que la cámara trasera del OP6 está muy bien y soy una persona crítica que devolvió el 5T y el 3T precisamente porque la cámara no me valía. Considero que rinde muy bien y que Pixel a parte está al nivel de los demás topes de gama (por mis pruebas y por las comparaciones que veo está solo por detrás del Pixel y del S9+ (en condiciones de muy poca luz) y del P20 pro (por el zoomx3 y el modo noche, pero no para los disparos en auto que están a la par).
Mi conclusión es que los 300 euros que separan a OP de estos terminales ya no se justifica en la cámara, sino en audio (mucha diferencia) y otros añadidos como carga inalámbrica, IP68, y la inversión en marketing y en Investigación y desarrollo que hacen las grandes marcas.
Jocar27
05/06/18, 19:28:50
Creo que viniendo de un Pixel 2 cualquier cámara te va a dejar un poco decepcionado (yo también lo tuve un mes). Sin embargo, Pixel a parte, me parece que la cámara trasera del OP6 está muy bien y soy una persona crítica que devolvió el 5T y el 3T precisamente porque la cámara no me valía. Considero que rinde muy bien y que Pixel a parte está al nivel de los demás topes de gama (por mis pruebas y por las comparaciones que veo está solo por detrás del Pixel y del S9+ (en condiciones de muy poca luz) y del P20 pro (por el zoomx3 y el modo noche, pero no para los disparos en auto que están a la par).
Mi conclusión es que los 300 euros que separan a OP de estos terminales ya no se justifica en la cámara, sino en audio (mucha diferencia) y otros añadidos como carga inalámbrica, IP68, y la inversión en marketing y en Investigación y desarrollo que hacen las grandes marcas.Me referia al Google Pixel (1) XL (que es de 2016 y aún así hace mejores fotos...)
Developer_Mode
05/06/18, 21:37:05
A mi me da la sensación que haciendo video no enfoca bien, esta todo el rato reenfocando. ¿Os pasa lo mismo?
Rolling Shotter, es cierto, pero en foto el EA/AF tampoco funciona como debería, está más verde que los guisantes
Jocar27
06/06/18, 13:05:17
A este movil le hace falta una buena apk de la cámara de Google con su buen HDR+...
poulenc
07/06/18, 17:21:41
Me pasa lo mismo, cuando enfocas a un objeto cercano y luego quieres enfocar a uno más lejano o le cuesta horrores o directamente no lo deja bien enfocado.
perulo11
07/06/18, 17:26:56
que pensais de la camara de video mirar a partir del minuto 2:52 en el arbol lo que hace la camara del one+ haber que pensais,yo no tengo ni idea si es normalo no pero creo que no https://youtu.be/1u79tALgR4E
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.