Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No carga bateria , no da pantalla ,no hace nada

jorge30vill
03/06/18, 22:14:46
Hola , estoy muy disgustado con el pixel 2 xl

Se ha apagado la pantalla de repente y no hace nada , está todo el rato la pantalla en negro y la toco y da pequeñas vibraciones y se queda asi , le doy al botón de apagado , vibra el móvil y se queda igual.
¿ Os ha pasado algo parecido ? ¿ Qué puedo hacer ?

Matdanca
03/06/18, 22:18:48
Hola , estoy muy disgustado con el pixel 2 xl

Se ha apagado la pantalla de repente y no hace nada , está todo el rato la pantalla en negro y la toco y da pequeñas vibraciones y se queda asi , le doy al botón de apagado , vibra el móvil y se queda igual.
¿ Os ha pasado algo parecido ? ¿ Qué puedo hacer ?Tira de garantía o restablece valores de fábrica por si fuera cosa de software aunque me da que no...

jorge30vill
03/06/18, 22:20:34
Tira de garantía o restablece valores de fábrica por si fuera cosa de software aunque me da que no...

La cosa es que no puedo acceder a la pantalla , se queda en negro todo el rato ,una cosa rarisima

Matdanca
03/06/18, 22:26:33
Tocará hacer wipes, por el foro seguro que algún compañero te puede guiar mejor sino busca lo que te digo que seguro que algo te aparece, en principio no es nada difícil, espero que se te solucione.

jorge30vill
03/06/18, 22:39:21
Gracias amigos , los wipes con los Samsung si se hacerlos , pero con el pixel 2 xl no tengo ni idea , voy a investigar por el foro

jorge30vill
05/06/18, 10:12:31
Ha vuelto a revivir de repente ,se ha iluminado la pantalla del menú otra vez ,vaya susto me he llevado , es como si se hubiera agotado por completo la batería y no arrancase , le daba al botón de encendido y vibraba y no se encendía la pantalla , una cosa rara rara