PDA

Ver la Versión Completa : Duda Cambiar Bip a Stratos.

paquito5
04/06/18, 11:08:48
Hola a todos,
Tuve un pebble casi dos años y muy contento con él pero se me rajó la carcasa y he tenido que cambiarlo.

Ahora he tenido que buscarle sustituto y desde hace 5 días que llevo el Amazfit Bip, no me resulta del todo cómodo más que nada por el sistema de notificaciones, la letra muy pequeña y la pobre resolución que en mi opinión tiene. Eso junto con la pantalla tan pequeña se me hace difícil y muy incómodo gestionar los datos cuando salgo a correr.

A ver si me podéis aconsejar, sobre todo si alguien de aquí ha pasado del Bip al Stratos, si vale la pena en los aspectos que yo he citado, pantalla, resolución, tamaño de letra, tal como viene en inglés ya que no quiero cambiar ROM ni nada, con el idioma inglés ya me iría bien.

Ya sé que en la batería sale perdiendo el Stratos pero no me importa.

Qué opinais.
Saludos y gracias.

reguart
04/06/18, 11:34:56
Yo pasé del bip al pace y luego al stratos (que es lo mismo), y sí, vale la pena. Venía de un sony smartwatch 3 y pasé al bip porqué queria gps y pulsómetro en uno, y realmente en eso el bip va de fabula, así como en autonomía.

Pero por las notificaciones acabé pasando al pace y sí, vale la pena. La batería? Si, no dura 22 días, pero aguanta 5 y es más que de sobra (los android wear están en los 2 días).

Lo único que va peor es el sensor cardíaco, en el bip era más fiable.Hola a todos,
Tuve un pebble casi dos años y muy contento con él pero se me rajó la carcasa y he tenido que cambiarlo.

Ahora he tenido que buscarle sustituto y desde hace 5 días que llevo el Amazfit Bip, no me resulta del todo cómodo más que nada por el sistema de notificaciones, la letra muy pequeña y la pobre resolución que en mi opinión tiene. Eso junto con la pantalla tan pequeña se me hace difícil y muy incómodo gestionar los datos cuando salgo a correr.

A ver si me podéis aconsejar, sobre todo si alguien de aquí ha pasado del Bip al Stratos, si vale la pena en los aspectos que yo he citado, pantalla, resolución, tamaño de letra, tal como viene en inglés ya que no quiero cambiar ROM ni nada, con el idioma inglés ya me iría bien.

Ya sé que en la batería sale perdiendo el Stratos pero no me importa.

Qué opinais.
Saludos y gracias.

Rojofuego7
04/06/18, 13:35:03
Mi mujer tiene el bip, yo el Stratos y no hay color.
El Stratos para mi es mucho mejor. Obviando la batería claro está.

paquito5
04/06/18, 14:23:35
En el Bip he cambiado el firmware para intentar que funcione todo mejor, bueno sobre todo para el tamaño de fuente pero no me ha servido de nada, sigue siendo minúscula.

En el Stratos no me gustaría tener que estar cambiando ROM.
¿Tiene algún fallo notable con la versión original en inglés que haga indispensable el cambio de ROM?

miguelillo42
04/06/18, 15:56:31
En el Bip he cambiado el firmware para intentar que funcione todo mejor, bueno sobre todo para el tamaño de fuente pero no me ha servido de nada, sigue siendo minúscula.

¿Tiene algún fallo notable con la versión original en inglés que haga indispensable el cambio de ROM?

Yo lo tengo con todo oficial y perfecto. No pienso tocar nada. Versión Internacional

STEVE_MARS
04/06/18, 16:21:50

Las versiones en ingles se actualizan aproximadamente cada trimestre, y las chinas prácticamente cada semana. Cuando recopilan todos los posibles errores y los solucionan, sacan una oficial para la versión internacional.
Si no te gusta toquetear, tal y como dice el compañero, déjalo tal cual viene que funciona perfectamente. Si eres como yo, cada semana - diez días, a poner nueva ROM :risitas:

Rojofuego7
04/06/18, 17:10:09
Yo lo tengo con todo oficial y perfecto. No pienso tocar nada. Versión Internacional

Pienso lo mismo

reguart
04/06/18, 18:06:37
Yo también, tengo la internacional en inglés y así me olvido, funciona muy bien. Lo único es que no tienes voces mientras entrenas, pero sinceramente no me importa.