PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Always on Display o similar?

renkaeq
03/06/18, 14:41:43
Buenas,

Antes de tener mi Honor 10 usaba un motorola moto g4 que tenia una caracteristica y era que con la pantalla apagada, podia previsualizar mensajes de whatsapp, facebook y demas notificaciones. De serie este no lo trae, pero conoceis alguna app que haga algo similar?

Un saludo

iphonero83
03/06/18, 19:17:04
Eso es según la capa de software que lleve

Juanjoker
04/06/18, 09:37:14
Buenas,

Antes de tener mi Honor 10 usaba un motorola moto g4 que tenia una caracteristica y era que con la pantalla apagada, podia previsualizar mensajes de whatsapp, facebook y demas notificaciones. De serie este no lo trae, pero conoceis alguna app que haga algo similar?

Un saludo

Si buscas allways on display te saldran mil apps que lo hacen. Ten en cuenta que al no ser pantalla amoled el consumo de bateria aumentara si se lo pones eh?

Gadu
04/06/18, 16:05:24
Buenas,

Un saludo
Al ser una pantalla IPS no se yo si se lo pondría. Acabará consumiendo más de la cuenta, y para eso está el doble toque en pantalla

renkaeq
04/06/18, 16:09:43
y para eso está el doble toque en pantalla

Cuentame mas antes de que me cargue la pantalla de darle dobles toques :risitas:

bichozgz
04/06/18, 19:30:51
Que es eso del doble toque?
En otros móviles lo tenía, pero en este no veo nada.

Juanjoker
05/06/18, 09:39:16
Cuentame mas antes de que me cargue la pantalla de darle dobles toques :risitas:

Nada compi, es una confusion que ha tenido, que en su honor 9 lite si que esta, pero en los de gama alta no lo tienen jajaj, supongo que por tener el lector de huellas en el frontal

Juanjoker
05/06/18, 09:39:44
Que es eso del doble toque?
En otros móviles lo tenía, pero en este no veo nada.

No no, ni en este ni en el view 10 se puede usar el doble toque

Gadu
05/06/18, 11:15:06

En movimientos de control en los ajustes debería estar, pulsación con doble toque o algo así se llama

Gadu
05/06/18, 11:16:29
Nada compi, es una confusion que ha tenido, que en su honor 9 lite si que esta, pero en los de gama alta no lo tienen jajaj, supongo que por tener el lector de huellas en el frontal

Hostia, en serio? Pues eso sí que es raro raro, pensaba que si el mío lo tenía el vuestro también. Me he quedado to loco

Juanjoker
06/06/18, 09:26:02
Hostia, en serio? Pues eso sí que es raro raro, pensaba que si el mío lo tenía el vuestro también. Me he quedado to loco

Supongo que sera por el lector de huellas en el frontal o por el levatnar para despertar

Gadu
06/06/18, 10:14:25
Supongo que sera por el lector de huellas en el frontal o por el levatnar para despertar

Pero digo yo que la tecnología estará, porque si podéis hacer los gestos con los nudillos, eso también será compatible, ya sea con root o con alguna app de la tienda

Juanjoker
07/06/18, 08:33:54
Pero digo yo que la tecnología estará, porque si podéis hacer los gestos con los nudillos, eso también será compatible, ya sea con root o con alguna app de la tienda

Bueno, en verdad desde el mi5s que tenia el lector de huellas en el frontal (y doble tap) que no lo uso el doble tap y lo desbloque directamente con el lector y au

Gadu
07/06/18, 11:25:49
Bueno, en verdad desde el mi5s que tenia el lector de huellas en el frontal (y doble tap) que no lo uso el doble tap y lo desbloque directamente con el lector y au

Yo lo uso sobre todo cuando lo tengo encima de la mesa o estoy comiendo, bastante útil y encima con el desbloqueo facial va fino fino

Juanjoker
08/06/18, 09:14:37
Yo lo uso sobre todo cuando lo tengo encima de la mesa o estoy comiendo, bastante útil y encima con el desbloqueo facial va fino fino

Tambien es verdad, pero la verdad es que no lo echo de menos jajaja

Gadu
08/06/18, 11:40:17
Tambien es verdad, pero la verdad es que no lo echo de menos jajaja

Es lo tipico que cuando no lo tienes no lo echas de menos, pero si te viene de fabrica si que lo usas jajaja

Juanjoker
12/06/18, 07:52:32
Es lo tipico que cuando no lo tienes no lo echas de menos, pero si te viene de fabrica si que lo usas jajaja

Correcto ajajjajaja

Erickolol
14/06/18, 13:09:15
Correcto ajajjajaja

Entonces ninguno de los gama alta de honor lo tiene?

Juanjoker
14/06/18, 13:16:15
Entonces ninguno de los gama alta de honor lo tiene?

Al parecer no, pero ya te digo, que con el gesto de levantar el telefono o el lector de huellas en el frontal se te olvida esa funcion

Gadu
14/06/18, 16:44:33
Al parecer no, pero ya te digo, que con el gesto de levantar el telefono o el lector de huellas en el frontal se te olvida esa funcion

Supongo que lo han implementado en la gama media por tener el sensor de huellas en la parte de atrás, que en este caso si que tiene mas sentido

Juanjoker
15/06/18, 08:59:24
Supongo que lo han implementado en la gama media por tener el sensor de huellas en la parte de atrás, que en este caso si que tiene mas sentido

Sip, yo soy defensor de esa teoria

Gadu
15/06/18, 10:35:12
Sip, yo soy defensor de esa teoria

A ver si empiezan a poner los sensores delante como en la gama alta, aunque la verdad es que con el desbloqueo facial se suple

alons25
15/06/18, 11:55:32
A mí los sensores de huellas en el frontal la verdad es que me gustan bastante menos que en la parte trasera.
Es más, en este que tengo los gestos en la huella dactilar, me resulta bastante incómodo de manejar ya que el teléfono es largo y tengo que poner la mano muy abajo.
Yo creo que la combinación perfecta para mí es sensor de huellas detrás, y desbloqueo facial en todo caso pero no un sensor en la parte delantera.
Como siempre opinión personal
Volviendo al tema, hace tiempo instale una app, en la cual te salían unos iconos en la pantalla como si fuera un always on display. lo que no me acuerdo es cómo se llamaba dicha aplicación.
La tuve instalada un tiempo en el G4

Gadu
15/06/18, 12:12:56
A mí los sensores de huellas en el frontal la verdad es que me gustan bastante menos que en la parte trasera.
Es más, en este que tengo los gestos en la huella dactilar, me resulta bastante incómodo de manejar ya que el teléfono es largo y tengo que poner la mano muy abajo.
Yo creo que la combinación perfecta para mí es sensor de huellas detrás, y desbloqueo facial en todo caso pero no un sensor en la parte delantera.
Volviendo al tema, hace tiempo instale una app, en la cual te salían unos iconos en la pantalla como si fuera un always on display. lo que no me acuerdo es cómo se llamaba dicha aplicación.

Creo que Motorla tenía una opción así por defecto, o al menos eso recuerdo.

En cuanto a lo de la ubicación del sensor, yo casi que lo prefiero delante, ya que lo tengo siempre puesto en una mesa mientras curro y me obliga a levantar el movil para desbloquearlo, si bien casi siempre uso el desbloqueo facial

Juanjoker
18/06/18, 07:54:16

Yo al contrario, soy partidario del lector en el frontal, pero es el bueno de Android, que puedes elegir el que mas te guste jajajaaj.

Sip, lo de apps para hacer el always on display hay muchas, buscando esas mismas palabras en play store salen mil apps