PDA

Ver la Versión Completa : Comunio Liga BBVA

frodou
28/09/10, 20:47:34
Buenas! Buscando por el foro no he encontrado que nadie haya aportado la aplicación todavía, en el hilo de la hero también lo he puesto, pero por si acaso alguno todavía no lo sabe o anda perdido he encontrado la aplicación del comunio, con la liga bbva. Creo q está en el market pero no sé seguro si lleva la liga bbva ya o no.

Podéis bajarla de esta página http://www.androidzoom.com/android_games/casual/comunio_iugc.html?nav=googleDownload

No es como la página web pero es muy útil si no tienes un ordenador a mano.

Que disfrutéis :platano:

SLDS

titor.sax
28/09/10, 23:33:51
también está (o estaba) disponible en el market. un saludo

quecontentoestoy
29/09/10, 00:33:18
A mi no me va con froyo 2.2 ni siquiera aparece en el market..... alguien puede subir el apk a megaupload o algo asi??

Gracias

Ander11
30/09/10, 00:59:16
Yo la he instalado con 2.2 en una Magic leyendo el código QR de la web puesta ahí arriba...

malomo88
30/09/10, 14:12:52
Tengo nexus One y me lo he bajado del market. Está bastante bien. Para mi le falta la de premier league.

Podría tener una opcion que mire en noticias las compras y eso y te dijera el dinero que tiene cada uno... xDDDD

quecontentoestoy
30/09/10, 15:00:11
a mi no me aparece en un samsung galaxy s con la nueva rom de froyo :( que putada.....

frodou
30/09/10, 16:16:53
La version que yo tengo si q me dice en noticias quien ficha a quien, y la clasificacion de dinero de todos los jugadores de la liga, y el mercado de ichajes, puedes hacer tu alineación.
Creo q la versión que hay en el market y la q he puesto ahi son diferentes....

malomo88
30/09/10, 18:58:35
La version que yo tengo si q me dice en noticias quien ficha a quien, y la clasificacion de dinero de todos los jugadores de la liga, y el mercado de ichajes, puedes hacer tu alineación.
Creo q la versión que hay en el market y la q he puesto ahi son diferentes....

Si, es la misma version. A lo que yo me referia es que pusiera cada jugador el dinero que tiene, cosa que es muy interesante para saber que jugadores pueden fichar o no xDDDD.

quecontentoestoy
30/09/10, 20:01:16
Si, es la misma version. A lo que yo me referia es que pusiera cada jugador el dinero que tiene, cosa que es muy interesante para saber que jugadores pueden fichar o no xDDDD.

Eso no lo hay ni en la versión web. sino el comunio no tendría ni chicha ni limoná!!!

malomo88
30/09/10, 22:05:00
Eso no lo hay ni en la versión web. sino el comunio no tendría ni chicha ni limoná!!!

jajajajaja, seria un truquillo para los poseedores de un movil con android. De todas formas ahora porque se han hecho muchas compras, pero si desde el principio de apuntarte te apuntas las compras llevarias al dia el dinero que tiene cada uno. Ahora es tan coñazo que ni me lo planteo... xDDDD

Luispop
05/10/10, 00:47:20
jajajajaja, seria un truquillo para los poseedores de un movil con android. De todas formas ahora porque se han hecho muchas compras, pero si desde el principio de apuntarte te apuntas las compras llevarias al dia el dinero que tiene cada uno. Ahora es tan coñazo que ni me lo planteo... XDDD

Dimelo a mi, que el año pasado me curre un excell con todos los datos de la gente y lo actualizaba cada semana...:elmejor:

borri
05/10/10, 21:33:36
gracias voy aprobarla.

periko69
06/10/10, 17:45:42
hola a todos, estoy intentado descargarme esta aplicacion pero no me sale por ningun lador alguien podria subir el link directo o algo ,tengo ganas de probarla , gracias

borri
06/10/10, 19:10:46
http://www.androidzoom.com/android_games/casual/comunio_iugc_download.html
Escanea el código, o mándate el enlace por email, directamente no se puede bajar la apk

periko69
06/10/10, 20:41:48
gracias borri, pero ya lo he echo y no hay manera,en el market no sale ,como veo que otras apk si que poneis el link directo ,,a ver si alguien lo tiene ,he probado en varias paginas escaneando el codigo y nada ,gracias

periko69
08/10/10, 01:53:46
hola otra vez , vosotros veis en el market esta aplicacion ,es que a mi no me sale , tengo el eclair 2.1 no se,, alguien la tiene en descarga ,, o decirme como se puede descargar .gracias

periko69
09/10/10, 21:45:41
hola soy yo otra vez ,solo una pregunta vosotros veis este programa en el market??, esque no hay manera de descargarlo y estoy un poko hasta los.------os, gracias

Gothen10
10/10/10, 15:24:25
Nadie puede poner el apk?? Los que tenemos la ultima rom de froyo y galaxy s no lo podemos bajar...

Gracias..

quecontentoestoy
14/10/10, 11:21:01
Nadie puede poner el apk?? Los que tenemos la ultima rom de froyo y galaxy s no lo podemos bajar...

Gracias..

Si, así es yo estoy en las mismas, no hay manera de q salga en el market!! Por favor un alma caritativa que la suba.

Un saludo

periko69
14/10/10, 17:48:49
hola, yo tambien me uno a la peticion ,con eclair 2.1 no hay manera de encontrarlo en ningun sitio ,con todo lo aue tenemos aki y eso no esta que p---tada, gracias..

gerno
16/10/10, 14:34:20
Backup con my backup pro

Respeto a la instalacion y al juego no me hagais ninguna pregunta porque lo he bajado y subido como alma caritativa. No me interesa esta app ni voy a seguir el hilo.

http://dl.dropbox.com/u/10448602/comunio.zip

bkl895
18/10/10, 14:16:50
gracias!!!!!!!

kike333
26/11/10, 16:58:48
Gracias