PDA

Ver la Versión Completa : Los mensajes sin texto o como las notas de voz se han convertido en la nueva mensajería


jorge_kai
03/06/18, 16:17:06
Los mensajes sin texto o como las notas de voz se han convertido en la nueva mensajería

https://static.htcmania.com/650_1200-1378-03062018-8232-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
<< «¿Y qué me decís de esta moda de hablar con el móvil como si te estuvieses comiendo una tostada?». Si te has reído al leer esto, es porque sabes perfectamente de lo que estamos hablando e incluso te sientes identificado. La comunicación mediante notas de audio ha tomado mucha relevancia en los últimos tiempos y todos somos partícipes de ello independientemente de que seamos quien las manda o quien las recibe. A diario vemos gente en el metro o caminando por la calle utilizando esta herramienta, pero no todo el mundo ha sucumbido a sus encantos. Y es que las notas de audio son de esas cosas en la vida que causan división de opiniones, las amas o las odias. >>

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/mensajes-texto-como-notas-voz-se-han-convertido-nueva-mensajeri?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
03/06/18, 16:17:24
https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/mensajes-texto-como-notas-voz-se-han-convertido-nueva-mensajeri?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/mensajes-texto-como-notas-voz-se-han-convertido-nueva-mensajeri?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

vilit
03/06/18, 16:31:20
No aguanto a la gente que solo envía audios por whatsapp, tengo un par de amigos que solo envían audios y la mitad de las veces no les contesto, les digo que estoy en un sitio donde no puedo escucharlos, que me escriban. A ver algún audio de vez en cuando en grupos o lo que sea no esta mal sobre todo si algo difícil de explicar o no lo puedes escribir en esa situación, en esos casos yo también los envió pero es un coñazo tener que estar escuchando todo el rato audios y mas si hay gente a tu alrededor que puede escucharlos, se que si te pones el teléfono en la oreja se cambia al altavoz de las llamadas y se escucha bajo pero también es otro coñazo ponerte el teelfono en la oreja todo el rato, para eso llamo.

anubis1975
03/06/18, 20:47:55
Hasta las narices de los mensajitos de voz,la gente no piensa que si estas en un sitio publico pierdes toda privacidad..

Lo que digo...como los cangrejos.

rihval
03/06/18, 22:21:22
Yo soy de los que los odia. No escucho ninguno de los que me mandan. Para eso, como dijo un compañero antes, llamo y santas pascuas

Un saludo

titan83
03/06/18, 22:26:52
Otro por aqui hasta las narices de los mensajitos de voz,par eso que me llamen por telefono.

hardan
03/06/18, 22:32:16
Aparte de que en mi trabajo y otros sitios no puedo estar escuchando los mensajjes de voz ocurre que mucha gente, con la cosa de que no tienen que escribir te acaban soltando unos tochos larguísimos para decirte una simpleza. Al final acabas no haciendo ni caso a esos mensajes.

Sigo prefiriendo una llamada o ser claro y conciso escribiendo un mensaje de texto.

Un saludo.

powerlebrato
03/06/18, 22:54:36
Se empezó por escribir estrujando las palabras hasta que ya sólo quedaba una única letra con la excusa de que los SMS sólo tenían 160 caracteres. Cuando llegaron otro tipo de programas en los que se podía escribir largo y tendido se continuó así, aunque ya sin excusa ni ostias. Y ahora el colmo de la vagancia absoluta es no escribir ni una sola letra porque es más rápido e inmediato hablar, lo que no quita que también se haga de forma incorrecta. De todos modos, debe ser que ni siquiera saben que pueden dictar el mensaje y el móvil lo transcribirá a texto como buenamente pueda, porque con algunas personas es imposible: no les entendemos ni los de su misma especie...

Una de las cosas que nos diferencia de los animales es precisamente la aparición del lenguaje, primero hablado y luego escrito. Estamos involucionando a pesar de tener en nuestras manos tecnología que podría hacer de la especia humana los amos del Sistema Solar. Pero no, mejor nos volvemos todos gilipollas.

Acabaremos como los Morlocks de H. G. Wells. Ya no queda tanto para que ocurra.

Es terrible...

P.D: Yo tampoco abro ni un solo mensaje de voz. No me da la gana. El que quiera algo de mi, que escriba como un Humano.

elelegido1
03/06/18, 23:37:21
Aquí otro que odia los mensajes de voz .

700
03/06/18, 23:37:33
Creo que solo he usado el mensaje un par de veces, no me gu

carapapa
03/06/18, 23:57:52
Qué cosa más barriobajera esto de los mensajes de voz. Toda la gente hablando con el teléfono como si fueran bobos y escuchando lo que reciben de otros delante de todo el mundo, que nos enteramos de todo. Nos vamos a la m*****

Resident_
04/06/18, 02:18:04
Otro más que odia los mensajes de voz, siempre digo que en ese momento no puedo escucharlos, que me escriban, aunque sea mentira.

Backfocus
04/06/18, 12:21:10
Me sumo al grupo de odio a los mensajes de voz