PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] al iniciar xiaomi redmi note 4x me sale solo pantalla negra con reloj


ymartin
03/06/18, 19:31:28
Pues eso, inicio mi telefono y solo me sale pantalla negra con reloj.
Dejo foto y espero respuestas, gracias de antemano y un saludo.
http://i64.tinypic.com/dh9xdc.jpg

joselap
03/06/18, 19:38:02
Si no aportas más datos dificilmente podrá ayudarte alguien.
¿Eso ha pasado sin más? ¿has instalado alguna rom, twrp, ..... ?

ymartin
03/06/18, 19:48:59
que va, lo lleve a cambiar la pantalla a una tienda porque los botones de abajo no iban, me cambia la pantalla y me dice que los botones siguen sin ir, por lo que me pone la pantalla inicial y me dice que me pase otro dia para "configurarme" el movil, cuando ya en casa se apaga enciende y sale eso...

joselap
03/06/18, 20:00:55
Pués en mi opinión, si antes de llevarlo a la tienda el móvil arrancaba y ahora no, después del arreglo fallido, lo mejor sería volver a la tienda porque algo hicieron incorrectamente o el móvil ya tenía algún problema distinto al de la pantalla (los botones pueden sustituirse por algún programa que instale una navbar).
Si no tienes el bootloader desbloqueado e instalado un twrp personalizado no creo que puedas hacer mucho salvo que pruebes a resetearlo (te quedarás sin los datos que tengas en el móvil, fotos, aplicaciones.....). Para resetear mirar aquí: https://www.movical.net/resetear/xiaomi/redmi-note-4x

thecarlosx20
04/06/18, 20:35:13
Quizá el problema nunca fue la pantalla, y era solamente software. :/

beninin
04/06/18, 21:33:12
No sabría decirte, pero lo suyo es que vuelvas a la tienda, a ver que te dicen, si antes de llevarlo no pasaba.

gabidiez
21/01/19, 22:24:08
Me pasa lo mismo que a ti, también después de un arreglo en servicio técnico. Conseguiste solucionarlo?

jonzalvo
12/02/19, 16:33:09
Me ha pasado a mí.
En mi caso.
Compré una placa del USB ..ya que empezaba a tener porblemas de carga..

Al poner la nueva me aparecía ese reloj...y creo que fue que me cargué el conector de antena .

Una vez puesta la placa USB antigua no volvió a aparecer el reloj..

Tengo pedida otra placa USB ....pero el problema es de ahi

swordmac
13/02/19, 09:39:47
Esta claro que los de la tienda te lo han fastidiado. Ve para allá y di que hasta que no funcione, no te mueves. :duelo: