PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi A2 Lite hace acto de presencia y tendrá buenas características

Nonamed
03/06/18, 20:07:43
El Xiaomi Mi A2 Lite hace acto de presencia y tendrá buenas características

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Xiaomi-M1805D1SE-Redmi-6-front.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
<< Xiaomi sigue ampliando su cartera de productos con nuevos terminales, el último de los cuales de los que hemos tenido noticia, el supuesto Xiaomi Redmi 6 resulta que no se venderá con ese nombre. O al menos no solo. De hecho el que se especulara con que la versión de Android fuera Android One encaja con la nueva filtración, que nos indica que será el nuevo representante de la familia Xiaomi A, que por el momento solo tiene un integrante. El nombre elegido para este modelo es Xiaomi Mi A2 Lite, algo llamativo dado que no sabemos aún lada de un supuesto Xiaomi Mi A2, más allá de que sería lógico que fuera una versión del Xiaomi Mi 6X con Android One. La imagen filtrada nos muestra los nombres en clave de los tres modelos de este terminal, tres integrantes de la familia Mi, uno de los cuales viene con el nombre con el que se comercializará: Mi A2 Lite. Esto será al menos así en Singapur dado que el documento corresponde a la IMDA, la oficina de certificación de productos energéticos de Singapur, lo que indica que la presentación oficial estaría cerca. El 7 de junio hay un evento en La India, lugar en el que podría ser presentado. >>

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/06/xiaomi-mi-a2-lite-acto-presencia.html)

Nonamed
03/06/18, 20:07:54
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/06/xiaomi-mi-a2-lite-acto-presencia.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/06/xiaomi-mi-a2-lite-acto-presencia.html

HaceViento
03/06/18, 20:11:01
También registraron un Mi 7 y un Mi 7 Lite que jamás ha salido a la luz. Como os encantan estas filtraciones.

Mr.Stewie
03/06/18, 20:25:29
También registraron un Mi 7 y un Mi 7 Lite que jamás ha salido a la luz. Como os encantan estas filtraciones.

Creo que no se llegó a registar mi7 y mi7 lite, y si lo hizo Xiaomi es como hacen otras empresas para "preservar" su marca. Nintendo registra muchos nombres de pokemon que no llega a utilizar. De todas maneras lo que si se filtro en xda según una rom fue un mi7 plus con lector de huellas en la pantalla y un mi7 lite y al final ambos han sido ciertos, el mi8 explorer edition y el mi8 se. Me fio bastante de esta filtración.

S3rCh
03/06/18, 20:39:48
A ver, de ser cierto ese diseño, ya meten notch por meter vaya.. por que con el marco inferiror se lucen.
A ver si se presenta el dia 7.

diegoviti
03/06/18, 20:43:10
Espero que solo se hayan filtrado las caracteristicas y ese diseño no sea verdad. La batalla contra el notch esta perdida para minimo un año, pero que le pongan ese marco abajo aun teniendo notch? Elige o uno otro pero esa aberracion espero que no salga a la luz.

HaceViento
03/06/18, 20:44:43
Creo que no se llegó a registar mi7 y mi7 lite, y si lo hizo Xiaomi es como hacen otras empresas para "preservar" su marca.

Sí lo hicieron, publicaron la filtración aquí mismo. Y seguramente tengas razón y sea como dices, que solo lo hicieron para guardarse el hueco. De todas formas me extraña lo de "Lite". Aún no hubo un solo Xiaomi con esa nomenclatura. Pero bueno, con el SE ya se ha visto que son muy originales.

YoArnold83
03/06/18, 21:28:59
Con esos marcazos no me gusta.

FCM73
03/06/18, 21:32:21
Pues yo será que soy de pueblo que me gusta el entrecejo.

Otro_38
03/06/18, 21:37:00
Si con el notch parecen todos iguales, feo de cojo...espero que no sea así, si quieren venderlo.

Johny1979
03/06/18, 21:59:57
Otra vez la misma foto para otro modelo de Xiaomi.

Si las webs van a sacar renders que al menos cambien la foto....que está ya salió en el redmi 2s....supuesto redmi6 pro....y ahora m2 lite.

En fin que ya huele la foto fake.

zoyinas
03/06/18, 22:31:51
Este no caerá, menudos marcos laterales e inferior, el diseño últimamente lo está descuidando Xiaomi

PALMATRON
03/06/18, 22:57:16
Buenas:

Una de las cosas por las que cambiaría mi MI A1, sería por otro que no tuviera tanto marco superior o inferior.

Asi que este supuesto MI A2 Lite queda totalmente descartado.

SalU2.

wizardice
03/06/18, 23:39:20
yo tambien lo descarto por esos marcos todavia visibles

robertron
04/06/18, 00:31:25

Si las webs van a sacar renders que al menos cambien la foto....que está ya salió en el redmi 2s....supuesto redmi6 pro....y ahora m2 lite.

Y esperate tu, que tambien usaran ese render (por lo menos el del frontal) para el futuro redmi 6

Y lo extraño: sale un lite antes que el hermano mayor?

Xiaomi usando lite??

No me cuadra nada

pozainax
04/06/18, 00:36:18

Iba a entrar a decir lo mismo.

tatibossa
04/06/18, 03:28:21
No es necesario un mi A2 lite... Saca un mi A2 a precio de mi A1 y será un súper ventas.

pochitor
04/06/18, 07:40:40
el frontal es entre feo y horroroso

700
04/06/18, 09:11:50
No será otro artículo de relleno, por qué esa fotos son las mismas que en el último artículo de el android libre

uherreros
04/06/18, 09:26:17
Horroroso no, lo siguiente.

Johny1979
04/06/18, 09:36:00
Y esperate tu, que tambien usaran ese render (por lo menos el del frontal) para el futuro redmi 6

Y lo extraño: sale un lite antes que el hermano mayor?

Xiaomi usando lite??

No me cuadra nada

Me hace gracia cuanto menos, la gente comenté lo feo que es.

Los mismos comentarios en el redmi2s con la misma foto y el redmi 6 pro con la misma foto.

Espérate que sacaran una filtración del mi note 4 con la misma foto y del mi máx 3 con esta misma foto y habrá los mismos comentarios :risitas:

Ya es un cante la foto fake, este mismo render en la que llevaba los iconos de gingebread o la barra de notificaciones tapada por el notch :risitas:

A falta de ideas poner la misma imagen ya confirmada del fake chapucero.

santinhos
04/06/18, 09:55:30
Sea cual sea ese móvil, por favor que nunca vea la luz...

lendark
04/06/18, 09:59:26
Las mismas fotos para lo menos 3 o 4 modelos.

Por favor moderación/administración un poco de rigor

BlueSkies
04/06/18, 10:01:39
Y ya no es el render reciclado, que hay del nombre? A2 lite... Sentido entre poco y menos. En eal están a falta de ideas

Johny1979
04/06/18, 11:49:46
Y ya no es el render reciclado, que hay del nombre? A2 lite... Sentido entre poco y menos. En eal están a falta de ideas

Básicamente por qué Xiaomi JAMAS ha utilizado la nomenclatura "lite" en ninguno de sus modelos.

Pero ya sabes, esto es lo que pasa cuando se acerca el veranito: verano verano, alegria alegría.

Por cierto robertron BlueSkies viendo el análisis del redmi note 5 del otro día....tampoco esperéis demasiado nivel XD

BlueSkies
04/06/18, 12:25:31
Básicamente por qué Xiaomi JAMAS ha utilizado la nomenclatura "lite" en ninguno de sus modelos.

Pero ya sabes, esto es lo que pasa cuando se acerca el veranito: verano verano, alegria alegría.

Por cierto robertron BlueSkies viendo el análisis del redmi note 5 del otro día....tampoco esperéis demasiado nivel XD

Tal cual. Hace tiempo dejé de esperar de esa web, pero es que ya cantea... Lo bueno es que no son pocos los que se dieron cuenta

robertron
04/06/18, 20:44:02
Tal cual. Hace tiempo dejé de esperar de esa web, pero es que ya cantea... Lo bueno es que no son pocos los que se dieron cuenta

La verdad. Desde que elespañol compro elandroidlibre es mas un salvame tecnologico que un diario, web, informativo.........

La verdad, la prensa tecnologica cada vez da mas asco, rumores, fakes...... Solo buscan el cliclbait facil