PDA

Ver la Versión Completa : Tono rosa piel personas

saxma
04/06/18, 11:14:11
Buenos días, llevo unos días con el móvil y quería que me dijerais como puedo corregirlo. Estoy contento con el móvil y la cámara la veo mucho potencial. Pero estoy teniendo un problema ya he quitado la inteligencia artificial porque para mi gusto hace unos procesados demasiado exagerados muy Instagram. Pero lo que no logro es que saque tonos de piel reales, tiende a un tono rosáceo y aún teniendo el modo belleza a 0 toca el rostro. Como puedo lograr tonos de piel reales?

felixgood15
04/06/18, 14:53:42
Buenos días, llevo unos días con el móvil y quería que me dijerais como puedo corregirlo. Estoy contento con el móvil y la cámara la veo mucho potencial. Pero estoy teniendo un problema ya he quitado la inteligencia artificial porque para mi gusto hace unos procesados demasiado exagerados muy Instagram. Pero lo que no logro es que saque tonos de piel reales, tiende a un tono rosáceo y aún teniendo el modo belleza a 0 toca el rostro. Como puedo lograr tonos de piel reales?Creo que por ahora no tiene solución. Corregirme algún compañero si lo ha logrado. Yo también estuve buscando, pero igual aplica belleza estando en cero

jxus
06/06/18, 00:07:17
Interesa. Las fotos muy buenas pero deja un efecto raro que en mi antiguo mate 9 por ejemplo no pasaba

saxma
12/06/18, 10:30:16
Lo subo por si alguien sabe como ajustar que los tonos de piel sean más reales, o tienden a palidecer en ocasiones, o a ese tono rosáceo. El tema es que la foto en si esta bien, pero los tonos de piel no.

enne93
12/06/18, 11:43:13
Habéis probado a utilizar una app externa que no aplique ese procesado?

saxma
13/06/18, 10:05:37
Habéis probado a utilizar una app externa que no aplique ese procesado?

No estoy a la ultima, pero por lo que leí la combinación de cámaras que tiene este móvil todavía no debe estar bien adaptada a las apps. Si alguien sabe más se agradece.

Chrisrk
14/06/18, 20:20:56
Probé la cámara de mi P20 PRO y tengo el mismo problema (leí que con las actualizaciones éste problema mejora)

Pero me regalaron un p20 lite... Y definitivamente la cámara frontal es 1000 veces mejor en acertar a las fotografías delanteras