PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion movil ~500€

jgr23
04/06/18, 14:22:09
Hola a todos,

Estoy mirando para renovarme el movil ultimamente y ando con un presupuesto que puede rondar los 500€ y tengo muchas dudas. El mayor temor que tengo es no acostumbrarme al tamaño de casi todos los moviles nuevos (vengo de Mi 5).

Las caracteristicas que busco principalmente en un movil serian:

Potencia: Adecuada para que pueda durar 2-3 años.
Camaras: Razonablemente buenas, no me hace falta la mas top, quiza doble camara trasera pueda ser un plus pero no un requisito fundamental.
Bateria: que aguante sin problemas el dia jugando ocasionalmente y que tengan una buena degradacion (o que se puedan encontrar recambios)
Soporte y software: Que la marca en general de buen soporte a sus smartphones y que si no tiene Android stock tenga comunidad detras para no quedarme atrapado en una capa que me canse/no me guste en un tiempo.
Dimensiones: Me gustan las dimensiones entre el S9 o el Mix 2S, aunque igual me puedo acostumbrar a algo mas grande.
Pantalla: Prefiero OLED pero si es una buena IPS no me importa, el notch si es pequeño como en el OP6 no me molesta, uno gigante como en el Mi 8 no le veo sentido en Android con la funcion clave de la barra de notificaciones.
Jack 3.5: Me da igual si lo tiene o no, suelo llevar auriculares BT.
Dual SIM

Por lo que he estado mirando no encuentro todavia el movil para renovar que me llene con las cosas que comento arriba. Las opciones que he visto hasta ahora son:

OnePlus 6 (519€): Me gusta todo menos quiza el tamaño. La pantalla por lo que he visto sufre algo en exteriores y el sonido del altavoz es algo malo pero suelo llevar cascos BT si tengo que escuchar algo.
Xiaomi Mi Mix 2S (499€): Me gusta el terminal. No hay pantalla OLED. No me importaria estar en MIUI 10 unos meses pero no veo LineageOS o una alternativa para tener Android stock. La camara frontal con esos 5 MP se me hace algo pobre.
Samsung Galaxy S9 (~550€ con ofertas): Gran calidad de pantalla y camara en dimensiones ajustadas. No me gusta la pantalla curva y no veo comunidad para salir de la UI de Samsung en un futuro. La bateria es algo pobre por lo que he leido. "Solo" 4GB de RAM y una capa pesada.

Descarto los Huawei porque no me gusta EMUI y no hay comunidad con los Kirin los LG por precio y el Mi 8 por el enorme notch en Android.

A ver si me podeis sacar de dudas entre estos de aqui, sugerirme otro que este obviando o comentarme algun lanzamiento interesante que este al caer (aunque creo que hasta Octubre-Noviembre estamos servidos).

Gracias a todos!

BittermanS
04/06/18, 14:25:58
HTC U11 + aunque lo suyo sería el nuevo U12+

jgr23
04/06/18, 15:12:45
HTC U11 + aunque lo suyo sería el nuevo U12+

Gracias por la respuesta! El U12+ se me va bastante de precio y el U11+ parece que es aun algo mas grande que los otros que tenia en mente, aun asi parecen buenos bichos, llama la atencion la pantalla y la bateria sobre todo :ok:

BlueSkies
04/06/18, 20:21:53
Estaría entre el mix2s y el op6. Si te gusta más android stock pues... tienes la decisión hecha
Yo me quedaría con el mix2s simplemente por gustarme más estéticamente y porque el op6 no me termina de convencer más allá de ser una bestia en rendimiento

w123
04/06/18, 20:36:58
De esos, creo que me quedo el S9, a mi me pasa que los de este año me parecen zapatofonos y no me gustan nada, y el más compacto es el S9, creo que para lo que planteas, es la mejor opción, aunque hay que tener claro que la batería es con diferencia la que menos dura de esos, pero vamos se supone que para el día dura perfectamente, mi siguiente opción sería el mis 2s, me parece un diseño muy conseguido

Gonzalez F. Luis
05/06/18, 04:18:44
Por los apartados multimedia me quedo con el Galaxy S9.

jgr23
05/06/18, 09:58:15
Buenas de nuevo,

Ayer me estuve dando una vuelta por tiendas y pude probar el S9 y el OP6. Despues de trastear un rato con los dos me confirmo que la pantalla curva del S9 y la capa de Samsung en moviles no me convence.

Del OnePlus 6 me gusto que es un terminal muy delgado y no se me hizo dificil de manejar, aunque los dos estaban agarrados a la mesa de exposicion por la parte de atras y nunca los puedes coger como el movil normalmente.

Pude probar un poco el Mix 2 cuando estuve en Madrid hace poco y se me hizo bastante comodo.

Me parece que voy a pedir el OP6 y si al final no me parece comodo lo devuelvo y me pasare al Mix 2S si veo que tiene algo de scene a la larga.

Tambien he visto el BQ Aquaris X2 Pro como alternativa al Mix 2S, como veis el cara a cara entre estos dos?

Un saludo

w123
05/06/18, 10:16:35
Buenas de nuevo,

Ayer me estuve dando una vuelta por tiendas y pude probar el S9 y el OP6. Despues de trastear un rato con los dos me confirmo que la pantalla curva del S9 y la capa de Samsung en moviles no me convence.

Del OnePlus 6 me gusto que es un terminal muy delgado y no se me hizo dificil de manejar, aunque los dos estaban agarrados a la mesa de exposicion por la parte de atras y nunca los puedes coger como el movil normalmente.

Pude probar un poco el Mix 2 cuando estuve en Madrid hace poco y se me hizo bastante comodo.

Me parece que voy a pedir el OP6 y si al final no me parece comodo lo devuelvo y me pasare al Mix 2S si veo que tiene algo de scene a la larga.

Tambien he visto el BQ Aquaris X2 Pro como alternativa al Mix 2S, como veis el cara a cara entre estos dos?

Un saludo

le mete un repaso el mix 2s...así tal cual... son gamas diferentes, ni más ni menos... pero vamos el x2 pro cuando baje de precio, me parece de lo mejor de la gama