PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] hongos? lol!!!

iferrer
28/09/10, 20:00:53
no es un problema de hongos ni leches, es un problema de la camara simplemente.
os cuento mi experiencia: se me veian todas las fotos mas borrosas imposible, empezo el tema con un poquito y cada vez fue a mas, la lleve a un servicio tecnico que hay en barcelona en la calle valencia con balmes y en 7 dias me la han devuelto con la camara cambiada y las fotos salen ahora perfectas, por cierto, tengo la tapa trasera con el objetivo rallado y eso no empide que las fotos salgan de lujo.
En conclusion, ni hongos ni mierdas, es la puta camara que da problemas y punto, llevarlas al servicio tecnico que para eso estan en garantia y dejaros de trstearlas que eso no sirve para nada :elmejor:

saludos a todo el equipo

alb77
28/09/10, 20:13:38
vaaa no flipes tanto...resulta que ahora seremos tontos!!!!...sera tu camara que estaba mal....porque la mia esta perfec..y con la tapadera salen fatal y sin tapadera salen de lujo..

necri
28/09/10, 20:15:05
Digo yo...no se puede romper el cristalito de la tapa y listo entonces?

Barrakus
28/09/10, 21:23:48
Madre mia! no diga usted sandeces... :loco:

Como va a ser problema de la cámara cuando sacas la tapa y hace las fotos perfectas? Y más que probado (hay que estar ciego) para ver que el cristal (plástico) está lleno de manchas...

Otra cosa que tu cámara estuviese defectuosapolar

LoQo
28/09/10, 21:40:32
ya decía mi madre que yo era tonto, pero no sabia que hasta este nivel...:pensando::pensando::pensando:

norchugo
28/09/10, 22:45:46
como se flipa la gente, nos pasa a todos los usuarios de desire y ahora parece que lo vas a resolver cambiando la camara.... seguro que no te han cmabiado la tapa?????

cefe3
29/09/10, 01:15:52
como se flipa la gente, nos pasa a todos los usuarios de desire y ahora parece que lo vas a resolver cambiando la camara.... seguro que no te han cmabiado la tapa?????

+1 :risitas::risitas::risitas::risitas: :benito:

choloxinzo
29/09/10, 01:22:31
El plástico transparente que se pone perdido de hongos o rayaduras se quita haciendo un poco de presion con el dedo desde dentro, esta pegado con una cinta circular y sale sin problemas, sin romperse por si tienes que mandarla al SAT!

iferrer
29/09/10, 13:33:18
por lo que veo esto esta lleno de niñatos, podeis contestar si faltar digo yo, en ningun momento se os a perdido el respeto, simplemente he contado mi experiencia que empezo exactamente = que la vuestra y no, no me han cambiado la tapa norchugo, mi tapa sigue estando toda rallada.... a la gente que quitando la tapa las hace bien no comento nada pero por lo que veo tb le pasa a mucha gente sin la tapa.....

jorge_kai
29/09/10, 13:34:34
relajaos todos... :ok:

securata
29/09/10, 13:42:49
relajaos todos... :ok:

JAJAJA. habló el borg.
Hacedle caso u os asimilará

como esta la gente de tensa por dió

norchugo
29/09/10, 15:24:44
te digo lo de la tapa, pero que si te has leido las 7 pags que tiene el otro post de "hongos" veras como el 100% excepto usted se le han ido los problemas eliminando el plastico

ademas a simple vista se ve, el porque a ti te va bien, pues sencillo, o tu problema como dices, no residia en el plastico organico de la tapa sino en la cmos de la camara, o bien te lo han limpiado y han pasado la factura a HTC de cambio de cmos para ganarse el dinero a consta de tu terminal.

yo apuesto por lo segundo, aunque no te conozco, mis comentarios no son despectivos hacia ti pero esto ha hecho mella,
"En conclusion, ni hongos ni mierdas, es la puta camara que da problemas y punto, llevarlas al servicio tecnico que para eso estan en garantia y dejaros de trstearlas que eso no sirve para nada
ya que la gente aqui se rompe el coco por ayudar a gente como todos nosotros que nos damos cuanta de lo que nos pasa cuando leemos sus comentarios, mucho antes de darnos cuanta que tenemos un fallo....