PDA

Ver la Versión Completa : Cámara modo espejo en OmniaII

Crahe
28/09/10, 22:10:38
Hola!
Sabe alguien cómo se pone la cámara secundaria? es decir la frontal.

Gracias

jusébvn
28/09/10, 22:44:47
Necesitas un programa para editar el registro, tipo PHM RegEdit (gratuito);, el Resco Explorer también trae un editor de registro o también puedes usar el sktools que también lo trae.

Una vez en el programa tienes que seguir la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USER/Software/Samsung/Camera

Ahí tienes que crear una nueva entrada DWORD que se llame "SupportFrontCamera" y le das de valor 1.

Una vez hecho esto, abres la cámara de fotos y cuando quieras usar la cámara frontal entras en modo disparo y seleccionas "Auto". Y ya está. Ya tienes tu cámara frontal funcionando.

Un saludo :ok:

MJ&M
30/09/10, 11:03:19
A mi este truco no me va... seguro q es el Omnia 2?

Un saludo!

Crahe
30/09/10, 20:25:09
pues yo no se hacerlo, con el Resco Explorer no encuentro la ruta...pelín torpe soy...si

jusébvn
30/09/10, 22:21:21
A mi este truco no me va... seguro q es el Omnia 2?

Un saludo!

Segurísimo que es un Omnia 2 X-D

La entrada DWORD SupportFrontCamera va sin comillas. Lo puse así para resaltarlo. Me extraña mucho que no te funcione pues yo lo he probado ya con un par de roms. De todas formas, podría ser por la rom. Yo ando ahora un poco atrasadillo y llevo la JE2 que lleva un wm 6.5. No he probado con con wm 6.5.3. No sé si llevas esas roms. Pero vamos, que me funciona a la perfección. Ya contarás a ver qué puede ser

pues yo no se hacerlo, con el Resco Explorer no encuentro la ruta...pelín torpe soy...si

El Resco Explorer como explorador no te va a dar esa ruta. Si instalaste el Resco con el Resco Registry es con ese programa (el editor de registro) con el que tienes que realizar la búsqueda de la ruta y la creación del DWORD. Si no tienes el Resco Registry busca en la zona de descargas que estoy seguro que hay algún editor de registro gratuito. Eso sí, ojito con lo que tocas del registro que puedes montar una avería gorda. Esta modificación está probada y no te causará problemas, pero procura no tocar nada más ;-)

Ya contarás si te funciona.

Un saludo a los dos :ok:

Crahe
03/10/10, 20:22:57
Muchas gracias jusébvn, 5 días después lo he conseguido....ya te dije, pelín torpe, ya me veo el careto en modo espejo, mola.
Saludos.

jusébvn
03/10/10, 22:45:41
Muchas gracias jusébvn, 5 días después lo he conseguido....ya te dije, pelín torpe, ya me veo el careto en modo espejo, mola.
Saludos.

Me alegro :ok:

carshipi
13/06/11, 23:59:45
Una forma muy facil es con el Test de LCD. Pulsa *#0*#