Ver la Versión Completa : Móviles Android en 2018: no todo es de color verde
jorge_kai
03/06/18, 18:34:54
Móviles Android en 2018: no todo es de color verde
https://static.htcmania.com/Galaxy-S7-vs-S8-vs-S9-Plus-03062018-8233-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
<< Llegamos a la mitad de este año 2018, guau como pasa el tiempo, ya tenemos sobre el ring a los principales representantes de cada marca… Sin embargo, da la sensación de que algo ocurre con Android. No existe esa motivación que años atrás movía masas. Quizá sea solo una sensación subjetiva, pero hay aspectos que se están desarrollando a lo largo de este año que indican que algo ocurre. La expectación por un modelo nuevo o la llegada de un nuevo sabor de Android parece haber desaparecido ¿Qué ha ocurrido? Hay tres detalles principalmente que pueden ser la razón de este pinchazo en la burbuja de Android. Detalles que denotan algunos aspectos que en otros años no habíamos observado, detalles que deberían ser reenfocados por todos. Si queremos que esto remonte, claro. >>
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/06/dispositivos-android-2018.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
03/06/18, 18:35:03
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/06/dispositivos-android-2018.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/06/dispositivos-android-2018.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
grijan 2.0
03/06/18, 23:21:53
Joder, más razón que un santo.
Falta de ideas, que salvo excepciones es notoria en todas las marcas. Miras uno y miras todos.
Y luego la saturación, un gama alta cada seis meses y una versión de Android cada lo mismo cansa más que ilusiona.
Yo he llegado al punto de pasar de los lanzamientos. Me quedo el Note hasta que reviente, luego me busco el que entonces me guste y jau.
Yo diria la falta de innovación, hay pequeños salto (como el lector de huellas debajo la pantalla de vivo) pero poca cosa mas, las empresas no se atreve y van a lo fácil
Rayden1983
04/06/18, 00:41:12
+1 a todo. A mi también hace tiempo que me está aburriendo un poco. Quiero diseños arriesgados que sean amados y odiados a la vez
Resident_
04/06/18, 02:15:26
Y luego la saturación, un gama alta cada seis meses y una versión de Android cada lo mismo cansa más que ilusiona.
Totalmente de acuerdo, cansa que saquen un gama alta cada seis meses en lugar de uno al año en el que se note la diferencia.
Salvo las capas de personalización de cada marca, no hay nada que los diferencie.
lovechii
04/06/18, 10:30:37
Pero luego el LG G5 sale con algo diferencial y nadie lo compra xD
Gygabyte
04/06/18, 10:49:57
Pero luego el LG G5 sale con algo diferencial y nadie lo compra xDTotalmente de acuerdo
Hoy en día.. con todas las opciones que hay! Que empresa se va a arriesgar a perder millones en un teléfono arriesgado o en innovar? ...cuando sabiendo que si haces uno más o menos parecido al resto, lo que va a vender es la supuesta imagen que tenga el cliente de la marca..
Que se lo pregunten a HTC
nogarder
04/06/18, 11:07:03
Y no sera mas bien, que los usuarios buscan cualquier escusa para cambiar de movil, aun sabiendo que el que poseen es totalmente valido?
Las empresas no pueden innovar cada 6 meses, porque hablamos de un movil.....que mas queremos de un movil??
Hacen de GPS, camara, telefono, navegador, sistema de juegos, de lectura ,pulsometro, editor de fotos y video etc.....
Y aun haciendo lo mismo, una y otra vez, la gente arde en deseos de cambiarlo cada poco tiempo. Ese tipico comentario de "mi movil me aburre, necesito algo nuevo"....
Algo nuevo? Si vas a hacer lo mismo? De que te aburres? De que lo tienes que ver cada dia?
Es una cosa que nunca habia pasado con ningun otro gadchet, ni siquiera con pc gamers, la gente desea tan rapido su cambio.
jaimagis
04/06/18, 16:11:16
los móviles han llegado a un punto en el cual no es necesaria la compra de un móvil nuevo cada dos años porque no hace nada distinto al tuyo.
cuando tienes que cambiar de móvil un gama media te sirve de sobra, no es necesario comprarse un iphone x( digo iphone x ser el más caro).
ocurre como en su día con los ordenadores. la gente quiere un móvil wue le haga las tareas diarias y punto. qué aporta que tenga menos marcos o una cámara espectacular si con marcos y una cámara normal me sirve.
para qué necesito un superprocesador si con uno de gama media hago exactamente lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.