PDA

Ver la Versión Completa : Telefono no inicia "Encryption unsuccessful"


naztam
03/06/18, 16:40:35
Buenas, tengo un problema que nunca antes me habia pasado. Estoy intentando poner una copia de seguridad de la 20S original, y cuando enciendo el telefono, al rato sale "Encryption unsuccessful", y me da la opcion de restablecerlo de fabrica, pero vuelve a salir lo mismo.. He probado a poner otros TWRP y nada. Incluso he puesto la rom de Genesys 26 y tambien me vuelve a poner lo mismo. La unica forma de que me arranque es poniendo la de Lineage.. No entiendo este problema ahora, nunca me habia pasado, y eso que he restaurado la 20s un monton de veces.. A alguien le a ocurrido? Como se puede solucionar?
Graciasss

naztam
10/06/18, 23:41:00
Nadie sabria decirme como solucionarlo?? solo me desaparece si instalo lineage..

anzoni34
10/06/18, 23:55:13
Utiliza la herramienta de mauronofrio, a mi me pasó hace un par de días cuando instalé la carbon ROM, y funcionó a las mil maravillas

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3580611

Hay una pestaña "erase all data/decrypt internal storage".
Pones el móvil en modo download, lo conectas y compruebas que lo reconoce y que tienes el bootloader desbloqueado. Y después le das a esa opción.

kurgy
11/06/18, 00:00:48
Siempre que pongas una oreo y hagas un downgrade a una version inferior te va a pasar, haciendo un wipe total copiando la rom del pc al movil y instalandola se arregla o copiando un backup de twrp, la herramienta de mauronofrio es un shell va bien para quien no entienda de comandos

anzoni34
11/06/18, 00:06:37
A mi por ejemplo, que no tengo mucha idea me ha solucionado la papeleta para desbloquear el bootloader y desencriptar la interna

naztam
11/06/18, 09:27:19
Muchas gracias por vuestra ayuda. Si me permitis os voy a hacer otra pregunta. Cuando instalo lineage, una vez que ya esta todo instalado y el teléfono funciona perfectamente, si reinicio al recovery para instalar un zip, me encuentro con que estan de nuevo las particiones encriptadas, y no me reconoce la partición data, por lo tanto si quiero instalar zips, tengo que formatear de nuevo el móvil e instalarlos junto con la rom y las gapps, eso es normal? nunca me había pasado eso, siempre he podido instalar zips a través del recovery, pero con lineage cada vez que arranca tras el primer encendido ya no puedo. Alguna sugerencia? esque es un coñ....zo tener que andar formateando el móvil cada vez que quiero instalar un zip un mod etc.. graciassss

Marky2
11/06/18, 10:45:36
Cómo te dije wipe de todo y formar data, después copia la ROM y gapps al móvil y instalas todo a la vez

juanitopti
11/06/18, 18:58:37
Muchas gracias por vuestra ayuda. Si me permitis os voy a hacer otra pregunta. Cuando instalo lineage, una vez que ya esta todo instalado y el teléfono funciona perfectamente, si reinicio al recovery para instalar un zip, me encuentro con que estan de nuevo las particiones encriptadas, y no me reconoce la partición data, por lo tanto si quiero instalar zips, tengo que formatear de nuevo el móvil e instalarlos junto con la rom y las gapps, eso es normal? nunca me había pasado eso, siempre he podido instalar zips a través del recovery, pero con lineage cada vez que arranca tras el primer encendido ya no puedo. Alguna sugerencia? esque es un coñ....zo tener que andar formateando el móvil cada vez que quiero instalar un zip un mod etc.. graciassssTienes que actualizar twrp,y ya no te pasará

naztam
12/06/18, 00:48:06
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Rapdroid
11/01/19, 16:56:29
Utiliza la herramienta de mauronofrio, a mi me pasó hace un par de días cuando instalé la carbon ROM, y funcionó a las mil maravillas

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3580611

Hay una pestaña "erase all data/decrypt internal storage".
Pones el móvil en modo download, lo conectas y compruebas que lo reconoce y que tienes el bootloader desbloqueado. Y después le das a esa opción.

como se entra en el modo download?

anzoni34
11/01/19, 17:29:06
como se entra en el modo download?Pues era pulsar botón encendido + bajar volumen...si no recuerdo mal.