PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado swiftkey lageado o raro

DAVIZINHO
03/06/18, 14:28:10
Hola,
Nada mas comprar el telefono le he puesto el teclado swiftkey porque es el que utilizo desde hace años y se me da muy bien.
El caso es que noto que escribo mucho peor (vengo de un mi5s). La sensación es extraña como si estuviera lageado o no sé que le pasa.

Se os ocurre que puede ser?
os pasa a alguno tambien?

Le tengo habilitados los gestos al telefono para quitar los botones de abajo, por si eso pudiera influir

BlueSkies
03/06/18, 14:40:18
Los gestos son el motivo de que te vaya así, no está muy bien compatibilizado todavía

DAVIZINHO
03/06/18, 14:41:12
Los gestos son el motivo de que te vaya así, no está muy bien compatibilizado todavía

uff que putada. recomendais algun teclado similar que esté bien compatibilizado con los gestos?

BlueSkies
03/06/18, 14:47:19
uff que putada. recomendais algun teclado similar que esté bien compatibilizado con los gestos?Pasa también con el de Google. El problema más que el teclado son los gestos de MIUI que no están bien optimizados. Yo entiendo que en MIUI 10 quedará solventado

DAVIZINHO
03/06/18, 15:08:46
Pasa también con el de Google. El problema más que el teclado son los gestos de MIUI que no están bien optimizados. Yo entiendo que en MIUI 10 quedará solventado
si, justo lo acabo de probar y pasa lo mismo.
es una putada porque lo de los gestos es una maravilla

DAVIZINHO
04/06/18, 00:18:07
creo que lo acabo de solventar. o al menos me da la sensación que no me hace cosas raras. Tengo que probarlo mas

he pillado la aplicación de swiftkey y en la multitarea le he puesto el candado, vamos que se quede ejecutandose. aparentemente se soluciona

henry-rock
13/06/18, 21:47:29
Me he comprado el movil y estaba rayado con el tema, lo he solucionado instalando el teclado fleksi