Ver la Versión Completa : Lg v30 o Huawei p20 pro
lasagaperez
04/06/18, 00:08:01
Hola buenas compis
Pasa que ya que se me acaba la permanencia con mi compañía telefónica me estaba pensando en cojer el lg v30 o el Huawei p20 pro
Pero fui a varias tiendas como a media Mark, phonehouse o Vodafone que es mi compañía y estuve testeando un buen rato y a la verdad es que me llamaba mucho la atención el p20 pro Pero al mirar y volver a mirar y luego volver a mirar me convenció mucho más el v30
Primero porque lo que mas me atraía del p20 pro era su cámara pero al probarla me pareció que era una cámara artificial
segundo su pantalla unos colores muy artificiales no adaptado a la realidad
Además de lo que ya sabia y es que no lleva radio fm algo para mi muy útil
Otra cosa es que no lleva auriculares jack 3.5 para mi muy útil ya que aún no estoy a la moda de esos auriculares inalámbricos preferiero los cables de siempre
Y la pantalla muy alargada para mi gusto así que estoy pensando en inclinarme a el v30 o esperar a ver el g7 que aunque no me gusta lo de las cejas o intentaré acostumbrarme o simplemente ocultarla pero como es un móvil que aun no está a la venta en España el precio no se adapta a mi bolsillo
A los que tienen el v30 y el p20 pro decirme que opinan
Muchas gracias con toda antelación
inilzar
04/06/18, 00:11:53
Hola buenas compis
Pasa que ya que se me acaba la permanencia con mi compañía telefónica me estaba pensando en cojer el lg v30 o el Huawei p20 pro
Pero fui a varias tiendas como a media Mark, phonehouse o Vodafone que es mi compañía y estuve testeando un buen rato y a la verdad es que me llamaba mucho la atención el p20 pro Pero al mirar y volver a mirar y luego volver a mirar me convenció mucho más el v30
Primero porque lo que mas me atraía del p20 pro era su cámara pero al probarla me pareció que era una cámara artificial
segundo su pantalla unos colores muy artificiales no adaptado a la realidad
Además de lo que ya sabia y es que no lleva radio fm algo para mi muy útil
Otra cosa es que no lleva auriculares jack 3.5 para mi muy útil ya que aún no estoy a la moda de esos auriculares inalámbricos preferiero los cables de siempre
Y la pantalla muy alargada para mi gusto así que estoy pensando en inclinarme a el v30 o esperar a ver el g7 que aunque no me gusta lo de las cejas o intentaré acostumbrarme o simplemente ocultarla pero como es un móvil que aun no está a la venta en España el precio no se adapta a mi bolsillo
A los que tienen el v30 y el p20 pro decirme que opinan
Muchas gracias con toda antelaciónTeniendo en cuenta la diferencia de precio, V30 compi. Lo puedes conseguir ñor alrededor de 400€. El P20 pro no sé por dónde rondará, pero bastante más seguro.
Matdanca
04/06/18, 00:18:53
Si el precio es importante te has contestado tu mismo, v30, lo tuve y es muy equilibrado pero reconozco que en comparación con oneplus o Huawei le pesaba un poco el culo para mover todo, no digo que fuera mal, si no que no llegaba a la rapidez que digo y esto hizo no quedarmelo finalmente, pero oye es muy buen móvil.
El p20 pro no lo he probado, estoy con el p20 y a mi modo de ver más contento pero por lo que comentas creo que estarás más contento con el v30.
Estoy en el mismo dilema, he visto varios foros y review, y la batería parece ir mejor en el lg v30, a pesar de qu tiene menos amperaje, no se si las diferencias en el procesador hagan la diferencia. La pantalla absolutamente es mejor en lg, en cuanto a la cámara parece ir un pelion mejor en modo manual el v30, en selfie huawei lo supera ampliamente. También tenía en mente la note 8, por su pantalla, funciones adicionales con el s pen, pero su batería me hace dudarlo.
lasagaperez
04/06/18, 00:24:20
Teniendo en cuenta la diferencia de precio, V30 compi. Lo puedes conseguir ñor alrededor de 400€. El P20 pro no sé por dónde rondará, pero bastante más seguro.
Me salen los dos exactamente al mismo precio
Con la tarifa que uso cosa que me sorprende un poco ya que el Huawei p20 pro es mas nuevo
Matdanca
04/06/18, 00:28:45
Con la tarifa que uso cosa que me sorprende un poco ya que el Huawei p20 pro es mas nuevoSi no es mucho preguntar, en donde te ofertan el p20 pro a ese precio? Si es así te diría que claramente fueras por este, pero claro, la radio y el Jack si es importante no te merece la pena.
inilzar
04/06/18, 00:30:12
Con la tarifa que uso cosa que me sorprende un poco ya que el Huawei p20 pro es mas nuevoEn ese caso, quizá compra el P20, lo vendes, te compras un V30 y la diferencia para ti. aunque lo de las operadoras no sé cómo va...
lasagaperez
04/06/18, 00:33:52
Estoy en el mismo dilema, he visto varios foros y review, y la batería parece ir mejor en el lg v30, a pesar de qu tiene menos amperaje, no se si las diferencias en el procesador hagan la diferencia. La pantalla absolutamente es mejor en lg, en cuanto a la cámara parece ir un pelion mejor en modo manual el v30, en selfie huawei lo supera ampliamente. También tenía en mente la note 8, por su pantalla, funciones adicionales con el s pen, pero su batería me hace dudarlo.
Segun varias review que he visto también le dan mejor batería al v30 a pesar de su menor amperaje pero en lo que es la cámara de selfie la imagen que me dio el p20 pro me parecio photoshop pero en cambio la del v30 me parecio mas acordé a lo natural a pesar de que la diferencia en mpx es grande
Pero como he dicho sólo los probé en tiendas quizas el uso día a dia sea diferente
lasagaperez
04/06/18, 00:41:49
Si no es mucho preguntar, en donde te ofertan el p20 pro a ese precio? Si es así te diría que claramente fueras por este, pero claro, la radio y el Jack si es importante no te merece la pena.
En Vodafone
Si que pense hacer eso cojer el p20 pro venderlo y comprar el v30 ya que el p20 pro esta mas caro a la venta por ejemplo wallapop que es donde casi todo se vende hoy en día pero eso seria correr un poco de riesgo
Segun varias review que he visto también le dan mejor batería al v30 a pesar de su menor amperaje pero en lo que es la cámara de selfie la imagen que me dio el p20 pro me parecio photoshop pero en cambio la del v30 me parecio mas acordé a lo natural a pesar de que la diferencia en mpx es grande
Pero como he dicho sólo los probé en tiendas quizas el uso día a dia sea diferenteLa otra cuestión que tengo presente es cuando quiera venderlo, no se que tanto se devalue, así que por ello me inclino en mi caso por la note 8. Que por huawei o LG
Matdanca
04/06/18, 00:46:46
La otra cuestión que tengo presente es cuando quiera venderlo, no se que tanto se devalue, así que por ello me inclino en mi caso por la note 8. Que por huawei o LGCon Huawei no creo que tengas problema en ventas, con el note 8 y el v30 sudé para venderlos, pero oye, es mi experiencia...
Matdanca
04/06/18, 00:48:55
En Vodafone
Si que pense hacer eso cojer el p20 pro venderlo y comprar el v30 ya que el p20 pro esta mas caro a la venta por ejemplo wallapop que es donde casi todo se vende hoy en día pero eso seria correr un poco de riesgoEs buena maniobra, lo que desconozco es si la venta por eso de ser de operador te será más difícil, hay gente que creo que no se fía aunque en principio es prácticamente igual que comprarlo libre, creo que solo lleva la ROM modificada en tu caso de Vodafone pero perfectamente usable para cualquier operador.
lasagaperez
04/06/18, 00:54:07
La otra cuestión que tengo presente es cuando quiera venderlo, no se que tanto se devalue, así que por ello me inclino en mi caso por la note 8. Que por huawei o LG
Mi intención no es venderlo si no usarlo hasta que se me cumpla la permanencia,se me dañe o me cansé de el por eso me lo quiero pensar mucho antes de escoger uno u otro
kevin_23
04/06/18, 08:47:34
Si el precio es importante te has contestado tu mismo, v30, lo tuve y es muy equilibrado pero reconozco que en comparación con oneplus o Huawei le pesaba un poco el culo para mover todo, no digo que fuera mal, si no que no llegaba a la rapidez que digo y esto hizo no quedarmelo finalmente, pero oye es muy buen móvil.
El p20 pro no lo he probado, estoy con el p20 y a mi modo de ver más contento pero por lo que comentas creo que estarás más contento con el v30.Te durará una buena temporada el p20 amigo Matdanca ? Jeje lo digo por el vicio que tenemos de probar cosas nuevas
fahrenheit
04/06/18, 10:06:39
Matdanca tuve el mate 10, mismo procesador que el que lleva el p20 pro y no noto diferencia con el del v30, algunos hiláis muy finos, tanto que ya no se si es realidad o ficción
lasagaperez, para mi el v30 es mejor móvil en general. Sobretodo si te gusta el audio ni te lo pienses. La fotos del v30 de noche es mala, si te gusta el p20 pro tiene números de sacar mejores fotos
La batería del v30 para mi es excepcional, me aguanta el día y me sobra un 40% y juego 1h al día aprox. Si bien es cierto no tengo fakebook, que chupa una cosa mala.
Matdanca
04/06/18, 11:47:41
Matdanca tuve el mate 10, mismo procesador que el que lleva el p20 pro y no noto diferencia con el del v30, algunos hiláis muy finos, tanto que ya no se si es realidad o ficción
lasagaperez, para mi el v30 es mejor móvil en general. Sobretodo si te gusta el audio ni te lo pienses. La fotos del v30 de noche es mala, si te gusta el p20 pro tiene números de sacar mejores fotos
La batería del v30 para mi es excepcional, me aguanta el día y me sobra un 40% y juego 1h al día aprox. Si bien es cierto no tengo fakebook, que chupa una cosa mala.Serán los años y el vicio de tanto probar jajaj
Hay ratos que aún echo de menos el v30 no te creas, pero al menos en mi caso si noté la respuesta algo menos rápida no sé...cuestión de percepciones...
Matdanca
04/06/18, 11:55:55
Te durará una buena temporada el p20 amigo Matdanca ? Jeje lo digo por el vicio que tenemos de probar cosas nuevasPues no descartes verme por otros lares, jajaja, aunque de momento cumple el pequeñín a ver qué tal nos vamos apañando que como dije para mi mano lo noto algo estrecho...
¿Con cual andas tú ahora Diego?
kevin_23
04/06/18, 13:46:34
Pues no descartes verme por otros lares, jajaja, aunque de momento cumple el pequeñín a ver qué tal nos vamos apañando que como dije para mi mano lo noto algo estrecho...
¿Con cual andas tú ahora Diego?Buenas compi, me he pillado un pixel 2 XL y muy contento la verdad, espero me dure jeje
Matdanca
04/06/18, 13:56:06
Buenas compi, me he pillado un pixel 2 XL y muy contento la verdad, espero me dure jejeGran teléfono sin duda, no descarto probarlo yo tampoco ya que probé el pequeñín y me dejó muy buen sabor de boca, a disfrutarlo!
kevin_23
04/06/18, 13:56:51
Gran teléfono sin duda, no descarto probarlo yo tampoco ya que probé el pequeñín y me dejó muy buen sabor de boca, a disfrutarlo!Gracias, un abrazo!!
mzoslater
07/06/18, 08:20:51
Tengo el P20 Pro y el V30. Pufff. A ver, muy similares en hardware y por diseño los dos me encantan. Pero uso móvil diario el P20 Pro, para mi gusto, bastante mejor. Mayor duración de batería y cámara fotografica bastante mejor con un zoom brutal y modo noche increíble. Eso sí, siempre lo digo, ya lo decía con el Mate 10 vs V30, el modo cine del video del V30 mola muuucho. Así que mi elección sin dudarlo es el P20 Pro
kevin_23
07/06/18, 08:22:26
Tengo el P20 Pro y el V30. Pufff. A ver, muy similares en hardware y por diseño los dos me encantan. Pero uso móvil diario el P20 Pro, para mi gusto, bastante mejor. Mayor duración de batería y cámara fotografica bastante mejor con un zoom brutal y modo noche increíble. Eso sí, siempre lo digo, ya lo decía con el Mate 10 vs V30, el modo cine del video del V30 mola muuucho. Así que mi elección sin dudarlo es el P20 ProVes mejor al p20 pro que al v30?
mzoslater
07/06/18, 20:24:26
Ves mejor al p20 pro que al v30?Si, efectivamente. Los dos son maravillosos pero para fotografía en general y uso diario prefiero el P20 Pro
lasagaperez
06/07/18, 22:48:09
Bueno a final ni v30 ni p20 pro me he ido a por el g7 que me ha salido por muy precio muchas gracias a todos por sus humilde opinion
mzoslater
06/07/18, 22:52:12
Bueno a final ni v30 ni p20 pro me he ido a por el g7 que me ha salido por muy precio muchas gracias a todos por sus humilde opinionMuy buena opción también. Es un V30 más potente
sirix105
07/07/18, 23:42:21
Muy buena opción también. Es un V30 más potenteMas estrecho sin cinevideo y con IPS
Con modo retrato eso si y boombox
mzoslater
07/07/18, 23:43:18
Mas estrecho sin cinevideo y con IPS
Con modo retrato eso si y boomboxModo cine si tiene
sirix105
08/07/18, 17:24:52
Modo cine si tieneAsi es
Se me olvido decir que v30 tiene mas mah y la lente angular del g7es menor en angulo aunque tiene 16mpx en lugar de 13 del v30
lasagaperez
08/07/18, 22:57:11
Muy buena opción también. Es un V30 más potente
En realidad me gusta mas el v30 pero el g7 me salia a mitad de precio
Aparte de que me devolvian 200 euros con la oferta que tienen ahora
lasagaperez
08/07/18, 23:02:14
Mas estrecho sin cinevideo y con IPS
Con modo retrato eso si y boombox
El boombox es una pasada
El altavoz suena de maravilla
sirix105
09/07/18, 09:04:20
El boombox es una pasada
El altavoz suena de maravillaEl v30 suena regulero...
JacksSsS
11/07/18, 01:18:28
Bueno, a mí me han dejado las marcas es decir Huawei y LG ambos modelos que los tengo ahora mismo en pruebas.
Según el tiempo que lo he tenido puedo decir algunas cosas:
- la pantalla del LG en teoría se ve mejor y de hecho en términos definición se ve mejor puesto que tiene más resolución ahora bien, la calibración es un desastre por lo menos mi unidad tiende bastante al color verde sin embargo la del P20 pro aunque el panel tiene menos densidad y menos resolución está mejor calibrado.
- el diseño va a gustos es muy parecido a mí en particular me gusta más el del LG porque es más fino y no sobresale la cámara tanto por lo cual es un teléfono bastante más compacto y tiene una certificación mayor IP68 por contra la ubicación del lector de huella no me gusta me gusta más la de Huawei y que el botón POWER sea detrás tampoco me hace gracia.
- la cámara para mí evidentemente es mucho más completa la del Huawei precisamente porque tiene un sensor monocromo que es la leche un sensor de 40 megapíxeles un zoom x 3 y un zoom x 5 aunque este último es híbrido las fotos nocturnas son una auténtica pasada el zoom también y en lo que flaquea un poco es en la grabación de vídeo UHD ya que no lo estabiliza.
- en cuanto al sonido el del LG con su quad DAC se escucha muy bien pero solo gana en auriculares ya que al tener solo un altavoz y el sonido aunque es muy potente y limpio se obtura con facilidad mientras que en el P 20 pro tenemos sonido Dolby Atmos stereo.
- tenemos Oreo 8.1 en el Huawei P20 pro mientras que en este tenemos el 7.1.2 cosa lamentable a todas luces aparte de esto no me gusta ninguna de las capas de personalización ni de LG ni de Huawei.
-4Gb / 64Gb VS 6Gb / 128Gb
Dicho esto a grandes rasgos, me quedo con el Huawei P20 Pro
Por cierto envía una foto para que la gente luego no diga que no los he probado
xDhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180710/9b014155c60cb8a58bcebd38818fa382.jpg
fahrenheit
11/07/18, 10:05:11
Bueno, a mí me han dejado las marcas es decir Huawei y LG ambos modelos que los tengo ahora mismo en pruebas.
Según el tiempo que lo he tenido puedo decir algunas cosas:
- la pantalla del LG en teoría se ve mejor y de hecho en términos definición se ve mejor puesto que tiene más resolución ahora bien, la calibración es un desastre por lo menos mi unidad tiende bastante al color verde sin embargo la del P20 pro aunque el panel tiene menos densidad y menos resolución está mejor calibrado.
- el diseño va a gustos es muy parecido a mí en particular me gusta más el del LG porque es más fino y no sobresale la cámara tanto por lo cual es un teléfono bastante más compacto y tiene una certificación mayor IP68 por contra la ubicación del lector de huella no me gusta me gusta más la de Huawei y que el botón POWER sea detrás tampoco me hace gracia.
- la cámara para mí evidentemente es mucho más completa la del Huawei precisamente porque tiene un sensor monocromo que es la leche un sensor de 40 megapíxeles un zoom x 3 y un zoom x 5 aunque este último es híbrido las fotos nocturnas son una auténtica pasada el zoom también y en lo que flaquea un poco es en la grabación de vídeo UHD ya que no lo estabiliza.
- en cuanto al sonido el del LG con su quad DAC se escucha muy bien pero solo gana en auriculares ya que al tener solo un altavoz y el sonido aunque es muy potente y limpio se obtura con facilidad mientras que en el P 20 pro tenemos sonido Dolby Atmos stereo.
- tenemos Oreo 8.1 en el Huawei P20 pro mientras que en este tenemos el 7.1.2 cosa lamentable a todas luces aparte de esto no me gusta ninguna de las capas de personalización ni de LG ni de Huawei.
-4Gb / 64Gb VS 6Gb / 128Gb
Dicho esto a grandes rasgos, me quedo con el Huawei P20 Pro
Por cierto envía una foto para que la gente luego no diga que no los he probado
xDhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180710/9b014155c60cb8a58bcebd38818fa382.jpg
el LG va por oreo 8.0
el P20 pro te dura mas la batería porque ésta es de 4000 ma, en comparación con la del V30 que es de 3300
Por otro lado dices que te gusta el lg por que es mas fino, claro lleva una batería mas pequeña.
Te contradices un poco: me quedo con el P20 pro por que la batería dura más, pero me gusta esteticamente el V30 por que es más fino :estrellas:
JacksSsS
11/07/18, 10:22:18
el LG va por oreo 8.0
el P20 pro te dura mas la batería porque ésta es de 4000 ma, en comparación con la del V30 que es de 3300
Por otro lado dices que te gusta el lg por que es mas fino, claro lleva una batería mas pequeña.
Te contradices un poco: me quedo con el P20 pro por que la batería dura más, pero me gusta esteticamente el V30 por que es más fino :estrellas:En qué momento he dicho yo que la batería dura más
azunzao
11/07/18, 17:19:06
Yo particularmente prefiero el lg v30
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.