Ver la Versión Completa : Lo recomendais
Ratel92
03/06/18, 16:53:23
Hola!!!
Tengo una duda lo único que me hecha para atrás de este móvil son la cámara y la pantalla. He visto en el hilo de fotografias que la cámara nocturna deja bastante que desear ......
¿Que opináis?
ajtharsis
03/06/18, 16:58:52
Hola!!!
Tengo una duda lo único que me hecha para atrás de este móvil son la cámara y la pantalla. He visto en el hilo de fotografias que la cámara nocturna deja bastante que desear ......
¿Que opináis?
Pues que te voy a decir......lo uso más que el s7 debe que lo tengo guardado......y va tan bien, que me he pedido el Mi Mix 2s.
Las fotos en modo retrato son expectaculares
bixirulo
03/06/18, 17:10:16
Hola!!!
¿Que opináis?
En cuanto a cámara "parece ser" (no lo he probado), que otros como el 6x van mejor en fotos con poca luz, aunque pierdes jack de auriculares y batería, además, la pantalla es algo mejor la del 6x parece también, aunque es más caro. Ya depende de tus prioridades.
Saludos.
ajtharsis
03/06/18, 17:12:39
No entiendo mucho de fotos, pero me parece mejor que la del s7 edge, y esta es muy buena.
La pantalla si es inferior
joele270
03/06/18, 17:24:15
De noche de defiende muy bien, claramente no es un S8 ni vale lo mismo, pero la cámara para el precio de teléfono es más que una maravilla, pero obvio todas de noche son algo peores que de día.
Adelante compañero, cómpralo y verás que bicho.
Increíble que diga esto cuando es un smartphone de menos de 200€ y que en calidad fotográfica iguala al s7 edge que tuve como teléfono principal no hace ni 2 años y era el top de los top (y su precio era también "top"...).
Pongámoslo en contexto con el precio y decidme... Hay alguno mejor?
torerin85
03/06/18, 17:35:20
Las fotos de noche son bastante malas. Ahi es donde se nota la diferencia con los gama alta. De dia cualquier telefono decente ya hace buenas fotos
joele270
03/06/18, 17:37:06
Las fotos de noche son bastante malas. Ahi es donde se nota la diferencia con los gama alta. De dia cualquier telefono decente ya hace buenas fotosNo sé qué teléfono tendrías antes pero hasta mi Redmi 3S hace fotos decentes de noche con que el Note 5 que le da mil vueltas...
Hola!!!
¿Que opináis?
Comparado con que? Se me hace tonto que por el mismo precio esperas a que salgan fotos nocturnas como un s8 o s9 o pixel
fran_21
03/06/18, 20:28:45
A ver, por el precio que tiene no se le puede pedir más... Yo lo tengo desde ayer y la verdad muy buenas impresiones. Venía de un galaxy note 4, y la verdad que me ha sorprendido mucho por el precio que tiene. Yo sí lo recomendaría y por el momento lo volvería a comprar. Yo buscaba pantalla y duración de batería... La cámara ni lave probado la verdad, pero si buscas buenas fotos y tal lo mismo deberías comprar un gama alta.
ElTambor
03/06/18, 21:07:51
¿Qué necesidad tienes de que les fotos nocturnas sean de buena calidad?. ¿Hasta que punto vas a apreciar la diferencia si no tienes delante la misma foto hecha con una cámara mejor? ¿hasta que punto de perjudica esa diferencia? ¿Te afecta en algo? Como te andan diciendo son menos de 200€ por un teléfono que ofrece lo que nadie, y hacerte con un móvil que también te haga fotos chulas por la noche... ya se te va a ir a entre 100 y 200€ más. No sé, con ese dinero te compras una pedazo de cámara digital que lo flipas.. y además, el RN5. Vas a pagar muucho para muy poco más.. y seguramente sin necesidad real de ello. Un saludo
Javaglamour
03/06/18, 21:18:14
No es por nada pero para lo que vale tiene una cámara de la ost...a. que vale 200 euros en España y 160 en china. Que hay que ver cómo lo que es una actualización del Xiaomi redmi note 4 y el salto en cámara viene siendo brutal. Y no tiene competencia con respecto a la cámara a ningún móvil ni de su rango de precio ni de más dinero sin irnos a los 300 y pico euros. Así que por dios no digáis barbaridades que no tiene buena cámara que parece que queréis la cámara del iPhone x por 200 euros. Cuando podáis probar la gcam. Mejoran bajo mi.opinion las fotos nocturnas.
Muy de acuerdo con la mayoría de comentarios. Veo algunas personas que esperan que de noche por 200€ van a tener la misma cámara que en un p20 pro que cuesta 4 veces más.
tatibossa
03/06/18, 23:25:11
No entiendo mucho de fotos, pero me parece mejor que la del s7 edge, y esta es muy buena.
La pantalla si es inferior
Con todos mis respetos y como poseedor de un redmi note 5, la cámara no le llega ni a los talones a la del s7, en nada, la cámara de noche es regulera tirando a mala, de día hace fotos buenísimas, si le instalas la Gcam ya es otra cosa, se acerca más a un gama alta, pero ni aún así tiene comparación con la del S7, ni siquiera con la del S6 ni la del A5 2017...
Javaglamour
03/06/18, 23:48:00
Con todos mis respetos y como poseedor de un redmi note 5, la cámara no le llega ni a los talones a la del s7, en nada, la cámara de noche es regulera tirando a mala, de día hace fotos buenísimas, si le instalas la Gcam ya es otra cosa, se acerca más a un gama alta, pero ni aún así tiene comparación con la del S7, ni siquiera con la del S6 ni la del A5 2017...
Perdiste la credibilidad para.mi cuando do mencionaste A5 y s6.
torerin85
04/06/18, 00:00:41
La del s7 es mejor sin duda
tatibossa
04/06/18, 00:05:07
Perdiste la credibilidad para.mi cuando do mencionaste A5 y s6.
Tú para mí directamente no tienes credibilidad, yo puedo demostrar cosas, ahí está mi reputación pero y tú ?...
El S6 lleva OIS, graba a 60fps y 4K y tiene una apertura 1.9, directamente destroza al note 5 en TODO. EL A5 2017 ya hacía mejores fotos que el mi6 en modo normal y también graba mejor video Solo que claro para saber esto hay que estar en el mundo de la teléfonia y sobre todo probar las cosas....
El procesado de Xiaomi es malísimo, de echo su buque insignia del año pasado el mi mix 2 hacia unas fotos que daban grima, el único Xiaomi que tiene una cámara buena es el Mi5S, los demás no están a la altura, el redmi note 5 sin duda tiene la mejor cámara en un móvil de su precio, 160€, 200€ nada más. Decir lo contrario es no tener ni idea y ser un iluso .
Yo por suerte las pruebo y por eso hablo y opino, ahí están mis ventas jeje.
sisu616161
04/06/18, 00:11:12
Yo estoy entre este y el moto g6 plus que esta a 249 en amazon, no se como lo veis vosotros ?
joele270
04/06/18, 00:12:15
Con todos mis respetos y como poseedor de un redmi note 5, la cámara no le llega ni a los talones a la del s7, en nada, la cámara de noche es regulera tirando a mala, de día hace fotos buenísimas, si le instalas la Gcam ya es otra cosa, se acerca más a un gama alta, pero ni aún así tiene comparación con la del S7, ni siquiera con la del S6 ni la del A5 2017...Pues según leí, el Redmi Note 5 y el S7 llevan exactamente el mismo sensor, tanta tanta diferencia hay entre los dos?
joele270
04/06/18, 00:12:53
Yo estoy entre este y el moto g6 plus que esta a 249 en amazon, no se como lo veis vosotros ?Yo compraba el Note 5 sinceramente...
tatibossa
04/06/18, 00:19:03
Inmensa, una cosa es el sensor y otra es la óptica, las lentes y sobre todo el procesado... Y ahí Samsung no tiene rival...
joele270
04/06/18, 00:21:40
Inmensa, una cosa es el sensor y otra es la óptica, las lentes y sobre todo el procesado... Y ahí Samsung no tiene rival...Claro eso sí, muy buenas cámaras, pero si cogemos un teléfono del mismo precio yo creo que las del Xioami ganan.
Javaglamour
04/06/18, 00:31:06
Inmensa, una cosa es el sensor y otra es la óptica, las lentes y sobre todo el procesado... Y ahí Samsung no tiene rival...
Lo digo de buenas de verdad pero esque estoy bastante asombrado y alomejor me malinterpretas. Samsung como buen gama alta tiene buen sensor, buenas le tes efectivamente. Pero Samsung a día de hoy sigue siendo una inútil en rango dinámico y sobre todo su punto que tiene un serio problema es en captar el color real. Si hablamos de cámaras de calidad de verdad háblame de un iPhone x o de un Google pixel 2. El s7 estuvo muy bien en su momento porque Samsung lo que si que tiene muy buena es la captacion de luZ y por eso siempre ha estado tan sobrevalorada. Pero el s6 su cámara es penosa directamente.por suerte Xiaomi está mejorando muchísimo su software porque hasta hace 1 año cuando salió el mi6 era malo, muy malo. One plus más de lo mismo. Huawei ni te cuento que hasta el p20 pro sus cámaras cuando se iba la Luz eran malísima. Y por suerte Huawei a espabilado one plus a espabilado HTC por lo que parece ha sacado una cámara de la leche que por fin otro competidor más. Así que Samsung a día de hoy es la que más luz coge?. Si pero su postprocesado es malo en muchas situaciones. El mismo s9 con la gcam soluciona su problema. Todo esto te lo cuento para que por favor no engañéis más a la gente con Samsung. Samsung tiene un diseño excelente y una pantalla muy buena. Pero por favor si comparaseis la cámara junto a otra en situaciones que no sean a plena luz del día y paisajes lo veriais.
tatibossa
04/06/18, 01:11:52
Lo digo de buenas de verdad pero esque estoy bastante asombrado y alomejor me malinterpretas. Samsung como buen gama alta tiene buen sensor, buenas le tes efectivamente. Pero Samsung a día de hoy sigue siendo una inútil en rango dinámico y sobre todo su punto que tiene un serio problema es en captar el color real. Si hablamos de cámaras de calidad de verdad háblame de un iPhone x o de un Google pixel 2. El s7 estuvo muy bien en su momento porque Samsung lo que si que tiene muy buena es la captacion de luZ y por eso siempre ha estado tan sobrevalorada. Pero el s6 su cámara es penosa directamente.por suerte Xiaomi está mejorando muchísimo su software porque hasta hace 1 año cuando salió el mi6 era malo, muy malo. One plus más de lo mismo. Huawei ni te cuento que hasta el p20 pro sus cámaras cuando se iba la Luz eran malísima. Y por suerte Huawei a espabilado one plus a espabilado HTC por lo que parece ha sacado una cámara de la leche que por fin otro competidor más. Así que Samsung a día de hoy es la que más luz coge?. Si pero su postprocesado es malo en muchas situaciones. El mismo s9 con la gcam soluciona su problema. Todo esto te lo cuento para que por favor no engañéis más a la gente con Samsung. Samsung tiene un diseño excelente y una pantalla muy buena. Pero por favor si comparaseis la cámara junto a otra en situaciones que no sean a plena luz del día y paisajes lo veriais.
Creo que estás muy confundido... A ver por 160€ 200€ no hay una cámara mejor que la del redmi note 5, ni un hardware mejor, ni un diseño mejor, calidad precio es de 10, imbatible, hasta ahí de acuerdo .
Pero de ahí a que lo compareis con el S7 ya es de locos, la cámara del S7 juega en otra liga, en foto en video y en todo, y como bien dije incluso el S6 que comparte cámara con el S6 Edge Plus ( mejor cámara de fotos y vídeo que el iPhone 7 Plus ) también barre al redmi note 5, apertura 1.9, 4K, 1080p 60FPS, estabilizador óptico, si si, el S6 .
El fuerte de Xiaomi no son sus cámaras, montan los mejores sensores, pero el procesado que es el 80% de una foto es de pena,( instala la Gcam y verás que diferencia y entenderás lo que digo ) ni siquiera graba en 60fps, y en cuanto cae la luz por doquier, nula definición y falta de color... a excepción del Mi5S el resultado de Xiaomi en cámara es mediocre, al menos con poca luz. Lo que si hacen muy bien es el modo retrato que recorta perfectamente .
A mí me parece sinceramente la mejor cámara que puedes encontrar por menos de 200-249€. Sabiendo la carencia de grabación a 60fps, la estabilización electrónica es muy buena comparada a terminales del mismo precio e incluso más caros.
De día muy buena, comprobaréis mejor la calidad al pasarla a un ordenador y comparando que es realmente cómo se aprecian el detalle y las diferencias. De noche insisto, me parece buena pero veo que muchos os flipáis un poco y a decir que es mala porque no quita tan buenas fotos en malas condiciones como terminales que cuestan 2, 3 o hasta 4 veces más. Hay que ser justos cuando se hace una comparativa así chumachos...
Sobre lo que conmenta el compañero tatibossa, para mí es mejor en general ésta que la del a5 2017 y la del s6 (o s6 edge que fue el que yo disfruté) teniendo en cuenta todos los apartados y condiciones pero respeto su opinión igual que la del resto que habla con conocimiento de causa.
Javaglamour
04/06/18, 09:50:45
Creo que estás muy confundido... A ver por 160€ 200€ no hay una cámara mejor que la del redmi note 5, ni un hardware mejor, ni un diseño mejor, calidad precio es de 10, imbatible, hasta ahí de acuerdo .
Pero de ahí a que lo compareis con el S7 ya es de locos, la cámara del S7 juega en otra liga, en foto en video y en todo, y como bien dije incluso el S6 que comparte cámara con el S6 Edge Plus ( mejor cámara de fotos y vídeo que el iPhone 7 Plus ) también barre al redmi note 5, apertura 1.9, 4K, 1080p 60FPS, estabilizador óptico, si si, el S6 .
El fuerte de Xiaomi no son sus cámaras, montan los mejores sensores, pero el procesado que es el 80% de una foto es de pena,( instala la Gcam y verás que diferencia y entenderás lo que digo ) ni siquiera graba en 60fps, y en cuanto cae la luz por doquier, nula definición y falta de color... a excepción del Mi5S el resultado de Xiaomi en cámara es mediocre, al menos con poca luz. Lo que si hacen muy bien es el modo retrato que recorta perfectamente .
Lo siento macho pero jodo no puedo seguir manteniendo ya la conversación diciendo que el s6 es mejor que el iPhone 7 plus. Además que estamos ensuciando el hilo. Un saludo
Javaglamour
04/06/18, 09:54:59
A mí me parece sinceramente la mejor cámara que puedes encontrar por menos de 200-249€. Sabiendo la carencia de grabación a 60fps, la estabilización electrónica es muy buena comparada a terminales del mismo precio e incluso más caros.
De día muy buena, comprobaréis mejor la calidad al pasarla a un ordenador y comparando que es realmente cómo se aprecian el detalle y las diferencias. De noche insisto, me parece buena pero veo que muchos os flipáis un poco y a decir que es mala porque no quita tan buenas fotos en malas condiciones como terminales que cuestan 2, 3 o hasta 4 veces más. Hay que ser justos cuando se hace una comparativa así chumachos...
Sobre lo que conmenta el compañero tatibossa, para mí es mejor en general ésta que la del a5 2017 y la del s6 (o s6 edge que fue el que yo disfruté) teniendo en cuenta todos los apartados y condiciones pero respeto su opinión igual que la del resto que habla con conocimiento de causa.
Estoy de acuerdo. Tiene una muy buena cámara para su rango de precio y es lo que importa para los que disfrutemos de el. También bajo mi opinión creo que 200 euros es un precio adecuado, 250 aunque sigue valiendolo creo que ya se me sale de los esquemas por el mero hecho de que la propia Xiaomi tiene mejores móviles por ese precio, aquí si creo que se ha confundido Xiaomi poniendo 200 y 50 euros mas cuando tanto el a1 como el note 4 solo subían 30 euros no 50. Por eso yo lo he pillado en china
No entiendo la necesidad que tenéis algunos de meter a Samsung hasta en la sopa, cuando Samsung te de lo que te da Xiaomi por el precio hablamos , porque desde luego en batería nadie dice nada e...……..
torerin85
04/06/18, 10:14:03
Estoy de acuerdo. Tiene una muy buena cámara para su rango de precio y es lo que importa para los que disfrutemos de el. También bajo mi opinión creo que 200 euros es un precio adecuado, 250 aunque sigue valiendolo creo que ya se me sale de los esquemas por el mero hecho de que la propia Xiaomi tiene mejores móviles por ese precio, aquí si creo que se ha confundido Xiaomi poniendo 200 y 50 euros mas cuando tanto el a1 como el note 4 solo subían 30 euros no 50. Por eso yo lo he pillado en china
Cual es mejor movil de xiaomi por 250??? (4/64)
Javaglamour
04/06/18, 11:11:57
En nada el mi8se. Y actualmente un mi note 3. Y en nada tambien el a2.
reformista45
04/06/18, 11:19:03
Ahora mismo por 250€ y menos, el redmi note 5
ElTambor
04/06/18, 11:36:43
Ahora mismo por 250€ y menos, el redmi note 5
..de todos modos, la del precio, es una conversación algo adulterada, porque.. ¿quien se ha comprado el RN5 a 250@? Algún despistado y ya. Acaba de salir y ya se puede encontrar en muchos sitios, en España, por entre 199 y 210€, que yo entiendo que es su precio real. El de 250€, según lo veo, es un precio que han puesto ahí para vaciarle los bolsillos a los bobos.
Lo que quiero decir es que lo que vale algo es algo tan relativo.. el Mi Note 3, que es manifiestamente mejor que RN5 se puede encontrar en China, ya, por menos de 250€, y tiene 6 meses de vida, que tampoco es un veterano
reformista45
04/06/18, 11:40:29
Totalmente de acuerdo, pero comprar en China tiene sus riesgos también, y no todo el mundo, sabe o quiere ponerse a flasear la ROM global y otros temas....pero si, como mejores claro que hay....
Javaglamour
04/06/18, 12:17:26
Totalmente de acuerdo, pero comprar en China tiene sus riesgos también, y no todo el mundo, sabe o quiere ponerse a flasear la ROM global y otros temas....pero si, como mejores claro que hay....
Yo me lo he comprado en china y no tiene nada que ver tener que flasear la rom. Tu compras en china la version global y es el mismo movil con el mismo software. La diferencia radica en la garantia. Para evitar estos tipos de problema compro en geekbuyin por ejemplo que me permite pagar con paypal.
ElTambor
04/06/18, 13:57:51
Yo me lo he comprado en china y no tiene nada que ver tener que flasear la rom. Tu compras en china la version global y es el mismo movil con el mismo software. La diferencia radica en la garantia. Para evitar estos tipos de problema compro en geekbuyin por ejemplo que me permite pagar con paypal.
..bueno, pero aún así sigue estando lo del recargo aleatorio por aduanas, y el tiempo de espera, y bueno, para cantidades de dinero así la gente desconfia y prefiere lo seguro, eso es cierto, todo eso también va en el precio.
Javaglamour
04/06/18, 14:54:34
..bueno, pero aún así sigue estando lo del recargo aleatorio por aduanas, y el tiempo de espera, y bueno, para cantidades de dinero así la gente desconfia y prefiere lo seguro, eso es cierto, todo eso también va en el precio.
No no, si está claro. Lo que pasa que también hay que ver la diferencia y si te compensa pero claro está que mejor comprarlo aquí.
Increíble que diga esto cuando es un smartphone de menos de 200€ y que en calidad fotográfica iguala al s7 edge que tuve como teléfono principal no hace ni 2 años y era el top de los top (y su precio era también "top"...).
Pongámoslo en contexto con el precio y decidme... Hay alguno mejor?
Yo también he tenido los 2, y las fotos del S7 Edge eran una pasada en comparación con las del Note 5 .
He de decir que a día de hoy no he probado un móvil con mejor cámara que el S7 Edge, sobre todo con poca luz.
Yo también he tenido los 2, y las fotos del S7 Edge eran una pasada en comparación con las del Note 5 .
He de decir que a día de hoy no he probado un móvil con mejor cámara que el S7 Edge, sobre todo con poca luz.Pues hay unos cuantos ya mejores que aquel s7 eh marpe !jj
Fue la hostia y de noche era mejor que el redmi note 5 pero ya. De día comparando fotos son muy similares, muchas no sabríais ni diferenciarlas (y hablo de calidad en la fotografía, la interpretación de colores cambia más y ya a gustos y según situación). Quizá el factor diferencial del s7 sea la noche y los 60fps en grabación con la cámara nativa que iban muy bien (cagada de Xiaomi) y para el rn5 el modo retrato que nunca he visto un terminal de este precio con estos resultados. Next level Xiaomi, hacía falta una cámara así en esta gama media.
sanchiro
08/06/18, 21:11:34
Otro que se está pensando comprar el RN5 (actualmente tengo un RN3PRO) pero hay una cosa que me ha dejado loco ... el led de notificaciones es solo blanco ... WTF?? no hay cosa más cómoda en mi RN3PRO que diferenciar los Whatsapp por el color sin tocar el teléfono.
Por esto mismo me lo estoy replanteando, el problema es que no hay otro Xiaomi que tenga led de colores así modernillo y que mejore mi actual RN3PRO
Saludos.
tatibossa
08/06/18, 23:11:09
Pues hay unos cuantos ya mejores que aquel s7 eh marpe !jj
Fue la hostia y de noche era mejor que el redmi note 5 pero ya. De día comparando fotos son muy similares, muchas no sabríais ni diferenciarlas (y hablo de calidad en la fotografía, la interpretación de colores cambia más y ya a gustos y según situación). Quizá el factor diferencial del s7 sea la noche y los 60fps en grabación con la cámara nativa que iban muy bien (cagada de Xiaomi) y para el rn5 el modo retrato que nunca he visto un terminal de este precio con estos resultados. Next level Xiaomi, hacía falta una cámara así en esta gama media.
Respeto tu decisión y me alegra que estes enamorado del Redmi Note 5, pero la cámara del Note 5 como he dicho antes es muy muy regulera, no se que Moviles habrás tenido y probado, de día las fotos son muy buenas para su gama y precio, pero comparar el Redmi note 5 con el S7 o S6 es de locos, están a otro nivel en todo, detalle, color, iluminación, nitidez, macro etc etc etc... sobre expone las fotos que da miedo y si haces una foto con flash a una persona sale completamente blanca y con ruido por todos los sitios.
Repito, para su precio y gama es muy buena, pero de ahí a decir que está al nivel del S7 o S6 es de locos . Escribo desde un Redmi note 5 4/64Gb, por eso estoy aquí .
Respeto tu decisión y me alegra que estes enamorado del Redmi Note 5, pero la cámara del Note 5 como he dicho antes es muy muy regulera, no se que Moviles habrás tenido y probado, de día las fotos son muy buenas para su gama y precio, pero comparar el Redmi note 5 con el S7 o S6 es de locos, están a otro nivel en todo, detalle, color, iluminación, nitidez, macro etc etc etc... sobre expone las fotos que da miedo y si haces una foto con flash a una persona sale completamente blanca y con ruido por todos los sitios.
Repito, para su precio y gama es muy buena, pero de ahí a decir que está al nivel del S7 o S6 es de locos . Escribo desde un Redmi note 5 4/64Gb, por eso estoy aquí .Enamorado de que alguna marca por fin se anime a meter cámaras de esta categoría por menos de 200€, no confundas que con éste poco me quedaré. Y cuando digo lo que digo es porque entre muchos otros he pasado por el s6, s7 edge y s8 limitándonos solamente a Samsung. Y lo dicho, personalmente y en general, me parece mejor cámara que la del s6 y equivalente a la del s7 si hablamos solamente de fotografía.
Tal y como dije antes, en algunas cosas es mejor la del s7 y en otras el rn5. Y me alegra saber que hay más gamas medias que siguen mejorando e igualando o superando a las altas de hace un par de años. Mejoras muy necesarias.
Y de verdad, que tenéis que pararos a pensar en lo que ha evolucionado este mundillo y valorar la categoría de cada terminal poniendo en contexto su precio. Y en eso, no se me ocurre uno mejor para quien quiera gastar poco.
Yo soy de gama alta y estoy utilizando un rn5 y lo recomiendo muchísimo teniendo en cuanta su precio.
Tiene ciertos peros como que los colores de la pantalla son algo lavados( tampoco es mala pantalla ojo), la calidad de música con auriculares es mediocre aunque eso se siempre se puede mejorar con dolby atmos, viper4android etc etc y que pesa bastante, no me gustan demasiado los telefonos de 180gr( esto es subjetivo). En el resto la verdad tampoco hay mucha diferencia con la gama alta, va como un tiro, la cámara es muy muy buena para el precio... Yo por que soy un culo inquieto y me encanta la gama alta si no este se quedaba conmigo 1 año perfectamente, aunque seguramente si lo aguante hasta que salgan los de finales de año: mate 20, note 9, op6T... que así sabre todo lo que hay y si no me gustan esos pues me pillo un mi8 por ejemplo que ya estará algo rebajado.
Yo para esto también soy igual. Cambio muchísimo pero no me importaría para nada quedarme con éste una buena temporada la verdad.
Seguramente el próximo en caer en mi caso sea el mi8, siguiente Mix o próximo Oneplus... No creo que vuelva de momento a Samsung, Pixel... Cada vez se me hacen más caros para lo poco que me ofrecen a mayores de los mejores Xiaomi o Oneplus.
Por necesidades y nivel de cámara, acabados y rendimiento, no veo que haya entre éste y otros terminales de superior gama una diferencia tan abismal de precio de hasta 3 o 4 veces lo que cuestan éstos. Igual que veo exagerada la diferencia de precio de un Oneplus 6 y un IphoneX vaya.
BandidoVerde7
09/06/18, 05:35:38
Otro aquí que está pensando en comprar el Note 5, la única duda que tengo es con respecto al tamaño, no sé como me vaya a sentir ya que tengo un moto g2 y el cambio será brusco pero tengo la mente abierta. ¿Cómo les ha parecido a ustedes el día a día con un terminal de esas dimensiones?
Otro aquí que está pensando en comprar el Note 5, la única duda que tengo es con respecto al tamaño, no sé como me vaya a sentir ya que tengo un moto g2 y el cambio será brusco pero tengo la mente abierta. ¿Cómo les ha parecido a ustedes el día a día con un terminal de esas dimensiones?
Te acostumbras en seguida.
A mí ya no me saca nadie de móviles con pantalla grande.
De tamaño es igual que un Note 4, pero aprovecha mejor la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.