PDA

Ver la Versión Completa : Pasar archivos del pc por usb

lanus51
03/06/18, 16:34:06
Buenas tardes, me acaba de llegar mi mix 2 y intento pasar musica del pc al tfno por usb, conecto el cable y le doy a transferir archivos y se queda colgado copiando y no hace nada, he activado opciones de desarrollo y activa depuración usb y no lo consigo, haber si alguien puede ayudarme, gracias

imathh@
03/06/18, 16:40:24
Hola Lanus51.
Entiendo que tú necesidad sea hacer la transferencia mediante cable USB pero existen otras maneras como por ejemplo extraer la tarjeta de memoria y luego conectarlo al PC lo básico de toda la vida sin duda es posible que sea un problema que se repare automáticamente en la próxima actualización del el sistema operativo

lanus51
03/06/18, 16:51:35
Muchas gracias pero no tiene tarjeta de memoria

rossitto
03/06/18, 20:56:55
Buenas tardes, me acaba de llegar mi mix 2 y intento pasar musica del pc al tfno por usb, conecto el cable y le doy a transferir archivos y se queda colgado copiando y no hace nada, he activado opciones de desarrollo y activa depuración usb y no lo consigo, haber si alguien puede ayudarme, gracias

tiene toda la pinta de ser problema de drivers, cuando conectes el movil al pc entra en administrador de dispositivos de tu pc y mira si esta bien instalado el controlador correspondiente del movil, puede que Windows no instale el drivers por que no esta firmado, desabilita en el pc que Windows update instale automáticamente controladores.

lanus51
03/06/18, 21:17:05
Muchas gracias, mañana lo intentaré nuevamente, gracias