Ver la Versión Completa : ¿Por qué tantísima publicidad?
hondapanan
03/06/18, 12:41:19
Buenas, estando ya un poco harto de MIUI he decidido cambiar de aires y pasarme a las roms "android".
El problema que estoy notando es que hay una cantidad importante de publicidad, tanta que me está haciendo replantearme volver a MIUI. ¿Realmente es lo que me voy a encontrar en todas o según cual hay más o menos?
Actualmente llevo AOSIP Project Illusion 8.1 Oreo.
Aparte de lo comentado llevo dos días intentando potenciar la salida del audio pues me resulta imprescindible para la moto y no tengo webos.
Gracias.
Javaglamour
03/06/18, 13:49:22
Buenas, estando ya un poco harto de MIUI he decidido cambiar de aires y pasarme a las roms "android".
El problema que estoy notando es que hay una cantidad importante de publicidad, tanta que me está haciendo replantearme volver a MIUI. ¿Realmente es lo que me voy a encontrar en todas o según cual hay más o menos?
Aparte de lo comentado llevo dos días intentando potenciar la salida del audio pues me resulta imprescindible para la moto y no tengo webos.
Gracias.
No entiendo publicidad en donde?
juaqui.fer
03/06/18, 14:45:19
Gracias.
Ya somos dos que no entendemos a que te refieres con "publicidad". Dónde aparece esa publicidad?
ganterjunior
03/06/18, 14:49:30
Ya somos 3 que no lo entiende...
Yo pensaba que lo decía por miui pero al leer ROMs "android" me dejó loco
hondapanan
03/06/18, 16:20:12
A ver, tengo instalada la rom con lo justo.
Cuando recibo una llamada, por ejemplo, me sale un cartel enorme de una tienda china el cual me hace imposible poder ver quien me está llamando
Javaglamour
03/06/18, 16:20:56
A ver, tengo instalada la rom con lo justo.
Cuando recibo una llamada, por ejemplo, me sale un cartel enorme de una tienda china el cual me hace imposible poder ver quien me está llamando
Joder, en mi vida habia odio eso, me quedo loco. Puedes decirme que version de la rom llevas exactamente?
hondapanan
03/06/18, 16:22:24
A esto nre refiero https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180603/b9f9177b59cb00ebe0bf372ba1b33f5b.jpg
hondapanan
03/06/18, 16:24:10
Obviamente será generada por alguna app pero son restauraciones de Titanium y jamás me han salido
juaqui.fer
03/06/18, 16:38:57
Que raro eso. Me pasó una vez y fue por culpa de una aplicación que supongo tenía un virus o era así de cabrona. Creo recordar que era una aplicación para grabar la pantalla. La borré y se arregló la invasión de anuncios. Puede ser que tengas algo parecido instalado
imathh@
03/06/18, 16:50:21
Exacto. Te recomiendo restaurar y estar atento a tus instalaciones ya sea de playstore o apk. Seguro notarás cuál es la infecciosa.
hondapanan
03/06/18, 17:50:12
Gracias [emoji106]
beninin
03/06/18, 17:59:34
En este link puedes ver que apps suelen traer publicidad en la pantalla de bloqueo y como detectar las que pueden causarlo (en inglés) https://www.slashgear.com/android-ads-on-your-lockscreen-and-how-to-destroy-them-05438921/
hondapanan
03/06/18, 20:32:48
Gracias compañero
He cambiado a Pixel Experience, a ver qué tal.
Karswith
05/06/18, 11:05:26
Una de dos: o la ROM es trucha o tienes una aplicación que mete porquería.
joseac1
05/06/18, 17:05:30
Instala Adaway para bloquear la publicidad, y también tiene una opción que monitoriza las aplicaciones para descubrir cual mete publicidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.