PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Se puede saber qué pasa con el Mate 10 en el foro de ventas?.

AntonioCM
04/06/18, 00:32:23
Puse el de Vodafone de mi cuñado en 380 NUEVO hace una semana, ni un MP. Tanto el fin de semana pasado como éste lo he puesto a 350 y ni por esas. Pero vamos es que ni un MP para regatear...no sé, ni el más mínimo interés.

Hoy veo que en Ebay las pujas suben y suben yendo ya por 380 así que lo he retirado.

Mi pregunta es...¿la gente del foro sabe lo que realmente vale éste terminal o somos nosotros mismos los que lo estamos devaluando?. Es que es una pena que un terminal estupendo como éste (yo tengo el mio) no se venda usado solo 2 semanas ni por el 50% de su precio, es increíble.

Y vale que la gente es muy libre, que los precios los marca el mercado y todo eso. Todo mi respeto a eso pero el mercado de eBay no es tonto (creo) y allí se le saca al Mate 10 un 20 o 30% más que en el hilo de ventas.

Y no es un farol, por 380 va ya en Ebay en 2 días y ahí lo venderé cuando llegue a 410. Y al paso que va eso será en uno o dos días máximo.

Franagan1975
04/06/18, 00:48:40
En este foro no sé pero en xda hay muchos que dicen que los van a vender por las complicaciones que pone huawei para meter futuras rom, que para mi es un poco estúpido por parte de los usuarios, parece como si el movil no fuera a funcionar o sea una basura pq no pueden trastear con él.
A parte veo excesivas algunas críticas en este foro sobre este movil pero la opinion es libre, suerte con la venta

Rafabaidez
04/06/18, 00:50:39
Pues pasa que gracias a los amagos este móvil se ha vendido por Vodafone a 9,99 €/mes x 24 meses = 239,76 €.
A ese coste lo saqué yo por mejorar (tenia un Mate 9), y creo que después ha salido incluso más barato.
Supongo que esa es la causa o una de ellas.

AntonioCM
04/06/18, 00:53:07
En este foro no sé pero en xda hay muchos que dicen que los van a vender por las complicaciones que pone huawei para meter futuras rom, que para mi es un poco estúpido por parte de los usuarios, parece como si el movil no fuera a funcionar o sea una basura pq no pueden trastear con él.
A parte veo excesivas algunas críticas en este foro sobre este movil pero la opinion es libre, suerte con la venta

Lo de los problemas que pone Huawei para meter stock roms es que es de juzgado de guardia. Yo vengo del Note 4 y stock rom podía meter la que quisiera con Odin que te lo da la propia Samsung, ahí te doy toda la razón.

Pero joder es que por lo demás es un terminal cojonudo y ya los veo a 390 precintados. Yo flipo la verdad.

Franagan1975
04/06/18, 01:07:10
Yo he tenido lg, samsungs y sony y este huawei y el mate 10 es el que mas y mejor se ha actualizado en menos tiempo, estoy encantado con el, en muchas webs siguen recomendándolo y móviles nuevos salen a diario

AntonioCM
04/06/18, 01:09:34
Pues pasa que gracias a los amagos este móvil se ha vendido por Vodafone a 9,99 €/mes x 24 meses = 239,76 €.
A ese coste lo saqué yo por mejorar (tenia un Mate 9), y creo que después ha salido incluso más barato.
Supongo que esa es la causa o una de ellas.

Aún así serían 539,76 y esas ofertas te las hacen las operadoras con otros terminales tipo S9 y no se devalúan tanto en el foro de ventas.

AntonioCM
04/06/18, 01:13:04
Yo he tenido lg, samsungs y sony y este huawei y el mate 10 es el que mas y mejor se ha actualizado en menos tiempo, estoy encantado con el, en muchas webs siguen recomendándolo y móviles nuevos salen a diario

Lo mismo opino yo y de ahí que me pregunte qué pasa con los Mate 10 porque hay quien lo ha comprado por 650 y no lo venden por la mitad ni a la de 3.

kacarot
04/06/18, 01:15:13
Ya hace meses q nuevos y precintados puedes conseguirlo por 400.... 420 pagué yo hace 4 meses, así q vender d 2a mano está difícil..... Quien va a pagar 380 por un terminal q nuevo lo consigues por 420? Aquí o en xda seguro que no! En ebay quizás no se enteran tanto......
Este terminal es enorme, pero fuera de modas 18:9 y la cámara es soberbia, pero ya no es TOP y en rewievs nunca lo colocan ni en el TOP 5.... Huawei lo a pensado para las operadoras.....
A mi ya me va bien y es lo que siempre busco, terminales TOP a precios humanos.
Salud2

AntonioCM
04/06/18, 01:18:22
Creo q ya hace meses q nuevos y precintados puedes conseguirlo por 400 o 420 pagué yo hace 4 meses así q vender d 2a mano está difícil..... Quien va a pagar 380 por un terminal q nuevo lo consigues por 420? Aquí o en xda seguro que no! En ebay quizás no se enteran tanto...

Precintados no se venden ya a esos precios. El único que hay es uno de Yoigo (ese lleva la C432 fijo) por 380 y no tiene ni un MP.

En lo de eBay discrepo porque a mi me piden datos que sólo pide un entendido.

Franagan1975
04/06/18, 01:22:42
Lo mismo opino yo y de ahí que me pregunte qué pasa con los Mate 10 porque hay quien lo ha comprado por 650 y no lo venden por la mitad ni a la de 3.Hay mucha gente(amigos mios incluídos) que asocian equivocadamente huawei=marca china barata de mala calidad) y es por pura ignorancia, como lo conocido es samsung pues a comprar samsung aunque te den la mismas prestaciones o menores por mucho más dinero,ya, sean gamas altas, medias o de entrada

AntonioCM
04/06/18, 01:25:58
Hay mucha gente(amigos mios incluídos) que asocian equivocadamente huawei=marca china barata de mala calidad) y es por pura ignorancia, como lo conocido es samsung pues a comprar samsung aunque te den la mismas prestaciones o menores por mucho más dinero,ya, sean gamas altas, medias o de entrada

Huawei nunca hizo un móvil para talibanes suicidas que estallasen solos (Note 7), jeje.

xavisu
04/06/18, 07:41:39
actualmente vodafone lo vende por 6€/mes*24 meses= 144€ la gente que quiere venderselo lo hace por 300. Pudiendo pagar 300 quien va a pagar mas?

Frander
04/06/18, 09:15:33
Yo creo que es por la salida del P20 pro, lo estoy viendo ya por 550 euros en algunas webs

carapapa
04/06/18, 09:54:17
Supongo que esa es la causa o una de ellas.Mismamente me pasó a mi

AntonioCM
04/06/18, 11:55:28
actualmente vodafone lo vende por 6€/mes*24 meses= 144€ la gente que quiere venderselo lo hace por 300. Pudiendo pagar 300 quien va a pagar mas?

¿144?, a ese precio no pone una operadora ni un ZTE Blade. Por curiosidad he mirado en Vodafone y el precio más barato por portabilidad es de 396€ más 16,50 durante 24 meses:

https://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/catalogo/ficha/particular/movil/huawei/mate-10/?wlpT17621997371411073962324_javax.portlet.action= actionTipoCliente&_windowLabel=T17621997371411073962324&_urlType=action

jose_fley
04/06/18, 11:58:29
Puse el de Vodafone de mi cuñado en 380 NUEVO hace una semana, ni un MP. Tanto el fin de semana pasado como éste lo he puesto a 350 y ni por esas. Pero vamos es que ni un MP para regatear...no sé, ni el más mínimo interés.

Hoy veo que en Ebay las pujas suben y suben yendo ya por 380 así que lo he retirado.

Mi pregunta es...¿la gente del foro sabe lo que realmente vale éste terminal o somos nosotros mismos los que lo estamos devaluando?. Es que es una pena que un terminal estupendo como éste (yo tengo el mio) no se venda usado solo 2 semanas ni por el 50% de su precio, es increíble.

Y vale que la gente es muy libre, que los precios los marca el mercado y todo eso. Todo mi respeto a eso pero el mercado de eBay no es tonto (creo) y allí se le saca al Mate 10 un 20 o 30% más que en el hilo de ventas.

Y no es un farol, por 380 va ya en Ebay en 2 días y ahí lo venderé cuando llegue a 410. Y al paso que va eso será en uno o dos días máximo.

Un tlf con solo 8 meses y ya desde el mes 5 habia bajado a la mitad de su precio. En mi opinion es la 1º vez que compro un Huawei y la ultima. Un tlf que nos han vendido como la "repanocha" pero de repanocha nada..... Unos test en antutu de maxima potencia y luego abres un juego medio pesado y se calienta en menos de 20seg... Una camara en 2º puesto en reviews importantes y luego cuando las examinas en el PC y (LAS COMPARAS CON OTROS TLFS DE SU GAMA Y AÑO) y tlfs con UNA sola lente y salen mejor paradas..... "No os preocupeis, las actualizaciones mejoraran la cámara decian...." sisisisis.... Aun esperandola estamos....

La fama que tiene Huawei de comprar reviews no era un mito...
Resulta que el mas fanatico de todos que nos vendia por aqui la moto dia tras dia (no hace falta decir quien es) luego fue el 1º que lo vendio rapidamente y se compró un OP5t... (sin más comentario).
Yo sinceramente me siento que me han vendido la moto. Pero me han cogido una vez, dos no.

Franagan1975
04/06/18, 12:08:23
Un tlf con solo 8 meses y ya desde el mes 5 habia bajado a la mitad de su precio. En mi opinion es la 1º vez que compro un Huawei y la ultima. Un tlf que nos han vendido como la "repanocha" pero de repanocha nada..... Unos test en antutu de maxima potencia y luego abres un juego medio pesado y se calienta en menos de 20seg... Una camara en 2º puesto en reviews importantes y luego cuando las examinas en el PC y (LAS COMPARAS CON OTROS TLFS DE SU GAMA Y AÑO) y tlfs con UNA sola lente y salen mejor paradas..... "No os preocupeis, las actualizaciones mejoraran la cámara decian...." sisisisis.... Aun esperandola estamos....

Resulta que el mas fanatico de todos que nos vendia por aqui la moto dia tras dia (no hace falta decir quien es) luego fue el 1º que lo vendio rapidamente y se compró un OP5t... (sin más comentario).
Yo sinceramente me siento que me han vendido la moto. Pero me han cogido una vez, dos no.Pues miarma tu movil debe estar defectuoso pq la gente de mi familia flipa de como se ve en una tele de 42 " las fotos, pd:preguntale a algunos usuarios de moviles top de samsung cuando han recibido la actualizacion de Oreo.
pd2:lg g6 ahora está recibiendo Oreo.
Vaya comentario hater el tuyo.
Pd 3 mi lg anterior 3 actualizaciones en 2 años, saludos sin acritud

Hyoga1979
04/06/18, 12:20:13

Yo sinceramente me siento que me han vendido la moto. Pero me han cogido una vez, dos no.La verdad es que si,hay mucha gente que se ha dejado llevar por lo que el forero dijo sobre el mate 10, me incluyo en el saco... Lo pillé por 400€ hace 2 meses y me duró 2 días,menudo truño en todo,incluso en cámara me pareció muy normalito... Hice cambio por un s8 que eso sí que es una máquina en todo,no veas el peso que me quité de encima ,pensaba que me lo iba a comer con patatas ,lo puse a 380€ por aquel entonces y poco o nadie contactaba ,imagínate ahora que ya tienes el p20 en el mercado y bajando.... Mi opinión es que por 300 te lo quitas de encima rápido ,no se puede pedir más pienso,si lo vendes por eBay pues ,suerte que tienes porque aquí todos entendemos de móviles y aunque a veces nos dejamos influenciar ,al final aprendemos a base de palos [emoji16]

jose_fley
04/06/18, 12:20:36
Pues miarma tu movil debe estar defectuoso pq la gente de mi familia flipa de como se ve en una tele de 42 " las fotos, pd:preguntale a algunos usuarios de moviles top de samsung cuando han recibido la actualizacion de Oreo.
pd2:lg g6 ahora está recibiendo Oreo.
Vaya comentario hater el tuyo.
Pd 3 mi lg anterior 3 actualizaciones en 2 años, saludos sin acritud

A ver listillo. Respeta un poco que yo poseo un Mate 10 antes que tu. Tu a mi no me conoces de nada para hablar si soy esto o lo otro. Así que mas respeto.

Despues de eso, no tengo nada mas que comentar contigo.

Franagan1975
04/06/18, 12:21:33
Y el que vendío el mate 10 por el opt ya echa de menos la cámara del mate 10 por algo será y los juegos se calienta el móvil como cualquier otro movil prueba a jugar al mismo juego en un iphone x y me cuentas

Franagan1975
04/06/18, 12:25:15
A ver listillo. Respeta un poco que yo poseo un Mate 10 antes que tu. Tu a mi no me conoces de nada para hablar si soy esto o lo otro. Así que mas respeto.

Despues de eso, no tengo nada mas que comentar contigo.Yo tengo el mate 10 desde noviembre si es tan malo regalalo a cualquiera de foro saludos

Franagan1975
04/06/18, 12:29:52

Despues de eso, no tengo nada mas que comentar contigo.Y si soy mas listo que tu gracias[emoji4]

jose_fley
04/06/18, 12:32:44
La verdad es que si,hay mucha gente que se ha dejado llevar por lo que el forero dijo sobre el mate 10, me incluyo en el saco... Lo pillé por 400€ hace 2 meses y me duró 2 días,menudo truño en todo,incluso en cámara me pareció muy normalito... Hice cambio por un s8 que eso sí que es una máquina en todo,no veas el peso que me quité de encima ,pensaba que me lo iba a comer con patatas ,lo puse a 380€ por aquel entonces y poco o nadie contactaba ,imagínate ahora que ya tienes el p20 en el mercado y bajando.... Mi opinión es que por 300 te lo quitas de encima rápido ,no se puede pedir más pienso,si lo vendes por eBay pues ,suerte que tienes porque aquí todos entendemos de móviles y aunque a veces nos dejamos influenciar ,al final aprendemos a base de palos [emoji16]

Yo lo compré en Noviembre por 630€ en The Phone House, lo fui a devolver a los 4 dias y se negaron (larga hitoria). Desde entonces me lo he tenido que comer con patatas. El tlf no es que esté mal del todo, pero no es lo que nos vendian y viendo eso, habian mejores opciones.

Ahora lo vendo por 300€ en Ebay, Ebay se queda con el 10% comision y paypal el 4% mas la comision por transaccion. Resultado, me quedo con 250€...... Me niego rotundamente, me lo comeré hasta el final, al final la culpa fue mia. Una para aprender y otra para saber....

jose_fley
04/06/18, 12:35:27
Y si soy mas listo que tu gracias[emoji4]

Yo tengo el mate 10 desde noviembre si es tan malo regalalo a cualquiera de foro saludos

¿Que edad tienes tu?. ¿Puedes dejar de responder a mis comentarios?.

Gracias.

Hyoga1979
04/06/18, 12:47:59
Yo lo compré en Noviembre por 630€ en The Phone House, lo fui a devolver a los 4 dias y se negaron (larga hitoria). Desde entonces me lo he tenido que comer con patatas. El tlf no es que esté mal del todo, pero no es lo que nos vendian y viendo eso, habian mejores opciones.

Ahora lo vendo por 300€ en Ebay, Ebay se queda con el 10% comision y paypal el 4% mas la comision por transaccion. Resultado, me quedo con 250€...... Me niego rotundamente, me lo comeré hasta el final, al final la culpa fue mia. Una para aprender y otra para saber....No hombre ,no me refería a ti con lo de venderlo ,es al op que dice que lo va a vender en eBay por 380€ . Digo que aquí en HTCMania si lo quieres vender rápido lo suyo es en torno a los 300 o 320€ . Yo por eso no compro nunca en comercios físicos porque no te dejan hacer devoluciones y menos en TPH que tuve una movida con ellos por ese mismo motivo...

AntonioCM
04/06/18, 12:48:05
¿Que edad tienes tu?. ¿Puedes dejar de responder a mis comentarios?.

Gracias.

Haya paz señores que sólo hablamos de un teléfono.

Yo discrepo con los comentarios anteriores porque a mi el Mate 10 me parece un teléfono redondo. No es el mejor en nada pero sí juntas sus ventajas (una de las mejores cámara os guste o no, muy buena pantalla, casi 7 horas de pantalla pocos pueden decir eso, un hardware espectacular, el mejor desbloqueo por huella que existe, etc) y por eso tengo uno con el que estoy muy contento y que sólo cambiaría por un dual sim o uono que no tuviera rom de operadora.

Lo de la cámara ahí flipo...¿mala?. Vale pues te das una vuelta por los foros, ves las que hacen los compañeros con sus Pixel 2, S8, etc y comentas, antes no.

Lo único malo es que Huawei no te deja cambiar la stock rom por otra cosa que sí hacen otras firmas como Samsung. Por lo demás que un móvil con 8 meses en el mercado aún compita con otros casi recién salidos a mi me parece que ya lo dice todo.

maxnac
04/06/18, 12:52:25

Yo discrepo con los comentarios anteriores porque a mi el Mate 10 me parece un teléfono redondo. No es el mejor en nada pero sí juntas sus ventajas (una de las mejores cámara os guste o no, muy buena pantalla, casi 7 horas de pantalla pocos pueden decir eso, un hardware espectacular, el mejor desbloqueo por huella que existe, etc) y por eso tengo uno con el que estoy muy contento y que sólo cambiaría por un dual sim o uono que no tuviera rom de operadora.

Lo de la cámara ahí flipo...¿mala?. Vale pues te das una vuelta por los foros, ves las que hacen los compañeros con sus Pixel 2, S8, etc y comentas, antes no.

Lo único malo es que Huawei no te deja cambiar la stock rom por otra cosa que sí hacen otras firmas como Samsung. Por lo demás que un móvil con 8 meses en el mercado aún compita con otros casi recién salidos a mi me parece que ya lo dice todo.

Bastante de acuerdo con todo lo dicho, decir que el Mate 10 es un truño o que os han timado...pues vale.... Ya sabeis, solo hay que venderlo y coger otro, pero para nada de acuerdo con vosotros.
SAludos

Franagan1975
04/06/18, 12:53:08

Lo único malo es que Huawei no te deja cambiar la stock rom por otra cosa que sí hacen otras firmas como Samsung. Por lo demás que un móvil con 8 meses en el mercado aún compita con otros casi recién salidos a mi me parece que ya lo dice todo.Yo tb flipo como critican este movil parece que hablan de uno chino de 50 euros de los de mercadillo, saludos

AntonioCM
04/06/18, 13:03:23
Bastante de acuerdo con todo lo dicho, decir que el Mate 10 es un truño o que os han timado...pues vale.... Ya sabeis, solo hay que venderlo y coger otro, pero para nada de acuerdo con vosotros.
SAludos

Yo tb flipo como critican este movil parece que hablan de uno chino de 50 euros de los de mercadillo, saludos

Es que con decir que la cámara es mala o del montón a mi ya el resto de argumentos ni los leo.

Hablo con ejemplos de fotos hechas por mi...no lo cambio por un Pixel 2 eh?:

https://farm1.staticflickr.com/822/27162876038_9eaae67b9b_b.jpg (https://flic.kr/p/HohQGW)IMG_20180326_193115 (https://flic.kr/p/HohQGW) by Antonio CM (https://www.flickr.com/photos/93425973@N07/), en Flickr

https://farm1.staticflickr.com/803/41033841761_c0216a59f0_b.jpg (https://flic.kr/p/25w2ayn)IMG_20180326_192351 (https://flic.kr/p/25w2ayn) by Antonio CM (https://www.flickr.com/photos/93425973@N07/), en Flickr

https://farm1.staticflickr.com/819/41033842331_5daa1693ef_h.jpg (https://flic.kr/p/25w2aJc)IMG_20180326_191001 (https://flic.kr/p/25w2aJc) by Antonio CM (https://www.flickr.com/photos/93425973@N07/), en Flickr

https://farm1.staticflickr.com/791/27162877328_f55a57d3b6_h.jpg (https://flic.kr/p/HohR6b)IMG_20180326_190550 (https://flic.kr/p/HohR6b) by Antonio CM (https://www.flickr.com/photos/93425973@N07/), en Flickr

Sí se tiene que decir algo sobre la cámara de éste móvil que se pongan ejemplos hechos por uno mismo, lo demás es hablar por hablar.

AntonioCM
04/06/18, 13:07:21
Es más, la cámara es uno de los factores que me hace quedarme con este móvil. Ese y que el resto de "gamas altas" tienene una relación de aspecto de pantalla de 18 o 18,5/9 con lo que parecen espejos retrovisores.

El Mate 10 no, el Mate 10 conserva esos 16/9 que hacen que la multimedia sea espectacular. Y ya de paso que te mida de alto 2 ctms menos que la competencia teniendo igual o más pantalla (5,9")

Franagan1975
04/06/18, 13:15:43
Es que con decir que la cámara es mala o del montón a mi ya el resto de argumentos ni los leo.

https://farm1.staticflickr.com/822/27162876038_9eaae67b9b_b.jpg (https://flic.kr/p/HohQGW)IMG_20180326_193115 (https://flic.kr/p/HohQGW) by Antonio CM (https://www.flickr.com/photos/93425973@N07/), en Flickr

https://farm1.staticflickr.com/803/41033841761_c0216a59f0_b.jpg (https://flic.kr/p/25w2ayn)IMG_20180326_192351 (https://flic.kr/p/25w2ayn) by Antonio CM (https://www.flickr.com/photos/93425973@N07/), en Flickr

https://farm1.staticflickr.com/819/41033842331_5daa1693ef_h.jpg (https://flic.kr/p/25w2aJc)IMG_20180326_191001 (https://flic.kr/p/25w2aJc) by Antonio CM (https://www.flickr.com/photos/93425973@N07/), en Flickr

https://farm1.staticflickr.com/791/27162877328_f55a57d3b6_h.jpg (https://flic.kr/p/HohR6b)IMG_20180326_190550 (https://flic.kr/p/HohR6b) by Antonio CM (https://www.flickr.com/photos/93425973@N07/), en Flickr

Sí se tiene que decir algo sobre la cámara de éste móvil que se pongan ejemplos hechos por uno mismo, lo demás es hablar por hablar.Fantasticas fotos de este GRAN MOVIL muy buenas

AntonioCM
04/06/18, 13:17:41
Fantasticas fotos de este GRAN MOVIL muy buenas

Gracias, no son malas no ;)

carapapa
04/06/18, 13:26:53
La verdad es que si,hay mucha gente que se ha dejado llevar por lo que el forero dijo sobre el mate 10, me incluyo en el saco... Lo pillé por 400€ hace 2 meses y me duró 2 días,menudo truño en todo,incluso en cámara me pareció muy normalito... Hice cambio por un s8 que eso sí que es una máquina en todo,no veas el peso que me quité de encima ,pensaba que me lo iba a comer con patatas ,lo puse a 380€ por aquel entonces y poco o nadie contactaba ,imagínate ahora que ya tienes el p20 en el mercado y bajando.... Mi opinión es que por 300 te lo quitas de encima rápido ,no se puede pedir más pienso,si lo vendes por eBay pues ,suerte que tienes porque aquí todos entendemos de móviles y aunque a veces nos dejamos influenciar ,al final aprendemos a base de palos [emoji16]Todavía tienes el mate 10? Te ofrezco 75 €

Hyoga1979
04/06/18, 13:28:45
Todavía tienes el mate 10? Te ofrezco 75 €No , que se te va a poner cara de papa ...XD

carapapa
04/06/18, 13:31:39
No , que se te va a poner cara de papa ...XDYa la tengo. No le eches la culpa al mate 10

jose_fley
04/06/18, 13:42:38
Muy bonitas las fotos a tamaño reducido Pero la foto a su tamaño real da mucho que desear... Falta nitidez, falta profundiad en las fotos, mira las montañas (esa es una de las cosas que mas me han jodido). Saca esa misma foto con otra gama alta (pixel 2, xzp, S8, iphone x etc etc) y verás que tienen mas calidad. Antes de hacer eso....

No me vengais ahora con "pues comprate una camara profesional" y bla bla bla... No hablamos de calidad profesional, hablamos de calidad comparandolo con otros de su gama y año. Sacas esa misma foto con otros tlf y veras como la foto tiene mas calidad.

.

AntonioCM
04/06/18, 13:46:01
Muy bonitas las fotos a tamaño reducido Pero la foto a su tamaño real da mucho que desear... Falta nitidez, falta profundiad en las fotos, mira las montañas (esa es una de las cosas que mas me han jodido). Saca esa misma foto con otra gama alta (pixel 2, xzp, S8, iphone x etc etc) y verás que tienen mas calidad. Antes de hacer eso....

No me vengais ahora con "pues comprate una camara profesional" y bla bla bla... No hablamos de calidad profesional, hablamos de calidad comparandolo con otros de su gama y año. Sacas esa misma foto con otros tlf y veras como la foto tiene mas calidad.

.

¿Tamaño reducido?. Sí pinchas en cada foto verás el original a tamaño completo.

Y como veo que ers paisano te voy a poner dentro de unos minutos una foto exactamente de esa zona ;-)

jose_fley
04/06/18, 13:49:05
¿Tamaño reducido?. Sí pinchas en cada foto verás el original a tamaño completo.

Y como veo que ers paisano te voy a poner dentro de unos minutos una foto exactamente de esa zona ;-)

Claro, es que acabo descargar el original y la muestra que te he puesto es tu misma foto a tamaño original. Crees que tiene calidad? Haz la misma fotos con otros gamas alta y luego me cuentas.

AntonioCM
04/06/18, 13:54:21
Repe.

AntonioCM
04/06/18, 13:55:52
Claro, es que acabo descargar el original y la muestra que te he puesto es tu misma foto a tamaño original. Crees que tiene calidad? Haz la misma fotos con otros gamas alta y luego me cuentas.

Haces trampas porque has multiplicado x4. Haz lo mismo con cualquier móvil de los que dices y verás qué te sale.

La original de la que has sacado ese recorte es está, así ve la peña todo lo que la has aumentado, tramposillo ;-).

https://farm1.staticflickr.com/801/40317210864_9d7298124a_h.jpg (https://flic.kr/p/24qGfaf)IMG_20180326_125702 (https://flic.kr/p/24qGfaf) by Antonio CM (https://www.flickr.com/photos/93425973@N07/), en Flickr

mataespesa
04/06/18, 14:16:07
¿144?, a ese precio no pone una operadora ni un ZTE Blade. Por curiosidad he mirado en Vodafone y el precio más barato por portabilidad es de 396€ más 16,50 durante 24 meses:

https://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/catalogo/ficha/particular/movil/huawei/mate-10/?wlpT17621997371411073962324_javax.portlet.action= actionTipoCliente&_windowLabel=T17621997371411073962324&_urlType=action

Los 144 euros en total con Vodafone (6 euros x 24 meses) sólo es una oferta del departamento de retenciones de Vodafone.

Franagan1975
04/06/18, 14:16:23
En mi trabajo puedo trastear con varios móviles y ni el s8 ni el iphone x saca mejores fotos con la cámara trasera la frontal ya es otra cosa

AntonioCM
04/06/18, 14:16:54
Esta es de la Nikon D610, que quizás sea lo que buscas. Sí amplías exactamente la misma zona verás que, hombre claro que hay una diferencia brutal, pero tampoco sale bien del todo porque está próxima a la zona de viñeteo de la lente. La lente da su máxima nitidez en el centro y cuánto más se va alejando de él más va perdiendo.

Sí fotografias para las redes tipo FB, wasap, para ti mismo, el Mate 10 hace fotos sobresalientes. Sí pretendes hacer ampliaciones de x4, x8, etc, cómprate una reflex.

Aquí te pongo la de la Nikon D610. Vale pues apuesto a que vistas en el móvil sin hacer zoom no vas a echar de menos una reflex.

https://farm2.staticflickr.com/1748/41835267124_53d7230222_b.jpg (https://flic.kr/p/26JQFp3)DSC_3784 (https://flic.kr/p/26JQFp3) by Antonio CM (https://www.flickr.com/photos/93425973@N07/), en Flickr

jose_fley
04/06/18, 14:21:08
Que la he multiplicado x4? ¿pero que estas hablando? no ves en el visor 100%??

Si la multiplicas x4 no ves ni las casas jajajajja, ya a x2 flojea un webo y parte el otro.

AntonioCM
04/06/18, 14:22:03
Los 144 euros en total con Vodafone (6 euros x 24 meses) sólo es una oferta del departamento de retenciones de Vodafone.

Ah vale así si ;-)

En mi trabajo puedo trastear con varios móviles y ni el s8 ni el iphone x saca mejores fotos con la cámara trasera la frontal ya es otra cosa

Ya te digo, hasta los que han tenido el S7 y el S8 dicen que el S7 hacía mejores fotos.

Yo he visto las que hace el S8 en su hilo para comparárlas con las originales del Mate 10 que hay subidas en el foro antes de comprar el Mate 10 y ni la más remota idea de por qué dicen que lleva mejor cámara.

Pero vamos que sólo hay que entrar en el hilo del S8 y en el del Mate 10 y comparar, sí tampoco tiene más historias.

jose_fley
04/06/18, 14:23:58
Ah vale así si ;-)

Ya te digo, hasta los que han tenido el S7 y el S8 dicen que el S7 hacía mejores fotos.

Yo he visto las que hace el S8 de un amigo para comparárlas con las originales del Mate 10 que hay subidas en el foro antes de comprar el Mate 10 y ni la más remota idea de por qué dicen que lleva mejor cámara.

Pero vamos que sólo hay que entrar en el hilo del S8 y en el del Mate 10 y comparar, sí tampoco tiene más historias.

Si si, tu puedes tener lo que quieras, todo el de aqui que tiene un Mate 10 ha devuelto un s8, un iphone x o un pixel 2 jajajaja (no escapa ni uno). Pero las fotos para compararlas no las veo

AntonioCM
04/06/18, 14:34:11
Si si, tu puedes tener lo que quieras, todo el de aqui que tiene un Mate 10 ha devuelto un s8, un iphone x o un pixel 2 jajajaja (no escapa ni uno). Pero las fotos para compararlas no las veo

Pues será porque eres un flojo porque basta con irse al hilo de cada terminal. No te preocupes yo te las pongo:

S8

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302385&page=3

Mate 10

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358867&page=3

Los dos los he puesto de la página 3, a partir de ahí tienes decenas de páginas para comparar.

Verás fotos buenas y malas en los 2 terminales, no todo el mundo sabe disparar ni tiene por qué saberlo.

jose_fley
04/06/18, 15:24:26
Pues será porque eres un flojo porque basta con irse al hilo de cada terminal. No te preocupes yo te las pongo:

S8

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302385&page=3

Mate 10

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358867&page=3

Los dos los he puesto de la página 3, a partir de ahí tienes decenas de páginas para comparar.

Verás fotos buenas y malas en los 2 terminales, no todo el mundo sabe disparar ni tiene por qué saberlo.

Sigo sin ver la misma foto con distinto dispositivo. Sigo sin verla.

fahrenheit
04/06/18, 16:28:50

Sí se tiene que decir algo sobre la cámara de éste móvil que se pongan ejemplos hechos por uno mismo, lo demás es hablar por hablar.

pon un video hecho con el mate 10 que nos vamos a reir un rato

Franagan1975
04/06/18, 16:41:45
pon un video hecho con el mate 10 que nos vamos a reir un ratoO una prueba de duracion de batería del s8 o prueba de caida del s8 que nos reiremos mas y de sus pixeles quemados ya ni te cuento sería como ver la mejor comedia del año, pregunta en cualquier Mediamarkt si no son de Samsung la mayoría de pantallas que reparan

fahrenheit
04/06/18, 16:57:33
O una prueba de duracion de batería del s8 o prueba de caida del s8 que nos reiremos mas y de sus pixeles quemados ya ni te cuento sería como ver la mejor comedia del año, pregunta en cualquier Mediamarkt si no son de Samsung la mayoría de pantallas que reparan

pues no se como se comporta el s8, lo que se es que estamos hablando del mate 10 como teléfono top y un teléfono top tiene que hacer buenos videos, y el mate 10 los hace muy malos.

Es teléfono top?? mi opinion es que de hardware sí pero de software no, y pienso que es simplemente por que huawei no le sale de lo güitos. Ahora sus esfuerzos estan en el mate 20, ni el p20 pro le hacen caso

zenc
04/06/18, 17:10:45
Parar de decir bobadas unos está dirigidos mas hacia la fotografia. Lo vídeos son buenos en ambos casos sólo pecan de estabilizador( para hacer vídeos andando),no discutais por estas cosas que no llevan a ningún lado .

fahrenheit
04/06/18, 17:14:29
Parar de decir bobadas unos está dirigidos mas hacia la fotografia. Lo vídeos son buenos en ambos casos sólo pecan de estabilizador( para hacer vídeos andando),no discutais por estas cosas que no llevan a ningún lado .Quien habla de videos andando??? Venga va... Video buenos del mate 10 anda tiraaaa. Mira los posts de los compañeros y su opinion del video. Es mas te voy a poner uno hecho con el mate 10. Para q veas el truño

https://photos.app.goo.gl/nBUxR2KlRQExP5aD2

AntonioCM
04/06/18, 17:17:23
Parar de decir bobadas unos está dirigidos mas hacia la fotografia. Lo vídeos son buenos en ambos casos sólo pecan de estabilizador( para hacer vídeos andando),no discutais por estas cosas que no llevan a ningún lado .

Completamente de acuerdo.

Me desuscribo del hilo el tema ya no tiene nada que ver con mi pregunta y se ha convertido en lo típico: peña que habla mal de un móvil y peña que lo alaba.

Un clásico sin el menor interés.

zenc
04/06/18, 17:21:33
Discutis por bobadas ningún modelo es perfecto y uno peca de una cosa y el otro de otra. No me interesa ver ningún vídeo.
Dejarlo ya anda, todos tenemos opiniones de todo y a unos nos gusta unas cosas y a otros otras y por eso elegimos.

fahrenheit
04/06/18, 17:50:01
Discutis por bobadas ningún modelo es perfecto y uno peca de una cosa y el otro de otra. No me interesa ver ningún vídeo.
Dejarlo ya anda, todos tenemos opiniones de todo y a unos nos gusta unas cosas y a otros otras y por eso elegimos.

nadie discute, damos la opinión. Se ha preguntado por que el mate 10 no lo venden ni regalándolo con el bote de colacao. Y son por las razones expuestas.

O sólo decimos las cosas buenas? si nadie lo quiere será por algo, aparte de la gran competencia.

Franagan1975
04/06/18, 17:52:43
nadie discute, damos la opinión. Se ha preguntado por que el mate 10 no lo venden ni regalándolo con el bote de colacao. Y son por las razones expuestas.

O sólo decimos las cosas buenas? si nadie lo quiere será por algo, aparte de la gran competencia.Eso que nadie lo quiere es tan realista como decir que hoy es jueves

fahrenheit
04/06/18, 17:58:19
Eso que nadie lo quiere es tan realista como decir que hoy es jueves

mira las ofertas que recibe el OP :silbando:

Anthon
04/06/18, 18:28:11
yo estoy contento con el mío, modelo dual sim y ni una queja en cuanto a calidad general, fluidez y duración de batería. La cámara nunca terminará de gustarme, no es mala, pero aplica demasiados efectos y las fotos salen raras y artificiales.

En mi caso creo que tengo móvil para mucho tiempo, tiene todo lo que buscaba en un móvil

jose_fley
04/06/18, 18:31:44
O una prueba de duracion de batería del s8 o prueba de caida del s8 que nos reiremos mas y de sus pixeles quemados ya ni te cuento sería como ver la mejor comedia del año, pregunta en cualquier Mediamarkt si no son de Samsung la mayoría de pantallas que reparan

Ah! ahora resulta que ni fotos top ni videos top.... Ahora olvidemos todo eso y hablemos de la bateria... :risitas::risitas::risitas:

Kinsok
05/06/18, 04:15:01
Vengo de un Xiaomi Mi A1 que sustiyó a un Nexus 5x que murió por bootloop desgraciadamente (menos mal que Amazon se portó de lujo) y anteriormente estuve 3 años con un Nexus 5. El A1 para su segmento es de lo mejorcito pero surgió la oferta de Vodafone por la cual me salía el Mate 10 a 144 euros en total y no pude resistirme, si no habría seguido con el A1 que iba perfecto.

A lo que vamos, el Mate 10 es genial, rendimiento totalmente fluído, aún más qur el del mi A1 que ya iba muy bien y mucho mejor que el del Nexus 5x que ya empezaba a lastrarse. La batería muy buena, 7 horas de pantalla, muy superior al Nexus 5x aunque ligeramente inferior al del A1 (cosa lógica al tener más pantalla y un procesador top). Echo de menos el Android puro pero del Miui no tengo quejas y es muy personanizable. En resumen, un teléfono de 10 para mí.

Respecto a la cámara siempre he sido muy tiquismiquis (soy aficionado a la fotografía y tengo una Canon 70D) y la del Nexus 5x era sobresaliente, cosa en la que flojeaba mucho el A1 (que no está nada mal, sobretodo de día, pero está muy lejos del nivel del Nexus 5x) y ahora con el Mate 10 vuelvo a disfrutar de una cámara en el móvil y puedo decir que es la mejor que he tenido en mis manos. En según que situaciones la IA puede hacer que la foto se emborrone, sobretodo en escenas nocturnas, pero suele funcionar muy bien y de todas formas siempre está el modo Pro con multitud de opciones que me encantan.

valorblanco
05/06/18, 07:51:38
Madre mía lo que tiene uno que leer,yo eleji el mate 10 por precio que me lo dejo Vodafone por 222 euros estando en tiendas en 599, y la cámara que es bestial, y formato de pantalla, los ignorantes en telefonía mobil es normal que se tiren a por un Samsung o un ainsfon, es marketing y mira que huawei mate 10 se anunció en la tele, a mi no me paran de decir cuando ven las fotos que realiza que teléfono tengo. Sera por algo.

Nonamed
05/06/18, 09:35:09
Intervengan con respeto caballeros, seguimos.

Franagan1975
05/06/18, 10:08:03
Madre mía lo que tiene uno que leer,yo eleji el mate 10 por precio que me lo dejo Vodafone por 222 euros estando en tiendas en 599, y la cámara que es bestial, y formato de pantalla, los ignorantes en telefonía mobil es normal que se tiren a por un Samsung o un ainsfon, es marketing y mira que huawei mate 10 se anunció en la tele, a mi no me paran de decir cuando ven las fotos que realiza que teléfono tengo. Sera por algo.Mi cuñao cuando vió lo que duraba la batería de mi movil el sonido estereo y las fotos nocturnas del mate 10 me quiso cambiar a pelo su iphone x por mi mate 10(con eso se dice todo) yo ni loco vuelvo a ios menos personalizable que un seat panda y a mi me encanta el mate 10 saludos

fahrenheit
05/06/18, 10:10:57
Mi cuñao cuando vió lo que duraba la batería de mi movil el sonido estereo y las fotos nocturnas del mate 10 me quiso cambiar a pelo su iphone x por mi mate 10(con eso se dice todo) yo ni loco vuelvo a ios menos personalizable que un seat panda y a mi me encanta el mate 10 saludos[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] q bueno.... Vaya cuñao mas espabilado tienes [emoji106]

Franagan1975
05/06/18, 10:12:28
Mi cuñao cuando vió lo que duraba la batería de mi movil el sonido estereo y las fotos nocturnas del mate 10 me quiso cambiar a pelo su iphone x por mi mate 10(con eso se dice todo) yo ni loco vuelvo a ios menos personalizable que un seat panda y a mi me encanta el mate 10 saludosY cuando vió que las fotos de iphone x salían mucho más pixeladas en su tele de 42" que las de mi mate 10 y unos colores mas reales que el iphone x

valorblanco
05/06/18, 10:21:14
Fotos brutales y tuve todos los iphone menos el x y nexus y lg, pero como dice el compi ainsfon=panda https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180605/28eb92f7d994cd825e576f2d91b9b968.jpg

valorblanco
05/06/18, 10:24:41
Un compi se pego un mes con un anuncio del mate 9 y nadie Le contestaba, hasta que un chaval se lo compro por 200 pavos, el teléfono como nuevo, en fin..... Al final nos comportamos como monos por ignorancia, no digo que el mate 10 sea el mejor teléfono, saldrá bueno o malo, como todo en esta vida, pero que no está valorado ante el mercado, pues si

aston_db7
05/06/18, 12:25:08
Es tuya la gt1000?

valorblanco
05/06/18, 14:29:31
Es tuya la gt1000?Yes

juamply
05/06/18, 16:52:05

12€ al mes estoy pagando yo

Cristianm4691
05/06/18, 16:55:45
350€ pagué yo ayer por uno para un regalo, precintado y con 2 días en la factura. La verdad que la culpa de bajar tanto la ha tenido Vodafone, porque no me parece normal que se venda 650€ nuevo y 350€ nuevo en la segunda mano.

kacarot
05/06/18, 17:06:02
Lo que no se debe hacer nunca, si es q quieres comprar al mejor precio/calidad, es comprar recién los sacan al mercado, que es cuando van ha estar más caros. Luego, mes a mes bajan hasta un 40% del total, en los 4 meses siguientes y ahí es donde hay q comprar, pq ese será su precio real durante los próximos 8 meses aproximadamente y si aguanta el tirón de la competencia, ahí se quedará hasta otro año más. Android es así. Samsung aguanta ese 40% dto en 12 meses + 1 año igual.
Lo digo más o menos.....entonces, es normal que un terminal TOP salga a a 750€ que en 4 meses cueste 450€ y que de 2a mano no te den Más de 320 o 400 precintado, libre y con factura.
No es cuestión de que el terminal sea la Ostia, que hoy día todos los topes de gama de la marca que sea, todos van muy bien y tienen buenas cámaras a parte la construcción, capa o fiabilidad de la marca y RED de SAT o asistencia.
Salud2

AntonioCM
05/06/18, 17:10:26
¿Y uno de Yoigo por cuánto puede salir siendo cliente de Vodafone?.

Lo digo por la C432 que llevan claro.

aston_db7
05/06/18, 17:30:48
Yes

Pues ya es casualidad. Mira que hay poquitas. Yo tengo otra. Una bicolore.

mataespesa
05/06/18, 17:37:28
¿Y uno de Yoigo por cuánto puede salir siendo cliente de Vodafone?.

Lo digo por la C432 que llevan claro.

No te entiendo. ¿Haciendo portabilidad de Vodafone a Yoigo?

AntonioCM
05/06/18, 17:44:25
No te entiendo. ¿Haciendo portabilidad de Vodafone a Yoigo?

Es que en realidad es una pregunta absurda la que he hecho.

Tendría que ser portabilidad pero me saldría muy cara la broma. Yo tengo Red M con fibra, fijo y 2 móviles con llamadas ilimitadas y 10 Gb de datos, por lo que mi móvil me cuesta 17 o 18€ al mes. Es una tarifa antigua que nunca cambio.

Lo más parecido en Yoigo serían 20€ llamadas ilimitadas y 6Gb de datos. Menos de los que tengo y más caros.

Más pagar el móvil, permanencia de 2 años... paso eso es de locos.

mataespesa
05/06/18, 17:48:13
Es que en realidad es una pregunta absurda la que he hecho.

Tendría que ser portabilidad pero me saldría muy cara la broma. Yo tengo Red M con fibra, fijo y 2 móviles con llamadas ilimitadas y 10 Gb de datos, por lo que mi móvil me cuesta 17 o 18€ al mes. Es una tarifa antigua que nunca cambio.

Lo más parecido en Yoigo serían 20€ llamadas ilimitadas y 6Gb de datos. Menos de los que tengo y más caros.

Más pagar el móvil, permanencia de 2 años... paso eso es de locos.

Haciendo un amago de portabilidad a Yoigo o Masmovil en retenciones de Vodafone te hacen un 50% de descuento en las líneas móviles y la fibra durante 24 meses y el Mate 10 por 144 euros (6x24 meses) ;-)

AntonioCM
05/06/18, 17:52:11
Haciendo un amago de portabilidad a Yoigo o Masmovil en retenciones de Vodafone te hacen un 50% de descuento en las líneas móviles y la fibra durante 24 meses y el Mate 10 por 144 euros (6x24 meses) ;)

Eso lo se pero compré uno de Vodafone aquí en el foro y no he visto una rom más pesada y tragona de batería en mi vida.

Decía de Yoigo por la C432.

konkac
06/06/18, 02:01:39
Eso lo se pero compré uno de Vodafone aquí en el foro y no he visto una rom más pesada y tragona de batería en mi vida.

Decía de Yoigo por la C432.

La rom de Vodafone es la mismita que la C432 sólo que con cuatro chorradas suyas, tampoco hay que agobiarse.

valorblanco
06/06/18, 10:08:54
Pues ya es casualidad. Mira que hay poquitas. Yo tengo otra. Una bicolore.Toma ya!!!! Mira que hay muy pocas!! De donde eres compi,

valorblanco
06/06/18, 10:10:05
Pues ya es casualidad. Mira que hay poquitas. Yo tengo otra. Una bicolore.Hay esta la mía https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180606/bb723616ee3a26568c659b7432465a03.jpg

Franagan1975
06/06/18, 10:47:41
La rom de Vodafone es la mismita que la C432 sólo que con cuatro chorradas suyas, tampoco hay que agobiarse.Si a mi con la rom de vodafone no me dejaba desinstalar "booking" y "quick" y puse la europea pagando y ya pude desinstalarla y me llegan antes las actualizaciones de rom por ff

aston_db7
06/06/18, 12:10:00
Toma ya!!!! Mira que hay muy pocas!! De donde eres compi,

Muy bonita la tuya. Yo soy de Mallorca.