PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Batería tras parche de Mayo

JaCkIsDeAd
03/06/18, 10:54:00
Hola a tod@s,
Tras actualizar al parche de Mayo me ha empezado a volar la batería.
Esta noche a las 0am lo he cargado al 100% y he deshabilitado datos y wifi como hago cada día.
A las 9am se había pulido un 40% de batería, estando solo encima la mesa y sin uso.
Además si cuando lo estoy cargando desenchufo el cargador de la luz se me reinicia el móvil. Y si además dejo el cable usb conectado con el cargador, pero sin estar conectado a la luz, no deja de vibrar cada dos segundos y no enciende. Esto no ocurre si cuando se esta cargando lo desenchufo sólo por el cable usb.
Hasta la actualización de Mayo no podía estar más contento con el móvil.
¿Alguien más experimenta algo parecido?
Saludos,

E975
03/06/18, 11:07:28
Yo es cierto que con la segunda actualización de mayo estoy notando la batería un poco mal. No tan exagerado como dices pero si noto un consumo excesivo. En mi caso, esta noche sin datos, wifi, bluetooth, GPS.... Me ha consumido un 18%Hola a tod@s,
Tras actualizar al parche de Mayo me ha empezado a volar la batería.
Esta noche a las 0am lo he cargado al 100% y he deshabilitado datos y wifi como hago cada día.
A las 9am se había pulido un 40% de batería, estando solo encima la mesa y sin uso.
Además si cuando lo estoy cargando desenchufo el cargador de la luz se me reinicia el móvil. Y si además dejo el cable usb conectado con el cargador, pero sin estar conectado a la luz, no deja de vibrar cada dos segundos y no enciende. Esto no ocurre si cuando se esta cargando lo desenchufo sólo por el cable usb.
Hasta la actualización de Mayo no podía estar más contento con el móvil.
¿Alguien más experimenta algo parecido?
Saludos,

dnfuentes
03/06/18, 12:15:03
Seguimos en el hilo de las actualizaciones JaCkIsDeAd:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369547